He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
5 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
-Yo- !!no te hacerques¡¡ Si me desconcentras terminare matandome a Mí misma y a tu padre que ha sido solo una victima más de katsuro *Muy agitada*
-Katsuro- Deja que me mate Yuri *Sonriendo* Deja que mate a este inutil de katsuro *Muy agitado*
-Yo- !!Matsaya¡¡ Grrrrr !!maldito ya dejalo tranquilo¡¡ *Apretando el collar*
-Katsuro (Matsaya)- No lo are... el fallo en su mision de.. matar a esa tonta de saya...
-Yo- ¿Que dices?
-Katsuro (Matsaya)- Si Yuri Yo le ordene que la matara pero.. el muy inepto.. no lo hizo.... la ayudo a escapar para que ella se fuera al mundo terrenal y se quedara con ese hibrido...... y dejo sin custodia a proposito el... cuarto en donde se encontraba... la espada de la luz para que ... ella se lo llebara consigo... y lo pueda utilizar en mi contra.....Este canalla es solo un desperdicio que debe ser destruido *sonriendo* !!Vamos Saya destruyelo¡¡ !!Hazlo¡¡ *Muy cansado*
-Yo- !!Silencio Matsaya¡¡ *Apretando el collar muy fuerte*
-Katsuro (Matsaya)- !!Nooooo¡¡ El tiene que morir... y yo lo matare.... *Comenzando a sangrar por los ojos*
-Yo- !!Demonios Matsaya ya dejalo¡¡ !!Vamos Katsuro se que puedes oirme tienes que ayudarme a liberarte de ese ser despreciable¡¡ !!hazlo para que recuperes a tu hija¡¡ *Apretando el collar*
-Katsuro- si.. lo are por ella.... !Ya dejame tranquilo Matsaya¡¡ !!haaaaaa¡¡ *Sangrando más de los ojos*
-Yo- !!eso lucha Katsuro¡¡ !!Lucha contra el poder de ese sujeto¡¡ *Estirando al maximo mis alas* !!saya no te hacerques no lo hagas¡¡ Por favor solo dame.. unos segundos más.... *Muy agitada* Solo te pido eso *Entre dientes comenzando a botar sangre de los ojos y de las orejas XD*
-Katsuro- Deja que me mate Yuri *Sonriendo* Deja que mate a este inutil de katsuro *Muy agitado*
-Yo- !!Matsaya¡¡ Grrrrr !!maldito ya dejalo tranquilo¡¡ *Apretando el collar*
-Katsuro (Matsaya)- No lo are... el fallo en su mision de.. matar a esa tonta de saya...
-Yo- ¿Que dices?
-Katsuro (Matsaya)- Si Yuri Yo le ordene que la matara pero.. el muy inepto.. no lo hizo.... la ayudo a escapar para que ella se fuera al mundo terrenal y se quedara con ese hibrido...... y dejo sin custodia a proposito el... cuarto en donde se encontraba... la espada de la luz para que ... ella se lo llebara consigo... y lo pueda utilizar en mi contra.....Este canalla es solo un desperdicio que debe ser destruido *sonriendo* !!Vamos Saya destruyelo¡¡ !!Hazlo¡¡ *Muy cansado*
-Yo- !!Silencio Matsaya¡¡ *Apretando el collar muy fuerte*
-Katsuro (Matsaya)- !!Nooooo¡¡ El tiene que morir... y yo lo matare.... *Comenzando a sangrar por los ojos*
-Yo- !!Demonios Matsaya ya dejalo¡¡ !!Vamos Katsuro se que puedes oirme tienes que ayudarme a liberarte de ese ser despreciable¡¡ !!hazlo para que recuperes a tu hija¡¡ *Apretando el collar*
-Katsuro- si.. lo are por ella.... !Ya dejame tranquilo Matsaya¡¡ !!haaaaaa¡¡ *Sangrando más de los ojos*
-Yo- !!eso lucha Katsuro¡¡ !!Lucha contra el poder de ese sujeto¡¡ *Estirando al maximo mis alas* !!saya no te hacerques no lo hagas¡¡ Por favor solo dame.. unos segundos más.... *Muy agitada* Solo te pido eso *Entre dientes comenzando a botar sangre de los ojos y de las orejas XD*
yo: ( viendolos con una mirada fria ) te ayudare ( acercandome a ellos) bien aqui boy ( poniendo mi mano sobte el collar y purificandolo)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Katsuro- Gracias *muy agitado sentandose en el suelo*
-Yo- Ya todo termino *soltando el collar y en el centro ya no se encontraba la piedra roja*
-Solo la voz de una mujer- !Han liberado a mi esclavo¡¡ ¡¡pero eso no bastara para acabar conmigo¡¡ !!Juro que me las pagaran¡¡ !!Lo juro¡¡ jajajajajajaja *Dejandose de oir*
-Yo- Ese maldito canalla *muy agitada arrodillandome* Es o me parece tenia la voz de una mujer... no lo entiendo *muy agitada-
-Katsuro- Cuadno el murio.... y a falta de pruebas... le dieron el privilegio de reencarnar en el cuerpo de una mujer llamada Kaminari *Muy agitado*
-Yo- Entiendo *limpiandome la sangre de los ojos* Descansa Katsuro *agarrandole el hombro*
-Katsuro- Si ... *quedandose enseguida dormido*
-Yo- Que.. dia... *cayendo de costado inconciente*
-Guardia 1- hay que llevarlos a una habitación *Muy serio hacercandose*
-Yo- Ya todo termino *soltando el collar y en el centro ya no se encontraba la piedra roja*
-Solo la voz de una mujer- !Han liberado a mi esclavo¡¡ ¡¡pero eso no bastara para acabar conmigo¡¡ !!Juro que me las pagaran¡¡ !!Lo juro¡¡ jajajajajajaja *Dejandose de oir*
-Yo- Ese maldito canalla *muy agitada arrodillandome* Es o me parece tenia la voz de una mujer... no lo entiendo *muy agitada-
-Katsuro- Cuadno el murio.... y a falta de pruebas... le dieron el privilegio de reencarnar en el cuerpo de una mujer llamada Kaminari *Muy agitado*
-Yo- Entiendo *limpiandome la sangre de los ojos* Descansa Katsuro *agarrandole el hombro*
-Katsuro- Si ... *quedandose enseguida dormido*
-Yo- Que.. dia... *cayendo de costado inconciente*
-Guardia 1- hay que llevarlos a una habitación *Muy serio hacercandose*
yo: si estan muy mal llebenlos por favor
guardia 1 : si princesa bamos ayudeme ( mas guardias llegan y los lleban a una abitacion distinta)
guardia 4 : emm sele ofrese algo
yo: no muchas gracias ( sonrriendo) mejor boy a ver a katsuro
guardia 4: esta en esa abitacion
yo: gracias ( enyrando) sera que si has cambiado de verdad katsuro
guardia 1 : si princesa bamos ayudeme ( mas guardias llegan y los lleban a una abitacion distinta)
guardia 4 : emm sele ofrese algo
yo: no muchas gracias ( sonrriendo) mejor boy a ver a katsuro
guardia 4: esta en esa abitacion
yo: gracias ( enyrando) sera que si has cambiado de verdad katsuro
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- *Abriendo lentamente los ojos* eres tu saya... *aun muy cansado* Me debes... de estar odian por lo que te.. hice pasar.... y lo entiendo... *Mirando a un lado y una lagrima se le cayo de sus ojos* No cumpli con la promesa que le hice a tu madre antes de morir de protegerte y amarte *Cerrando los ojos y botando las lagrimas sin atreverse a mirarla*
yo: no me gusta ver llorar a nadie y jamas pence verte llorar a ti pero por que no me vez a los ojos katsuro eso no me gusta nada si te odionun poco.cuando llega queria matarte pero me puseca pensar que ganaria con eso no deyendria el dolor que sufrili y que sufro sigo sufriendo.y mucho
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- ¿No entiendes? Te falle mi pequeña *sentandose y llorando* Debi ser más fuerte y no dejarme manipular por Matsaya *viendole a los ojos* No pude vencer el control de Matsaya *apretando los ojos* Solo logre controlarme un poco aquel día que Matsaya me ordeno matarte ese día ordene a todos los guardias que dejaran que te fueras y que no custodiaran la espada de la luz para que Tú te la pudieras llevar contigo y asi al menos consiguieras la felicidad que Yo te nege *agarrando la cabeza* Fui muy debil no soy digno de ser tu padre *muy triste* no lo soy *apretando los puños*
yo: ya lo sabia desde los 5 años todo se torno gris para mi aun que sabes cuando tenia que 7 años no se por que pero te llege a querer un poco hice un dibujo muy especial aun lo tengo donde tu y yo caminabamos por el parque como padre e hija despues comenzaste a golpearme ya no te importaba nada pero ya no quiero que llores me recurdas a mi cuando me mandabas a mu cuarto
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Mi pequeña hija jamas me perdonare lo que te hice pasar *acariciando su rostro* Dame una oportunidad para darte al menos algo de lo que no te pude dar todo este tiempo *sonriendo tristemente*
yo: y que pasa si me lastimas denuevo y me matas me da mucho miedo confiar en ti katsuro
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- No lo are te lo juro ya no te lastimare nunca más mi pequeña saya *agarrandote ambas manos*
yo: es que todabia me siento desconfiada katsuro pero estanien tu ganas te dare una oportunidad
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- te juro que no te desepcionare *sintiendose muy cansado* Jamas te.. decepcionare hija *recostandose nuevamente*
yo: esta bien descanza si si necesitas algo.llamame si
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Si mi pequeña saya *sonriendo y quedandose dormido*
yo: ( sonrriendo ) bien como estara Akari ( enyrando a la avitacion) Alari como te sientes
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Sin contar que me siento como si Neko se me hubiera tirado encima junto a Kero transformados pues de maravillas *sonriendole*
-Inuyaadri- Por lo que acabo de escuchar ya recuperaste tus recuerdos ^^
-Yo- Si de una manera que no me lo puedo explicar lo recuerdo todo incluyendo mi vida anterior como Yuri *muy cansada*
-Inuyaadri- Por lo que acabo de escuchar ya recuperaste tus recuerdos ^^
-Yo- Si de una manera que no me lo puedo explicar lo recuerdo todo incluyendo mi vida anterior como Yuri *muy cansada*
yo: con que Yuri eemejor ya no te ago mas preguntas duerme yo bijilare descansa ( salindo de la abitacion) lo que paso hoy fue muy extraño y lo que me esta pasando que poder hay dentro de mi( centandome en un rincon)
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Ein no yami: oh pero si ya es la hora querido Enma!*desaparesco y reaparesco en mi casa* oh vaya..ya volviste?..jajaja!
Alucard: tu!!..devuelveme a mi esposa!!
Ein no yami: me temo que eso no pasara jamas!! jajajaja!
Alucard:maldita!!*se abalanza contra ella*
Ein no yami:*esquivandole como si nada* eres muy aburrido Alucard!! jajaja!*acercandose a Kira*
Inuyasha:*se interpone* no te lo permitire monstruo!!
Ein no yami: cierra la boca!!*a una gran velocidad...muerdo el cuello de Inuyasha, succionandole sangre* nunca crei decir esto*aun mordiendole* la sangre de hanyou no sabe nada mal
Alucard: sueltalo!!!*se abalanza contra Ein no yami...haciendo que suelte a Inuyasha*
Ein no yami: que golpes tan debiles das Alucard! jajaj!*se convierte en niebla y atrapa a Kira* esto es mio!!*se desvanece*
Alucard: KIRA!!!*intenta hacer algo...pero no lo logra*
Inuyasha:*cogiendo su cuello* yo..yo..me siento muy debil*se desmaya..minutos mas tarde aun desmayado Inuyasha es un vampiro//un perro vampiro..xDD//
Alucard: INUYASHA!!*va socorrerle*
Ein no yami: oh pero si ya es la hora querido Enma!*desaparesco y reaparesco en mi casa* oh vaya..ya volviste?..jajaja!
Alucard: tu!!..devuelveme a mi esposa!!
Ein no yami: me temo que eso no pasara jamas!! jajajaja!
Alucard:maldita!!*se abalanza contra ella*
Ein no yami:*esquivandole como si nada* eres muy aburrido Alucard!! jajaja!*acercandose a Kira*
Inuyasha:*se interpone* no te lo permitire monstruo!!
Ein no yami: cierra la boca!!*a una gran velocidad...muerdo el cuello de Inuyasha, succionandole sangre* nunca crei decir esto*aun mordiendole* la sangre de hanyou no sabe nada mal
Alucard: sueltalo!!!*se abalanza contra Ein no yami...haciendo que suelte a Inuyasha*
Ein no yami: que golpes tan debiles das Alucard! jajaj!*se convierte en niebla y atrapa a Kira* esto es mio!!*se desvanece*
Alucard: KIRA!!!*intenta hacer algo...pero no lo logra*
Inuyasha:*cogiendo su cuello* yo..yo..me siento muy debil*se desmaya..minutos mas tarde aun desmayado Inuyasha es un vampiro//un perro vampiro..xDD//
Alucard: INUYASHA!!*va socorrerle*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
yo: que INUYASHA!! esto que siento esta en peligro( saco un dije en forma de estrella que me muestra la imagen de Alucard e inuyasha) que le paso haaa inuyasha(parandome rapido y asotando moi espada con el suelo y desaparesco )
yo:(aparesco ) Alucard que paso (mirando a inuyasha) inu oinuyasha mi amor que te iceron responde responde (llorando) quien te hizo esto
inuyasha: abre sus ojos sin desir una palabra)
yo: su cuello( lo miro) te mordieron no no tu no te puedes combertir no no(abrazandolo fuertemente)
yo:(aparesco ) Alucard que paso (mirando a inuyasha) inu oinuyasha mi amor que te iceron responde responde (llorando) quien te hizo esto
inuyasha: abre sus ojos sin desir una palabra)
yo: su cuello( lo miro) te mordieron no no tu no te puedes combertir no no(abrazandolo fuertemente)
inuyaadri- Youkai
-
Alucard: lo siento no pude detenerla*dice con una mirada sombria* lo siento Inuyaadri
koharu- Youkai
-
yo: lo se inuyasha ( llorando) comoago que deje de sufrir que ago para que se arregle esto se que se combertiraen un vampiro pero no quiero que se vuuelva esclavo de Ein no Yami
inuyaadri- Youkai
-
Alucard:*con una mirada sombria* ay que derrotar a Ein no yami..sea como sea
koharu- Youkai
-
yo:deacuerdo (llorando )
inuyasha: te...tengo se......sed
yo: inuyasha perdoname perdoname por no protegerte y fui una tonta al alegarme de ti
inuyasha: no...no im...importa est..estoy bi...bien
yo: claro que no tranquilo yo metare a Ein no Yami y no dejare que seas su sirviente
inuyasha: de..deacerdo sa..sabes hu..hueles vi..vien y me si..siento muy debil haaa
yo: ya no quiero verte sufrir
inuyasha: te...tengo se......sed
yo: inuyasha perdoname perdoname por no protegerte y fui una tonta al alegarme de ti
inuyasha: no...no im...importa est..estoy bi...bien
yo: claro que no tranquilo yo metare a Ein no Yami y no dejare que seas su sirviente
inuyasha: de..deacerdo sa..sabes hu..hueles vi..vien y me si..siento muy debil haaa
yo: ya no quiero verte sufrir
inuyaadri- Youkai
-
Alucard: ella se llevo a Kira y no es nada bueno ..sera mejor que vamos a buscarla!!
*mientras*
Ein no yami: eso es todo*dice chupandose los dedos ensangrentados*
*mientras*
Ein no yami: eso es todo*dice chupandose los dedos ensangrentados*
koharu- Youkai
-
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40