Creo que es HORA de que me Conoscan!
3 participantes
InuLand :: Sociales :: Conozcamosnos
Página 1 de 1.
Creo que es HORA de que me Conoscan!
Hola amigos mios creo que llegó la hora de que me presente un poco mas.
Cuando sea Grande Quiero seer una PALEONTÓLOGA muy famosa, es una persona que se dedica a buscar huesos de dinosaurios entre otras cosas. Desde que tengo memoria qe me gustan y no los puedo dejar. Son mi vida, bue inuyasha tambien es mi vida pero esta será la profesión mas maravillosa del mundo.!!
Cuando sea Grande Quiero seer una PALEONTÓLOGA muy famosa, es una persona que se dedica a buscar huesos de dinosaurios entre otras cosas. Desde que tengo memoria qe me gustan y no los puedo dejar. Son mi vida, bue inuyasha tambien es mi vida pero esta será la profesión mas maravillosa del mundo.!!
Piraru-chan- Humano Normal
-
Cantidad de envíos : 76
Re: Creo que es HORA de que me Conoscan!
wooooowwwww!!!
qe lokooo yo tmb qeria zer ezooooooo
tngo un montoooon de libroz de ezoooo
( zere loka pero inteligenteeeee )
qe lokooo yo tmb qeria zer ezooooooo
tngo un montoooon de libroz de ezoooo
( zere loka pero inteligenteeeee )
quién sabe y tal vez entre restos antiguos encuentres un portal a otra epoca sería divertido XD lastima que es demasiado fantasioso T.T..pero en fin... buena carrera quién sabe y encuentras un dinosaurio que no haya sido descubierto antes y así le pones el nombre que quieras!!^^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
xD...buena idea un inuraptor ^^ sería muy interesante
DESCRIPCION
El inuraptor..es muy veloz...muy celoso con su pareja..es un tanto inocente...cae en trampas fácilmente, pero sabe salirse de ellas aunque le cueste trabajo... etc...xD
DESCRIPCION
El inuraptor..es muy veloz...muy celoso con su pareja..es un tanto inocente...cae en trampas fácilmente, pero sabe salirse de ellas aunque le cueste trabajo... etc...xD
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
InuLand :: Sociales :: Conozcamosnos
Página 1 de 1.