Cuando sesshomaru y Rin Se conocen *,*
5 participantes
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Cuando sesshomaru y Rin Se conocen *,*
yo: adios (.sonrriendo)
inuyasha : te espero aqui !!!
yo: claro jeee ( ya en el cielo) haaa bien aqui bamos
inuyasha : te espero aqui !!!
yo: claro jeee ( ya en el cielo) haaa bien aqui bamos
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Ya estabamos muy alto*
-Yo- fenix dirigate a las tierras de katsuro *Muy seria*
-Fenix- Si *Cambiando de direccion y volando* Yuri *Muy serio*
-Yo- Ese era mi anterior nombre fenix ahora me llamo Akari *Sonriendole*
-Inuyaadri- O.o *Un tanto confundida y sorprendida*
-Fenix- Si Akari *Muy serio* Me e percatado claramente que su energia vital a disminuido mucho y sige disminuyendo *Muy serio*
-Yo- Veo que te has dado cuenta fenix *Agarrandome la cabeza*
-Fenix- Akari te estas muriendo lentamente *muy triste*
-Yo- Si es verdad pero tengo que hacer algo muy importante en las tierras de Katsuro antes de que pase eso *Sonriendo* Algo que no pude hacer por Ti amiga *Mirandote y sonriendo*
-Yo- fenix dirigate a las tierras de katsuro *Muy seria*
-Fenix- Si *Cambiando de direccion y volando* Yuri *Muy serio*
-Yo- Ese era mi anterior nombre fenix ahora me llamo Akari *Sonriendole*
-Inuyaadri- O.o *Un tanto confundida y sorprendida*
-Fenix- Si Akari *Muy serio* Me e percatado claramente que su energia vital a disminuido mucho y sige disminuyendo *Muy serio*
-Yo- Veo que te has dado cuenta fenix *Agarrandome la cabeza*
-Fenix- Akari te estas muriendo lentamente *muy triste*
-Yo- Si es verdad pero tengo que hacer algo muy importante en las tierras de Katsuro antes de que pase eso *Sonriendo* Algo que no pude hacer por Ti amiga *Mirandote y sonriendo*
yo: por mi que no hiciste por mi tu fuiste muy buena con migo.y te lo agradesco.no se que quietas acer con.katsuro pero.si te ace algo.lo.enfrentare
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- De acuerdo amiga pero no creo que sea necesario *Sonriendo* Se muy bien que Katsuro es un hueso duro de roer pero si lograre lo que no pude hacer hace mucho tiempo *Mirando al frente*
yo: bien te apoyare en tofo.lo nesesario (.sonrriendo).hay ya casi llegamos
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si es un lugar muy aterrador muy distinto al que Yo conocia hace mucho tiempo *Sonriendo tristemente* Fenix bajanos *Nos bajo* quedate aquí *sonriendole*
-Fenix- Si pero tengan cuidado las dos *muy seria*
-Yo- La tendremos *sonriendole*
*Muchos guardias se hacercaron a nosotras dos*
-Fenix- Les recomiendo que la dejen pasar o los deborare a todos *muy amenazante*
*todos los guardias se pusieron al costado muy asustados dejandonos el camino libre*
-Fenix- Si pero tengan cuidado las dos *muy seria*
-Yo- La tendremos *sonriendole*
*Muchos guardias se hacercaron a nosotras dos*
-Fenix- Les recomiendo que la dejen pasar o los deborare a todos *muy amenazante*
*todos los guardias se pusieron al costado muy asustados dejandonos el camino libre*
yo: bien bamos
guardia: ooo pricesa saya
yo: hola ( sonrriendo) aurita nos vemos si
guardia : si claro
guardia: ooo pricesa saya
yo: hola ( sonrriendo) aurita nos vemos si
guardia : si claro
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Se ve que no me recuerdas ¿No? *sonriendole*
-Guardia- Es verdad es usted *Muy sorprendido*
-Guardia 2- Acaso bino a...
-Yo- Shuuuuuu ni una palabra *Sonriendo*
-Guardia 2- si ^^
-Guardia 3- Que bueno que volvio ^^
-Yo- Si muchachos ahora tengo algo que hacer ^^ *Comenzando a caminar*
-Guardia- Es verdad es usted *Muy sorprendido*
-Guardia 2- Acaso bino a...
-Yo- Shuuuuuu ni una palabra *Sonriendo*
-Guardia 2- si ^^
-Guardia 3- Que bueno que volvio ^^
-Yo- Si muchachos ahora tengo algo que hacer ^^ *Comenzando a caminar*
yo : bien ahora benimos
x : adelante querida hija
yo: kat..katsuro
katsuro: que educacin mi pequeño herro a tu padre le sblas con respeto mmm hooo mira quien es
yo: ablas de Akari
x : adelante querida hija
yo: kat..katsuro
katsuro: que educacin mi pequeño herro a tu padre le sblas con respeto mmm hooo mira quien es
yo: ablas de Akari
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Pero que tonto nombre tienes ahora Yuri *Riendo con burla*
-Yo- Hay Katsuro veo que te alegra verme *Sonriendo*
-Katsuro- Ho acaso bienes por tu espada del fuego *Enseñandomela*
-Yo- No vine por esa espada Katsuro *Sonriendo*
-Katsuro- Entonces por que viniste "Akari" *Haciendo comiellas con los dedos*
-Yo- Vine por Ti Katsuro* Haciendo aparecer mis alas y de estas se desprendian algunas plumas*
-Katsuro- No lo creo *Muy serio parandose*
-Yo- Amiga no interfieras ¿Si? *Sonriendo de medio lado* Si necesito ayuda te lo pedire *Mirando al frente*
-Yo- Hay Katsuro veo que te alegra verme *Sonriendo*
-Katsuro- Ho acaso bienes por tu espada del fuego *Enseñandomela*
-Yo- No vine por esa espada Katsuro *Sonriendo*
-Katsuro- Entonces por que viniste "Akari" *Haciendo comiellas con los dedos*
-Yo- Vine por Ti Katsuro* Haciendo aparecer mis alas y de estas se desprendian algunas plumas*
-Katsuro- No lo creo *Muy serio parandose*
-Yo- Amiga no interfieras ¿Si? *Sonriendo de medio lado* Si necesito ayuda te lo pedire *Mirando al frente*
yo: bien
katsuro: mira tu cara querido herror aun me tienes miedo no
yo: no!!! ya no!!!!!
katsuro: preparate Yuri( sonrriemdo
katsuro: mira tu cara querido herror aun me tienes miedo no
yo: no!!! ya no!!!!!
katsuro: preparate Yuri( sonrriemdo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No Tú preparate Katsuro *sacando mi alabarda*
-Katsuro- Voe que intentaras detenerme con esa tonta alabarda *Sonriendo con burla*
-Yo- Si pero esta vez ya la se usar katsuro *Sonriendo mientras la divido en dos*
-Katsuro- !!Esto acabara ahora mismo¡¡ *Empuñando su espada*
-Yo- !!Esperate¡¡
-Katsuro- !!¿Ahora que quieres?¡¡ *Muy enojado*
-Yo- ¿Acaso quieres que peliemos dentro de tu palacio? *bajando las espadas* Yo no quiero morir aplastada como una cucaracha *sonriendo*
-Katsuro- Bien bamos afuera *Entre dientes*
-Yo- Si claro katsuro *Sonriendo con burla*
-Katsuro- *Pasando al lado de nosotras* Loca Grrrr
-Yo- Pero así te fijaste en Mi *riendome*
-Katsuro- Grrrrrrr
-Inuyaadri- O.O
-Yo- Deja esa cara y vamos afuera *mirandola con una gran sonrisa*
-Katsuro- Voe que intentaras detenerme con esa tonta alabarda *Sonriendo con burla*
-Yo- Si pero esta vez ya la se usar katsuro *Sonriendo mientras la divido en dos*
-Katsuro- !!Esto acabara ahora mismo¡¡ *Empuñando su espada*
-Yo- !!Esperate¡¡
-Katsuro- !!¿Ahora que quieres?¡¡ *Muy enojado*
-Yo- ¿Acaso quieres que peliemos dentro de tu palacio? *bajando las espadas* Yo no quiero morir aplastada como una cucaracha *sonriendo*
-Katsuro- Bien bamos afuera *Entre dientes*
-Yo- Si claro katsuro *Sonriendo con burla*
-Katsuro- *Pasando al lado de nosotras* Loca Grrrr
-Yo- Pero así te fijaste en Mi *riendome*
-Katsuro- Grrrrrrr
-Inuyaadri- O.O
-Yo- Deja esa cara y vamos afuera *mirandola con una gran sonrisa*
yo: si pratrona hajjj bien bamos afuera
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*apareciendo* o vay una pelea qiero verla!! ^.^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: hee ko..koharu que aces aqui y como llegaste an rapido jee
inuyaadri- Youkai
-
jeje..soy un ser semi celestial..no dudes que tengo mis truquillos ^^
koharu- Youkai
-
yo: hooooo
katsuro: ya basta decjuegos tontos bamos Akari jaaa
katsuro: ya basta decjuegos tontos bamos Akari jaaa
inuyaadri- Youkai
-
si quiero ver la pelea!! ^^
koharu- Youkai
-
-Yo- Ho hasta que te dignaste en llamarme por el nombre de Akari *Sonriendo*
-Katsuro- Te matare *Muy serio*
-Yo- Creeme que Tú no lo lograras tal cosa katsuro *Sonriendo tristemente empuñando mi espada*
-Katsuro- !!Eso lo veremos¡¡ *Hacercandose a Mí con mucha velocidad pero Yo no me muevo*
-Inuyaadri y Koharu- !!Akari¡¡ O.O
-Katsuro- !!Muere¡¡ *Haciendo un corte pero logro esquivarlo facilmente* !¿Pero que rayos?¡ *Muy sorprendido*
-Yo- Oye no dijiste que me matarias *sonriendole*
-Katsuro- !No jueges conmigo¡¡ *Tratando de cortarme pero lo detengo facilmente con ambas espadas*
-Yo- hay katsuro no sabes con quien te metiste *Empujandolo con las espadas y cayendo el de espaldas*
-Katsuro- Maldicion *Lebantandose rapidamente*
-Yo- Katsuro no tienes posibilidades de ganarme *Muy seria* Yo te enseñe todo lo que Tú sabes *respirando profundamente*
-Katsuro- !!Callate¡¡ *Tratando de cortarme inutilmente con la espada*
-Yo- Regla numero uno no caigas en la probocacion *Dandole un golpe en la espalda con un lado de la espada sin lastimarlo*
-Katsuro- Hay maldita grrrrrrrr
-yo- regla numero dos no maldigas a tu maestra *Golpeandole la cabeza el lado de la espada sin lastimarlo*
-Katsuro- !!Ya vasta¡¡ *Tratando de cortarme el brazo pero me muevo rapido y solo me hace un pequeño corte*
-Yo- Regla numero tres no me levantes la voz *Muy seria dandole una patada en la espalda haciendole caer de cara*
-Katsuro- Te matare *Muy serio*
-Yo- Creeme que Tú no lo lograras tal cosa katsuro *Sonriendo tristemente empuñando mi espada*
-Katsuro- !!Eso lo veremos¡¡ *Hacercandose a Mí con mucha velocidad pero Yo no me muevo*
-Katsuro- !!Muere¡¡ *Haciendo un corte pero logro esquivarlo facilmente* !¿Pero que rayos?¡ *Muy sorprendido*
-Yo- Oye no dijiste que me matarias *sonriendole*
-Katsuro- !No jueges conmigo¡¡ *Tratando de cortarme pero lo detengo facilmente con ambas espadas*
-Yo- hay katsuro no sabes con quien te metiste *Empujandolo con las espadas y cayendo el de espaldas*
-Katsuro- Maldicion *Lebantandose rapidamente*
-Yo- Katsuro no tienes posibilidades de ganarme *Muy seria* Yo te enseñe todo lo que Tú sabes *respirando profundamente*
-Katsuro- !!Callate¡¡ *Tratando de cortarme inutilmente con la espada*
-Yo- Regla numero uno no caigas en la probocacion *Dandole un golpe en la espalda con un lado de la espada sin lastimarlo*
-Katsuro- Hay maldita grrrrrrrr
-yo- regla numero dos no maldigas a tu maestra *Golpeandole la cabeza el lado de la espada sin lastimarlo*
-Katsuro- !!Ya vasta¡¡ *Tratando de cortarme el brazo pero me muevo rapido y solo me hace un pequeño corte*
-Yo- Regla numero tres no me levantes la voz *Muy seria dandole una patada en la espalda haciendole caer de cara*
yo: si eres buena Akari. wwuuu
katsuro: tu callate saya
yo: pblogame grrr
katsuro : ya me artaste herror maldito( apretando su mano)
yo: haaaa me esta aorcando haaaa maldito sueltame
katsuro: tu callate saya
yo: pblogame grrr
katsuro : ya me artaste herror maldito( apretando su mano)
yo: haaaa me esta aorcando haaaa maldito sueltame
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Regla numero tres no te distraigas *Muy seria golpeandole ambas piernas que le hacen caer de cara*
-Inuyaadri- Gracias Akari *Un tanto cansada*
-Katsuro- !Ya me artaste con tus estupidas reglas¡ Grrrrrrrrr *
-Yo- Regla numero cuatro respeta las reglas *Poniendome rapidamente en frente suyo y dandole un golpe en la cabeza con ambas espadas*
-Katsuro- !!Hay maldita¡¡ *Alejandose de Mí y sobandose el chipote de la cabeza XD*
-Yo- Hay katsuro veo que no aprendiste ninguna de las reglas que alguna vez te enseñe -.-U
-Katsuro- !!Ya me artaste¡¡ *Corriendo hacia Mí y tratando de cortame varias veces pero lo esquivo facilmente*
-Yo-Hay Katsuro -.-U no tienes posibilidades de matarme *Muy seria y me empiezo a sentir muy debil* Rayos *Agarrandome la cabeza*
-Katsuro- !!La regla numero cuatro era no bajar la guardia¡¡ *Clavando la espada en mi brazo izquierdo probocando que suelte ambas espadas*
-Yo- Regla numero cinco nunca te confies *sonriendo*
*Agarro con la mano izquierda el collar que tenia en su cuello y apretandolo un poco probocando de Katsuro se comenzara a sentir debil y soltara el mango de la espada de fuego*
-Yo- Y la ultima regla nunca utilices lo que se te a enseñado para lastimar a inocentes *Muy seria sacandome la espada de fuego de mi brazo izquierdo botandola a un lado*
-Katsuro- ¿Que.. rayos.. me estas haciendo.... *Inclinandose*
-Yo- Solo te estoy salvando Katsuro *Sonriendo*
-Katsuro- No hagas.. eso.. es ... es... muy doloroso... *muy agitado agarrandome el brazo*
-Yo- Tendras que aguantar el dolor Katsuro así como lo hizo Saya cuando Tú la lastimabas *Sonriendo tristemente*
-Inuyaadri- Gracias Akari *Un tanto cansada*
-Katsuro- !Ya me artaste con tus estupidas reglas¡ Grrrrrrrrr *
-Yo- Regla numero cuatro respeta las reglas *Poniendome rapidamente en frente suyo y dandole un golpe en la cabeza con ambas espadas*
-Katsuro- !!Hay maldita¡¡ *Alejandose de Mí y sobandose el chipote de la cabeza XD*
-Yo- Hay katsuro veo que no aprendiste ninguna de las reglas que alguna vez te enseñe -.-U
-Katsuro- !!Ya me artaste¡¡ *Corriendo hacia Mí y tratando de cortame varias veces pero lo esquivo facilmente*
-Yo-Hay Katsuro -.-U no tienes posibilidades de matarme *Muy seria y me empiezo a sentir muy debil* Rayos *Agarrandome la cabeza*
-Katsuro- !!La regla numero cuatro era no bajar la guardia¡¡ *Clavando la espada en mi brazo izquierdo probocando que suelte ambas espadas*
-Yo- Regla numero cinco nunca te confies *sonriendo*
*Agarro con la mano izquierda el collar que tenia en su cuello y apretandolo un poco probocando de Katsuro se comenzara a sentir debil y soltara el mango de la espada de fuego*
-Yo- Y la ultima regla nunca utilices lo que se te a enseñado para lastimar a inocentes *Muy seria sacandome la espada de fuego de mi brazo izquierdo botandola a un lado*
-Katsuro- ¿Que.. rayos.. me estas haciendo.... *Inclinandose*
-Yo- Solo te estoy salvando Katsuro *Sonriendo*
-Katsuro- No hagas.. eso.. es ... es... muy doloroso... *muy agitado agarrandome el brazo*
-Yo- Tendras que aguantar el dolor Katsuro así como lo hizo Saya cuando Tú la lastimabas *Sonriendo tristemente*
yo: ( corriendo acia Akari) akari tu brazo detendre la emorragia ( sacando una benda ) bamos acerye un torniquete si ( se la vendo) que le aces a katsuro ( viendolo fijamente)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- estoy haciendo algo que deje pendiente en mi vida anterior *Sonriendo*
-Katsuro- Eso.. duele... mucho... *arrodillandose pero yo no lo soltaba*
-Yo- Katsuro antes de hacer eso quiero hacerte unas preguntas *Muy seria* Y quiero que me respondas con la verdad en frente de tu hija *Muy seria apretando el collar*
-Katsuro- De.. De acuerdo.... *Comenzando a sudar*
-Yo- Dime Katsuro ¿Por que no luchaste contra el control que te lanzo Matsaya? *Muy seria*
-Katsuro- Si... lo hice... luche contra ese control durante cinco años... por eso.... *muy agitado*
-Yo- Por eso ¿que? *mirandolo fijamente*
-Katsuro- Por eso no lastime a ... saya... durante...sus primeros cinco años.... Matsaya me ordenaba a cometer mucho crimenes pero.. YO me rebelaba...y es por eso... que el busco durante mucho tiempo... una manera muy eficas de perfeccionar.. .su manipulacion sobre mi... y lo consiguio... y a pesar que luche contra ese poder no pude lograrlo.. y desde entonces hice sufrir a mi hija... *llorando* El sabia muy bien que Yo queria entrenar a Saya y a ....
-Yo- Y a el no le convendria eso *respirando profundo* ¿POr que no le convendria? *Muy seria*
-Katsuro- Por que... ella lograria.. dominar su poder oculto.... *Muy agitado* y podria matarlo.... es por eso que impio que la entrenara para que cuando llegara el momento el... pueda manipularla y... usarla como... su sirviente....
-Yo- Ya veo *muy seria*
-Katsuro- Eso.. duele... mucho... *arrodillandose pero yo no lo soltaba*
-Yo- Katsuro antes de hacer eso quiero hacerte unas preguntas *Muy seria* Y quiero que me respondas con la verdad en frente de tu hija *Muy seria apretando el collar*
-Katsuro- De.. De acuerdo.... *Comenzando a sudar*
-Yo- Dime Katsuro ¿Por que no luchaste contra el control que te lanzo Matsaya? *Muy seria*
-Katsuro- Si... lo hice... luche contra ese control durante cinco años... por eso.... *muy agitado*
-Yo- Por eso ¿que? *mirandolo fijamente*
-Katsuro- Por eso no lastime a ... saya... durante...sus primeros cinco años.... Matsaya me ordenaba a cometer mucho crimenes pero.. YO me rebelaba...y es por eso... que el busco durante mucho tiempo... una manera muy eficas de perfeccionar.. .su manipulacion sobre mi... y lo consiguio... y a pesar que luche contra ese poder no pude lograrlo.. y desde entonces hice sufrir a mi hija... *llorando* El sabia muy bien que Yo queria entrenar a Saya y a ....
-Yo- Y a el no le convendria eso *respirando profundo* ¿POr que no le convendria? *Muy seria*
-Katsuro- Por que... ella lograria.. dominar su poder oculto.... *Muy agitado* y podria matarlo.... es por eso que impio que la entrenara para que cuando llegara el momento el... pueda manipularla y... usarla como... su sirviente....
-Yo- Ya veo *muy seria*
Koharu: por fin termino ^.^
koharu- Youkai
-
-Yo- Dime Katsuro ¿Que deseas ahora que Yo haga por Ti? *Muy seria*
-Katsuro- Deseo.... que.... me liberes del control de Matsaya para.... ya no hacer sufrir.... a mi hija.... para darle todo el amor que.... le gene por mucho tiempo..... *Muy agitado*
-Yo- Entonces eso es lo que are katsuro pero tendras que ser muy fuerte*con media sonrisa*
-Katsuro- Lo are.... con tal de ya ser libre... de Matsaya.... *con media sonrisa*
-yo- *cerrando mis ojos y habriendolos de golpe* !!Poder de sanacion¡¡ *Mi mano comenzo a brillar probocando que el collar tambien brillara*
*Podia ver que Katsuro sufria mucho de dolor pero Yo no me rendia para liberarlo*
-Yo- !!Reciste katsuro¡¡ *Estirando al maximo mis alas y de ellas se salian las plumas que no dejaban de caer evidenciando así que ya estaba mucho más debil*
-Katsuro- !!Haaaaa¡¡ !!Ya dejame Matsaya¡¡ *Comenzando a derramar sangre de los ojos*
-Yo- Chicas... necesitare.. .de su ayuda para... liberar a Katsuro... o sino Matsaya lo terminara matando.... *Muy agitada* Inuyaadri haslo por favor sabes muy bien por que no puedo utilizar al maximo mis poderes *Muy agitada*
-Katsuro- Deseo.... que.... me liberes del control de Matsaya para.... ya no hacer sufrir.... a mi hija.... para darle todo el amor que.... le gene por mucho tiempo..... *Muy agitado*
-Yo- Entonces eso es lo que are katsuro pero tendras que ser muy fuerte*con media sonrisa*
-Katsuro- Lo are.... con tal de ya ser libre... de Matsaya.... *con media sonrisa*
-yo- *cerrando mis ojos y habriendolos de golpe* !!Poder de sanacion¡¡ *Mi mano comenzo a brillar probocando que el collar tambien brillara*
*Podia ver que Katsuro sufria mucho de dolor pero Yo no me rendia para liberarlo*
-Yo- !!Reciste katsuro¡¡ *Estirando al maximo mis alas y de ellas se salian las plumas que no dejaban de caer evidenciando así que ya estaba mucho más debil*
-Katsuro- !!Haaaaa¡¡ !!Ya dejame Matsaya¡¡ *Comenzando a derramar sangre de los ojos*
-Yo- Chicas... necesitare.. .de su ayuda para... liberar a Katsuro... o sino Matsaya lo terminara matando.... *Muy agitada* Inuyaadri haslo por favor sabes muy bien por que no puedo utilizar al maximo mis poderes *Muy agitada*
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32