El Club Oficial de Kikyo!!
4 participantes
InuLand :: FanClubs :: Kikyou FanClub
Página 23 de 44.
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44
Re: El Club Oficial de Kikyo!!
PD: mmm tendria que penzarlo lo amo mucho jaaa
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
PD: no pude por que el menso hizo un trato con Ayako antes de conocerme y le pertenece a el si lo intente -.-U
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
*Si claro... son solo excusas para que Yo no me lo quede.. pero ya se lo que are ¬w¬*
PD: no es verdad no.lo sirnto es mio >.<//inuyasha: si aja\\ yo: no empieces sabes qoue te amo//inuyasha: si es verdad me amas
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- *Si claro lo amas... pero no estás con el... Inuyasha- Un buen punto a su favor .. hurra -.-"*
- Spoiler:
- Lo que pasa es q la chica no se puede resistir a los encantos de cierto chico con pelo azul.... jajaj xD
Unskinny Inu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 11672
PD: no me eches de cabeza kinny ademas se puede tener un amante no ?
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- jajaj nah hablando serio.. yo defiendo a saya pq no es q esta con los 2 siempre esta cn uno o con otro n.n
Unskinny Inu- Youkai
-
PD: es verdad nunca soy infiel empeszate a trabajar en eso // inuyasha: no te queda ser infiel
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
*Hay ya me enredaron.. pero ni modo hay voy en accion y dare muchas sorpresas inesperadas.. ¬w¬ así que agarrense >///<........... y de paso me dicen en donde están ¿Si? ^^U
*Me encontraba Volando a toda prisa *
-Yo Pensando- Tengo que encontrala... tengo que hallarla como de lugar *muy seria*
- Spoiler:
- yo te cuento como van las cosas: Ayako Ominake, posee un tablero "el tablero de los dioses" ..cuyas piezas son todas las personas que tienen vida(sean inmortales o mortales...en conclusion cualquiera) ..este tablero forma parte del juego del gamer master..un juego que antes se jugaba entre seres celestiales e infernales....el juego se trata de que los "dioses" cogen a los demas como sus piezas de juego(tipo un ajedrez)...el rey vendria a ser la pieza central de juego..en el caso de Kabeshiro(el solo posee una pieza a su favor que vendria a ser la pieza central de su juego//asi de desfavorable se haya el juego para Kabeshiro -.-U// la unica pieza que posee Kabeshiro es Saya...el resto de las piezas les pertenecen a Ayako)...
las reglas del juego:
El juego dice con claridad que todas las piezas deben obedecer a su gamer...de no hacerlo la pieza sera sacada del juego y por "sacado" quiere decir que morira extinguiendose como una vela al viento
todo gamer tiene una pieza central en cual se mueve el juego, todo el juego corre entorno a la pieza central
una pieza de juego no puede pelear contra el master...simplemente porque es un pieza si intenta pelear contra el gamer sera como pelear contra el aire..no podra tocarlo
un gamer puede pelear fisicamente contra su adversario(el otro gamer) y al mismo tiempo puede dashacerse de sus piezas de juegos con la sola frase: "Out site"
el gamer puede cambiar de pieza central cuando quiera
solo un gamer puede convertir unicamente a su pieza central en otro gamer...aun asi, el nuevo gamer debera someterse al metodo de apuesta del Gamer Master(que bueno, le pedira algo al gamer para permitir que forme parte del juego..solo asi puede pelear contra el)
las piezas del juego pueden o no estar enteradas de que toda su vida solo forma parte de un juego
ningun gamer puede tomar las piezas del otro gamer mas que cuando gane el juego
Datos extra:
Ayako esta jugando con Kabeshiro(Padre de Samsara)...la apuesta es que Saya descubra la manera de devolverle la vida a los muertos a traves de sus poderes como Mikami(poderes que por cierto no puede controlar porque no nacio en el cuerpo de un dragon celestial sino de una guardiana de las almas)... en fin Ayako, hace dos años hizo un pacto con Inuyasha y a cambio el le perteneceria...otros pactos que Ayako ha realizado ha sido con Koharu(darle una vida eterna) y con Kikyo(una mente brillante)...Koharu le dio su cuerpo como recompensa a Ayako y Kikyo le entrego su corazon..por eso es que Kikyo no se puede enamorar..en fin Ayako ya ha matado a Koharu..y junto con ella a Alucard y a Kira. y tambien a acabado con Eriol, Spinel y otro de los sirviente de Eriol que no me acuerdo :\ ..en el resto Saya se rindio..le va a entregar a Ayako sus dos hijo que consebio con Eriol para que deje de hacerle daño...por eso Ayako la "libero" del juego(por asi decirlo)
Las piezas de Kabeshiro:
su pieza central: Saya
las piezas de Ayako:
todos los demas..
la pieza central de Ayako es una pieza especial cubierta en una tela con diseño de estrellas y brillos aun no se ve su rostro
Pd: existe un lazo bastante inmenso entre Eriol y Ayako...de hecho existe una relacion entre ellos
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
- Spoiler:
- *Ho si que me sorprendio tu explicación.. es muy interesante y muy ingenuosa ^^*
*Mientras tanto*
*En un lugar muy lejano de alli*
-X- Ya falta poco.. tengo que llegar a ella... tengo que llegar antes que sea demaciado tarde *volando cada vez más rapido*
- Spoiler:
- gracias..aunque hay ciertos detalles que no puse ^^U
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
*!¿Más detalles?¡ O.O... si que me sorprendiste*
*Mientras tanto*
-X- es por aquí.. puedo sentir su presencia
- Spoiler:
- si hay mas detalles...pero no se como ponerlos -.-U
*mientras*
Kasumi:*se da cuenta de que Saya le dijo que el techo estaba interesante* hola Saya..como estas?...disculpa..es que me levante muy temprano hoy..no podia dormir mas despues de lo que paso..no pudimos salvar aEriol y ahora tendremos que entregarle sus hijos a Ayako Ominake*muy triste*
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- *Ya veo ^^U*
*Mientras tanto*
--X- Está en ese lugar *Divisando una casa* Saya... se encuentra allí *bajando a tierra firme*
Kasumi: *poniendose en guardia* n presencia..no me gusta en nada*se pone seria*
Saya: una presencia?..quien sera?
Kasumi: no me gusta su energia negra
Saya: una presencia?..quien sera?
Kasumi: no me gusta su energia negra
koharu- Youkai
-
*Se hacerca a la puerta y quiere tocar la puerta pero está se encontraba abierta*
-X- Está habierta... espero que no tenga problemas si entro así nomas *Entra al interior de la casa*
-X- Está habierta... espero que no tenga problemas si entro así nomas *Entra al interior de la casa*
* mientras*
Yo * me voy a bañar asi ya me iba preprando para salir esa noche con yuki, touya y kaho *
Yo * me voy a bañar asi ya me iba preprando para salir esa noche con yuki, touya y kaho *
Unskinny Inu- Youkai
-
Kasumi: tranformacion hielo*se transforma en la otra chica* quien eres tu!!*entierra en un bloque de hielo a la que entro a la casa*
koharu- Youkai
-
*la mano de aquel personaje misterioso comenzo a arrojar fuego derritiendo completamente el hielo*
-X- Hey... si quieres que te responda... no vuelvas a hacer eso ¬¬ *Sacudiendose el cabello totalmente mojado*
-X- Hey... si quieres que te responda... no vuelvas a hacer eso ¬¬ *Sacudiendose el cabello totalmente mojado*
Kasumi: ay dime quien eres tu?!*enojada* que quieres en esta casa? ¬¬
koharu- Youkai
-
-X- Solo e venido aquí buscando a saya... se que está aquí puedo sentir su presencia
Kasumi: que quieres con Saya..si has venido ha hacerle daño..te adelanto que no te lo permitire!!
koharu- Youkai
-
Página 23 de 44. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44