Pijama Party n.n xD
3 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Pijama Party n.n xD
Yo( siento como mi fuerza vital regresa y mi cuerpo deja de desaparecer ) pro que paso ( aun me sentia muy devil pero mi cuerpo no desapatecia ) creo q ya estoy mejor ( me desmayo)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Eriol *supira* q alivio.. le pasare un poco de energia por las dudas *le pasa* listo... estara fuera d peligro
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
-Yasha- Mi saya *la abraza cariñosamente*
*Se escucha una voz*
-X- Si... eso estubo cerca por suerte destrui a ese loco maniatico...
-Yasha- Akari.... Fuiste tu la que la salvo *Mirando a la nada*
-Solo mi voz- No podia permitir que ella muriera.... no es su destino morir..... no es el suyo.... .
*Se escucha una voz*
-X- Si... eso estubo cerca por suerte destrui a ese loco maniatico...
-Yasha- Akari.... Fuiste tu la que la salvo *Mirando a la nada*
-Solo mi voz- No podia permitir que ella muriera.... no es su destino morir..... no es el suyo.... .
Lucy : ( me mira y se rie )
Yo( abro los ojos) mmmm mi cabeza me duele Lucy mi nenita ( la abrazo ) mi nenita ( escucho su voz) no deviste acerlo Akari
Yo( abro los ojos) mmmm mi cabeza me duele Lucy mi nenita ( la abrazo ) mi nenita ( escucho su voz) no deviste acerlo Akari
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : gracias akari* sonrie y mira a saya * al final t venis a mi casa como acordamos?
Unskinny Inu- Youkai
-
-Solo mi voz- ¿Que no devia hacerlo?... oye no hiba a permitir que murieras..... no es tu destino morir.... no lo es Saya..... así que no me reclames nada
Yo: como digas mmmm gracias Hermana ha no se como tu quieras yo tengo de dos me voy con Yasha o contigo mejor me voy con Yasha deves pasar tiempo con tu novia ( me levanto) puedo ir contigo Yasha ya ni te pregunte mañana te llebo a Lucy
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : estas segura q no keres venir ? mira q no molestas
Unskinny Inu- Youkai
-
-Solo mi voz- Hey magito de pacotilla ya la escuchaste.... ella se ira con yasha así que no insistas en confundirla en su decición *sonando algo molesta*
Yo: no lo molestes Daiki (sonrio ) Eriol creo que ya te cause muchos problemas por hoy y Nakuru esta muy preocupada por ti pero si quieres llebate a Lucy
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : Akari yo no te trate mal.. asi q te pido lo mismo..*luego mira a saya * pero no tienes q alimentarla ? todavia Lucy no puede tomar mamadera creo.. sino me la llevaba pero como come?
Unskinny Inu- Youkai
-
-Solo mi voz- Saya sera mejor que te lleves a mi sobrina ...Y tu maguito con cara de no mato a nadie.... vete a entrenar por que lo necesitas con urgencia
Yo: Daiki porfavor ya no lo molestes si bueno nos bemos mañanita temprano si y no le agas casio a Akari si recuerdas a Colw lo trataba igual aun que siempre lo defendia bueno ahora si vamos
inuyaadri- Youkai
-
Eriol : si ahora me acuerdo q a clow lo trataba igual , bueno nos vemos mañana entonces * mira a lucy y sonrie * mañana nos vemos hija *luego saluda a saya , a yasha y tamb a akari aunq solo escuchaba su voz y se va*
Unskinny Inu- Youkai
-
Lucy al ver q se aleja Eriol comienza a llorar
yo: no mi nenita no llores mañana vamos a verlo si
Lucy : ( extendia suds manitas acia donde se fue Eriol )
yo: no mi nenita no llores mañana vamos a verlo si
Lucy : ( extendia suds manitas acia donde se fue Eriol )
inuyaadri- Youkai
-
*Le hablo a eriol... pero los demás también escuchan todo*
-Solo mi voz- Solo digo la verdad.... Eriol eres un mago poderoso… eso nadie te lo puede negar.... pero realmente necesitas fortalecer más tus poderes.... *respiro profundo* y una cosa más Eriol.... confías demasiado en gente desconocida crees que todos los que aparentan ser buenos son realmente lo que aparentan ser….. y eso es tu debilidad... te doy un consejo confía más en tus amistades y desconfía de quienes vez por primera vez y más aun cuando notes que tus amigos no se sientan a gusto con ellos *sonando algo seria*
-Solo mi voz- Solo digo la verdad.... Eriol eres un mago poderoso… eso nadie te lo puede negar.... pero realmente necesitas fortalecer más tus poderes.... *respiro profundo* y una cosa más Eriol.... confías demasiado en gente desconocida crees que todos los que aparentan ser buenos son realmente lo que aparentan ser….. y eso es tu debilidad... te doy un consejo confía más en tus amistades y desconfía de quienes vez por primera vez y más aun cuando notes que tus amigos no se sientan a gusto con ellos *sonando algo seria*
Yo: Akari porfavor ya dejalo
Lucy : ( segia llorando)
Yo: espera a mañana si Lucy hay mi bebita ( la abrazo ) todo esto es tancomplicado ( cae una pequeña lagrima)
Lucy : ( segia extendiendo sus bracitos por Eriol)
Lucy : ( segia llorando)
Yo: espera a mañana si Lucy hay mi bebita ( la abrazo ) todo esto es tancomplicado ( cae una pequeña lagrima)
Lucy : ( segia extendiendo sus bracitos por Eriol)
inuyaadri- Youkai
-
Eriol * se da vuelta y ve q lucy extendia sus manos hacia el, vuelve la agarra y la abraza*.. mañana nos vemos.. te lo prometo *luego le habla a akari *es q antes yo no habia conocido un medico asi esaba acostumbrado a los medicos normales.. igual esta todo bien akari se lo q haces para cuidar a saya *sonrie , luego deja a lucy en los brazos d saya cuidadosamente y luego desaparece para ir a su casa*
Unskinny Inu- Youkai
-
Lucy : ( segia llorando al no tener a su padre serca )
Yo : mi pequeña mañana lo vez si ( la arrullo ) ya no llores si no yo tambien voy a llorar y no me guusta vamonosYasha( comenzando a caminar)
Yo : mi pequeña mañana lo vez si ( la arrullo ) ya no llores si no yo tambien voy a llorar y no me guusta vamonosYasha( comenzando a caminar)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Si vamos *te carga de repente con la pequeña en brazos* ... saya...*comenzando a caminar* Saya..... crei que te perderia para siempre *una lagrima rueda por su mejilla*
*mientras en la casa de Eriol *
Eriol *aparece en su comedor *
nakuru * estaba sentada en la mesa desayunando * Eriol.. estas bien ?
Eriol : si estoy bien *sonrie * solo un poco cansado, ya nacio mi hija y mañana la vere
nakuru : me alegra escuchar eso *sonrie *
Eriol * se acerca a nakuru y le da un beso * me ire a descansar un rato si ? no te molesta amor ?
Nakuru *se sonroja * no estoy acostumbrada a q me llames asi
eriol : bueno, te vas a tener q ir acostumbrando *sonrie , le da otro beso y luego se va a su habitacion*
Eriol *aparece en su comedor *
nakuru * estaba sentada en la mesa desayunando * Eriol.. estas bien ?
Eriol : si estoy bien *sonrie * solo un poco cansado, ya nacio mi hija y mañana la vere
nakuru : me alegra escuchar eso *sonrie *
Eriol * se acerca a nakuru y le da un beso * me ire a descansar un rato si ? no te molesta amor ?
Nakuru *se sonroja * no estoy acostumbrada a q me llames asi
eriol : bueno, te vas a tener q ir acostumbrando *sonrie , le da otro beso y luego se va a su habitacion*
Unskinny Inu- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yasha- *caminando* Crei que me quedaria sin ti... tuve mucho miedo *las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos*
-Yasha- *caminando* Crei que me quedaria sin ti... tuve mucho miedo *las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos*
(mientras)
Yo : yasha ( beso su mejilla)yo jamas me iria para siempre y no llores que en estos momentos no me gusta ver a mi hija sufrir por su padre ademas tu eres mi mas grande apoyo tu te didte cuenta de lo q pasaba un poco mas y yo y Lucy morimos
Lucy : ( extendia sus brcitos buscando a Eriol
yo: mañana mi nenita mañana lo vez
Yo : yasha ( beso su mejilla)yo jamas me iria para siempre y no llores que en estos momentos no me gusta ver a mi hija sufrir por su padre ademas tu eres mi mas grande apoyo tu te didte cuenta de lo q pasaba un poco mas y yo y Lucy morimos
Lucy : ( extendia sus brcitos buscando a Eriol
yo: mañana mi nenita mañana lo vez
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Eriol * va asu habitacion , se acuesta y se duerme *
Eriol * va asu habitacion , se acuesta y se duerme *
- Spoiler:
- me fui a dormir n.n
Unskinny Inu- Youkai
-
- Spoiler:
- *Al igual que tu personaje XD*
-Yasha- Es que te vi actuar de esa manera... y senti aquella sensacion de incomodidad estando cerca de ese sujeto.... no se mi instinto de proteccion se puso a mil por hora..... sabia que no era seguro estar cerca de ese sujeto es por eso que me queria ir de ese lugar..... alejarte de ese falso medico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.