FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
4 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
Eriol : no importa lo q me digas.. no te iras asi! tu tampoco dejarias q yo me vaya asi.. me curarias o no? y yo hare lo mismo .. ven * la lleva, busca cosas para curarla, y utiliza su magia tamb para curarla*
*un rato desp *
Eriol : listo.. termine .. si llegabas a perder mas sangre te hubieras desmayado saya
*un rato desp *
Eriol : listo.. termine .. si llegabas a perder mas sangre te hubieras desmayado saya
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
Yo ( los vendajes q me puso rapidamente se impregnaron de sangre aciendo w chirrie mi sangre) te dije q npo podrias cuararme asi.uses tu.majia no puedes curar heridas q hiciste tu
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Eriol : las podre curar.. yo no keria lastimarte .. y si fue por mi debo curarte * vuelve a utilizar su magia *
Unskinny Inu- Youkai
-
*Mientras tanto en un lugar lejano e innubicable alguien miraba la situacion a travez de un espejo de agua y yasha se encontraba mal herido y estaba atado completamente por cadenas negras*
-X- ¿Viste Yasha?... No importo que volvieras con ella... a ella nunca le importaste... solo te uso como consuelo jajajaja
-Yasha- !Callate¡..... !Sueltame¡ !!Ella me necesita¡¡ *tratando de liberarse pero una fuerza lo electrocuta* haaaaaaaaaa maldito canalla Grrrrrrrrrr *entre dientes*
-X- jajajajajja pero Tú mismo lo estás viendo... ella llora por amor a Eriol... no por tu amor
-Yasha- Es... por que ella... cree que la volvi a dejar sola... cuando eso no es verdad Grrrrrrrr
-X- como digas jajajajajaja.... me alegro bastante ver como Katsuro y Dayana iban atras de su pequeña princesita jajajajaja te dejaron solo y sin protección jajajajaja.... adios yasha... y disfruta de la agradable visión jajajajajaja *se desvanece*
-Yasha- !Maldito sueltame¡¡¡ *Otra vez lo electrocutan* *yasha pensando: saya.... mi saya... mi amor *viendo a travez del espejo como estabas* Perdoname mi amor... perdoname *comenzando a llorar*
-X- ¿Viste Yasha?... No importo que volvieras con ella... a ella nunca le importaste... solo te uso como consuelo jajajaja
-Yasha- !Callate¡..... !Sueltame¡ !!Ella me necesita¡¡ *tratando de liberarse pero una fuerza lo electrocuta* haaaaaaaaaa maldito canalla Grrrrrrrrrr *entre dientes*
-X- jajajajajja pero Tú mismo lo estás viendo... ella llora por amor a Eriol... no por tu amor
-Yasha- Es... por que ella... cree que la volvi a dejar sola... cuando eso no es verdad Grrrrrrrr
-X- como digas jajajajajaja.... me alegro bastante ver como Katsuro y Dayana iban atras de su pequeña princesita jajajajaja te dejaron solo y sin protección jajajajaja.... adios yasha... y disfruta de la agradable visión jajajajajaja *se desvanece*
-Yasha- !Maldito sueltame¡¡¡ *Otra vez lo electrocutan* *yasha pensando: saya.... mi saya... mi amor *viendo a travez del espejo como estabas* Perdoname mi amor... perdoname *comenzando a llorar*
Yo :pero me lastimaste lo hiceste y mucho ( me suelto de el) no podras hacerlo ( me paro ) no me amas nadie nunca me amo soy un simple jugete ( me desmayo)
inuyaadri- Youkai
-
Eriol * la agarra y la acuesta en la cama y habla solo* necesitas descansar..no creo q yasha ya no te ame..
Unskinny Inu- Youkai
-
( despues de unas horas desperte
yo ( me levante sin hacer exprecion alguna ) aun sangran ( viendo kis eridas)
yo ( me levante sin hacer exprecion alguna ) aun sangran ( viendo kis eridas)
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : te llevare al hospital para q te den sangre saya.. no puedes estar asi
Unskinny Inu- Youkai
-
*Mientras tanto en aquel lugar yasha estaba mas demacrado y con nuevas heridas en el cuerpo*
-Yasha - No es cierto mi amor... Yo si te amo.. te amo y mucho mi princesita hermosa...... *llorando a mares* ¡¡Sayaaaaaa¡¡ *Grita con todas sus fuerzas pero Tú no lo oyes* Mi saya.... mi adorada Saya *tratando otra vez de liberarse pero las cadenas otra vez lo electrocutan* !!ya sueltame¡¡ !!Quiero estar al lado de Saya¡¡ !Sayaaaaaaaaa¡¡ *Torna sus ojos completamente rojos*
-Yasha - No es cierto mi amor... Yo si te amo.. te amo y mucho mi princesita hermosa...... *llorando a mares* ¡¡Sayaaaaaa¡¡ *Grita con todas sus fuerzas pero Tú no lo oyes* Mi saya.... mi adorada Saya *tratando otra vez de liberarse pero las cadenas otra vez lo electrocutan* !!ya sueltame¡¡ !!Quiero estar al lado de Saya¡¡ !Sayaaaaaaaaa¡¡ *Torna sus ojos completamente rojos*
( mientras)
Yo : sera un desperdicio mis eridas sangran por que mi corazon nesecita esa cosa q Yaman amor nadie me lo da y asi korire
Yo : sera un desperdicio mis eridas sangran por que mi corazon nesecita esa cosa q Yaman amor nadie me lo da y asi korire
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : no digas eso ! y si a yasha le paso algo? yo no creo q te haya dejado pq no te amaba
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : sea lo q sea no puedo hacer nada no siento nada de nada ( lo miro) si no te uviera conicido tal vez no abria pasado esto
inuyaadri- Youkai
-
*LLegan katsuro y Dayana*
-Katsuro- Saya... que bueno que te encontramos
-Dayana- Nos acaba de llegar un nuevo informe.. de algo que está pasando en el inframundo
-Katsuro- Saya... que bueno que te encontramos
-Dayana- Nos acaba de llegar un nuevo informe.. de algo que está pasando en el inframundo
Yo : eso no me importa que agan lo w quiran.sya ( ago aparecer mis alss) Eriol no te dare mi petdon
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : ya sabes q yo no quise lastimar a nadie..saya al menos escucha lo q tienen para decirt..
Unskinny Inu- Youkai
-
-Saya- No me interesa *dispuesta a irte*
-Katsuro- ... es sobre yasha.... lo tienen ellos *te mira fijamente*
-Dayana- Lo atraparon desprevenido cuando lo dejamos solo
-Katsuro- ... es sobre yasha.... lo tienen ellos *te mira fijamente*
-Dayana- Lo atraparon desprevenido cuando lo dejamos solo
Eriol : entonces yasha esta en peligro..no te importa yasha, saya?
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : no siento nada no veo la nesecidad de ayudarlo pero ya q vamos
pd: me voy a dormir hsta mañanita ^^
pd: me voy a dormir hsta mañanita ^^
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : el te ama mucho.. saya el se pondra feliz si te ve segurament.. todo saldra bien *sonrie *
pd: hasta mañana n.n
pd: hasta mañana n.n
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : lo dice quien me uso de jugete
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : no te use como juguete .. ademas yasha esta en peligro no jay tiempo q perder
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : no me usaste de jugete apens tomoyo te diko q te amaba te olgidaste de mi asi q no digas q no me usaste ya vamos
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Los llebare allí
*Todos desaparecen y aparecen a las afueras de un tenebroso palacio*
-Dayana- Segun lo que nos informaron..... sintieron la energia de yasha por aquí*
*Mientras tanto en el interior del palacio*
-yasha- !!sayaaaaaaaaa¡¡¡ Saya... mi saya *llorando* Mi amor..... !!Ya sueltame canalla¡¡ Grrrrrrrr *Recibe una descarga muy fuerte* !!Haaaaaaaaaaaa¡¡
*Solo la voz del hombre- jajajajajaja no lo are.. además no te quedara mucho tiempo de vida.... y todo gracias a tu amada Saya jajajajajajajaja
*Todos desaparecen y aparecen a las afueras de un tenebroso palacio*
-Dayana- Segun lo que nos informaron..... sintieron la energia de yasha por aquí*
*Mientras tanto en el interior del palacio*
-yasha- !!sayaaaaaaaaa¡¡¡ Saya... mi saya *llorando* Mi amor..... !!Ya sueltame canalla¡¡ Grrrrrrrr *Recibe una descarga muy fuerte* !!Haaaaaaaaaaaa¡¡
*Solo la voz del hombre- jajajajajaja no lo are.. además no te quedara mucho tiempo de vida.... y todo gracias a tu amada Saya jajajajajajajaja
Yo : mmmm ( abro lads puertas siento lsa energia de Yasha me dirijo ahi y.lo.kiro) Yasha ( lo.livrpo destruyendonls cadenas
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : yo sabia q no la habiaas abandonado
Unskinny Inu- Youkai
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40