Una hermosisima vista XD
3 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: Una hermosisima vista XD
voz de la espada: esto es explendido ama la felicito!!..ellos..todos ellos son almas de oscuridad...es una excelente eleccion para comenzar!
Kaminari: bienvenidos...*dice sonriendo sadicamente*
Kaminari: bienvenidos...*dice sonriendo sadicamente*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: te equibocas yo soy un gran ser de luz y no me aras daño alguno y no mataras a mis amigos gerrr( sacando mi espada)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- No nos subestimes Matsaya *sacando mi alabarda* Se te ve mejor de mujer *Muy seria*
yo: asi parece balla que espada tan poderosa tiene ahi lastima que no durara mucho ( abalanzandome acia ella
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Ten mucho cuidado Inuyaadri recuerda que en esa espada esta encerrada el alma de Koharu *Muy seria*
yo: lo se la liberare a como de lugar ( dacando de mi mano un lazo azul)
inuyaadri- Youkai
-
*En eso aparece al lado mio Kero y Neko y veo que katsuro tiene a un niño en sus brazos*
-Yo- Kat.. suro ese niño es.... *Biendo el parecido que tenia con los dos*
-Katsuro- Si es nuestro hijo *Colocandolo en el suelo*
-Neko- !!No hay tiempo para eso¡¡
-Kero- ¡¡Si tiene que purificarlo con la ayuda del ave fenix¡¡
-Fenix- *Volando hacia el cielo* !y eso are¡ *Recuperando su gran tamaño* !Lo purificare¡ *Abriendo su piso y de este salio un fuego azul que lo envolvio por completo haciendo que de su cuerpo salga una especie de niebla oscura que se desbanecio por completo* Ya lo hice *Volviendo a encojerse* Hay que esperar a que despierte *Muy serio posicionandose en la cabeza de Neko*
-Neko- Si *Muy serio* Hey ponte en mi lomo me arañas la cabeza -.-U
-Fenix- Lo siento ^^U *Poniendose en el lomo*
-Yo- Mi pequeño *abrazandolo*
-Katsuro- Matsaya lo tenia consigo *acariciando su cabellera*
-Yasha- Que bueno que ya hallan recuperado a su hijo ^^ *Colocando una mano en el hombro de ambos*
-Yo- Kat.. suro ese niño es.... *Biendo el parecido que tenia con los dos*
-Katsuro- Si es nuestro hijo *Colocandolo en el suelo*
-Neko- !!No hay tiempo para eso¡¡
-Kero- ¡¡Si tiene que purificarlo con la ayuda del ave fenix¡¡
-Fenix- *Volando hacia el cielo* !y eso are¡ *Recuperando su gran tamaño* !Lo purificare¡ *Abriendo su piso y de este salio un fuego azul que lo envolvio por completo haciendo que de su cuerpo salga una especie de niebla oscura que se desbanecio por completo* Ya lo hice *Volviendo a encojerse* Hay que esperar a que despierte *Muy serio posicionandose en la cabeza de Neko*
-Neko- Si *Muy serio* Hey ponte en mi lomo me arañas la cabeza -.-U
-Fenix- Lo siento ^^U *Poniendose en el lomo*
-Yo- Mi pequeño *abrazandolo*
-Katsuro- Matsaya lo tenia consigo *acariciando su cabellera*
-Yasha- Que bueno que ya hallan recuperado a su hijo ^^ *Colocando una mano en el hombro de ambos*
yo: oigan no quiero.ser aguafiestas hasta me atrebo a desir que esto merece ina foto pero es peligraso que mi hermano se quede aqui
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si tienes razon *Secandome las lagrimas* katsuro llevalo de aqui *Muy seria*
-Katsuro-*Poniendole su alabarda en el pecho de un ichiro inconciente XD* Si *Cargandolo* Cuidense *Muy serio desapareciendo junto a Ichiro*
-Katsuro-*Poniendole su alabarda en el pecho de un ichiro inconciente XD* Si *Cargandolo* Cuidense *Muy serio desapareciendo junto a Ichiro*
yo: buena suerte ( bien esto se pondra interesante( sonrrirndo)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si acaba con esa maldita bruja *Mirando con odio a Kaminari*
-yasha- !Tu puedes lograrlo cuñadita¡ *Muy seguro*
-yasha- !Tu puedes lograrlo cuñadita¡ *Muy seguro*
yo: bien eso es todo.lo que queria eschuchar Matsaya no tendre compacion grtrr( sacando mi espada ) esta sera tu tumba y dejaras a kohaeu en paz
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si hazla picaditos grrrrrrrr
-Neko- Si destruye a esa bruja Grrrrrrr
-Kero- si ayuda a Koharu ^o^
-Alucard- Confio en Ti Inuyaadri *con media sonrisa*
-Neko- Si destruye a esa bruja Grrrrrrr
-Kero- si ayuda a Koharu ^o^
-Alucard- Confio en Ti Inuyaadri *con media sonrisa*
yo: gracias chicos ( sonrriendo sadicamente ) adelante pelea jaaa
inuyaadri- Youkai
-
Kaminari: adelante Saya!! jajaja!!*se aproxima a una velocidad imperceptible haciendo que las espadas choque una contra la otra repetidas veces..al choque de espadas...unas luces blancas salen de la Ein no hikari...la espada de Saya..tiembla constantemente...mientras que sin darse cuenta...Neko y Kero empiezan a caer dormidos...Alucard,Yasha y Zero: pierden sus colmillos y garras...y Akari se debilita*
Zero: que..que sucede?*ve sus manos y sus pies*
Yasha: que ocurre Zero!!..te ves como un humano!!*muy preocupado*
Alucard: ambos se ven mas humanos!!
Yasha y Zero: y tu Alucard...no te ves como un vampiro!!
Todos: que ..que esta pasando?!!
Kaminari: la Ein no hikari...puede purificar todo lo que se encuentre a su alrededor..no importa la distancia!! jajaja!!..mientras ustedes estan aqui de mirones, el poder de purificacion de la Ein no hikari...los purifica aun sin la necesidad de tocarlos!! jajaja!!*dice mientras se mueve a mayor velocidad..haciendo vibrar mas la espada de Saya...la hace vibrar tanto que esta apunto de partirse en dos*
Zero: que..que sucede?*ve sus manos y sus pies*
Yasha: que ocurre Zero!!..te ves como un humano!!*muy preocupado*
Alucard: ambos se ven mas humanos!!
Yasha y Zero: y tu Alucard...no te ves como un vampiro!!
Todos: que ..que esta pasando?!!
Kaminari: la Ein no hikari...puede purificar todo lo que se encuentre a su alrededor..no importa la distancia!! jajaja!!..mientras ustedes estan aqui de mirones, el poder de purificacion de la Ein no hikari...los purifica aun sin la necesidad de tocarlos!! jajaja!!*dice mientras se mueve a mayor velocidad..haciendo vibrar mas la espada de Saya...la hace vibrar tanto que esta apunto de partirse en dos*
koharu- Youkai
-
yo: ya basta maldita (alejandome rapidamente de ella) bien no permitere que los imbolucres (agarro del mango de mi espada una estrella y la lanzo acia donde estan todos y se ace un campo de fuerza que los vuelve a la normalidad) eso los mantendra asalvo por un tiempo escucha kaminari esto es entre tu y yo(mis ojos comienzan a brillar con mucha intensidad) no me benceras sabes cuantas almas tiene mi espada son 199 jaa me falta una (buelvo a chocar mi espada con kaminari y sale un alma que agarra mi espada ) listo docientas almas jaaaa (mi espada comiensa a brillar sal de ahi mi fiel sirviente TAKARA( de mi espada sale un pegaso con una luz muy segadora)
yo: moriras
takara: sera un gran placer acabar con este individuo (poniendocea mi lado )
yo: moriras
takara: sera un gran placer acabar con este individuo (poniendocea mi lado )
inuyaadri- Youkai
-
Kaminari: no me hagas reir!!...jajajaja!!..Ein no hikari!!
ein no hikari: adbalum corcordiam!!*envuelve a Kaminari revistiendola de irresquebrajables puas..*
Kaminari: desuro teorum!!*unas rafagas de viento plateado rodean a los que estan dentro del campo..salen de debajo del suelo...todos se vuelven definitivamente humanos* ahora jueguemos claramente!!
Ein no hikari: absalium van cladium!!!...rebraton!!... aparece unicornio de plata!!...RYDEN!!(pronunciacion Rayden ^^..significado del dios Radon: trueno ^^)
ein no hikari: adbalum corcordiam!!*envuelve a Kaminari revistiendola de irresquebrajables puas..*
Kaminari: desuro teorum!!*unas rafagas de viento plateado rodean a los que estan dentro del campo..salen de debajo del suelo...todos se vuelven definitivamente humanos* ahora jueguemos claramente!!
Ein no hikari: absalium van cladium!!!...rebraton!!... aparece unicornio de plata!!...RYDEN!!(pronunciacion Rayden ^^..significado del dios Radon: trueno ^^)
koharu- Youkai
-
yo: balla que truco tampoco me agas reir la estrella que les lance es de dimitril es aun mas pderosa que la andromeda no les podras acer nada mientras todos tengan imprecnado su polvo el que tu iciste al acer añicos el campo
Takara: mi ama es ora
yo: lo se (lluvia de almas) (Takara comienza a extender sus alas y empiezan a brillar )
Takara: toma esto(lanzando pequeños fracmentos de almas)
Takara: mi ama es ora
yo: lo se (lluvia de almas) (Takara comienza a extender sus alas y empiezan a brillar )
Takara: toma esto(lanzando pequeños fracmentos de almas)
inuyaadri- Youkai
-
Ryden: estoy listo ama!
Kaminari: adelante!!*se monta en Ryden..al hacer contacto Ryden se cubre tambien con una impenetrable manta de puas...y la ein no hikari..se vuelve mas grande*
Ein no hikari: estoy lista ama!!
Kaminari: listo Ryden trueno destructor de almas!!
Ryden: capmucon!!*lanza un rayo*
Kaminari: EIN NO HIKARI!!
Ein no hikari: cadmio!!*lanza un rayo ampliando el rayo de Ryden...y de n solo impacto hace desaparecer todas las almas dejando muy mal herida a Takara* ahora es tu turno!!*se abalanza contra Saya...rasgandole gravemente su cuerpo*
Kaminari: adelante!!*se monta en Ryden..al hacer contacto Ryden se cubre tambien con una impenetrable manta de puas...y la ein no hikari..se vuelve mas grande*
Ein no hikari: estoy lista ama!!
Kaminari: listo Ryden trueno destructor de almas!!
Ryden: capmucon!!*lanza un rayo*
Kaminari: EIN NO HIKARI!!
Ein no hikari: cadmio!!*lanza un rayo ampliando el rayo de Ryden...y de n solo impacto hace desaparecer todas las almas dejando muy mal herida a Takara* ahora es tu turno!!*se abalanza contra Saya...rasgandole gravemente su cuerpo*
koharu- Youkai
-
Takara: ama esta bien
yo: jaaa eso es todo al igual que todos (curando mi erida rapidamente) te lo dije mientras uses esos poderes contra mi segire viva y me are mas fuerte
Takara : al igual que yo(lebantandose rapidamente
yo: es mi turno (saco unas cadenas balncas que atrapan a Kaminari y Ryder) aqui boy(las aprieto y empiezan a purificarlos rapidamente (en mi mente) ya casi ya casi
yo: jaaa eso es todo al igual que todos (curando mi erida rapidamente) te lo dije mientras uses esos poderes contra mi segire viva y me are mas fuerte
Takara : al igual que yo(lebantandose rapidamente
yo: es mi turno (saco unas cadenas balncas que atrapan a Kaminari y Ryder) aqui boy(las aprieto y empiezan a purificarlos rapidamente (en mi mente) ya casi ya casi
inuyaadri- Youkai
-
Kaminari: ahh!
Ryden:*muy agitado* Ein..no..hikari!
Ein no hikari: jajajaja!!*se rompen las cadenas quedando totalmente destuidas*
Kaminari: Ryden!!
Ryden: si ama!!*se fusiona con la espada*
Ein no yami: excelente energias Ryden!!*dice y la luz se torna mas gruesa dejando ciego a todos*
Kaminari:*desparece y esta junto a los demas* Lista!!}
Ein no Hikari: kioctsum kaoere!!*atraviesa el campo de proteccion y mata a todos los qe se encontraban dentro patiendolos en dos y tragandoselos...las energias de los demas se combinan con la espada* este es tu fin! jajaja!
Ryden:*muy agitado* Ein..no..hikari!
Ein no hikari: jajajaja!!*se rompen las cadenas quedando totalmente destuidas*
Kaminari: Ryden!!
Ryden: si ama!!*se fusiona con la espada*
Ein no yami: excelente energias Ryden!!*dice y la luz se torna mas gruesa dejando ciego a todos*
Kaminari:*desparece y esta junto a los demas* Lista!!}
Ein no Hikari: kioctsum kaoere!!*atraviesa el campo de proteccion y mata a todos los qe se encontraban dentro patiendolos en dos y tragandoselos...las energias de los demas se combinan con la espada* este es tu fin! jajaja!
koharu- Youkai
-
yo: haaaaaa(soltando mi espada)
Takara: ama ama!!!
yo: que hiciste (comenzando a llorar sangre )
Takara: no ama espere trate de haaaaaa( Takara se extinge rapidamente)
yo: maldita maldita!!!!(mis ojos comienzan a ponerse rojos y mi espada se pone negra combirtiendo las almas en oscuras) te matare y no tendre compacion(lebantando mi espaday caminando acia ella) tu seras mi sirviente(lebantando mi mano ) todos ustedes tienen almas grrrr( apretando mi mano que ace que caiga kaminari Ryden
Takara: ama ama!!!
yo: que hiciste (comenzando a llorar sangre )
Takara: no ama espere trate de haaaaaa( Takara se extinge rapidamente)
yo: maldita maldita!!!!(mis ojos comienzan a ponerse rojos y mi espada se pone negra combirtiendo las almas en oscuras) te matare y no tendre compacion(lebantando mi espaday caminando acia ella) tu seras mi sirviente(lebantando mi mano ) todos ustedes tienen almas grrrr( apretando mi mano que ace que caiga kaminari Ryden
inuyaadri- Youkai
-
Kaminari: ahhh
Ein no hikari: lo que esperaba!!!...jajajaja!!!!*empieza a emvolver a Kaminari y Ryden en un campo de luz..que metros mantiene purificadas las almas*
Kaminari y Ryden: jajajaja!!!...esta perdiendo fuerzas!!... ahora tu seras quien se extinga Saya!!
Ein no hikari: lo que esperaba!!!...jajajaja!!!!*empieza a emvolver a Kaminari y Ryden en un campo de luz..que metros mantiene purificadas las almas*
Kaminari y Ryden: jajajaja!!!...esta perdiendo fuerzas!!... ahora tu seras quien se extinga Saya!!
koharu- Youkai
-
yo: callate ya!!!(aciendo que la tierra tiemble) no podras extingirme yo soy de los dos luz y obscuridad y se debe a que tambien soy un vampiro pero tambien un ser de luz bas amorir( abalanzandome a ella ) luz infernal ( lanzando una bola de negra) si te toca te purificara ya que esta echa de los dos grrr
inuyaadri- Youkai
-
Kaminari: Ein...
Ein no hikari: hazlo ya!!
x: muere!!*atravieza el corazon de Saya por la espalda*
Kaminari: Ein..no yami?*muy impresionada*
Ein no yami: jajajaja!!..que esperabas Kaminari!!..jajaja!!...adonde creiste que me fui? jajaja!
Ein no Hikari: te extrañe tanto Ein no yami!..jajajaja!!
Ein no hikari: hazlo ya!!
x: muere!!*atravieza el corazon de Saya por la espalda*
Kaminari: Ein..no yami?*muy impresionada*
Ein no yami: jajajaja!!..que esperabas Kaminari!!..jajaja!!...adonde creiste que me fui? jajaja!
Ein no Hikari: te extrañe tanto Ein no yami!..jajajaja!!
koharu- Youkai
-
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Página 5 de 29.