Pijama Party n.n xD
4 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Pijama Party n.n xD
-Yo- hay ya te metiste en problemas con sierta personita -.-" *mirando a Inuyasha*
yo: Akari te diré por que me caía bien naraku
inuyasha: si yo se por que mmm-.-U no no lo digas
yo: haaa bueno
inuyasha: si yo se por que mmm-.-U no no lo digas
yo: haaa bueno
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Yo : esta bien te perdono.. pq se como fuiste cn tu pasado y q ahora veo un cambio en vos
Yue *celoso y enojado* lo perdonas ? desp de q te beso de esa forma ? estoy dudando si lo kerias besar o no
Naraku : no , yo la bese
Yo : sabes q Yue estoy enojada con vos..1ero no me crees desp me crees pq ves eso de akari y ahora dudas .. sabes q? no te kiero ver
Yue * enojado y celoso * sera mejor q me vaya .. q seas feliz cn el * saluda y se va por la ventana *
Yue *celoso y enojado* lo perdonas ? desp de q te beso de esa forma ? estoy dudando si lo kerias besar o no
Naraku : no , yo la bese
Yo : sabes q Yue estoy enojada con vos..1ero no me crees desp me crees pq ves eso de akari y ahora dudas .. sabes q? no te kiero ver
Yue * enojado y celoso * sera mejor q me vaya .. q seas feliz cn el * saluda y se va por la ventana *
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
inuyasha(se pega en la pared) para que demonios construimos una puerta si no la van a usar
yo: yo hablare con Yue( salgo con la ventana)
inuyasha-.-U otra
yo: yo hablare con Yue( salgo con la ventana)
inuyasha-.-U otra
inuyaadri- Youkai
-
Yo *enojada* se acabo! voy a ver nuevos horizontes! tengo bronca me pondria a llorar
Naraku : no llores .. te abrazaria pero capaz q me matan por abrazart
Naraku : no llores .. te abrazaria pero capaz q me matan por abrazart
Unskinny Inu- Youkai
-
inuyasha: no ni siquiera te acerques naraku kinnny quieres un te
(mientras( encuentro a Yue y lo tomo de la mano) haber haber a donde ves celoso
(mientras( encuentro a Yue y lo tomo de la mano) haber haber a donde ves celoso
inuyaadri- Youkai
-
* mientras*
Yo : no gracias Inu* sonrio *ya se me pasara
* mientras*
Yue : q estas haciendo ? no voy a volver a tu casa y no kiero hablar cn nadie en estos momentos asi q por favor deja q me vaya a mi casa
Yo : no gracias Inu* sonrio *ya se me pasara
* mientras*
Yue : q estas haciendo ? no voy a volver a tu casa y no kiero hablar cn nadie en estos momentos asi q por favor deja q me vaya a mi casa
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: Yue ya no ocultes mas tus sentimientos dile lo que sientes
inuyaadri- Youkai
-
Yue : sabes.. yo vi esa escena .. vi lo de akari él la beso.. pero.. por unos segundos vi q ella movia sus labios lo vi. no estoy loco . Se bien q ella no estaria cn un hombre si no es su novio. pero por algo movio sus labios .. yo no tuve trato cn ese hombre llamado Naraku .. pero aparecio en su vida un poco de confianza tenian para q ella le tocara el pelo. Asi q si ella y yo tenemos q estar juntos el tiempo lo dira. ahora me entiendes?
Unskinny Inu- Youkai
-
-Yo- *habia escuchado todo* *Y si habia salido por la ventana XD* Hey tan rapido te rindes *cruzando los brazos*
Yue : kisiera preguntarle pq movio sus labios por unos segundos nose en el beso.. yo sinceramente ahora me kiero ir a mi casa
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: no solo son suposiciones tuyas Yue
inuyaadri- Youkai
-
Yue : no son suposiciones mias veanlo detenidamente y van a ver q tengo razon igual no digo q ella haya kerido besarlo ..pero por algo paso vuelvan a ver eso y van a ver lo q les digo
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: esta vez no lo grave Yue deja a un lado tu orgullo por una sola vez en tu vida te conozco mas de lo que cres y se que amas mucho a kinny
inuyaadri- Youkai
-
Yue : vengan y van a ver q tengo razon * vuelve a la casa d saya *
Yo * lo miro *
Yue : se q no lo kerias besar, se q el te beso, tambien se q no estarias cn el sin ser tu novio todo eso lo se pero decime estoy loco o vi q moviste tus labios al menos por unos segundos
Yo :yo no lo keria besar, el me beso y si no estaria cn un hombre sin ser mi novio pero *miro para abajo y me pongo a llorar * no estas loco .. movi mis labios unos segundos tenes razon
Yo * lo miro *
Yue : se q no lo kerias besar, se q el te beso, tambien se q no estarias cn el sin ser tu novio todo eso lo se pero decime estoy loco o vi q moviste tus labios al menos por unos segundos
Yo :yo no lo keria besar, el me beso y si no estaria cn un hombre sin ser mi novio pero *miro para abajo y me pongo a llorar * no estas loco .. movi mis labios unos segundos tenes razon
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: kinny no llores es cucha Yue puede que haya movido los labios pero que esperabas es un beso y a cualquiera le puede pasar dime a cuantas mujeres has besado tu
inuyaadri- Youkai
-
Yue : a ninguna bese a lo q voy es q por algo paso eso *me mira * no llores yo kiero q seas feliz .. ahora por favor no me sigan kiero irme a mi casa *me saluda desp saluda a los demas y se va medio mal*
Naraku : no llores Kinny
Yo * llorando * es q yo no keria..pero en este tiempo conoci a naraku y realmente vi q cambio aunq me enojo lo q paso hoy y todo esto de yukito me tenia mal.. y.. chicas puedo hablar cn ustedes a solas?
Naraku : no llores Kinny
Yo * llorando * es q yo no keria..pero en este tiempo conoci a naraku y realmente vi q cambio aunq me enojo lo q paso hoy y todo esto de yukito me tenia mal.. y.. chicas puedo hablar cn ustedes a solas?
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: le voy a reclamar a Eriol por hacerlo tan terco -.-U
inuyasha: a sí jamás le reclamas nada
yo: no empieces como sea kinny ya no llores por favor
inuyasha: a sí jamás le reclamas nada
yo: no empieces como sea kinny ya no llores por favor
inuyaadri- Youkai
-
Yo * tratando d no llorar * pero podemos hablar un rato a solas chicas?
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: si vamos inu quédate con los hombres y no seas chismoso
inuyasha: no mi princesa
yo: ven kinny vamos a mi habitación tu también Akari nadie nos molestara ahí
inuyasha: no mi princesa
yo: ven kinny vamos a mi habitación tu también Akari nadie nos molestara ahí
inuyaadri- Youkai
-
* en la habitacion *
Yo : en este tiempo q conoci a Naraku nos hicimos buenos conocidos no llegamos a ser amigos y note un cambio en el.. yo estaba mal por lo de yuki hace rato q estoy asi. obviamente q no estoy de acuerdo cn lo q hizo hoy y ya sabemos por q lo hizo y el dijo q un satanico abusador no era la cosa es q en este tiempo una parte de mi empezo a sentir cosas por Naraku aunq no kisiera admitirlo pero el no lo sabe y admito q una parte de mi se puso mal cuando pense q ya no iba a ver mas a naraku.. kiero q me trague la tierra!!
Yo : en este tiempo q conoci a Naraku nos hicimos buenos conocidos no llegamos a ser amigos y note un cambio en el.. yo estaba mal por lo de yuki hace rato q estoy asi. obviamente q no estoy de acuerdo cn lo q hizo hoy y ya sabemos por q lo hizo y el dijo q un satanico abusador no era la cosa es q en este tiempo una parte de mi empezo a sentir cosas por Naraku aunq no kisiera admitirlo pero el no lo sabe y admito q una parte de mi se puso mal cuando pense q ya no iba a ver mas a naraku.. kiero q me trague la tierra!!
Unskinny Inu- Youkai
-
yo: te entiendo kinny pues aquí lo único que te puedo desir es que escuches a tu corazón y si de verdad amas a Naraku o sintes algo por el dicelo o si sientes algo por Yuki también díselo el que no arriesga no gana
inuyaadri- Youkai
-
Yo : me siento mal cn esta situacion y se q él no iba a abusar d mi.. mas bien keria estar conmigo pero hizo parecer todo como si nomas keria una noche . Ahora supongo q va a mostrarse como es
* mientras*
Naraku * mirando a Inuyasha * no me gusta verla mal
* mientras*
Naraku * mirando a Inuyasha * no me gusta verla mal
Unskinny Inu- Youkai
-
inuyasha: para que te avientas asi con ella debes ser bueno con las mujeres por que te viste con muy malas intenciones
(mientras)
yo: pues tal vez sea un buen inicio de pareja no tal vez tu lo puedas poner en el buen camino como la bruja digo kagome hizo con inu perdón mi palabra jaaa
(mientras)
yo: pues tal vez sea un buen inicio de pareja no tal vez tu lo puedas poner en el buen camino como la bruja digo kagome hizo con inu perdón mi palabra jaaa
inuyaadri- Youkai
-
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.