Akari mi personaje inventado ^^
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Arts
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Akari mi personaje inventado ^^
Hay te quedo muy padre padre me encanto su ropa si es algo reveladora pero.se te be vien Akari y me encanta tambien tu alabarda dibujas muy bien jee
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Muchas gracias por tus palabras ^////^ Me esforcé mucho para hacerla ^////^
reveladora?? naaaa xD es preciosa *w* hehehehe te quedaron SUPER FANTASTICAS!!!! las alas negras *-* a mi me da tanta flojera hacer alas solo mira las desatrozas alas de angel que ize xD
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
si le salen muy bien las alitas ^W^..me encantan..yo si opino que son muy "reveladoras"...es decir muy sexys e,e...xDD...pero me gusta...ese es el estilo de ropaje de Akari, Daiki y Yuri ^^..por cierto me encanta tu firma Avi-chan, te salio muy lindo...tu si sabes de moda..me encanta la ropa de la chica del dibujo ^w^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Si... al principio no sabia como hacerle su vestimenta... así que me copie de una imagen que vi en internet de kagome XD*
- Spoiler:
- Exactamente de está imagen ^^
Esa imagen es de un juego que hay en internet..se llama viste a los personajes de inuyasha o viste a Kagome...algo asi xDDD..bueno no se llama asi, pero de eso se trata xD...oigan ya hice mis dibujitos y al fin los pude escanear el dilema es que no se como subirlas aqui -.-U..alguien me da una idea plis? \(^A^)/
koharu- Youkai
-
Me encanto tu idea...ahora estoy intentando inscribirme, mi internet esta muy lento...te odio internet ¬¬...bueno ya veran muy pronto los dibus que hice ^W^
koharu- Youkai
-
Si... Yo tambien odio al internet cuando está recontra lenta.... y me da ganas de agarrar a patadas la computadora... ¬¬ como si ella tuviera la culpa -.-"... bueno el caso es que ya quiero ver tus dibujos *.*.... Yo también hice algunos nuevos dibujos pero me da flojera publicarlas -3- y eso que ya están escaneadas mmmmmmmmm -3-
Subelas subelas plis *O*
koharu- Youkai
-
Página 2 de 2. • 1, 2
InuLand :: Creatividad :: Fan Arts
Página 2 de 2.