Inventemos Nuestra loca historia >o<
3 participantes
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Inventemos Nuestra loca historia >o<
yo: no mucho Yosuke sama pero ya te dije que no me digas ama
inuyasha: por que no te combiene
yo: que dijimos grrr
inuyasha: perdon saya ( se esconde atras de Akari)
yo: adejmas usted es un joker es mas poderoso que yo
inuyasha: por que no te combiene
yo: que dijimos grrr
inuyasha: perdon saya ( se esconde atras de Akari)
yo: adejmas usted es un joker es mas poderoso que yo
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Yosuke:*como que riendose un poco* pero ahora soy solo una espada ya no soy un jocker, ama....digo Saya
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: ya te dije que te puedo hacer humano de nuevo Yosuke sama mno deves estar atado a mi no es corecto
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: no es lo que mi corazon desea en realidad...pero si tu deseas que me vaya...asi lo hare
koharu- Youkai
-
yo: no no yo quiero que seas fwliz dime lo que tu corazon desea Yosuke sama
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha pensando- Valla Saya si que es una mujer con unos sentimientos bien puros *sonriendo de lado*
-Yo- Si... eso es gran don ^^
-Yo- Si... eso es gran don ^^
Yosuke: quedarme a tu lado para siempre...eso es lo que mi corazon desea
x: tal y como lo supuse...no puedo creer que aun en ese estado tan miserable sigas diciendo esa clase de estupideces Yosuke
Yosuke: Etsuko
Etsuko: siempre es igual contigo no?...siempre observandola siempre cuidando de ella...siempre todo es Saya..Saya...Saya...es que no te cansas?
Etsuko: he venido por tu patetica alma...como el hijo de una deidad, debes comportarte con honor y respeto...como puedes atreverte a comportarte como un sirviente?*enojada*
Yosuke: ...*flotando en medio de Saya y Etsuko, Yosuke*la espada* estaba empezando a brillar de un color rojo infierno*
Etsuko: anda Yosuke...regresa a casa...este lugar no esta hecho para alguien como tu!
Yosuke: no te pido que me comprendas...solo vete de una maldita vez!...despues de todo alguien como tu jamas comprenderia
Etsuko: a caso sigues hablando de amor?....que clase de ideas tontas son esas?...jamas debio Kuromaru permitirte observa a los del universo, fue ahi cuando empezaste a observar a esta chiquilla, te has denigrado a ti mismo Yosuke...y solo por una tonteria como esa estupidez que los del universo llaman: A M O R ?
Yosuke: nunca lo comprenderias, tu no tienes corazon Etsuko
Etsuko: y tu si?...tu eres mi hermanito menor, me vas a decir que tu si posees esa cosa que llamas corazon?...y que con eso, sientes amor?
Yosuke: tal vez no posea corazon, pero al menos he sido capaz de comprender el amor
Etsuko: esas son tonterias!!*furiosa* lo unico que has hecho es sentir que desde que eran un bebe, Saya debia ser para ti...lo unico que estas haciendo es querer apropiarte de ella!!
Saya: Yosuke-sama....?*intenta acercarse pero se detiene al sentir los vientos huracanados que envolvian a Yosuke(la espada)*
Yosuke: yo nunca fui asi...esa no es mi manera de pensar Etsuko!!*furioso tambien*
x: tal y como lo supuse...no puedo creer que aun en ese estado tan miserable sigas diciendo esa clase de estupideces Yosuke
Yosuke: Etsuko
Etsuko: siempre es igual contigo no?...siempre observandola siempre cuidando de ella...siempre todo es Saya..Saya...Saya...es que no te cansas?
- Spoiler:
- [img]https://2img.net/r/ihimizer/img687/5197/tek510dfcd9950c22298093.png[/img ]Esta imagen la hice yo con Avatar Tec Tec
- Spoiler:
- esta imagen es solo para que recuerden como era Yosuke antes de que se convirtiera en la espada de Saya ^^ .... aqui pueden encontrar todos mis personajes hechos con avatar tec tec: https://inuland.forosactivos.com/t212-mis-personajes-fanfic
Etsuko: he venido por tu patetica alma...como el hijo de una deidad, debes comportarte con honor y respeto...como puedes atreverte a comportarte como un sirviente?*enojada*
Yosuke: ...*flotando en medio de Saya y Etsuko, Yosuke*la espada* estaba empezando a brillar de un color rojo infierno*
Etsuko: anda Yosuke...regresa a casa...este lugar no esta hecho para alguien como tu!
Yosuke: no te pido que me comprendas...solo vete de una maldita vez!...despues de todo alguien como tu jamas comprenderia
Etsuko: a caso sigues hablando de amor?....que clase de ideas tontas son esas?...jamas debio Kuromaru permitirte observa a los del universo, fue ahi cuando empezaste a observar a esta chiquilla, te has denigrado a ti mismo Yosuke...y solo por una tonteria como esa estupidez que los del universo llaman: A M O R ?
Yosuke: nunca lo comprenderias, tu no tienes corazon Etsuko
Etsuko: y tu si?...tu eres mi hermanito menor, me vas a decir que tu si posees esa cosa que llamas corazon?...y que con eso, sientes amor?
Yosuke: tal vez no posea corazon, pero al menos he sido capaz de comprender el amor
Etsuko: esas son tonterias!!*furiosa* lo unico que has hecho es sentir que desde que eran un bebe, Saya debia ser para ti...lo unico que estas haciendo es querer apropiarte de ella!!
Saya: Yosuke-sama....?*intenta acercarse pero se detiene al sentir los vientos huracanados que envolvian a Yosuke(la espada)*
Yosuke: yo nunca fui asi...esa no es mi manera de pensar Etsuko!!*furioso tambien*
koharu- Youkai
-
yo: ( me hacerco un poco) Yosuke sama calmese si te pones asi yo me descontrolare ademas Etsuko Yosuke me pertenece y yo le pertenesco a el ( respiro profundo) y yo si soy para el quiero que te vallas y nos dejes en paz yo are lo posible para que mi señor Yosuke sea feliz asi que largate antes de que te mate ETSUKO
inuyaadri- Youkai
-
Etsuko: me mataras?*burlona*
Yosuke:Saya por favor no intervengas...ya oiste Etsuko vete de una vez!!
Etsuko: me estas botando?....eso estas haciendo?*le pregunta a Yosuke y este haciente con un definitivo Si*bien, si eso quieres asi sera...pero que no se te olvide Yosuke...tu eres un Jocker, y como tal tu no perteneces a este mundo...cuando se sienta esa diferencia y que sobre todo, te des cuenta de que Saya jamas te amara y termine botandote de una sola patada....cuando suceda, espero que no vengas a casa con el rabo entre las patas Yosuke
Yosuke: ya vete*serio*
Etsuko: tu lo quisiste asi Yosuke*desaparece*
Yosuke:Saya por favor no intervengas...ya oiste Etsuko vete de una vez!!
Etsuko: me estas botando?....eso estas haciendo?*le pregunta a Yosuke y este haciente con un definitivo Si*bien, si eso quieres asi sera...pero que no se te olvide Yosuke...tu eres un Jocker, y como tal tu no perteneces a este mundo...cuando se sienta esa diferencia y que sobre todo, te des cuenta de que Saya jamas te amara y termine botandote de una sola patada....cuando suceda, espero que no vengas a casa con el rabo entre las patas Yosuke
Yosuke: ya vete*serio*
Etsuko: tu lo quisiste asi Yosuke*desaparece*
koharu- Youkai
-
Yo : Yosuke sama sabe q jams lo dejare verdad ( miro la espada y pienzo) si yase le olvido lo que paso bueno es mejor q se aga lo que el dijo ( tomo el mangode la espada) se siente bien Yosuke sama
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke:*mas calmado* estoy bien....estas bien Saya?
koharu- Youkai
-
Yo : si muchas gracias nesecito hsblar con usted de algo importante q tal vez no recuerde mucho
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: si claro Saya vamos
koharu- Youkai
-
Yo : pero no se lo puedo desir asi ( pongo mi mano en la espada y esta comienza a brillar sale un alma de ella y ago q forme el curpo de Yosuke) ya esta como se siente es igual a como lo recuerdo
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: *solo miro a Saya y se miro asi mismo muy serio*
koharu- Youkai
-
Yo : no quiero q se enoje por lo q jice solo quiero ( me abslanzo a sus brazos) quiro q sea feliz
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: feliz?...solo dime directamente lo que estas pensando Saya
koharu- Youkai
-
Yo : estoy penzando que que yo soy tu mujer eso es lo q pienzo
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke:*boquiabierto xD* est...estas hablando en serio?
koharu- Youkai
-
yoo: ya se le olvidop verdad aquella noche
inuyaadri- Youkai
-
Yosuke: bueno es que he perdido parte de mis recuerdos cuando mori...Saya...dime, hazme recordar que es lo que tengo que recordar*abraza a Saya*
koharu- Youkai
-
yo: ( respiro profundo) fe acuerdo yo tampoco lo recordaba por que perdi la memoria pero no le pueden borrar la memoria a alguien q controla la mente ( pongo mi mano en su cabeza)
flash back
yo: hoy si me cance Yosuke samaç
Yosuke : pero vas mjorndo saya
yo( me siento en la cama) si creo que si pero no quiero matarlo
yosuke: descuida..
yo: no no es que ( comienzo a llorar) tengo miedo sus hermanos dicen que no lo matare no quieri no quiero ( lo abrazo=
yosuke: saya ( ( me abraza)
yo: no me deje ( lo beso con pasion) no lo aga
Yosuke: no jams te dejaria ( me besa de la misma forma
( ambos nos besabamos con pasion y amor me recorri y me acos te en la cama el se puso en mi encima y me comenzo a besar el cuello con pasion y desabrochaba los botones de mi blusa al igual que yo lo hacia con la su ya y... yano se cuenta lo demas XD)
yo: eso fue lo que paso
flash back
yo: hoy si me cance Yosuke samaç
Yosuke : pero vas mjorndo saya
yo( me siento en la cama) si creo que si pero no quiero matarlo
yosuke: descuida..
yo: no no es que ( comienzo a llorar) tengo miedo sus hermanos dicen que no lo matare no quieri no quiero ( lo abrazo=
yosuke: saya ( ( me abraza)
yo: no me deje ( lo beso con pasion) no lo aga
Yosuke: no jams te dejaria ( me besa de la misma forma
( ambos nos besabamos con pasion y amor me recorri y me acos te en la cama el se puso en mi encima y me comenzo a besar el cuello con pasion y desabrochaba los botones de mi blusa al igual que yo lo hacia con la su ya y... yano se cuenta lo demas XD)
yo: eso fue lo que paso
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- que bueno que no se te ocurrio contar mas como yo lo hice -////-
Yosuke:*sonrojado* Tu y yo...Saya*sin poder hablarpor el impacto**coge de la cintura a Saya apretandola un poco contra su cuerpo* eso quiere decir que tu...Saya, me amas?
koharu- Youkai
-
PD: si no podia contar mas n.n
yo: ( haciento con la cabeza) mejor que esto conteste su pregunta ( lo beso)
yo: ( haciento con la cabeza) mejor que esto conteste su pregunta ( lo beso)
inuyaadri- Youkai
-
Pd: asi esta bien ^^
Yosuke: *corresponde el beso apasionadamente, pero por falta de oxigeno se separa de Saya... una vez recuperado* Saya*lleva su mano al bolsillo
y saca una pequeña caja* no puedo creer que esto tambien haya venido conmigo a todas partes
Saya: que es?
Yosuke: es algo que tengo desde que te conoci
Saya: en serio?
Yosuke: bueno en aquel entonces tu no me conocias
Katsuro: que es lo que...
Akari: Katsuro no interrumpas
Yosuke: gracias, les agradeceria si no nos interrumpen ^^U
Saya: que es Yosuke-sama?
Yosuke: Saya*se pone de rodillas y abre la cajita mostrando un hermoso anillo de plata incrustado de diamantes rosados pequeños en todo el anillo* te quieres casar conmigo?
Katsuro: que?!*impresionadisimo*
Yosuke: tal y como te lo dije Katsuro...eso si lo recuerdo... te dije con claridad que yo amaba a Saya y que me casaria con ella para liberarla de ti
Katsuro: pero ahora todo ha cambiado
Yosuke: no todo..tal vez tus sentimientos por Saya hayan cambiado, pero los mios nunca lo haran yo ame a Saya y aun la seguire amando para toda la eternidad...por eso....por eso, Saya*se sonroja un poco* te casarias conmigo?
Yosuke: *corresponde el beso apasionadamente, pero por falta de oxigeno se separa de Saya... una vez recuperado* Saya*lleva su mano al bolsillo
y saca una pequeña caja* no puedo creer que esto tambien haya venido conmigo a todas partes
Saya: que es?
Yosuke: es algo que tengo desde que te conoci
Saya: en serio?
Yosuke: bueno en aquel entonces tu no me conocias
Katsuro: que es lo que...
Akari: Katsuro no interrumpas
Yosuke: gracias, les agradeceria si no nos interrumpen ^^U
Saya: que es Yosuke-sama?
Yosuke: Saya*se pone de rodillas y abre la cajita mostrando un hermoso anillo de plata incrustado de diamantes rosados pequeños en todo el anillo* te quieres casar conmigo?
Katsuro: que?!*impresionadisimo*
Yosuke: tal y como te lo dije Katsuro...eso si lo recuerdo... te dije con claridad que yo amaba a Saya y que me casaria con ella para liberarla de ti
Katsuro: pero ahora todo ha cambiado
Yosuke: no todo..tal vez tus sentimientos por Saya hayan cambiado, pero los mios nunca lo haran yo ame a Saya y aun la seguire amando para toda la eternidad...por eso....por eso, Saya*se sonroja un poco* te casarias conmigo?
koharu- Youkai
-
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18