He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
5 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
Yo: deacuerdo no se saldran con la suya malditos grr
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- O si sera muy grandiosos acabar contigo vampiro falso *Mirandolo fijamente*
-"Alucard"- No Yo te matare a Ti *Sonriendo como loco*
-Yo- Eso me dijeron muchos y terminaron muertos en mis manos *Poniendome a la defenciva*
-"Alucard"- No Yo te matare a Ti *Sonriendo como loco*
-Yo- Eso me dijeron muchos y terminaron muertos en mis manos *Poniendome a la defenciva*
Yo: eso es ver.. Haaaa no ahora no haaaa
katsuro: saya
yo: no te preocupes pelea estare vien...haaa
katsuro: saya
yo: no te preocupes pelea estare vien...haaa
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: y bien peleas, anciano?
Katsuro: a quien le dicen anciano!
Koharu: no es obvio? jajajaja!
Katsuro: ya veras!! *se lanza al ataque*
*mientras*
Inuyasha:*si, leyendo el diario* año -3400 dia 23 de diciembre
no puedo creer sto!...me estoy enamorando de Ryota-sama, es que es tan tierno!!
Katsuro: a quien le dicen anciano!
Koharu: no es obvio? jajajaja!
Katsuro: ya veras!! *se lanza al ataque*
*mientras*
Inuyasha:*si, leyendo el diario* año -3400 dia 23 de diciembre
no puedo creer sto!...me estoy enamorando de Ryota-sama, es que es tan tierno!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*Mientras tanto*
-"Inuyasha"- Desenvainando una espada igual que la de Yasha pero totalmente negra* !muere¡
-yasha- !Ni lo sueñes¡ *Haciendo chocar ambas espadas* !!Desearas no habernos conocido¡¡
-Yo- Eres un ser despreciable *entre dientes* Corriendo hacia él*
-"Alucard"- lo mismo pienso de ti *Apuntandome con la casull y disparando*
-Yo- *Desvio la vala con una de las espadas hacia el suelo* Ho que interesante usas el arma genuina de Alucard *Mirandola con una gran sonrisa*
-"Inuyasha"- Desenvainando una espada igual que la de Yasha pero totalmente negra* !muere¡
-yasha- !Ni lo sueñes¡ *Haciendo chocar ambas espadas* !!Desearas no habernos conocido¡¡
-Yo- Eres un ser despreciable *entre dientes* Corriendo hacia él*
-"Alucard"- lo mismo pienso de ti *Apuntandome con la casull y disparando*
-Yo- *Desvio la vala con una de las espadas hacia el suelo* Ho que interesante usas el arma genuina de Alucard *Mirandola con una gran sonrisa*
Yo: hay no me gusta estar sin acer nada grr y no puedo ayudar a mis amigos grrr y menos puedo matar a ese que se hizo pasar por inuyasha haaa que estara aciendo seguramente no me recuerda
inuyaadri- Youkai
-
-"Inuyasha"- Eres solo una basura- Empujandolo*
-yasha- !Lo mismo pienso de ti¡¡ *Alzando su espada* !!Diamantes enrojecidos¡¡ *Salen muchos diamantes de la espada pero de color rojo como la sangre*
-"Inuyasha"- !¿PEro que rayos?¡ *Cubriendose con la espada el rostro pero igual sale gravemente lastimado*
-yasha- !!jamas vuelvas a transformarte en mi hermano¡¡ *Muy enojado*
-yasha- !Lo mismo pienso de ti¡¡ *Alzando su espada* !!Diamantes enrojecidos¡¡ *Salen muchos diamantes de la espada pero de color rojo como la sangre*
-"Inuyasha"- !¿PEro que rayos?¡ *Cubriendose con la espada el rostro pero igual sale gravemente lastimado*
-yasha- !!jamas vuelvas a transformarte en mi hermano¡¡ *Muy enojado*
Yo: eso cuñadito dale con todo
inuyaadri- Youkai
-
-"Inuyasha"- Se supone... que tu eres el más debil de todos *Muy agitado*
-yasha- Solo por que no me gusta pelear ¿Has sacado esa conclusion? *Apretando la espada* !!Jamas me subestimes¡¡ *Alzando la espada* !!Tornado de fuego¡¡
-"Inuyasha"- !No me derrotaras¡ *Alzando su espada y saliendo de esta un rayo azul*
*Ambos ataques chocaron pero el de yasha fue mucho mas poderoso*
-"Inuyasha"- !!Maldicion¡¡ !!Nooooooooooooooo¡¡ *cayendole el ataque de golpe y desintegrandose junto a la espada negra*
-Yasha- Feh solo fuistes un hablador *Entre dientes mientras guardaba su espada en su funda*
-Yo- *Esquivandol el golpe de "Alucard"* Buen trabajo mi vida *Sonriendole*
-yasha- Si ahora tu has tu trabajo mi vida * Sonriéndome y hacercandose a Inuyaadri*
-yasha- Solo por que no me gusta pelear ¿Has sacado esa conclusion? *Apretando la espada* !!Jamas me subestimes¡¡ *Alzando la espada* !!Tornado de fuego¡¡
-"Inuyasha"- !No me derrotaras¡ *Alzando su espada y saliendo de esta un rayo azul*
*Ambos ataques chocaron pero el de yasha fue mucho mas poderoso*
-"Inuyasha"- !!Maldicion¡¡ !!Nooooooooooooooo¡¡ *cayendole el ataque de golpe y desintegrandose junto a la espada negra*
-Yasha- Feh solo fuistes un hablador *Entre dientes mientras guardaba su espada en su funda*
-Yo- *Esquivandol el golpe de "Alucard"* Buen trabajo mi vida *Sonriendole*
-yasha- Si ahora tu has tu trabajo mi vida * Sonriéndome y hacercandose a Inuyaadri*
Yo: eres igual a inuyasha con su misma exprecion cuando mata algo ( agarro sus orejas y las acaricio) hay perdon no lo resisti buen trabajo Yasha ahora vamos Akari mata a ese intento de vampiro
inuyaadri- Youkai
-
-"Alucard"- jajaja !No si Yo la mato primero¡¡ *Tratando de golpearme pero lo esquivo facilmente*
-Yo- !jamas retes a un amo del inframundo¡ !y jamas si se trata del amo de los cuatro elementos por que es el mas poderoso de todos los amos del inframundo' *Partiendolo en dos con ambas espadas* !!Esto no es tuyo¡¡ *Quitandole la casull*
-"Alucard"- !Jamas me derrotaras¡ *Aun partido a la mitad*
-Yo- *Uno ambas espadas formando nuevamente la alabarda* !!ya callate¡¡ *Alzando la alabarda y ago un corte en el cielo* !Habrete portal del inframundo¡ *Un agujero negro rodeado de fuego se habrio en medio del cielo y saliendo de su interior muchas cadenas hechas de fuego que atraparon a "Alucard" envolviendolo y arrastrandolo al interior de este*
-"Alucard"- !Noooooooooooooooooooooo¡ *Entrando al interior del agujero y este se cerro despues de qeu se entro completamente a su interior*
-Yo- eso es todo *Respirando pesadamente y mirando pelear a katsuro*
-yasha- Así se hace mi vida *Sonriendo* Solo falta acabar con uno *Mirando la pelea de katsuro y la falsa "Koharu"*
-Yo- !jamas retes a un amo del inframundo¡ !y jamas si se trata del amo de los cuatro elementos por que es el mas poderoso de todos los amos del inframundo' *Partiendolo en dos con ambas espadas* !!Esto no es tuyo¡¡ *Quitandole la casull*
-"Alucard"- !Jamas me derrotaras¡ *Aun partido a la mitad*
-Yo- *Uno ambas espadas formando nuevamente la alabarda* !!ya callate¡¡ *Alzando la alabarda y ago un corte en el cielo* !Habrete portal del inframundo¡ *Un agujero negro rodeado de fuego se habrio en medio del cielo y saliendo de su interior muchas cadenas hechas de fuego que atraparon a "Alucard" envolviendolo y arrastrandolo al interior de este*
-"Alucard"- !Noooooooooooooooooooooo¡ *Entrando al interior del agujero y este se cerro despues de qeu se entro completamente a su interior*
-Yo- eso es todo *Respirando pesadamente y mirando pelear a katsuro*
-yasha- Así se hace mi vida *Sonriendo* Solo falta acabar con uno *Mirando la pelea de katsuro y la falsa "Koharu"*
Yo: mm bueno tu puedes padre eres mejor que esa mujer DALE CON TODO!!!
inuyaadri- Youkai
-
-"Koharu"- te matare anciano *Riendose con burla*
-Katsuro- !Respeta a tus mayores¡ *Dandole una patada mandandola a volar*
-Yo- Auchs no quisiera estar en su pellejo *Sonriendo*
-"Kohaku"- ""Te derrotare" *Corriendo hacia él*
*Katsuro solo se movio un poco haciendo que "Koharu" pasara de largo y de paso el le tiro como si fuera un manazo con un lado de su espada"
-Yo- Auchs eso si dolio *Riendome*
-"Koharu"- !¿Como te atreves?¡ *Sobandose la parte trasera* !¿Como es que eres muy fuerte?¡ *aun sobandose XD*
-Katsuro- mmm Tube una excelente maestra * Mirándome*
-Katsuro- !Respeta a tus mayores¡ *Dandole una patada mandandola a volar*
-Yo- Auchs no quisiera estar en su pellejo *Sonriendo*
-"Kohaku"- ""Te derrotare" *Corriendo hacia él*
*Katsuro solo se movio un poco haciendo que "Koharu" pasara de largo y de paso el le tiro como si fuera un manazo con un lado de su espada"
-Yo- Auchs eso si dolio *Riendome*
-"Koharu"- !¿Como te atreves?¡ *Sobandose la parte trasera* !¿Como es que eres muy fuerte?¡ *aun sobandose XD*
-Katsuro- mmm Tube una excelente maestra * Mirándome*
Yo: si ya vi de donde me viene lo fuerte almenos con la espada ya Aniquilala padre mo tengas piedad ( sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Y eso es lo que are *sonriendo y apuntando la espada hacia ella y la espada comenzo a prenderse*
-"Koharu"- !!Ni lo sueñes anciano¡¡ *Muy enojada*
-Katsuro- !Fuego del infierno¡ *Saliendo una columna de fuego que fue directamente a"Koharu"
-"Koharu"- !!No puede ser¡¡ *Cubriendo con ambos brazos* !!Noooooooo¡¡ *No fue suficiente proteccion por que se desintegro sin dejar rastro alguno*
*Respirando profundo y guardando la espada en su funda aun prendida pero apernas la hacerco a la funda el fuego desapararecio*
-Katsuro- ya esta *Gardando la espada en su funda*
-"Koharu"- !!Ni lo sueñes anciano¡¡ *Muy enojada*
-Katsuro- !Fuego del infierno¡ *Saliendo una columna de fuego que fue directamente a"Koharu"
-"Koharu"- !!No puede ser¡¡ *Cubriendo con ambos brazos* !!Noooooooo¡¡ *No fue suficiente proteccion por que se desintegro sin dejar rastro alguno*
*Respirando profundo y guardando la espada en su funda aun prendida pero apernas la hacerco a la funda el fuego desapararecio*
-Katsuro- ya esta *Gardando la espada en su funda*
Yo: sabia que lo arias padre( abrazandolo) bien ya me siento mejor regre...haaaa ( incandome) haaa no otra vez haaaa
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- !Saya¡ *Abrazandola*
-Inuyaadri- Duele mucho *muy adolorida*
-yasha-le esta doliendo demaciado *Muy angustiado*
-Inuyaadri- Duele mucho *muy adolorida*
-yasha-le esta doliendo demaciado *Muy angustiado*
Yo: haaaa me duele haaaaa ( respirando muy rapido )
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- wiiiiiiiiiiii!!!..me encanto!! *w*... pero continuando con Inuyasha el explorador perdido... xD
*mientras//como ya saben Inuyasha sigue leyendo el diario de Mizuki Renja..por lo tanto lo que narre de ahora en adelante pasara ^^ o mejor dicho ya pasó *
Mizuki: esta bien, Ryota-sama
Ryota: no se preocupe por mi Mizuki-san *le sonrio*
Mizuki:*se sonrojo* perdoneme Ryota-sama
Ryota:por que?
Mizuki: fue mi culpa que esos demonios lo atacaran... disculpeme
Ryota: no es tu culpa...pero hay algo que quisiera saber... por que te persiguen Mizuki-san?*la muchacha no le respondio y entristecida oculto su mirada*
Ryota: Mizuki?*la miro impresionado* tranquila*la abrazo y ella se enrojecio copletamente impresionada*
koharu- Youkai
-
- Spoiler:
- *Wow me gusto mucho*
-Ein No yami- Que lastima ya terminaron con mis peones Y Yo que quería divertirme más * Estirándose* Si que arruinaron mi diversión * Apoyándose con un brazo* *Sonriendo*
Ein no yami: lastima..en fin que piensas hacer ahora Matsaya?*mirando a travez de una enorme ventana*
*mientras en la habitacion inu seguia leyendo el diario de Mizuki*
"Perdoneme Ryota-sama que no le diga la verdad, pero es algo que no puedo hacer...si lo hago.... es posible que usted termine...¡ODIANDOME!
*mientras en la habitacion inu seguia leyendo el diario de Mizuki*
"Perdoneme Ryota-sama que no le diga la verdad, pero es algo que no puedo hacer...si lo hago.... es posible que usted termine...¡ODIANDOME!
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto con los demás*
-Katsuro- No mi hija está sufriendo mucho *abrazandola de manera protectora*
-Yasha- Tenemos que ayudarla pero ¿Cómo? *Entre dientes*
-Yo Pensando- ya se lo que are *Muy decidida apartandome un poco de ellos*
-Katsuro y yasha- ¿Akari? O.o
*Extendi ambas manos al aire*
-Yo- !Yo te convoco ave Fénix¡ *Arrojando dos columnas de fuego y de estas salio el gran ave Fénix* !Fenix necesito que la ayudes¡
-Fenix- Si lo are *Posandose en el suelo* Apartence de ella *Muy serio*
-Katsuro y yasha- Si *Acostandola en el suelo*
-Fenix- Tranquila princesa Saya solo sentirás la misma sensación cálida cuando te borre las cicatrices de tu cuerpo *Tranquilamente*
-Inuyaadri- S.. si *Aguantando el dolor*
*El ave Fénix acerco su gran cabeza a Inuyaadri abriendo su pico y de este salio un fuego de color rosa cayendo suavemente sobre ella alieviandole el terrible dolor*
-Inuyaadri- Tiene razón se siente calentito como aquella vez ^^
-Fénix- *Cerrando su pico* Eso es todo princesa Saya ahora su pequeña ya no está en peligro *Muy contento*
-Inuyaadri- ¿Pequeña? O.O Eso quiere decir que va a ser una niña * Agarrándose el vientre*
-Fénix- Si princesa Saya sera una niña *Muy tranquilo* Y Ya no te preocupes que con el poder que te e lanzado la vida del pequeña ya no correrá ningún peligro *Mirandome a Mí*
-Feníx- Akari tienes que cuidarla mucho por que ella tiene un gran poder dentro de ella y ese poder es el mismo que tenia Sora *Muy serio*
-Yo- ¿Qué? ¿El poder de Sora ? O.O
-Katsuro- No lo puedo creer O.O *Mirando a Inuyaadri*
-Katsuro- No mi hija está sufriendo mucho *abrazandola de manera protectora*
-Yasha- Tenemos que ayudarla pero ¿Cómo? *Entre dientes*
-Yo Pensando- ya se lo que are *Muy decidida apartandome un poco de ellos*
-Katsuro y yasha- ¿Akari? O.o
*Extendi ambas manos al aire*
-Yo- !Yo te convoco ave Fénix¡ *Arrojando dos columnas de fuego y de estas salio el gran ave Fénix* !Fenix necesito que la ayudes¡
-Fenix- Si lo are *Posandose en el suelo* Apartence de ella *Muy serio*
-Katsuro y yasha- Si *Acostandola en el suelo*
-Fenix- Tranquila princesa Saya solo sentirás la misma sensación cálida cuando te borre las cicatrices de tu cuerpo *Tranquilamente*
-Inuyaadri- S.. si *Aguantando el dolor*
*El ave Fénix acerco su gran cabeza a Inuyaadri abriendo su pico y de este salio un fuego de color rosa cayendo suavemente sobre ella alieviandole el terrible dolor*
-Inuyaadri- Tiene razón se siente calentito como aquella vez ^^
-Fénix- *Cerrando su pico* Eso es todo princesa Saya ahora su pequeña ya no está en peligro *Muy contento*
-Inuyaadri- ¿Pequeña? O.O Eso quiere decir que va a ser una niña * Agarrándose el vientre*
-Fénix- Si princesa Saya sera una niña *Muy tranquilo* Y Ya no te preocupes que con el poder que te e lanzado la vida del pequeña ya no correrá ningún peligro *Mirandome a Mí*
-Feníx- Akari tienes que cuidarla mucho por que ella tiene un gran poder dentro de ella y ese poder es el mismo que tenia Sora *Muy serio*
-Yo- ¿Qué? ¿El poder de Sora ? O.O
-Katsuro- No lo puedo creer O.O *Mirando a Inuyaadri*
Yo: que quien es sora me gusta el nombre poro quien es por que men asi
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Sora es la gran creadora *Aun mirandola*
-Inuyaadri- ¿La gran creadora? O.o
-Katsuro- Ella creo los tres mundos *respirando profundo* El mundo infernal, El mundo celestial y el mundo terrenal *Mirandote*
-Yo- Ella fue quien me eligio hace muchos años atras como ama de los cuatro elementos
-Inuyaadri- !¿Que?¡ O.O
-Katsuro- Lo que no entiendo ¿Por que tu tienes el poder de sora dentro de Ti? *mirandote muy confundida*
-Fénix- Eso realmente es algo inexplicable *muy serio*
-Inuyaadri- ¿La gran creadora? O.o
-Katsuro- Ella creo los tres mundos *respirando profundo* El mundo infernal, El mundo celestial y el mundo terrenal *Mirandote*
-Yo- Ella fue quien me eligio hace muchos años atras como ama de los cuatro elementos
-Inuyaadri- !¿Que?¡ O.O
-Katsuro- Lo que no entiendo ¿Por que tu tienes el poder de sora dentro de Ti? *mirandote muy confundida*
-Fénix- Eso realmente es algo inexplicable *muy serio*
Yo: no resperen estoy viendo haaaa( agarrando mi cabeza) veo como se crearon los tres mundos sora los esta creando esperen alguien la ataca veo a dos mujeres que estan alladande en el inframundo eres tu Akari y otra mujer tus crimenes Akari todo lo estoy viendo haaa mi cabeza acabande erir a sora con un extraño cristal veo a dos mujetes ablando una es sora y la otra se llama como mi madre
flash back)
Sora: Dayana morire 2 dias necesito que me agas un favor
Dayana: si dime sora
sora: nesecito que tengas un bebe me dijeron que estas enamorada de katsuro
Dayana: si es uno de los sirvientes de Yuri pero ellos se quieren entre si y por que yo
Sora: por que tus poderes xasi se igualan a los mios katsuro tambien es poderoso y si se juntan esos poderes en un solo ser sera igual al mio asi que te dare todos mis poderes y se los pasaras a tu hija
Dayana: es esta vien como digas pero no combencere a katsuro
sora: dale esto ( le da una botell a) has que lo tome y tengan una niña
Dayana: si que nombre le ppongo
sora: el que quieras cuando cumpla 13 se dara cuenta de esos poderes pero para eso katsuro la tendra que entrenar escucha bien si tu hija muere todo axabara
findel flash back
yo: hasaaaa ya ya no veo mas
flash back)
Sora: Dayana morire 2 dias necesito que me agas un favor
Dayana: si dime sora
sora: nesecito que tengas un bebe me dijeron que estas enamorada de katsuro
Dayana: si es uno de los sirvientes de Yuri pero ellos se quieren entre si y por que yo
Sora: por que tus poderes xasi se igualan a los mios katsuro tambien es poderoso y si se juntan esos poderes en un solo ser sera igual al mio asi que te dare todos mis poderes y se los pasaras a tu hija
Dayana: es esta vien como digas pero no combencere a katsuro
sora: dale esto ( le da una botell a) has que lo tome y tengan una niña
Dayana: si que nombre le ppongo
sora: el que quieras cuando cumpla 13 se dara cuenta de esos poderes pero para eso katsuro la tendra que entrenar escucha bien si tu hija muere todo axabara
findel flash back
yo: hasaaaa ya ya no veo mas
inuyaadri- Youkai
-
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40