Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)
5 participantes
InuLand :: FanClubs :: Kikyou FanClub
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)
-Yo- Dimitri *acercandome* Se muy bien por que lo hiciste... Yo tuve la culpa de todo.... Es que en realidad me quiero quedar aqui contigo.. solo contigo.... *acariciando su rostro* pero se que Tú no deseas que Yo me quede en este tiempo *muy triste bajando mi mano* Te amo Dimitri mas de lo que te imaginas *llorando*
kid: que estan diciendo
yo: metiche este
kid: perdon pero usted es igual no deveriamos oir su conversacion
yo: shhhhhse pone interesante quieres palomitas
kid: hemm claro( comiendo) son deliciosas
yo: shhhh
yo: metiche este
kid: perdon pero usted es igual no deveriamos oir su conversacion
yo: shhhhhse pone interesante quieres palomitas
kid: hemm claro( comiendo) son deliciosas
yo: shhhh
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*mientras*
Dimitri: *forzandose a no abrazar a Akari, que es lo que mas desea hacer* yo...se que es lo que sientes...pero este amor...no puede ser...tu has rehecho tu vida...ahoras eres una mujer casada, y de seguro debes tener hijos...yo no quiero separarte de ellos
Dimitri: *forzandose a no abrazar a Akari, que es lo que mas desea hacer* yo...se que es lo que sientes...pero este amor...no puede ser...tu has rehecho tu vida...ahoras eres una mujer casada, y de seguro debes tener hijos...yo no quiero separarte de ellos
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- aun no estoy casada... de hecho ahora no me quiero casar... hijos si tengo.. y son dos.. pero.. no quiero regresar ya que si lo hago... mi vida sera un tormento.... *llorando* Ya veo que no quieres que me quede... pero yo deseo hacerlo... quiero quedarme y así poder estar contigo.. pero Tú eres el que pone los obstaculos.... Tú y los demás *llorando amargamente*
yo: esta hablando de mi
kid: sabes no oigo nada
yo: si como digas(comiendo palomitas
kid: no me toma en cuenta-.-U
kid: sabes no oigo nada
yo: si como digas(comiendo palomitas
kid: no me toma en cuenta-.-U
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yo- Yo.. solo quiero estar a tu lado... mi amado Dimitri *llorando* eso es lo que Yo realmente deseo... pero are lo que ustedes desean que es que me valla a mi tiempo... eso es lo que are... aunque Yo no lo desee *llorando* es mejor que me valla y te deje tranquilo *llorando*
-Yo- Yo.. solo quiero estar a tu lado... mi amado Dimitri *llorando* eso es lo que Yo realmente deseo... pero are lo que ustedes desean que es que me valla a mi tiempo... eso es lo que are... aunque Yo no lo desee *llorando* es mejor que me valla y te deje tranquilo *llorando*
- Spoiler:
- de donde sacastes palomitas? xD
Dimitri:*ya no pudiendo resistir mas el impulso...la abraza* no digas eso...es cierto..es lo que mas quiero..quiero que te quedes conmigo..realmente lo deseo..solo que no te quiero separar de tus hijos...Akari..yo..es verdad..lo que mas deseo es estar contigo
koharu- Youkai
-
PD: en mi bolsa traia por alguna ocasion en especialnunca estan demas jeeee
yo: se quedera aqui que agalo que su corazon le dicte
kid: si creo que es lo mejor
yo:si creo que si(agarrando mas palomitas)
yo: se quedera aqui que agalo que su corazon le dicte
kid: si creo que es lo mejor
yo:si creo que si(agarrando mas palomitas)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Entonces si ambos sentimos lo mismo.. no es bueno que estemos separados *undiendo mi rostro en su pecho* Dimitri Yo te amo... quiero estár a tu lado.... solo a tu lado.... Solo dejame decirte algo ¿Si? algo que estoy pensando que podria ocurrir.... si es que me quedo aquí.. escuchame está vez ¿Si? y si despues de escuchar.. lo que te tengo que decir... aun piensas que es lo mejor que me valla... entonces ya no te dire nada más.. y te dejare tranquilo.... *Mirandole directamente a los ojos*
yo: lo malo es que (comenzando a llorar)
kid: por..por que llora
yo:tengo miedo es todo(sonrriendo)
kid: de que
yo: es mejor que solo lo sepa yo si(sonrriendo tristemente)
kid: por..por que llora
yo:tengo miedo es todo(sonrriendo)
kid: de que
yo: es mejor que solo lo sepa yo si(sonrriendo tristemente)
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto en el mundo terrenal*
*Inuyasha se encontraba sentado en la parte de afuera de su casa recordando lo que le dijo yasha*
*Flash Backs*
Yasha- *Respirando profundo* Es en ellos en los que estoy pensando.... No quiero que Akari vuelva * dándose la vuelta* Yo mismo le pedí que no lo hiciera *Muy serio*
Inuyasha: Yasha eres un BAKA!!! por que le pediste eso grrrrr ( muy enojado) no piensas o que no estas pensando en tu familia estas pensando en ti solamente
-yasha- * volteándose* Claro que no hermano.. Yo amo a Akari ... la amo con todas mis fuerzas
-Inuyasha- Entonces ¿Por que le pediste que se quedara? *Muy enojado*
-yasha- Inuyasha... Akari me conto mucha cosas terribles que le pasaron en su pasado.. cosas muy espantosas.... ella me contó que tuvo un amorío con alguien pero que no logro disfrutarlo por que el destino los separo.... y cuando era Yuri también paso lo mismo con un tal katsuro
-Inuyasha- ¿El padre de Saya?
-yasha- Si ... hermano Yo quiero que ella cambie su destino... que ella pueda vivir a plenitud aquellos romances truncados... Yo se que si ella se queda en ese tiempo.. ella podrá reparar todos su destino... a partir de Dimitri..... * Llorando* Yo se que cuando eso ocurra ella comenzara una nueva vida... y así por cosas del destino ella y Yo nos volveremos a conocer y la existencia de nuestros hijos no correrá peligro... hermano lo hice por el bien de ella..... no quiero que siga atormentada por sus malos recuerdo... por favor hermano entiéndeme.... lo hago por el bienestar de ella *Llorando*
-Inuyasha- hermano Yo... lo siento.. no sabia que lo hacías por eso * abrazándolo*
*Fin del Flash Backs*
-Inuyasha- Hay hermano... en un principio creí que eras egoístas pero me equivoque *suspirando*
*Inuyasha se encontraba sentado en la parte de afuera de su casa recordando lo que le dijo yasha*
*Flash Backs*
Yasha- *Respirando profundo* Es en ellos en los que estoy pensando.... No quiero que Akari vuelva * dándose la vuelta* Yo mismo le pedí que no lo hiciera *Muy serio*
Inuyasha: Yasha eres un BAKA!!! por que le pediste eso grrrrr ( muy enojado) no piensas o que no estas pensando en tu familia estas pensando en ti solamente
-yasha- * volteándose* Claro que no hermano.. Yo amo a Akari ... la amo con todas mis fuerzas
-Inuyasha- Entonces ¿Por que le pediste que se quedara? *Muy enojado*
-yasha- Inuyasha... Akari me conto mucha cosas terribles que le pasaron en su pasado.. cosas muy espantosas.... ella me contó que tuvo un amorío con alguien pero que no logro disfrutarlo por que el destino los separo.... y cuando era Yuri también paso lo mismo con un tal katsuro
-Inuyasha- ¿El padre de Saya?
-yasha- Si ... hermano Yo quiero que ella cambie su destino... que ella pueda vivir a plenitud aquellos romances truncados... Yo se que si ella se queda en ese tiempo.. ella podrá reparar todos su destino... a partir de Dimitri..... * Llorando* Yo se que cuando eso ocurra ella comenzara una nueva vida... y así por cosas del destino ella y Yo nos volveremos a conocer y la existencia de nuestros hijos no correrá peligro... hermano lo hice por el bien de ella..... no quiero que siga atormentada por sus malos recuerdo... por favor hermano entiéndeme.... lo hago por el bienestar de ella *Llorando*
-Inuyasha- hermano Yo... lo siento.. no sabia que lo hacías por eso * abrazándolo*
*Fin del Flash Backs*
-Inuyasha- Hay hermano... en un principio creí que eras egoístas pero me equivoque *suspirando*
inuyasha: lo escuchaste saya
solo mi voz: claro que si pero no importa sabes que te amo verdad
inuyasha: claro que si
solo mi voz: dile a Takeshi que tambien lo amo si
inuyasha: heee si pero porque dices eso ssaya planeas quedarte
solo mivoz: no claro que no pero te dire algo muy secretop si tengo miedo
inuyasha: miedo de que
solo mi voz: si estoy enlo correcto te amo si nos veremos tal vez
inuyasha: saya pero no entiendo saya maldicion por que estara asi
(en el pasado
kid: acabaste de hablar con el
yo:si le dije todo lo que nescite desirle
solo mi voz: claro que si pero no importa sabes que te amo verdad
inuyasha: claro que si
solo mi voz: dile a Takeshi que tambien lo amo si
inuyasha: heee si pero porque dices eso ssaya planeas quedarte
solo mivoz: no claro que no pero te dire algo muy secretop si tengo miedo
inuyasha: miedo de que
solo mi voz: si estoy enlo correcto te amo si nos veremos tal vez
inuyasha: saya pero no entiendo saya maldicion por que estara asi
(en el pasado
kid: acabaste de hablar con el
yo:si le dije todo lo que nescite desirle
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Dimitri:*mirando a los ojos a Akari* te escucho...yo quiero oir todo lo que tu tengas que decirme, Akari
Dimitri:*mirando a los ojos a Akari* te escucho...yo quiero oir todo lo que tu tengas que decirme, Akari
koharu- Youkai
-
-Yo- Dimitri si Yo me quedo podre disfrutar de nuestro amor... ya que no lo disfrute por que me mataron.... *Llorando*
-Dimitri- O.O *Muy sorprendido*
-Yo- Lo hizo alguien que estaba siendo manipulada por el cristal rojo de control absoluto... despues Yo volvi a reencarnar con el nombre de Yuri y para mi desgracia mi padre resulto ser Kuro que era el mismo Kou reencarnado... Él me hizo la vida imposible... me hizo sufrir mucho..... por culpa de el Kano mi hermano se aprovechara de mi y a consecuencia de eso... sali embarazada*Llorando*
-Dimitri- O.O
-Yo- Cuando nacio... Kou me lo quito.... *llorando amargamente* Despues el mismo me implanto el cristal rojo... Yo mate a mucha gente inocente *Llorando* Yo... hice mucho daño...a muchas personas... e incluso me enamore de un tal Katsuro... por culpa de Kou murio la madre de Saya... Katsuro fue manipulado por ese mismo cristal.... Yo fui asesinada por Katsuro por culpa de Kou.... estando embarazada de Él.... pero Yo se que mi hijo está vivo... ya que lo trasladaron en el cuerpo de otra mujer... para que pudiera terminar.. el perioro de embarazo y pueda nacer... *Llorando* Despues de que volvi a reencarnar como Akari.... volvi a hacer cosas terribles.... *llorando* Dimitri Yo solo quiero cambiar todo eso... cambiar no solo mi destino miserable sino que tambien el destino de mi amiga saya... dejar indicios a mis reencarnaciones para... que sepan quienes son las personas que están en sus destinos... así Yo podre conocer nuevamente a yasha y formar así mi familia... para que la existencia de mis hijos no peligre... Dimitri eso es lo que Yo deseo hacer... *Llorando* Tú tienes la ultima palabra *mirandole de frente*
-Dimitri- O.O *Muy sorprendido*
-Yo- Lo hizo alguien que estaba siendo manipulada por el cristal rojo de control absoluto... despues Yo volvi a reencarnar con el nombre de Yuri y para mi desgracia mi padre resulto ser Kuro que era el mismo Kou reencarnado... Él me hizo la vida imposible... me hizo sufrir mucho..... por culpa de el Kano mi hermano se aprovechara de mi y a consecuencia de eso... sali embarazada*Llorando*
-Dimitri- O.O
-Yo- Cuando nacio... Kou me lo quito.... *llorando amargamente* Despues el mismo me implanto el cristal rojo... Yo mate a mucha gente inocente *Llorando* Yo... hice mucho daño...a muchas personas... e incluso me enamore de un tal Katsuro... por culpa de Kou murio la madre de Saya... Katsuro fue manipulado por ese mismo cristal.... Yo fui asesinada por Katsuro por culpa de Kou.... estando embarazada de Él.... pero Yo se que mi hijo está vivo... ya que lo trasladaron en el cuerpo de otra mujer... para que pudiera terminar.. el perioro de embarazo y pueda nacer... *Llorando* Despues de que volvi a reencarnar como Akari.... volvi a hacer cosas terribles.... *llorando* Dimitri Yo solo quiero cambiar todo eso... cambiar no solo mi destino miserable sino que tambien el destino de mi amiga saya... dejar indicios a mis reencarnaciones para... que sepan quienes son las personas que están en sus destinos... así Yo podre conocer nuevamente a yasha y formar así mi familia... para que la existencia de mis hijos no peligre... Dimitri eso es lo que Yo deseo hacer... *Llorando* Tú tienes la ultima palabra *mirandole de frente*
Dimitri:*la miro y la abrazo fuertemente* si eso es lo que deseas hacer...yo..yo te apoyare..te apoyare...y te cuidare...para que lo logres..cuenta conmigo Akari*se le caen algunas lagrimas*
koharu- Youkai
-
-Yo- Gracias Dimitri... no sabes lo que me haces *Llorando* Mi Dimitri... mi amado Dimitri *llorando de alegria* Gracias por escucharme y comprenderme *acariciando su rostro*
yo:ya esta desidido
kid: tranquila seguro no es lo que cre
yo: no lo se kid no lo se si Akari a si es feliz podra desirse que yo tabien
kid: no no lo es no lo sera
yo: no lo sabre eso es algo bueno (sentandome) mm quieres nutella
kid: heee claro
yo: es muy buen remediocuando estas triste
kid: tranquila seguro no es lo que cre
yo: no lo se kid no lo se si Akari a si es feliz podra desirse que yo tabien
kid: no no lo es no lo sera
yo: no lo sabre eso es algo bueno (sentandome) mm quieres nutella
kid: heee claro
yo: es muy buen remediocuando estas triste
inuyaadri- Youkai
-
*a lo que Dimitr, le sonrio y sin poder evitarlo ambos rostros terminaron unido en un beso*
koharu- Youkai
-
*Yo rodee mis brazos en su cuello acariciando con una mano su cabellera mientras disfrutaba del sabor de sus labios*
-Yo- te amo... te amo... *dandole pequeños besos* Mi amado dimitri *besandole con pasión*
-Yo- te amo... te amo... *dandole pequeños besos* Mi amado dimitri *besandole con pasión*
yo : que linda vista no -.-U
kid: le molesta que se besen
yo:no-.-U
kid: si como no la conosco
yo: entonces no digas nada (comiendo nutella) si llegan acer otras cosas nos largamos
kid: no creo que llegen tan lejos
yo: quien sabe
kid: le molesta que se besen
yo:no-.-U
kid: si como no la conosco
yo: entonces no digas nada (comiendo nutella) si llegan acer otras cosas nos largamos
kid: no creo que llegen tan lejos
yo: quien sabe
inuyaadri- Youkai
-
Dimitri: yo igual..te amo..te amo demasiado..y aun asi no es suficiente*le dijo correspondiendo su beso apacionado* pero ahora tenemos que encargarnos de cambiar todo lo que salio mal
koharu- Youkai
-
-Yo- Si y tenemos que comenzar con acabar con la raiz del mal que es Kou... pero está vez lo aremos juntos... y no nos separaremos.... no voy a permitir que él me separe de Ti *acariciando su rostro* Te amo tanto *derramando una pequeña lagrima*
(mientras)
yo: kid me aces un favor
kid: si digame
yo: matame si con esta estaca clavala en mi corazon
kid: por que dice eso
yo: nadamas lo pence pero prometeme que lo aras
kid: no lo are se siente bien
yo: no noestoy vien sabes que olvida todo lo que dije estoy loca
yo: kid me aces un favor
kid: si digame
yo: matame si con esta estaca clavala en mi corazon
kid: por que dice eso
yo: nadamas lo pence pero prometeme que lo aras
kid: no lo are se siente bien
yo: no noestoy vien sabes que olvida todo lo que dije estoy loca
inuyaadri- Youkai
-
Dimitri: lo haremos*con un dedo suavemente limpia la lagrima del rostro de Akari* te lo prometo*le dio un beso en la frente*
koharu- Youkai
-
-Yo- Hay Dimitri *acurrucandome en su pecho* Te amo tanto.... hayayay ¿Regresamos con los demás? o ¿Nos quedamos un ratito más aquí los dos solos? ^^
-Dimitri- Pues tu ¿Que quieres que hagamos? *Sonriendome tiernamente*
-Yo- Pues Yo *rodeando mis brazos en su cuello* Quiero quedarme un rato más aquí sola contigo *sonriendole y besandole con pasión y Él me corresponde*
-Dimitri- Pues tu ¿Que quieres que hagamos? *Sonriendome tiernamente*
-Yo- Pues Yo *rodeando mis brazos en su cuello* Quiero quedarme un rato más aquí sola contigo *sonriendole y besandole con pasión y Él me corresponde*
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40