!¿Muy enfermito no?¡ >/////<
4 participantes
InuLand :: FanClubs :: Miroku FanClub
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: !¿Muy enfermito no?¡ >/////<
len: mira que trasfomacion tomoe
( es el otro dragon)
tomoe: si creo que la señorita perdio la cordura
len: si creo que si es ora ( los dos se enrredan y forman un gran dragon)
tomoe y len: tus intentos no serviran de nada nos llebaremos al bebe( lanzando de su osico ( un fuego color plateado)
( es el otro dragon)
tomoe: si creo que la señorita perdio la cordura
len: si creo que si es ora ( los dos se enrredan y forman un gran dragon)
tomoe y len: tus intentos no serviran de nada nos llebaremos al bebe( lanzando de su osico ( un fuego color plateado)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- *Esquivando facilmente el ataque* Grrrrrrrrrrrr
-Tomoe y Len- es rapida Grrrrr
-Yo- Grrrrrrrr *Habriendo el hocico y de el sale una especie de bola de fuego combinada con unos rayos de color turqueza que logra lastimar en el costado al gran dragon* !!ya dejenos tranquilos¡¡ Grrrrrrrrrrrr
-Tomoe y Len- es rapida Grrrrr
-Yo- Grrrrrrrr *Habriendo el hocico y de el sale una especie de bola de fuego combinada con unos rayos de color turqueza que logra lastimar en el costado al gran dragon* !!ya dejenos tranquilos¡¡ Grrrrrrrrrrrr
tomoe y len: no podemos acerlo hasta que tengamos el bebe rindete !!( regenarando facilmente la erida danoslo ( comenzando a volar muy alto y lanzandote una bola negra segida de dos bolas blancas
(mientras)
yo: todo sale bien haaa( agarrando mi pecho) no puede ser tan rapido me domino la enfermedad ( respirando rapidamente( y callendo de rodillas) no no dejare que esto se quede asi
(mientras)
yo: todo sale bien haaa( agarrando mi pecho) no puede ser tan rapido me domino la enfermedad ( respirando rapidamente( y callendo de rodillas) no no dejare que esto se quede asi
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !!No me subestimen¡¡ *Arrojando una especie de agua de color rosada que extingue enseguida aquellas bolas negras y blancas* !!ya vasta¡¡ Grrrrrrrrrrr *Rugiendo con fuerza haciendo que mi tamaño aunmente más* !No permitire que se lo lleven¡ !¿Me oyeron?¡ !No lo permitire¡ *Haciendo que mis ojos brillen como la sangre* Grrrrrrrrrr *Arrojando una bola de fuego al aire y de aquella bola de fuego sale el ave fenix*
-Yo- Fenix !No hay tiempo¡ ¡llevate al niño a un lugar seguro lejos de ellos¡¡ *Muy seria*
-Fenix- !Si¡ *Tomando al niño con cuidado entre sus garras y desaparece*
-Yo- No permitire que lo lastimen Grrrrrr !no lo permitire¡¡ *Corriendo hacia ellos*
- Spoiler:
-Yo- Fenix !No hay tiempo¡ ¡llevate al niño a un lugar seguro lejos de ellos¡¡ *Muy seria*
-Fenix- !Si¡ *Tomando al niño con cuidado entre sus garras y desaparece*
-Yo- No permitire que lo lastimen Grrrrrr !no lo permitire¡¡ *Corriendo hacia ellos*
len: tomoe ahora
tomoe: si ( separandoce rapidamente de len y segando un poco a Akari
len: ahora solo pelearas con migo( muy serio( lanzandole fuego azul
tomoe: bien segire a ese fenix ( volando muy rapido para alcanzar al fenix
( mientras)
yo: tomoe por favor rebasa al fenix
tomoe: si mi señora( volando mas rapido y poniendoce adelante de el espera un segundo fenix eschucha lo que tengo que desir no te are nada ni tampoco al bebe solo dile a Akari que muy bien hecho ( sonrriendole)
tomoe: si ( separandoce rapidamente de len y segando un poco a Akari
len: ahora solo pelearas con migo( muy serio( lanzandole fuego azul
tomoe: bien segire a ese fenix ( volando muy rapido para alcanzar al fenix
( mientras)
yo: tomoe por favor rebasa al fenix
tomoe: si mi señora( volando mas rapido y poniendoce adelante de el espera un segundo fenix eschucha lo que tengo que desir no te are nada ni tampoco al bebe solo dile a Akari que muy bien hecho ( sonrriendole)
inuyaadri- Youkai
-
-Fénix- ¿Que? *O.O ¿Acaso esto fue una prueba para ella? Pero ¿Quien fue la que ordeno esta prueba? O.O
*MIentras tanto*
*El fuego me llega de lleno lastimándome una de mis patas delanteras*
-Yo- !¿Como te atreves?¡ *Saltando sobre len haciendo que se caiga de espaldas conmigo encima* !¿Como te atreves a poner en peligro a ese inocente niño?¡ Grrrrrr *Saliendo de su encima atrapandole el cuello con la cola y le doy una fuerte descarga* Ese niño es mi protegido y si tu tonto compañero le pone una garra encima juro que lo matare lentamente Grrrrrrrrr
*MIentras tanto*
*El fuego me llega de lleno lastimándome una de mis patas delanteras*
-Yo- !¿Como te atreves?¡ *Saltando sobre len haciendo que se caiga de espaldas conmigo encima* !¿Como te atreves a poner en peligro a ese inocente niño?¡ Grrrrrr *Saliendo de su encima atrapandole el cuello con la cola y le doy una fuerte descarga* Ese niño es mi protegido y si tu tonto compañero le pone una garra encima juro que lo matare lentamente Grrrrrrrrr
len : listo ya esta ( respirando profundo y desbaneciendoce)
solo su voz: has demostrado una vez mas que eres una digna ama del inframundo( se deja de oir la voz)
(mientras)
tomoe: asi es fue mi ama saya quien muere lentamente. Akari al combocarte a demostrado que es protectora y lo mas impotante el amo la fuerza mas poderoza se digno a proteger a esta pequeña criatura con esto mi ama ya no detruira el inframundo son buenas noticias la verdad a nosotros no nos gusta pelear pero fue nesesario haaa( callendo al suelo)
solo su voz: has demostrado una vez mas que eres una digna ama del inframundo( se deja de oir la voz)
(mientras)
tomoe: asi es fue mi ama saya quien muere lentamente. Akari al combocarte a demostrado que es protectora y lo mas impotante el amo la fuerza mas poderoza se digno a proteger a esta pequeña criatura con esto mi ama ya no detruira el inframundo son buenas noticias la verdad a nosotros no nos gusta pelear pero fue nesesario haaa( callendo al suelo)
inuyaadri- Youkai
-
-Fenix- !¿Qué es lo que te ocurre?¡ *Muy preocupado mientras se hacerca a él*
*Mientras tanto*
-Yo- !¿Que?¡ Grrrrrrrrr todo fue una !tonta pruba¡¡ Grrrrrrr Baaaaaaaaaa no importa ahora tengo que ir con el ave fenix y pobre de esa lagartija que no le haya hecho nada al pequeño Grrrrrrrrr ... pero ¿Qué me pasa? ¿Por que me comporto así? Yo no soy así Grrrrrrrr ¿O si? -.-U Mejor me voy tengo un extraño presentimiento *Muy seria comenzando a volar hacia donde se fue el fenix*
*Mientras tanto*
-Yo- !¿Que?¡ Grrrrrrrrr todo fue una !tonta pruba¡¡ Grrrrrrr Baaaaaaaaaa no importa ahora tengo que ir con el ave fenix y pobre de esa lagartija que no le haya hecho nada al pequeño Grrrrrrrrr ... pero ¿Qué me pasa? ¿Por que me comporto así? Yo no soy así Grrrrrrrr ¿O si? -.-U Mejor me voy tengo un extraño presentimiento *Muy seria comenzando a volar hacia donde se fue el fenix*
tomoe: mi vida al igual que la de mi ama se extinge solo espera que Akari recupere sus recuerdos ella biene para aca y seguro me quiee matar y esta bien mi hermano len ya murio
(mientras)
yo: este es mi fin/(viendo a la esfera donde se encontraban todos nuestros amigos y veia especialmente a inuyasha) bueno esta bien ( comenzando a llorar sangre) espero que aya servido de algo lo que hice ( callendo de espaldas y viendo el techo )
(mientras)
yo: este es mi fin/(viendo a la esfera donde se encontraban todos nuestros amigos y veia especialmente a inuyasha) bueno esta bien ( comenzando a llorar sangre) espero que aya servido de algo lo que hice ( callendo de espaldas y viendo el techo )
inuyaadri- Youkai
-
*LLegando*
-Yo- ¿Que rayos a sucedido? Grrrrrrr*mirando extrañada al dragon*¿Acaso has sido tu fenix? *Mirandolo fijamente*
-Fenix- No ... dice que se esta muriendo ... al igual que la princesa saya -*Llorando*
-Yo- !¿Que?¡ Grrrrrrrrr eso no puede ser posible esa mujer no puede morir Grrrr *Volviendo a mi apariencia* Oye
-Tomoe- Me llamo tomoe -Muy débil-
-Yo- Si claro *Cargando al pequeño bebe en brazos* llévanos con Saya ahora mismo y te aseguro que ella no morirá, por que Yo no se lo permitiré ademas tenemos cosas pendientes *Con media sonrisa* Y bien ¿Nos llevas? * Mirándole de frente*
-Yo- ¿Que rayos a sucedido? Grrrrrrr*mirando extrañada al dragon*¿Acaso has sido tu fenix? *Mirandolo fijamente*
-Fenix- No ... dice que se esta muriendo ... al igual que la princesa saya -*Llorando*
-Yo- !¿Que?¡ Grrrrrrrrr eso no puede ser posible esa mujer no puede morir Grrrr *Volviendo a mi apariencia* Oye
-Tomoe- Me llamo tomoe -Muy débil-
-Yo- Si claro *Cargando al pequeño bebe en brazos* llévanos con Saya ahora mismo y te aseguro que ella no morirá, por que Yo no se lo permitiré ademas tenemos cosas pendientes *Con media sonrisa* Y bien ¿Nos llevas? * Mirándole de frente*
tomoe: es...estabien usare lo que me queda de vida(habre su osico y saliendo una luz blanca que embuelve a todos yse trasportan a donde yo estoy) lo siento mi señorta me lo pidieon
yo: es..esta bien no..no te..preocupes tomoe descansa en paz
tome: si mi señora( desapareciendo y muriendo))
yo: ( desbaneciendome) bueno aqui boy yo
yo: es..esta bien no..no te..preocupes tomoe descansa en paz
tome: si mi señora( desapareciendo y muriendo))
yo: ( desbaneciendome) bueno aqui boy yo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No tan rapido *Muy seria acercandome* No permitire que mueras ¿Me osite? Muy seria mientras me agachaba* No lo permitire *Agarrandote la mano y transmitiendote parte de mi energia*
*Una luz envolvio tu cuerpo haciendo que este deje de desvanecerse*
-Yo- Con esto sera suficiente *Respirando pesadamente* Fénix ve al inframundo y reune de inmediato al fenix de agua, de viento y de tierra y cuando los reunas avisame para invocarte junto con ellos *Muy seria*
-Fenix- Si *Agachando su cabeza y desvaneciendose*
-Saya- Pero ¿Por que lo hiciste? *Parandote*
-Yo- Parandome* No voy a permitir que mueras ni tu ni el hijo que esperas *Sonriendo de medio lado* Así espera un rato hasta que venga el fenix junto a los demás fenix *Respirando profundo* ¿No crees que es una buena idea? *Sonriendole al pequeño Kento que estaba en mis brazos*
-Kento- *Sonriendo tiernamente*
*Una luz envolvio tu cuerpo haciendo que este deje de desvanecerse*
-Yo- Con esto sera suficiente *Respirando pesadamente* Fénix ve al inframundo y reune de inmediato al fenix de agua, de viento y de tierra y cuando los reunas avisame para invocarte junto con ellos *Muy seria*
-Fenix- Si *Agachando su cabeza y desvaneciendose*
-Saya- Pero ¿Por que lo hiciste? *Parandote*
-Yo- Parandome* No voy a permitir que mueras ni tu ni el hijo que esperas *Sonriendo de medio lado* Así espera un rato hasta que venga el fenix junto a los demás fenix *Respirando profundo* ¿No crees que es una buena idea? *Sonriendole al pequeño Kento que estaba en mis brazos*
-Kento- *Sonriendo tiernamente*
yo: de donde sacaste ese niño segn yo tu no te abrias ensuciado las manos para salvar a un mortal o si sonrriendole ) o te ubieras molestado en ayudarme
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- ¬¬ Oye no me hagas preguntas que ni Yo se las respuestas ¬/////¬ *Mirando a un lado*
yo:bueno como digas ( sentandome )dices que me curaste pero la enfermedad no se cura tan facilmente ( agarrando mi pecho) solo alargaste mi vida unos minutos
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si ya lo se *Respirando profundo* Pero lo hice por una sola razón *Sonriendo*
-Saya- ¿Que?
-Yo- ya lo veras *Respirando profundo*
-Saya- ¿Que?
-Yo- ya lo veras *Respirando profundo*
yo: muy bien ( respirando con dificultad)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Tranquila solo resiste un poco más *Mirandote fijametne*
-Saya- Lo intentare *Ya algo agitada*
*En eso escucho la voz del fenix en mi cabeza que me avisa que ya todo esta listo*
*Pongo cuidadosamente al bebe en el suelo* *Elevo mis manos al cielo*
-Yo- !!yo te convoco ave fenix¡¡ *Arrojando una columnas de fuego al aire*
*Se forma una bola de fuego y de el sale el Ave fenix con su gran tamaño acompañado de tres aves pequeñas de diferentes colores*
*Una de marron claro: Que representa a la tierra, Otro de un color blanco intenso: Que representa al viento y Otro de un color azul y medio celeste: Que representa al agua*
-Yo- No hay tiempo tienen que transformarse enseguida* Los tres se transformaron*
-Saya- Lo intentare *Ya algo agitada*
*En eso escucho la voz del fenix en mi cabeza que me avisa que ya todo esta listo*
*Pongo cuidadosamente al bebe en el suelo* *Elevo mis manos al cielo*
-Yo- !!yo te convoco ave fenix¡¡ *Arrojando una columnas de fuego al aire*
*Se forma una bola de fuego y de el sale el Ave fenix con su gran tamaño acompañado de tres aves pequeñas de diferentes colores*
*Una de marron claro: Que representa a la tierra, Otro de un color blanco intenso: Que representa al viento y Otro de un color azul y medio celeste: Que representa al agua*
-Yo- No hay tiempo tienen que transformarse enseguida* Los tres se transformaron*
- Spoiler:
- Fénix de tierra
Fénix de agua
Fénix de viento
yo: pero como si yo los mate claro no por que quisiera pero yo los destrui (algo confundida) si ellos me curararn no lo meresco lo siento dejenme morir
inuyaadri- Youkai
-
-Fenis de tierra- la que destruyo a nuestra especie no fue tu culpa
-Fénix de aire- Si la culpa la tuvo otra persona y no tu gran Sora
-Fénix de agua- Si es por eso que nunca te guardamos rencor
. Fénix de fuego- Ya después le explicaremos la razón de por que nosotros estamos convida por ahora nuestra prioridad es salvare la vida eliminando definitivamente esa terrible enfermedad * Mirándote de frente*
-Yo- !!Fusionense y den paso al Legendario Ave Fénix Supremo¡¡
-Los cuatro- !Si¡ *Estirando sus alas*
*Una luz envolvio sus cuerpos que hizo que los elevara al cielo haciendo que todos se junten en el centro como si fuera un rayo produciendose una gran luz cegadora y al disiparse la luz ahy estaba volando el Legendario Ave Fénix Supremo con el color de su plumaje de los cuatro*
-Fénix de aire- Si la culpa la tuvo otra persona y no tu gran Sora
-Fénix de agua- Si es por eso que nunca te guardamos rencor
. Fénix de fuego- Ya después le explicaremos la razón de por que nosotros estamos convida por ahora nuestra prioridad es salvare la vida eliminando definitivamente esa terrible enfermedad * Mirándote de frente*
-Yo- !!Fusionense y den paso al Legendario Ave Fénix Supremo¡¡
-Los cuatro- !Si¡ *Estirando sus alas*
*Una luz envolvio sus cuerpos que hizo que los elevara al cielo haciendo que todos se junten en el centro como si fuera un rayo produciendose una gran luz cegadora y al disiparse la luz ahy estaba volando el Legendario Ave Fénix Supremo con el color de su plumaje de los cuatro*
- Spoiler:
yo: es increible adelante Ave Fenix Supremo curame si asi lo deseas ( serrando los ojo y rrespirando profundo)
inuyaadri- Youkai
-
-Fénix Supremo- Y eso es lo que are princesa Saya *Acercando su gran cabeza a ella*
-Yo- Ya deja de hablar y curala de una vez ¬¬ *Cargando al pequeño Kento*
-Fénix Supremo- ^^U
*Aquel majestuoso Fénix abrió su pico y de este salio una especie de fuego de color blanco, marrón claro, celeste y de un color anaranjado, que envolvió el cuerpo de Saya haciendo que ella se eleve en el aire*
-Yo- Ya deja de hablar y curala de una vez ¬¬ *Cargando al pequeño Kento*
-Fénix Supremo- ^^U
*Aquel majestuoso Fénix abrió su pico y de este salio una especie de fuego de color blanco, marrón claro, celeste y de un color anaranjado, que envolvió el cuerpo de Saya haciendo que ella se eleve en el aire*
yo:( respirando profundo) se siente bien ace mucho que no sentia esta sensacion(viendo al fenix como llanzaba de su pico aquel fuego)
inuyaadri- Youkai
-
*Del cuerpo de Saya comenzo a salir una especie de niebla negra que se disipaba en el cielo*
-Yo- la enfermedad a comenzado a salir de su cuerpo *Mirando la niebla negra*
-Yo- la enfermedad a comenzado a salir de su cuerpo *Mirando la niebla negra*
Última edición por inuyashaxkagome el Lun Abr 29, 2013 1:20 am, editado 1 vez
yo( abriendo los ojos) esto dule y mucho haaaaa que es esto son imagenes hayato sama
(flash back)
sora (yo):no porfavor no mueras yo te amo(veia a un hombre que estaba ya a segundos de morir en una cama)
Hayato: so..sora per..perdoneme por..por no..acer...acerte ca...caso
sora(yo): ese sujeto el fue no soporto verte asi si t sufres yo sufro(poniendo mi mano sobre el y saliendo un destello blanco) listo ahora yo tambien tengo la enfermedad y todos mis desendientes o rencarnaciones la tendra( callendo al suelo)
fin del flash back
(flash back)
sora (yo):no porfavor no mueras yo te amo(veia a un hombre que estaba ya a segundos de morir en una cama)
Hayato: so..sora per..perdoneme por..por no..acer...acerte ca...caso
sora(yo): ese sujeto el fue no soporto verte asi si t sufres yo sufro(poniendo mi mano sobre el y saliendo un destello blanco) listo ahora yo tambien tengo la enfermedad y todos mis desendientes o rencarnaciones la tendra( callendo al suelo)
fin del flash back
inuyaadri- Youkai
-
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
InuLand :: FanClubs :: Miroku FanClub
Página 8 de 36.