FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
4 participantes
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
*mientras*
Tomoyo : vos tamb amor *sonrie *
Eriol *le d aun beso y al rato se duerme al iual q tomoyo *
Tomoyo : vos tamb amor *sonrie *
Eriol *le d aun beso y al rato se duerme al iual q tomoyo *
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
*Mientras tanto*
-Saya- es verdad... te fuiste por un año... un largo año *poniendose triste*
-yasha- pero tú padre me convencio de que tenía que volver por que no podia estar lejos de Ti *sonriendo de lado*
-Saya- es verdad... te fuiste por un año... un largo año *poniendose triste*
-yasha- pero tú padre me convencio de que tenía que volver por que no podia estar lejos de Ti *sonriendo de lado*
Yo : ya veo ( disuelvo el campo) creo q te puedo creer
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Katsuro- Mi pequeña.... se que aun me tienes algo de desconfianza pero te demostrare que en verdad te amo tanto mi pequeña princesita *mirandote tiernamente*
Yo : tra..tratade confiar en ti
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Diganos... ¿Quien lo lastimo?
-Katsuro- Fue Yuri
-Saya- ¿La vida anterior de Akari? *katsuro afirmo con la cabeza*
-yasha- Pero segun lo que usted me conto..... Yuri murio hace mucho tiempo atras
-Katsuro- Si es verdad eso..... *respira profundo* te acuerdas que tambien te conte que a los pocas horas de haber sido enterrada habian robado su cuerpo? *yasha afirmo con la cabeza* Pues parece que alguien logro revivirla gracias al poder del cristal de plata... y lo hicieron con el poder oculto de la espada de saya *Mirando a Saya*
-Saya- es por eso que hurtaron mi espada O.O
-Katsuro- Fue Yuri
-Saya- ¿La vida anterior de Akari? *katsuro afirmo con la cabeza*
-yasha- Pero segun lo que usted me conto..... Yuri murio hace mucho tiempo atras
-Katsuro- Si es verdad eso..... *respira profundo* te acuerdas que tambien te conte que a los pocas horas de haber sido enterrada habian robado su cuerpo? *yasha afirmo con la cabeza* Pues parece que alguien logro revivirla gracias al poder del cristal de plata... y lo hicieron con el poder oculto de la espada de saya *Mirando a Saya*
-Saya- es por eso que hurtaron mi espada O.O
Yo : hay y ahora no tengo arma ( metiro en pasto y no puedo pelear asi le ara daño al bebe -.-U
inuyaadri- Youkai
-
Yo : si pero no es mio este bebe
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- ¿No es tuyo?... entonces eso quiere decir que transportaste ese bebe a tu vientre
Yo : si este bebe es de Mikami pero compo esta muerta si nace su hijo nacera igual
inuyaadri- Youkai
-
Eriol * se despierta y se keda en la cama *
Tomoyo al rato se despierta * buenos dias * sonrie *
Eriol : buenos dias tomoyo *sonrie y le da un beso*
Tomoyo al rato se despierta * buenos dias * sonrie *
Eriol : buenos dias tomoyo *sonrie y le da un beso*
Unskinny Inu- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Katsuro- ya veo *sonrie de lado* Eres igual de generosa que lo es tu madre..... me pregunto si tendras tambien su caracter aterrador ^^U
-X- !¿Que dijiste?¡
-Katsuro- mmmmmmmmm -.-"
-Katsuro- ya veo *sonrie de lado* Eres igual de generosa que lo es tu madre..... me pregunto si tendras tambien su caracter aterrador ^^U
-X- !¿Que dijiste?¡
-Katsuro- mmmmmmmmm -.-"
Yo : mi madre sige viva?
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Pues si hija
-X- Así que Tú eres mi pequeña hija ^^ *mira a katsuro* Despues me encargare de Ti ¬¬ *con sus pelos voladores XD*
-Katsuro pensando- mmmmmmmmm ahora ¿Quien me salva de ella? -.-"
-X- Hey apartate ¬¬
-Katsuro- Si claro O.OU *se pone en un rinconcito XD*
-X- Así que Tú eres mi pequeña hija ^^ *mira a katsuro* Despues me encargare de Ti ¬¬ *con sus pelos voladores XD*
-Katsuro pensando- mmmmmmmmm ahora ¿Quien me salva de ella? -.-"
-X- Hey apartate ¬¬
-Katsuro- Si claro O.OU *se pone en un rinconcito XD*
Yo : tu eres mi madre ( muy sorprendida)
inuyaadri- Youkai
-
-X- Si... mi pequeña Yo soy tu madre ^^... perdon por no haber venido antes a verte *acaricia tu mejilla* ya eres toda una mujer mi pequeña hija
Yo : he bueno tengo 16 y soy algo infatil ^^U ( la abrazo) pence q habias muerto por mi culpa
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Tomoyo : podriamos preparar el desayuno juntos no ?
Eriol : si, ya me esta dando hambre *sonrie y se va a preparar el desayuno cn tomoyo*
Tomoyo : podriamos preparar el desayuno juntos no ?
Eriol : si, ya me esta dando hambre *sonrie y se va a preparar el desayuno cn tomoyo*
Unskinny Inu- Youkai
-
*Mientras tanto*
-X- No mi pequeña no mori por tu culpa..... *acaricia tu cabellera*
-Sata- ¿entonces?
-X- Yo me encontraba viviendo en el palacio de Yuri... aprovecharon que ella y sus mejores hombres se fueron para atacar el palacio.... muchos soldados leales a ella murieron en la batalla y una criatura infernal me ataco por la espalda..... me causo gravez heridas... heridas que habrian sido sanadas facilmente.... pero no se pudo hacer nada por que las garras de aquella criatura estaban hechas del metal Andromeda.... y todo aquel que es herido con ese metal sufren una muerte segura..... y no pueden ser revividos *Respira profundo*
-Saya- Entonces... ¿Por que estás viva?... ¿Como te revivieron?
-X- Yuri fue la que me revivio con ayuda de otro cuerpo *sonriendo de lado* Ella tambien tenia poderes sobre las almas así que busco un cuerpo adecuado para Mí y transporto mi alma a ese cuerpo... que cuando mi alma ingreso en el cuerpo... pues aquel cuerpo cambio de apariencia y se transformo en mi apariencia... y así volvi a la vida pero no recordaba nada de mi pasado... es por eso que Yuri ordeno que me llevaran a una isla muy lejana y oculta para que Yo estuviera a salvo
-X- No mi pequeña no mori por tu culpa..... *acaricia tu cabellera*
-Sata- ¿entonces?
-X- Yo me encontraba viviendo en el palacio de Yuri... aprovecharon que ella y sus mejores hombres se fueron para atacar el palacio.... muchos soldados leales a ella murieron en la batalla y una criatura infernal me ataco por la espalda..... me causo gravez heridas... heridas que habrian sido sanadas facilmente.... pero no se pudo hacer nada por que las garras de aquella criatura estaban hechas del metal Andromeda.... y todo aquel que es herido con ese metal sufren una muerte segura..... y no pueden ser revividos *Respira profundo*
-Saya- Entonces... ¿Por que estás viva?... ¿Como te revivieron?
-X- Yuri fue la que me revivio con ayuda de otro cuerpo *sonriendo de lado* Ella tambien tenia poderes sobre las almas así que busco un cuerpo adecuado para Mí y transporto mi alma a ese cuerpo... que cuando mi alma ingreso en el cuerpo... pues aquel cuerpo cambio de apariencia y se transformo en mi apariencia... y así volvi a la vida pero no recordaba nada de mi pasado... es por eso que Yuri ordeno que me llevaran a una isla muy lejana y oculta para que Yo estuviera a salvo
Yo : perdon es q toda mi vida vivi atormentada por eso me sentia tan culpable q muchas veces deseaba ser yo la muerta y q tu te salvaras mi padre me repitia continuamente q yo te mate cuando cumplia años me sentia muy mal
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Me manipularon para decirte tal mentira *bajando la cabeza* No fui muy fuerte para proteger a mi hija... no lo fui *llorando amargamente*
-X- Katsuro
-Katsuro- es la verda Dayana... Yo... nunca fui un buen padre para ella... no lo fui.... Yo rompi la promesa que te hice.... no fui lo suficiente fuerte para proteger a mi pequeña hija... no lo fui *callendo arrodillado mientras lloraba*
-Dayana- *se separa de Saya* Pero ahora ya has vuelto a ser el mismo de antes *Se agacha y levanta su rostro* Ya eres nuevamente un hombre generoso y justo.... tienes Tú que ser fuerte para recuperar el tiempo perdido *sonriendo* Katsuro eres mi mejor amigo y nos une nuestra hija que es todo para nosotros dos... y ella nos necesita a ambos a su lado... así que ya deja a un lado esa carga que te esta matando lentamente
-X- Katsuro
-Katsuro- es la verda Dayana... Yo... nunca fui un buen padre para ella... no lo fui.... Yo rompi la promesa que te hice.... no fui lo suficiente fuerte para proteger a mi pequeña hija... no lo fui *callendo arrodillado mientras lloraba*
-Dayana- *se separa de Saya* Pero ahora ya has vuelto a ser el mismo de antes *Se agacha y levanta su rostro* Ya eres nuevamente un hombre generoso y justo.... tienes Tú que ser fuerte para recuperar el tiempo perdido *sonriendo* Katsuro eres mi mejor amigo y nos une nuestra hija que es todo para nosotros dos... y ella nos necesita a ambos a su lado... así que ya deja a un lado esa carga que te esta matando lentamente
Yo : ( siento un terriblre escalofrio doy unos pasos para atras doy un gran salto y me voy volando rapidamente)
inuyaadri- Youkai
-
-Dayana- !Saya¡ *Se para y mira para atras*
-Katsuro- Saya *Mirando*
-Dayana- Hay no... algo le pasa...
-Katsuro- Vamos por ella *se levanta secandose las lagrimas*
-Dayana- Si *hace aparecer unas alas blancas de ave*
-Katsuro- Si *le salen alas negras de ave*
*Ambos te siguen volando*
-Katsuro- Saya *Mirando*
-Dayana- Hay no... algo le pasa...
-Katsuro- Vamos por ella *se levanta secandose las lagrimas*
-Dayana- Si *hace aparecer unas alas blancas de ave*
-Katsuro- Si *le salen alas negras de ave*
*Ambos te siguen volando*
( mientras)
Yo : ( seguia volando)
X : ya casi llegas no te detengas
yo ( llego a un.bosque negro y bajo) ya llege ( sin exprecion alguna
x : me alegra ( se hacerca a mi) q sientes
yo: nada ( sin exprecion alguna )
Yo : ( seguia volando)
X : ya casi llegas no te detengas
yo ( llego a un.bosque negro y bajo) ya llege ( sin exprecion alguna
x : me alegra ( se hacerca a mi) q sientes
yo: nada ( sin exprecion alguna )
inuyaadri- Youkai