FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
4 participantes
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: FREE! - anime ( Opening y Ending n.n)
Yo : descuida no es nada ( sonrio) como estas amor
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*mientras*
Eriol: bien amor vos como estas ? *sonrie *lo bueno es q no le tengo q dar tantas explicaciones cuando salgo asi a tomoyo.. pq yo no se las pido ademas ella no sabe q yo se q me engaña.. aunq bueno vos ya sabias q ella me engañaba cuando te lo conte .. desp d contarlo esa noche nos dimos un beso
Eriol: bien amor vos como estas ? *sonrie *lo bueno es q no le tengo q dar tantas explicaciones cuando salgo asi a tomoyo.. pq yo no se las pido ademas ella no sabe q yo se q me engaña.. aunq bueno vos ya sabias q ella me engañaba cuando te lo conte .. desp d contarlo esa noche nos dimos un beso
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
Yo ( lo beso) si lo se y jamas le diras q ya sabes lo de Touya yo ya se lo de inuyasha bueno por otro lado ya llebamos un mes desde ese beso
inuyaadri- Youkai
-
eriol : si se lo dire y le dire todo lo mal q me hizo sentir .. asi q ahora no me puede decir nada ! como pasa el tiempo *sonrie* ah antes q me olvide .. hare un reunion en mi casa mañana a la noche cn mi circulo d amigos.. y desp si gustan se pueden kedar a dormir, vendras? *sonrie * puedes traer a inuyasha si kieres
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : no creo q balla Yasha su hermano quiere hablar con el de algo asi q ire sola -.-" bueno.peri voy amor a es verdad ( le doy una caja) espro q te guste es una cadena de oro con tu simbolo
inuyaadri- Youkai
-
Eriol *agarra la cadena * es muy linda, gracias *le da un beso y sonrie *
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : ( le correspondo ) por nada es un regalo con mucho amor ( lo beso apasionadamente)
inuyaadri- Youkai
-
Eriol *corresponde * no me podre kedar mucho tiempo pero mañana a la noche nos vemos en la reunion si ? *sonrie*
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : si esta bien ( rodeo su cuello con mis brazos y lo beso apasionadamente)
inuyaadri- Youkai
-
Eriol *la besa tambien * y dime como te llevaste cn Inuyasha ultimament?
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : pues siempre me deja sola en la casa y llega muy tarde como a las 2 de la mañana me siento sola
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : con tomoyo nos llevamos bien es decir parecemos la parejita perfecta pero bueno ella me engaña y yo tambien y no m e pone mal engañarla pq ella hizo lo mismo. Si ella no me hubiese engañado yo no seria infiel es decir me separaria para tener otra relacion
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : espera dime algo tu solo estas conmigo por vanganza hacia ella yo no.lo ago por eso inuyasha se va con Akari pero el sabe q ya lo se sin embargo si tu.lo dices de esa manera solo me usas para estar a mano con tomoyo
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : yo no te uso.. solo dije q no me pone mal estar cn vos pq ella me engaño. Pero yo no usaria a una mujer por venganza, ya sabes q infiel no soy. ella me engaño, senti cosas por vos y bueno segui cn lo nuestro pero no te use saya
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : es q si ella deside terminar con Touya para estar contigo tu me dejaras no ya rendras una relacion estable yo si siento un gra amor por ti mas aya de q seas mi amante
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : no, yo no volviera cn alguien q me engaño y me lastimo. Vos dieras estoy haciendo lo mismo pero o senti cosas por vos cuando me contuviste pq ella me habia engañado. Hoy hablare con tomoyo
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : si esta bien mira ya es de noche sera mejor q regreses sino se preguntaran donde estas..
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : si, tu tambien vuelve cn Inuyasha pq ya es tard *le da un beso * nos vemos *sonrie*
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : si nos vemos amor ( le correspondo y lo abrazo) te amo amor
inuyaadri- Youkai
-
Eriol * corresponde * gracias por contenerme en est tiempo.. ve con cuidado si ? * luego de despedirse d saya se va a su casa*
*cuando eriol llego a su casa ya estaba todas luces apagadas*
Eriol : veo q ya se fueron..* va su habitacion*
Tomoyo * sonrie *hola amor
Eriol : amor.. realmente soy tu amor ? como le dices a Touya entonces?
Tomoyo * se pone triste * es hora de q te cuente
Eriol : creo q ya es hora no q me cuestes q me engañas cn touya ?
Tomoyo *mirando hacia abajo* un dia fui a la casa d sakura pero ella no estaba, estaba touya empezamos a hablar.. el.. el sabia q cuando era mas chica gustaba d el..*hace una pausa * se me acerco y empezo a manosearme y me dijo q si no lo hacia cn el te iba a decir a vos q yo kise estar cn el pq me gustaba cuando era chica.. y yo me asuste no keria q te enteres pq pensq tal vez le ibas a creer a el .. desp d eso me tuve q encontrar cn touya cuando el keria pq me tenia amenzada.. cn contarte * se larga a llorar* cuanto lo siento eriol.. y por mi culpa.. por no contartelo antes.. te lastime no es asi ? y te acercaste a saya yo sabia q andabas cn el algo pero.. no te podeia decir nada
Eriol * se kedo sin hablar y luego dijo unas palabras* soy una basuraaa, pensando q me habias engañado yo estando mal senti cosas por saya ella me contuvo y no me sentia mal por vos al engañarte yo no sabia q el te tenia amenzada pq no me costast tomoyo? * sintiendo bromca * igual soy una basura, un mal hombre merezco estar solo!! solo !!!
*cuando eriol llego a su casa ya estaba todas luces apagadas*
Eriol : veo q ya se fueron..* va su habitacion*
Tomoyo * sonrie *hola amor
Eriol : amor.. realmente soy tu amor ? como le dices a Touya entonces?
Tomoyo * se pone triste * es hora de q te cuente
Eriol : creo q ya es hora no q me cuestes q me engañas cn touya ?
Tomoyo *mirando hacia abajo* un dia fui a la casa d sakura pero ella no estaba, estaba touya empezamos a hablar.. el.. el sabia q cuando era mas chica gustaba d el..*hace una pausa * se me acerco y empezo a manosearme y me dijo q si no lo hacia cn el te iba a decir a vos q yo kise estar cn el pq me gustaba cuando era chica.. y yo me asuste no keria q te enteres pq pensq tal vez le ibas a creer a el .. desp d eso me tuve q encontrar cn touya cuando el keria pq me tenia amenzada.. cn contarte * se larga a llorar* cuanto lo siento eriol.. y por mi culpa.. por no contartelo antes.. te lastime no es asi ? y te acercaste a saya yo sabia q andabas cn el algo pero.. no te podeia decir nada
Eriol * se kedo sin hablar y luego dijo unas palabras* soy una basuraaa, pensando q me habias engañado yo estando mal senti cosas por saya ella me contuvo y no me sentia mal por vos al engañarte yo no sabia q el te tenia amenzada pq no me costast tomoyo? * sintiendo bromca * igual soy una basura, un mal hombre merezco estar solo!! solo !!!
Unskinny Inu- Youkai
-
( mientras)
Yo ( caminaba a mi casa ) Tengo miedo de quedarme sola tan sola
inuyasha ( saltaba por los arboles y yo lo vi)
Yo : ( lo miro y pienzo) mmmm ya se va otra vez ( respiro y sigo caminando)
Yo ( caminaba a mi casa ) Tengo miedo de quedarme sola tan sola
inuyasha ( saltaba por los arboles y yo lo vi)
Yo : ( lo miro y pienzo) mmmm ya se va otra vez ( respiro y sigo caminando)
inuyaadri- Youkai
-
Tomoyo : fue mi culpa por no contartelo.. se q no eres un nombre infiel eriol..
Eriol yo no me lo voy a perdonar tomoyo lo q te hice
Tomoyo: pero era probable q me hicieras eso si yo te daba señales d q te estaba engañando y fue mi culpa no contart lo q pasaba
Eriol : disculpame tomoyo pero tendras q estar cn otro hombre q no te haga lo q te hice yo
Tomoyo : pero eriol.. se q vos no serias infiel..
Eriol : lo se pero ahora me siento una basura .. no podria estar cn vos
Tomoyo : pero yo te amo eriol
Eriol : no merezco tu amor.. no merezco nada.. debo llamar a saya y contarle lo q paso.. y yo me kedare solo y me ire
Tomoyo : No eriol.. se pueden solucionar las cosas.. no me dejes
Eriol : tomoyo entiende no puedo perdonarme lo q te hice ..*sale de la habitacion triste y llama a saya-*
Eriol yo no me lo voy a perdonar tomoyo lo q te hice
Tomoyo: pero era probable q me hicieras eso si yo te daba señales d q te estaba engañando y fue mi culpa no contart lo q pasaba
Eriol : disculpame tomoyo pero tendras q estar cn otro hombre q no te haga lo q te hice yo
Tomoyo : pero eriol.. se q vos no serias infiel..
Eriol : lo se pero ahora me siento una basura .. no podria estar cn vos
Tomoyo : pero yo te amo eriol
Eriol : no merezco tu amor.. no merezco nada.. debo llamar a saya y contarle lo q paso.. y yo me kedare solo y me ire
Tomoyo : No eriol.. se pueden solucionar las cosas.. no me dejes
Eriol : tomoyo entiende no puedo perdonarme lo q te hice ..*sale de la habitacion triste y llama a saya-*
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo : ( contesto) ha hola amor que pasa estas bien
inuyaadri- Youkai
-
Eriol :no, me siento una basura d hombre.. hace un rato hable cn tomoyo pensando q me iba admitir q si q me engaño pero lo q enrealidad paso es q ella se encontraba cn touya por cuando ella fue a la casa d sakura un dia el la manoseo y la amenazo cn contarme y ella tenia miedo d q yo no le creyera.. entonces como la tenia amenazada ella se tenia q encontrar cn el.. y ella sabia lo nuestro peo dice q no me podia decir nada * suspira* y vos me contuviste y senti cosas por vos y yo no me sentia mal por ella . Saya te keria decir q yo me voy a kedar solo.. no me siento bien cn lo q hice .. la lastime . Creo q me ire a inglaterra .. espero q seas feliz y habla cn Inuyasha pq tal vez las cosas no son como parecen.. es decir mira lo q me paso a mi
Unskinny Inu- Youkai
-
Yo: ( me sorprendo) no no Eriol no te tienes q ir yo te amo yo siempre te ame yo no te siento como una basura tu eres muy importante pata mi no quiero que me dejes ( comenzando a llorar) no me dejes mi amor yo te amo no importa para mi lo q allas echo no me dejes no te vallas
inuyaadri- Youkai
-
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40