Una hermosisima vista XD
5 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Una hermosisima vista XD
Eita: jajaja!!*la voz* morir?..un dios de la muerte?!..jajaja!!..como crees!!...ni tu ni nadie!...yo te doy las almas Saya!!..no lo olvides yo soy tu jefe sin mi esas almas no llegarian a ti!! jaja!!
*en el campo de proteccion*
Inuyasha, Yasha, Alucard y Katsuro: *mueren asi:
Eita: crees que una insignificante como tu puede matarme?!..jajaj!..yo soy quien los matas y asi se convierten en almas para ti!!..ajajaja!!*los revive*
Alucard: que que sucedio?!!
Yasa: yo crei que..
Inuyasha: havbiamos muerto!
Eita: y lo volveran a hacer!!dice burlonamente*..*todos se retuercen como trapos estrujados
Ein no hikari: deja de jugar!!
*en el campo de proteccion*
Inuyasha, Yasha, Alucard y Katsuro: *mueren asi:
Eita: crees que una insignificante como tu puede matarme?!..jajaj!..yo soy quien los matas y asi se convierten en almas para ti!!..ajajaja!!*los revive*
Alucard: que que sucedio?!!
Yasa: yo crei que..
Inuyasha: havbiamos muerto!
Eita: y lo volveran a hacer!!dice burlonamente*..*todos se retuercen como trapos estrujados
Ein no hikari: deja de jugar!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- !!Maldito¡¡ *Golpeandolo de repente la cara y mandandolo a volar contra unas rocas*
Ein no hikari: tu pelea es contra mi!!*apuntando con la alabarda que lanza un rayo de luz blanco que atravieza el estomago de Akari gravemente* deja a Eita con sus asuntos los tuyos son conmigo!!
Eita: *despegandose de las rocas* no puedes matarme!*se convierte en sombras y se desplaza cerca de los muertos*
Eita: *despegandose de las rocas* no puedes matarme!*se convierte en sombras y se desplaza cerca de los muertos*
koharu- Youkai
-
yo: jaa claro claro como mo.lo imagine antes joker de la muerte el problema aqui es que no eres el unico que juega con las almas yo tambien las puedo acer mas bien tu eres el insignificante almas uy muerte son cosas distintas tu los matas y los revives talves me des las almas pero yo tambien creo las mias ( saco una espada) no se juega con la vida eso es algo delicado te puedeseter en problemas con las almas de tu pasado futuro precente( boy acia el con mi espada llena de almas) si mo moriras entonces sufre maldito
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Eita: ataca!! jajaja!!*se acerca con la espada pero un campo rodea a Eita* gracias Ein no hikari-sama!!^dice burlonamente*
Ein no hikari: si como digas *peleando contra Akari*
Ein no hikari: si como digas *peleando contra Akari*
koharu- Youkai
-
-Yo- !!Tú no te metas¡¡ Grrrrr !!Rayo infernal¡¡ *Golpeando con fuerza el suelo con la mano haciendo que la tierra se habra saliendo de su interior varios rayos que la llegan de lleno*
*Le hablo mentalmente a Inuyaadri*
-Yo- !!Inuyaadri¡¡ !!Tú eres la unica que puedes detener a Eita¡¡ !!Se que puedes lograrlo¡¡
*Le hablo mentalmente a Inuyaadri*
-Yo- !!Inuyaadri¡¡ !!Tú eres la unica que puedes detener a Eita¡¡ !!Se que puedes lograrlo¡¡
Ein no hikari: esta lucha se termina aqui!
Eita: matala!
Ein no hikari: Matsuri Chiakon!!*cierro mi puño… el cielo se abre y se despiden unas energías azules que envuelven a Akari… empezándola a purificar*
Eita: esto esta decidido!!! jajaja!!!
Akari: AAAAAAAAAAAH!!!!!...MALDITA SEA!!!!*es envuelta en una especie de cilindro de luz bastante extenso*
De esta manera:
Akari: que?
Ein no hikari: este rayo es un rayo purificador ..al ser tud ominada por tu lado oscuro te convertiste en oscuridad pura por lo tanto aqui desapareceras!!
Eita: matala!
Ein no hikari: Matsuri Chiakon!!*cierro mi puño… el cielo se abre y se despiden unas energías azules que envuelven a Akari… empezándola a purificar*
Eita: esto esta decidido!!! jajaja!!!
Akari: AAAAAAAAAAAH!!!!!...MALDITA SEA!!!!*es envuelta en una especie de cilindro de luz bastante extenso*
De esta manera:
- Spoiler:
Akari: que?
Ein no hikari: este rayo es un rayo purificador ..al ser tud ominada por tu lado oscuro te convertiste en oscuridad pura por lo tanto aqui desapareceras!!
koharu- Youkai
-
-Yo- !!No eso no¡¡ !!Haaaaaaaaaaaaa¡¡ *Comenzando a purificarme*
-Eien no hikari- !!Moriras¡¡ jajajajajaja
-Yo- Pensando - No puedo morir *Tratando inutilmente de liberarme* Yasha *Purificandome poco a poco*
-Eien no hikari- !!Moriras¡¡ jajajajajaja
-Yo- Pensando - No puedo morir *Tratando inutilmente de liberarme* Yasha *Purificandome poco a poco*
yo: no lo permitore ( sacandouna pequena alma ) esta alma es miy poderosa Akari no a obrado mal ( lanzo el alma a Akari que la embuelbe y no deja pasar el rayo purificador( en mi mente) que fumcione que funcione
inuyaadri- Youkai
-
-Yo (Pensando)- ¿Que sucede? ya no estoy siendo purificada o ¿Acaso ya me mori y por eso no siento nada? -.-U *La alabarda comenzo a brillar tambien protegiendome* si creo que ya me mori por que veo la luz *Como si nada*
Eita: no te intrometas *vuelve a chasquear los dedos y esta vez Saya siente un fuerte dolor de cuerpo*
Ein no hikari: muy seria mirando a Akari desparecer de pronto una lagrima recorre su mejilla*
Ein no hikari: muy seria mirando a Akari desparecer de pronto una lagrima recorre su mejilla*
koharu- Youkai
-
yo: no ..no puede ser Akari no tube el suficiente poder ( comienzo a llora) todo por tu maldita culpa joker ya me tiemes hasta aca ya no lo soporto mas ( me empieza a embolber un aura maligna y todas las almas se buelben oscuras) te arepentiras te lo prometo haaaaaa no podras evitar tu destino ( se abre el suelo y almascoscuras empiezqn a embolber al Eita)
inuyaadri- Youkai
-
*un aura protege a Eita*
Eita: ahora muere Saya!*aprieta la mano y el cuerpo de Saya le mpieza a doler demasiado dejandola casi inmovil*
Eita: ahora muere Saya!*aprieta la mano y el cuerpo de Saya le mpieza a doler demasiado dejandola casi inmovil*
koharu- Youkai
-
-Yo- !!Detente Inuyaadri* *Apareciendo en medio de una bola de luz*
-Ein no hikari- A.. Akari O.O
-Eita- !¿Qué?¡ O.O
-Ein no hikari- A.. Akari O.O
-Eita- !¿Qué?¡ O.O
yo: Akari pero como haa retorciendome de dolor Akari has reaccionar a koharo ya no pellen haa
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si amigo solo reciste un poco más *Muy seria*
-Ein no hikari- Tú moriste *llorando*
-Yo- tranquila amiga estoy bien Inuyaadri y mi alabarda me protegieron *Hacercandome a ella*
-Ein no hikari- No te me hacerques *Retrocediendo*
-Ein no hikari- Tú moriste *llorando*
-Yo- tranquila amiga estoy bien Inuyaadri y mi alabarda me protegieron *Hacercandome a ella*
-Ein no hikari- No te me hacerques *Retrocediendo*
yo: haaa bamos koharu sama reacciona haa!! haslo por tu hija por tu esposo por la gente quecte quiere( llorando sangre)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !!Hazlo por ellos¡¡ !!No te dejes vencer¡¡ *Hacercandome a ella y tocando su hombro* No los defraudes y no te defraudes a Ti misma *COn una pequeña sonrisa*
yo: haaaa !! koharu hay algien que ye esta esperando en casa y se pregunta si estas bien ya no la dejes esperando mas quiere bolvera ver a su mama y a su papa haaaaconfiamos en ti koharu sama haaaaa( llorando a mates sangre)
inuyaadri- Youkai
-
Ein no hikari: yo...yo..yo*recordando la cara del Alucard, Kira, Haruko, Usui, Yasha, Inuyasha, Inuyaadri y Akari cuando nos divertiamos* no..yo...yo..yo debo matarte!!*muy enojada empuñando la alabarda*
Eita: matala ya!!!
x: que esta sucediendo aqui!!*muy enojado*
Eita: Ku..Kuromaru? *muy nervioso*
kuromaru: que crees que estas haciendo Eita!!*muy enojado*
Eita: her...hermanito!!*riendo nerviosamente*
Kuromaru: que crees que haces?..me voy por un tiempo regreso y me entero de que mis hermanos estan muertos!!
Eita: hermanito!!*nervioso* ellos tienen la culpa!!*señalandonos*
Kuromaru: no mientas Eita!!!...se perfectamente que has sido tu!!*muy enojado*
Eita: hermanito disculpame*se arrodilla*
Kuromaru: tendras tu castigo..permaneceras encerrado por un buen tiempo!!
Eita: si si si como tu digas hare lo que me digas*muy nervioso*
Kuromaru: revivelos!*dice refiriendose a los chicos*
Eita: como tu pidas hermanito!!!*chasquea los dedos y los chicos regresan a la vida* estas contento hermanito?
Kuromaru: *muy serio se da media vuelta intentando acercarse a Inuyaadri para ayudarla a levantarse pero...*
Eita: Sangetsu kium!!*lanza un ataque por la espalda a Kuromaru*
x: KUROMARU-SAMA!!!!*grita una chica interfiriendo y recibiendo el impacto*
Kuromaru: Ayumu!!*muy sorprendido*
Ayumu: tenia que protegerle Kuromaru-sama*muy debil* no debia permitir que le hicieran daño
Kuromaru: que crees que estas haciendo!!*muy enfurecido se acerca a toda velocidad a Eita y le da un golpe en la cara haciendolo caer al piso*
Eita: pe..pero que?*dice tirado en el piso sobando su cara*
Kuromaru: crees que estoy aqui para jugar contigo?!!*muy molesto* soy tu hermano mayor...te protejo con mi vida para que no mueras frente a tu padre y asi me pagas?!!
Eita: no menciones el nombre de mi padre Kuromaru..tu no tienes por que hacerlo!!
Kuromaru: que?!!..vas a defenderlo?!
Eita: asi es!!..yo defiendo lo que mas quiero asi que no te llenes la boca hablando mal de mi padre!!
Kuromaru: estas idiota o que?!*dice enojado levantando por el cuello de la camisa a Eita muy pero muy enojado* COMO PUEDES DEFENDER A LA PERSONA QUE DEJANDOSE LLEVAR POR UNA ESTUPIDA PROFECIA EMPEZO A COMERSE A SUS PROPIOS HIJOS!!..COMO PUEDES AMAR A UN PADRE QUE INTENTO MATARTE!!...COMO PUEDES PROTEGER A LA PERSONA QUE MATO A TU MADRE!!!*muy enojado sarandeandolo*
Eita: TU NO SABES NADA!!
Kuromaru: AL CONTRARIO TU NO SABES NADA!!...ERES EL TERCER HIJO!!..YO NACI ANTES QUE TU!!...Y DELANTE DE MI 45 HERMANOS MAS MURIERON EN SUS MANOS!!..SI NO HUBIESE SIDO POR MI!!..TU NO ESTARIAS VIVO!!
Eita: CALLATE!!
Kuromaru: TE ATREVISTE A ENTRAR EN LA TORRE VERDAD?!! LO HICISTE VERDAD?!!... ME DESOBEDECISTE!!..FUISTE Y LO VISTE!!... NO ES ASI!!*sarandeandolo aun sujeto de la camisa*
Eita: matala ya!!!
x: que esta sucediendo aqui!!*muy enojado*
Eita: Ku..Kuromaru? *muy nervioso*
kuromaru: que crees que estas haciendo Eita!!*muy enojado*
Eita: her...hermanito!!*riendo nerviosamente*
Kuromaru: que crees que haces?..me voy por un tiempo regreso y me entero de que mis hermanos estan muertos!!
Eita: hermanito!!*nervioso* ellos tienen la culpa!!*señalandonos*
Kuromaru: no mientas Eita!!!...se perfectamente que has sido tu!!*muy enojado*
Eita: hermanito disculpame*se arrodilla*
Kuromaru: tendras tu castigo..permaneceras encerrado por un buen tiempo!!
Eita: si si si como tu digas hare lo que me digas*muy nervioso*
Kuromaru: revivelos!*dice refiriendose a los chicos*
Eita: como tu pidas hermanito!!!*chasquea los dedos y los chicos regresan a la vida* estas contento hermanito?
Kuromaru: *muy serio se da media vuelta intentando acercarse a Inuyaadri para ayudarla a levantarse pero...*
Eita: Sangetsu kium!!*lanza un ataque por la espalda a Kuromaru*
x: KUROMARU-SAMA!!!!*grita una chica interfiriendo y recibiendo el impacto*
Kuromaru: Ayumu!!*muy sorprendido*
Ayumu: tenia que protegerle Kuromaru-sama*muy debil* no debia permitir que le hicieran daño
Kuromaru: que crees que estas haciendo!!*muy enfurecido se acerca a toda velocidad a Eita y le da un golpe en la cara haciendolo caer al piso*
Eita: pe..pero que?*dice tirado en el piso sobando su cara*
Kuromaru: crees que estoy aqui para jugar contigo?!!*muy molesto* soy tu hermano mayor...te protejo con mi vida para que no mueras frente a tu padre y asi me pagas?!!
Eita: no menciones el nombre de mi padre Kuromaru..tu no tienes por que hacerlo!!
Kuromaru: que?!!..vas a defenderlo?!
Eita: asi es!!..yo defiendo lo que mas quiero asi que no te llenes la boca hablando mal de mi padre!!
Kuromaru: estas idiota o que?!*dice enojado levantando por el cuello de la camisa a Eita muy pero muy enojado* COMO PUEDES DEFENDER A LA PERSONA QUE DEJANDOSE LLEVAR POR UNA ESTUPIDA PROFECIA EMPEZO A COMERSE A SUS PROPIOS HIJOS!!..COMO PUEDES AMAR A UN PADRE QUE INTENTO MATARTE!!...COMO PUEDES PROTEGER A LA PERSONA QUE MATO A TU MADRE!!!*muy enojado sarandeandolo*
Eita: TU NO SABES NADA!!
Kuromaru: AL CONTRARIO TU NO SABES NADA!!...ERES EL TERCER HIJO!!..YO NACI ANTES QUE TU!!...Y DELANTE DE MI 45 HERMANOS MAS MURIERON EN SUS MANOS!!..SI NO HUBIESE SIDO POR MI!!..TU NO ESTARIAS VIVO!!
Eita: CALLATE!!
Kuromaru: TE ATREVISTE A ENTRAR EN LA TORRE VERDAD?!! LO HICISTE VERDAD?!!... ME DESOBEDECISTE!!..FUISTE Y LO VISTE!!... NO ES ASI!!*sarandeandolo aun sujeto de la camisa*
koharu- Youkai
-
yo: haaa ( en mi mente) por que porque me sige doliendo el xuerpo haa( respiando muy rapido) ( grito) koharu reacciona porfavor esto tiene que terminarse ahora ( viendo a los dkos hermanos cimo peleaban) Kurumaru yo no le deseo la muerte a nadie pero Eita debe morir por todos los crimenes que a hecho no debe extir mas hhaaa!!
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- En eso concuerdo contigo *Muy seria* !!Vamos Koharu reacciona por el bienestar de Tu familia¡¡ *Muy enojada* !!No los defraudes¡¡ Grrrrrr
Ein no hikari: yo debo....*
Flashback*
Kira: madre te quiero mucho!! ^^
Alucard: donde estes te prometo estar//y bueno otras cosas sucesos mas// me detengo y oculto la mirada en el cerquillo sin moverme*
Eita: Y QUE SI LO HICE!!..QUE SI TE DESOBEDECI!!..QUE VAS A HACER? MATARME?
Kuromaru: MATARTE NUNCA HERMANO...PERO SI TE CASTIGARE...TU MANIPULASTES A TUS HERMANOS PARA QUE HICIERAN LO QUE TU QUERIAS...ENVIANDOLOS ASI A LA MUERTE!!..MATARTE NO SERVIRIA DE NADA..SI YO TE MATARA TE LIBERARIA DEL DOLOR DE SABER QUE ES LO QUE HAS HECHO!!
Eita: que quieres decir?!
Kuromaru: VAS A SUFRIR LA MISMA CONDENA DE TU PADRE..LA MISMA CONDENA DE TU TAN AMADO PADRE!!
Eita: que..que es...
Kuromaru: LA LOCURA ETERNA! EITA!!...YO EL PRIMER JOKER EL MAXIMO JOKER..EL JOKER DE LA LOCURA..TE CONDENO A VER ETERNAMENTE COMO TODAS LAS ALMAS QUE MATASTE TE PERSIGAN ETERNAMENTE RECLAMANDOTE POR SUS MUERTES...Y VIVIRAS SIN PODER DORMIR NUNCA MAS..PUES SIEMPRE ESTARAN CONTIGO TORTURANDOTE!!
Eita: AAAAAAAAAAH!!!*empieza a gritar como loco, el y solamente el puede ver como se le presentan las almas de sus hermanos Azuzu, Yosuke, Fudo,Azura, Harmonia y Etsuko..ademas de otras almas reclamandole el hecho de que los haya hecho morir* DEJENME EN PAZ!!..YO NO SE!!..NO SE!!...ESTO NO!!!..DEJENME!!*intenta matarse pero no fgunciona* que...que sucede?
Kuromaru: estas condenado a no poder morir jamas Eita...y te he quitado tus poderes de muerte..jamas moriras y viviras siendo atormentado por las personas que matastes!!*chasquea los dedos y desaparece a Eita* Ayumu!*se acerca a ver a Ayumu*
Ayumu: *le dice debil* Kruomaru-sama
Kuromaru: *sosteniendo suavemente la cabeza de Ayumu* no, digas nada*la cura*
Ayumu: gracias Kuromaru-sama!
Kuromaru: me haces los honores Ayumu?
Ayumu: si mi señor*se acerca a Inuyaadri y la cura*
Pd: los chicos estan vivos pero como que no tienen mucho que decir ^^U
Flashback*
Kira: madre te quiero mucho!! ^^
Alucard: donde estes te prometo estar//y bueno otras cosas sucesos mas// me detengo y oculto la mirada en el cerquillo sin moverme*
Eita: Y QUE SI LO HICE!!..QUE SI TE DESOBEDECI!!..QUE VAS A HACER? MATARME?
Kuromaru: MATARTE NUNCA HERMANO...PERO SI TE CASTIGARE...TU MANIPULASTES A TUS HERMANOS PARA QUE HICIERAN LO QUE TU QUERIAS...ENVIANDOLOS ASI A LA MUERTE!!..MATARTE NO SERVIRIA DE NADA..SI YO TE MATARA TE LIBERARIA DEL DOLOR DE SABER QUE ES LO QUE HAS HECHO!!
Eita: que quieres decir?!
Kuromaru: VAS A SUFRIR LA MISMA CONDENA DE TU PADRE..LA MISMA CONDENA DE TU TAN AMADO PADRE!!
Eita: que..que es...
Kuromaru: LA LOCURA ETERNA! EITA!!...YO EL PRIMER JOKER EL MAXIMO JOKER..EL JOKER DE LA LOCURA..TE CONDENO A VER ETERNAMENTE COMO TODAS LAS ALMAS QUE MATASTE TE PERSIGAN ETERNAMENTE RECLAMANDOTE POR SUS MUERTES...Y VIVIRAS SIN PODER DORMIR NUNCA MAS..PUES SIEMPRE ESTARAN CONTIGO TORTURANDOTE!!
Eita: AAAAAAAAAAH!!!*empieza a gritar como loco, el y solamente el puede ver como se le presentan las almas de sus hermanos Azuzu, Yosuke, Fudo,Azura, Harmonia y Etsuko..ademas de otras almas reclamandole el hecho de que los haya hecho morir* DEJENME EN PAZ!!..YO NO SE!!..NO SE!!...ESTO NO!!!..DEJENME!!*intenta matarse pero no fgunciona* que...que sucede?
Kuromaru: estas condenado a no poder morir jamas Eita...y te he quitado tus poderes de muerte..jamas moriras y viviras siendo atormentado por las personas que matastes!!*chasquea los dedos y desaparece a Eita* Ayumu!*se acerca a ver a Ayumu*
Ayumu: *le dice debil* Kruomaru-sama
Kuromaru: *sosteniendo suavemente la cabeza de Ayumu* no, digas nada*la cura*
Ayumu: gracias Kuromaru-sama!
Kuromaru: me haces los honores Ayumu?
Ayumu: si mi señor*se acerca a Inuyaadri y la cura*
Pd: los chicos estan vivos pero como que no tienen mucho que decir ^^U
koharu- Youkai
-
-Yo- Buen trabajo *Sonriendo* Solo faltas Tú qeu te recuperes *Mrando a Koharu*
Ein no hikari:*inmovil el viento pasaba y parecia no respirar...de pronto una lagrima de sangre recorrio su mejilla* es...este es el final*susurrando con mucha debilidad*
koharu- Youkai
-
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.