Cuando sesshomaru y Rin Se conocen *,*
5 participantes
Página 11 de 32.
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32
Re: Cuando sesshomaru y Rin Se conocen *,*
- Spoiler:
- *Katsuro es el padre de Inuyaadri y fue muy malo con ella cuando estaba viviendo ella (Inuyaadri) en el inframundo*
-Kotaru- Hay Akari *Levantandose y riendose* ¿Ellos no lo sabian? Pues ahora ya lo saben *Volando hacia Mí*
-Yo- !!Jamas debiste revelar eso¡¡ *Chocando nuestras espadas*
-Kotaru- Dime hermanita !¿Que sentiste cuando Katsuro te mato?¡ *COn burla*
-Yo- !!Silencio¡¡ *Provocandole un corte en la cara* !¿Como rayos sabes que él fue quien me mato?¡ !Nadie sabia quien habia sido el causante de mi muerte¡ !¿Como lo sabes Tú?¡ *Muy enojada* Claro como no lo pense antes !!Tú tramaste eso para apoderarte de mi puesto!! !!Lo tramaste junto al inepto de Matsaya¡¡ !¿No es asi?¡ *Muy enojada*
-Kotaru- Tú lo has dicho *Sonriendo* Hice hasta lo imposible para ser yo quien me quedara con tu reino y no la tonta de Sakura *Sonriendo*
yo: ahora entiendo por que me odia katsura ( callendo una lagrima) solo fuy un herror como dijo el un herror el mas grande que cometio
inuyasha: no debe haber una xplicacion para esto
yo: cual( llorando)
inuyasha: no debe haber una xplicacion para esto
yo: cual( llorando)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo *Mirando a Inuyaadri* !!¿Mira lo que probocaste con tus impertinencias?¡¡ *Golpeandole el rostro* !!Hasta aqui nomas llegaste¡¡ *Proboque un corte en el cielo en forma de "X"* !!Yo te invoco gran "Dragon de Shiba"¡¡*
*El cielo se oscurecio un poco y de allí salio un gran dragon negro*
-Yo- !!dragon de shiba¡¡ !!Matalo¡¡ *Apuntando a Kotaru con la espada*
-Dragon de shiba- Sera un placer hacerlo *Levantandose y escupiendole fuego*
*El cielo se oscurecio un poco y de allí salio un gran dragon negro*
- Spoiler:
-Yo- !!dragon de shiba¡¡ !!Matalo¡¡ *Apuntando a Kotaru con la espada*
-Dragon de shiba- Sera un placer hacerlo *Levantandose y escupiendole fuego*
- Spoiler:
Última edición por inuyashaxkagome el Mar Feb 26, 2013 3:25 am, editado 1 vez
inuyasha: si se enojo Akari
yo: parandome) no lo soporto mas ( corriendo lejos de ahi)
inuyaadri vuelve
yo: no me sigan ( muy alejada de ahi en un pequeño rincon me sente) almas del este protejanme y no deken entrar a ningun ser maligno o impuro(las almas comensaron a llegar y me embolvieron en yn capo de fuerza) por que por que
yo: parandome) no lo soporto mas ( corriendo lejos de ahi)
inuyaadri vuelve
yo: no me sigan ( muy alejada de ahi en un pequeño rincon me sente) almas del este protejanme y no deken entrar a ningun ser maligno o impuro(las almas comensaron a llegar y me embolvieron en yn capo de fuerza) por que por que
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *Guardando mi alabarda en mi cintura* Muchas gracias dragon de Shiba *Con una pequeña sonrisa*
-Dragon de shiba- Lo hice con mucho gusto ama *Estirando sus alas y desapareciendo* !¿En donde esta Inuyaadri?¡ *Mirando por todos lados*
-Dragon de shiba- Lo hice con mucho gusto ama *Estirando sus alas y desapareciendo* !¿En donde esta Inuyaadri?¡ *Mirando por todos lados*
inuyasha: seguramente se escondio pero no detecto su olor ni la siento
(.en algun rincon de la casa)
yo por que por que sirmpre me toca sufrir ( llorando)
(.en algun rincon de la casa)
yo por que por que sirmpre me toca sufrir ( llorando)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *Concentrandome y detectandola levemente* Se donde está *Respirando pesadamente* Ire a hablar con ella *Comenzando a caminar*
inuyasha: Akari que no aga ninguna tonteria ( muy serio
( en algun rincon)
yo:.algien se acerca ( clavo mi espada para acer el campi mas fuerte)
( en algun rincon)
yo:.algien se acerca ( clavo mi espada para acer el campi mas fuerte)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No es necesario que hagas eso Inuyaadri *Poniendome frente a ella* Te veo claramente *Mirandola fijamente*
yo: pues dime lo.que quieras pero no dejare que te acer ques a mi ( muy seria) en este momrnto me siento mal. pero.ya no me quiero. sentir peor dime a que has venido
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Solo quiero que me entiendas jamas queria que pasaras por esto es por eso que no te dije nada *Sentandome frente a ella* Sabia que pondrias así *agachando la mirada*
yo: no.. debiste desirmelo antes ahora me siento traicionada y muy trste me doy cuenta de que mi padre tenia una razon para no quererme y desirme que era un error hasta cuando me lo planeabas desir ( muy seria)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No se que responderte *agachando la mirada* Por que ni YO lo se *Respirando pesadamente* Solo te dire que Tú padre si te queria mucho *Parandome*
yo: no te creo si me quier por que me maltrata y me trata como si no fuera mas que un estorbo(quitando el campo y parandome) que yo recuerde nunca me demostro su amor como es que sabes que me queria
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- no tengo ni la menor idea de que ocurre..por favor me pueden dar una luz en estop? ^^..por luz explicacion ..xD
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
- Spoiler:
- *Se nota que te da pereza leer ^^U Yo soy igual de perezosa XD* Bueno segun aqui Yo les traje a todos al inframundo exactamente a la region de los cuatro elementos: Agua, tierra, Aire y fuego en la que soy la que lo reina y pues estaba Kotaru que era mi hermano adoptivo que usurpo mi puesto cuando me mataron y en plena pelea le revelo a todos ustedes que Katsuro me habia matado y que Yo esperaba un hijo con el que no nacio por que me mataron, Yo mate a Kotaru por decir esas cosas delante de Inuyaadri e Inuyaadri se fue a un rincon de la casa y Yo estoy tratando de hablar con ella*
-Yo- Por qué fui testigo de ese amor que te tenia incluso antes de que nacieras *Bolteandome por completo* Yo hiba a convertirme en su esposa *Mirandola fijamente*
yo: tu fuiste testigo de que me quiso pero yo no resivi su amor no te puedo creer Akari y no cambiare de opinion solo me queda claro una sola cosa que no tengoa nadi mas que inuyasha ( volteandome) y ya no dire nada mas felicidades ganaste el trofeo por acerme sufrir despues de tanto tiempo ( callendo una lagrima por mi rostro)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si ya me di cuenta de eso y no sabes cuanto lamento eso* Muy triste y Bolteandome* Te dejare sola *Comenzando a caminar*
*Me empece a sentir muy debil y me apoye en la paded sin antes botar un pequeño adorno que se hizo añicos*
-Yo- Rayos *Muy agitada* Parece que estoy en problemas *Agarrandome la cabeza*
*Me empece a sentir muy debil y me apoye en la paded sin antes botar un pequeño adorno que se hizo añicos*
-Yo- Rayos *Muy agitada* Parece que estoy en problemas *Agarrandome la cabeza*
yo: haaa sabes cual es mi problema( caminando acua ella) queapesar de todo lo que me agan asi sufra mucho jamas dejo a los amigos ( agarrandola del brazo)tranquila tuviste una pelea dura trata de calmarte ( sonrriemdole)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- gracias Inuyaadri pero lo que me esta pasando ahora es imposible de evitar y ninguna fuerza sea del mismo inframundo o del reino celestial o algo por el estilo podra evitar que sueceda *Sonriendo tristemente*
-Inuyaadri- Akari ¿QUe quieres decir con eso? O.o
-Yo- Te has preguntado de ¿POr que nadie se revelaba ante Kotaru? *Agachando la mirada*
-Inuyaadri- Akari ¿QUe quieres decir con eso? O.o
-Yo- Te has preguntado de ¿POr que nadie se revelaba ante Kotaru? *Agachando la mirada*
yo: es muy poderoso que te hizo ese maldito(.viendola pteocupadamentr)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- él no me hizo fue su espada *Mirando al suelo* La hoja de aquella espada estaba hecha de un metal muy extraño llamado Andromeda
-Inuyaadri- ¿Andromeda? O.o
-Yo- Es un metal inofencivo pero cuando se crea alguna arma cortante con ella es verdaderamente peligrosa mata en cuestion de minutos a los que han sido gravemente dañados con ella y horas si solo han recibido un pequeño rasguño *Sorniendo tristemente* Tú madre fue lastimada gravemente por un ogro cuando naciste es por eso que murio a los pocos minutos de que tu nacieras y nadie pudo evitar que eso ocurriera nisiquiera Yo que tengo poderes de sanación *Agachando la mirada* Ninguna clase de poder surte efecto contra esto *Enseñandole un pequeño corte en el brazo* Me queda por lo menos hasta este día de vida *Sonriendo tristemente*
-Inuyaadri- ¿Andromeda? O.o
-Yo- Es un metal inofencivo pero cuando se crea alguna arma cortante con ella es verdaderamente peligrosa mata en cuestion de minutos a los que han sido gravemente dañados con ella y horas si solo han recibido un pequeño rasguño *Sorniendo tristemente* Tú madre fue lastimada gravemente por un ogro cuando naciste es por eso que murio a los pocos minutos de que tu nacieras y nadie pudo evitar que eso ocurriera nisiquiera Yo que tengo poderes de sanación *Agachando la mirada* Ninguna clase de poder surte efecto contra esto *Enseñandole un pequeño corte en el brazo* Me queda por lo menos hasta este día de vida *Sonriendo tristemente*
yo: que no no digas eso Akari no mueras ( llorando) toda herida se cura y si no se controla tratare de acer algo. pero prometeme que no bas a morir no soportare otra tragedia por favor resiste aun que sea debo intentar algo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Inuyaadri aunque me cures esta insignificante herida no cambiaras las cosas *sonriendole tristemente y secandole las lagrimas* Más bien quiero hacer algo que debi haber hecho hace tiempo *Parandome derecho* Guardia
*llega un guardia corriendo*
-Guardia- Digame ama *Inclinandose ante Mí*
-Yo- Quiero que busques y traigas enseguida a mi hermana Sakura *Sonriendo*
-Guardia- Si *Parandose* ¿Le ocurre algo ama? *Muy preocupada*
-Yo- No solo estoy cansada por la pelea *Sonriendo y separandome de Inuyaadri*
-Guardia- Ire enseguida por la señorita sakura *LLendose corriendo*
*llega un guardia corriendo*
-Guardia- Digame ama *Inclinandose ante Mí*
-Yo- Quiero que busques y traigas enseguida a mi hermana Sakura *Sonriendo*
-Guardia- Si *Parandose* ¿Le ocurre algo ama? *Muy preocupada*
-Yo- No solo estoy cansada por la pelea *Sonriendo y separandome de Inuyaadri*
-Guardia- Ire enseguida por la señorita sakura *LLendose corriendo*
yo: bi haber no quirro que mueras si are lo que sea pero no mueras pienza en Yasha lo bas a abandonar el te quiere mucho
inuyaadri- Youkai
-
Página 11 de 32. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32