inuyasha bailando jeee
4 participantes
InuLand :: InuYasha :: Musica y Videos
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: inuyasha bailando jeee
Yo: respondeme Yasha
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yasha- Lo se por que hace mucho tiempo cuando Yo aun me encontraba buscando a mi hermano... conoci a muchas personas entre ellas a seres hibridos o incluso a Yoikais que me informaron de muchas cosas entre ellas me dijeron lo que te acabo de decirte sobre el comportamiento de Inuyasha y Akari ^^
yo: ya veo me sorptende que no te ayas puesto asi conmigo
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- es por que no quiero hacerte daño... quiero ser delicado contigo... no me perdonaria jamás si llegara a lastimarte con tal de satisfacerme... no me lo perdonaria jamas *acariciando tu espalda*
Yo: pero eso te gustaria mucho no
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Pero a ti no te gustaria ¿No es así?
*Mientras tanto*
-Yo- Seras mio *agarro el mango de su espada y lo boto a un lado* Te amo *desantandole el pantalon*
-Inuyasha- Y Yo a ti *Me besa con desesperación destrozando con sus garras la parte de arriba de mi traje* Eres mia... solo mia *desgarra mi falda botandola a un lado*
-Yo- Si soy Tuya solo tuya *besandole con mucha pasión y desesperación*
*Mientras tanto*
-Yo- Seras mio *agarro el mango de su espada y lo boto a un lado* Te amo *desantandole el pantalon*
-Inuyasha- Y Yo a ti *Me besa con desesperación destrozando con sus garras la parte de arriba de mi traje* Eres mia... solo mia *desgarra mi falda botandola a un lado*
-Yo- Si soy Tuya solo tuya *besandole con mucha pasión y desesperación*
( mientras)
Yo: bueno me gustaria saber que se siente seria interezante
Yo: bueno me gustaria saber que se siente seria interezante
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- O////O ¿es.. estás segura?.. no quiero traumarte
*Mientras tanto*
-Yo- Inuyasha Grrrrrrrrrr *acariciando su rostro*
-Inuyasha- Akari Grrrrrrrrrr *me besa de manera posesiva*
*Siento que Inuyasha me carga y me acuesta en el pasto.... comienza a acariciarme con pasión........!Lo demás no se cuenta¡ XD
*Mientras tanto*
-Yo- Inuyasha Grrrrrrrrrr *acariciando su rostro*
-Inuyasha- Akari Grrrrrrrrrr *me besa de manera posesiva*
*Siento que Inuyasha me carga y me acuesta en el pasto.... comienza a acariciarme con pasión........!Lo demás no se cuenta¡ XD
( mientras)
Yo: traumarme jaaaaa no no creo que me dices lo ontentamos ( lo beso con pasion )
Yo: traumarme jaaaaa no no creo que me dices lo ontentamos ( lo beso con pasion )
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- *Te corresponde* Tus deseos *su cabello se mueve un poco* son ordenes Grrrrrrrr *con una voz algo gruesa* Te are Mía... ahora sentiras que es estár con un Youkai *como estabas vestida destroza de manera salvaje tu blusa*
Yo: y tu sabras lo que estar con una loca ( mis garras crecen y mis ojos se tornan morados al sentir como desgarraba mi blusa lo mire e hice se levantara asotando fuertemente en la cama me puse sobre el y lo besaba con mucha nesecidad y pasion)
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- *te corresponde* Si... eres Mía solo mia Grrrrrrrr *te abraza fuerte y comienza a acariciarte la espalda causandote pequeños arañones en ella* Te are mia... y impregnare mi olor en ti.... para que ningun otro ser se atreva a tocarte...... !y si lo hace lo matare¡ .... !Eres mi hermbra¡ *Se voltea quedando tu abajo de él* Solo mia *te muerde el cuello clavando sus colmillos en la piel desnuda de tu cuello*
Yo: grrrrr ( lo jalo mas a mi pecho aciendo que se entierren mas suds colmillos aciendo que mi fuello sangre ) tu eres mio solo mio solo contigo lo aria una y otra vez ( comienzo a morder desde abajo su pecho aciendo que sangre un poco me levanto y muerdo sus orejs con fuerza)
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Grrrrrrrrrrrrr hey no me las... vallas a arrancar *comienza a acariciarte ............ con mucha necesidad y pasión* eres Mia... solo mia *te abraza y clava un poco sus garras en tu espalda causandote arañones algo alargados que comenzaron a sangrar un poco*
Yo: ( eso ace que bajea su pecho y entierre mis garras en su espalda me sientpo sobre sus piernas y muerdo una y otra vez su cuello con fuerza y nesecidad ) si solo soy tuya has lo que quiers conmigo
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Si lo are *se sienta y te abraza* !Eres solo mí¡ Grrrrrrrrrr *te besa con salvajismo*
*ambos se besaban y acariciaban con pasión dejandose llevar por sus instintos salvajes............ !No se cuenta lo demás¡ XD*
*ambos se besaban y acariciaban con pasión dejandose llevar por sus instintos salvajes............ !No se cuenta lo demás¡ XD*
( despues de eso)
Yo: eso estuvo increible ( respirando rapidamente) si te complaci mi querido cqchorrito
Yo: eso estuvo increible ( respirando rapidamente) si te complaci mi querido cqchorrito
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- *con sus ojos aun rojos* Grrrrrrrr estoy satisfecho mi reina..... pero aun quiero seguir disfrutando de Ti *se hecha en tu encima* Eres Mía *te besa con salvajismo*
Yo: ( le correspondo.de la misma manera arañando su espalda con fuerza)
inuyaadri- Youkai
-
*Ambos se comenzaron a besarse con salvajismo........ !No se cuenta lo demás¡ XD*
( despues de eso)
Yo : ( estaba muy ajitada y algo canzada) estuvo Maravilloso me siento.increible
Yo : ( estaba muy ajitada y algo canzada) estuvo Maravilloso me siento.increible
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Grrrrrrrrrrr eres solo mia *te abraza de manera posesiva* Te amo... compañera *se queda dormido abrazandote*
yo : ( mis ojos regresan a la normalidad y miro que me abraza de esa manera) mmm( me abrazo un poco mas a el y me duermo)
inuyaadri- Youkai
-
*Al día siguiente*
-yasha- *comenzando a despertar* mmmmmmmm *se estira* hay me duele el cuello y la espalda >////< *mira a Saya dormir* Saya... mi saya *acaricia su rostro*
*El olor de las heridas de Saya llegaron a sus fosas nasales*
-Yasha pensando- *Siente las perforaciones de su cuello y ve los arañones de la espada de ella* Yo le hice eso...... ¿Como fui capaz de lastimara de esa manera?... Soy un monstruo *bajando sus orejitas*
-yasha- *comenzando a despertar* mmmmmmmm *se estira* hay me duele el cuello y la espalda >////< *mira a Saya dormir* Saya... mi saya *acaricia su rostro*
*El olor de las heridas de Saya llegaron a sus fosas nasales*
-Yasha pensando- *Siente las perforaciones de su cuello y ve los arañones de la espada de ella* Yo le hice eso...... ¿Como fui capaz de lastimara de esa manera?... Soy un monstruo *bajando sus orejitas*
Yo: me despierto) hay me duele todo hola amor como estas mm por que tan triste
inuyaadri- Youkai
-
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40