Pijama Party n.n xD
4 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Pijama Party n.n xD
*Sin soltar a Naraku extendi la mano hacia adelante y un rayo salio de el electrocutando a yue mandandolo a vola haciendo que se estrelle contra el parabrisas de un auto negro estacionado*
-Yo- *Dejo de morder a Naraku* No me gusta que me interrumpan cuando ceno *vuelvo a alimentarme de la sangre de Naraku*
-Naraku- ya... vasta..... no.. sigas *muriendo* *pero aun así no lo soltaba*
-Yo- *Dejo de morder a Naraku* No me gusta que me interrumpan cuando ceno *vuelvo a alimentarme de la sangre de Naraku*
-Naraku- ya... vasta..... no.. sigas *muriendo* *pero aun así no lo soltaba*
- Spoiler:
- *Ho si que fui mala con Naraku... y en especial con Yue XD*
- Spoiler:
- jajja cn q tenias deseos ocultos de morder a naraku eh (? siii pobre mi amor u.u
Yo * no podia moverme * Yue ! akari no le hagas daño a yue por favor..
Yue * dolorido se levanta y se acerca* ella no es la akari q conocemos
Yo : amor estas bien ?
Yue : si, al menos le esta dando su merecido a naraku
Yo : lo esta matando..
Yue : te da lastima ? intento abusar d vos
Yo : lo se.. lo odio por eso pero merece ir preso y cn akari q vamos a hacer?
Yue : me preocupa q vos descances primero
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
-Yo- mmmmmm *soltandolo* Tú sangre si que estaba deliciosa *limpiandome la boca* Fuiste un verdadero tonto... te di una oportunidad de seguir vivo...... ¿Y que hiciste? la desperdiciaste por completo *agarrandole de la cabellera* Lastima que no me puedes responder.... por que ya estás muerto jajajajjajajaja *Mi mano se envuelve en fuego* Adios Baka *arrojo aquel fuego al cuerpo de Naraku y este comienza a quemarse por completo* jajajajajajaj que patetico final para el gran Naraku.... ¿No lo creen? jajajajajajjajja
- Spoiler:
- *HO si me salio bien el papel de mala muajajajajajaja*
Yo( aplaudiendo) eso si estubo bueno
inuyasha: que gran exageracion de la señorita mala
yo: a mi me patecio chistoso yo queria su cabello
inuyasha: para que
yo: yo emm no se ( bajo del arbol) si que te divertisye hola kinny ola Yue que bonitas almas tienen
inuyasha: que gran exageracion de la señorita mala
yo: a mi me patecio chistoso yo queria su cabello
inuyasha: para que
yo: yo emm no se ( bajo del arbol) si que te divertisye hola kinny ola Yue que bonitas almas tienen
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Veo que me han estado siguiendo... ba no importa ahora
*Llega un hombre y ve que su auto negro esta con el parabrisas roto*
-Hombre- !¿Quien le hizo eso a mi auto?¡ *Totalmente enojado* !Hablen¡ !¿QUien de todos ustedes lo hizo?¡* Señalandonos*
-Yo- Cierra la boca humano insignificante *levanto un dedo y un rayo le atraviesa la frente matandolo en el acto*
*Llega un hombre y ve que su auto negro esta con el parabrisas roto*
-Hombre- !¿Quien le hizo eso a mi auto?¡ *Totalmente enojado* !Hablen¡ !¿QUien de todos ustedes lo hizo?¡* Señalandonos*
-Yo- Cierra la boca humano insignificante *levanto un dedo y un rayo le atraviesa la frente matandolo en el acto*
Inuysha: Akari
yo: que te pasa ( acercandome a ella ) era un alma inocente ( levanto mi mano y ago que el hombre despirte)
Hombre: pero que
yo: vallace( aquel hombre se fue corriendo) asi que asi tratas a los humanos ( acercandome y poniendome enfrente de ti)
yo: que te pasa ( acercandome a ella ) era un alma inocente ( levanto mi mano y ago que el hombre despirte)
Hombre: pero que
yo: vallace( aquel hombre se fue corriendo) asi que asi tratas a los humanos ( acercandome y poniendome enfrente de ti)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- mmmmm pues.... -*arrojo una bola de fuego hacia el hombre y le cae de lleno desintegrandolo* si jajajajajajajaj *con una sonrisa sadica*
Yo: ( toco tu cabeza) con eso es suficiente te lo agradesco que me dices que tal esta tus 5 sentidos
inuyasha: pobre hombre
yo: no te preocupes mi amado.inuyasha
inuyasha: pobre hombre
yo: no te preocupes mi amado.inuyasha
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No me toques *doy un manotazo a tu mano apartandola bruscamente* No hagan muestras de cariño delante de Mí por que... por que causan solo repulción *con una mirada llena de odio*
Yo: te causan repulcion bueno ( sonrrio y tu visca comienzo a tornarce negra y no vez nada ) ya esta
inuyasha: pero que le
yo: le quite la vista ya veremos como actuas y si quieres romperlo tendras que matarme
inuyasha: pero que le
yo: le quite la vista ya veremos como actuas y si quieres romperlo tendras que matarme
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Ustedes dos... ya me tienen arta... en especial Tú *mirando a Inuyasha con una mezcla de odio y algo de culpa por algo*
Inuyasha: mm no que no me ve
yo: pero si te oye amor bueno si estas tan enojada matanos
inuyasha: no pondremos resistencia
yo: pero si te oye amor bueno si estas tan enojada matanos
inuyasha: no pondremos resistencia
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Son pateticos *doy un salto y me paro sobre el auto de Naraku* Todos ustedes lo son *mirando a Yue y a Kinny... y tambien a Inuyasha y a Saya*
Yo: si somos tan pateticos por que no nos matas
inuyasha: acaso tienes miedo de nosotros
yo: es lo mas seguro la patetica aqui eres tu no te atreves a matarnos
inuyasha: acaso tienes miedo de nosotros
yo: es lo mas seguro la patetica aqui eres tu no te atreves a matarnos
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !ya callense¡ !No saben lo que siento ahora¡..... no lo saben.... *comenzando a sentir como el dolor se apoderaba de mi alma* !Ya me tienen arta¡ *desaparesco en medio de una bola de fuego negro*
Inuyasha: a seguirla
yo: asi es bueno kinny Yue me alegra que esten juntos yo lo sabia bueno a seguir a Akari
inuyasha: si de vuelta a la aventura ^o^
Yo: si ^o^
yo: asi es bueno kinny Yue me alegra que esten juntos yo lo sabia bueno a seguir a Akari
inuyasha: si de vuelta a la aventura ^o^
Yo: si ^o^
inuyaadri- Youkai
-
*Apareci en el inframundo sobre una torre alta del palacio de Daiyarius*
-Yo- !¿Como se atreven?¡ *arrojo una enorme bola de fuego que destruye un costado del palacio sin erir a nadie*
*Los guardias comenzaban a correr de un lado a otro tratado de poner en buen recaudo a todos los del palacio*
-Yo- *mis ojos se ponen rojos* Por que... *recordando la imagen de saya junto a Inuyasha* !¿Por quéeeeeeeeeee?¡ *arrojo una bola de fuego que destruye una montaña completa*
-Yo- !¿Como se atreven?¡ *arrojo una enorme bola de fuego que destruye un costado del palacio sin erir a nadie*
*Los guardias comenzaban a correr de un lado a otro tratado de poner en buen recaudo a todos los del palacio*
-Yo- *mis ojos se ponen rojos* Por que... *recordando la imagen de saya junto a Inuyasha* !¿Por quéeeeeeeeeee?¡ *arrojo una bola de fuego que destruye una montaña completa*
(inuyasha y yo aparecemos atras de ella)
Yo: por que estoy con inuyasha ( la tomo del hombro)
Yo: por que estoy con inuyasha ( la tomo del hombro)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !Te e dicho que no me toques¡ *te doy un fuerte golpe con el puño que te hace volar muy lejos estrellandote pesadamente destruyendo otra torre alta* Grrrrrrrrrr *comienzo a sentir como aquel odio crecia más dentro de mi ser*
Yo: hay si me dolio
inuyasha: estas bien ^^U
Yo: si no espera ( truena mi huesito) ya estoy bien creo hey Akari no fue un mal golpe
inuyasha: estas bien ^^U
Yo: si no espera ( truena mi huesito) ya estoy bien creo hey Akari no fue un mal golpe
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Grrrrrrrr pero cree que este si *de un movimiento rapido agarro a inuyasha por detras y le muerdo el cuello con fuerza*
Inuyasha: no lo esperaba -.-U
yo: yo tampoco ( levanto mi mano ago que ambos se eleven y tiro a Akari acia un a torre y pongo a inuyasha alado de mi)
inuysha: me dejo dos orificion
Yo: pingo.ki mano y los curo) ya
inuyasha: gracias
yo: yo tampoco ( levanto mi mano ago que ambos se eleven y tiro a Akari acia un a torre y pongo a inuyasha alado de mi)
inuysha: me dejo dos orificion
Yo: pingo.ki mano y los curo) ya
inuyasha: gracias
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *me levanto* eres una ingenua *sonrio de lado*
-Inuyasha y Saya- ¿Que? O.o
*chasqueo los dedos e Inuyasha comenzo a sentir como si lado demoniaco salia a flote sin control*
-Saya- ¿Que le hiciste? *Un tanto molesta*
*el cuerpo de Inuyasha se ilumino y como una rayo se dirigio a mi posandose atras mio convertido en un gran perro gigante*
-Inuyasha y Saya- ¿Que? O.o
*chasqueo los dedos e Inuyasha comenzo a sentir como si lado demoniaco salia a flote sin control*
-Saya- ¿Que le hiciste? *Un tanto molesta*
*el cuerpo de Inuyasha se ilumino y como una rayo se dirigio a mi posandose atras mio convertido en un gran perro gigante*
Yo: hay no -.- lo que faltaba inu se puso en mi contra pero no importa adelante ataca
inuyaadri- Youkai
-
*Me hacerco a Inuyasha y lo miro fijamente y de una parte de su cuerpo salio el collar que una vez le diste botandolo al vacio*
-Yo- largemonos de aquí *desaparesco en una bola de fuego junto a Inuyasha*
*Mi presencia desaparecio... y de una manera increible era imposible sentir mi presencia o la de él... es como si una fuerza desconocida impidiera que hallaras su hubicación*
-Yo- largemonos de aquí *desaparesco en una bola de fuego junto a Inuyasha*
*Mi presencia desaparecio... y de una manera increible era imposible sentir mi presencia o la de él... es como si una fuerza desconocida impidiera que hallaras su hubicación*
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.