He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
5 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: He aqui Unas Imagenes de Mi exterminadora Favorita. :DD
-Yo- Yo se como hacerlo *muy seria* Me debilitare un poco pero baldra la pena *Muy seria*
yo : yo te ayudare aun la erida que cure no a sanado por completo yo.lo ate dime qie acer no quiero que te buelbas a lastimar ( muy seria se lo digo)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Gracias por tu ofrecimiento *Sonriendole* Solo dame un poco de tu energia por que Yo soy la unica que puede hacer esto *Muy seria*
yo: deacuerdo ( tomo su mano y me concentro) Akari trata de dtener a koharu te dare toda mi energia ( empieza a salir una luz muy resplandeciente de mi cuerpo que ban directo a Akari ) haaa listo te di toda mi energia ( respirando rapido)
inuyasha: estas bien inuyaadri
yo:( tezpirando rapido) que si si estoy bien no.ye procu.... haaaa ( me agarro.el pecho)
inuyasha: es lo que te hizo katsuro
yo: no es importante bamos Akari.has lo aue tengas que acer
inuyasha: estas bien inuyaadri
yo:( tezpirando rapido) que si si estoy bien no.ye procu.... haaaa ( me agarro.el pecho)
inuyasha: es lo que te hizo katsuro
yo: no es importante bamos Akari.has lo aue tengas que acer
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si *Muy seria transformandome enpuñando mi alabarda y dividiendola en dos* es ahora o nunca *Haciendo un corte en forma de "X" en el cielo* !!Yo te invoco gran dragon de shiba¡¡
*Del cielo salio un gran dragon negro*
-Yo- *Saliendo de mis manos dos grandes llamaradas de fuego* !!Aparece ave fenix¡¡ *Apareciendo de aquellas llamas el ave fenix del tamano del dragon*
*Del cielo salio un gran dragon negro*
- Spoiler:
-Yo- *Saliendo de mis manos dos grandes llamaradas de fuego* !!Aparece ave fenix¡¡ *Apareciendo de aquellas llamas el ave fenix del tamano del dragon*
- Spoiler:
yo( respirando muy rapido).bamos Akari purificala
inuyasha: no ables estas muy debil
yo: lo.se pero debo apoyarla bamos Akari
inuyasha: ( toca mi cabeza) mm oye tiemes fiebre
yo: no es para tanto
inuyasha: no ables estas muy debil
yo: lo.se pero debo apoyarla bamos Akari
inuyasha: ( toca mi cabeza) mm oye tiemes fiebre
yo: no es para tanto
inuyaadri- Youkai
-
*EL dragon escupio fuego de color rojo por la boca al igual que el ave fenix pero de color violeta* *ambos poderes se combinaron y calleron sobre Koharu*
-Koharu- !!Haaaaaaaaa¡¡ *Desapeciendo totalmente aquella luz negra que la envolvia desmayandose*
-Alucard- !!Koharu¡¡ *Agarrandola antes de qeu tocara el piso*
-Yo- Ya esta hecho *Repirando aliviada* Buen trabajo muchachos *Mirando a el dragon y a el fenix*
-Dragon de Shiba y Fenix- Lo hicimos con mucho gusto ama *Inclinando en señal de respeto sus grandes cabezas*
-Yo- Haganme tambien el favor de curala a ella y borrarle tambien las cicatrices del cuerpo *Sonriendoles*
-Fenix- Yo lo are ama *Acercando su gran cabeza a Inuyaadri* Muchacho apartate un poco de ella
-Koharu- !!Haaaaaaaaa¡¡ *Desapeciendo totalmente aquella luz negra que la envolvia desmayandose*
-Alucard- !!Koharu¡¡ *Agarrandola antes de qeu tocara el piso*
-Yo- Ya esta hecho *Repirando aliviada* Buen trabajo muchachos *Mirando a el dragon y a el fenix*
-Dragon de Shiba y Fenix- Lo hicimos con mucho gusto ama *Inclinando en señal de respeto sus grandes cabezas*
-Yo- Haganme tambien el favor de curala a ella y borrarle tambien las cicatrices del cuerpo *Sonriendoles*
-Fenix- Yo lo are ama *Acercando su gran cabeza a Inuyaadri* Muchacho apartate un poco de ella
inuyasha: mmmmm
yo: bamos estate bien
inuyasha: bueno
yo: que desconfiado axelante ave fenix jee
yo: bamos estate bien
inuyasha: bueno
yo: que desconfiado axelante ave fenix jee
inuyaadri- Youkai
-
-Fenix- Si jovencita y tranquila que esto no te dolera nada *Abriendo su pico y saliendo de este una especie de fuego de color violeta que le envolvio todo el cuerpo*
-Inuyaadri- Se siente calientito ^^
*Al disiparse el fuego Inuyaadri ya estaba totalmente curada borrandola tambien las cicatrices qeu tenia*
-Fenix- Eso es todo jovencita ^^
-Inuyaadri- Se siente calientito ^^
*Al disiparse el fuego Inuyaadri ya estaba totalmente curada borrandola tambien las cicatrices qeu tenia*
-Fenix- Eso es todo jovencita ^^
yo: hay muchas gracias curaste las herifas que katsuro me hizo hasta (.biendo mi brazo) a no esa no se curo bueno es que me la hizi con su espada jeee
inuyasha: bueno te bes mrjor eso no lo noego
inuyasha: bueno te bes mrjor eso no lo noego
inuyaadri- Youkai
-
-dragon de Shiba- asi que lo hizo con su espada *Mirandola seriamente*
yo: si siempre la trae creo que hasta duerme con ella jaaaa perdon bueno si era una espada muy poderosa me la hizo por que me revele ante el
inuyasha: que le dijiste
yo: a pues le dije que era un maldito cobarde y lo ataque pero me debolvio el golpe y me dijo eres una isolente nilña y me la enterro si me dolio por una semana pero ya despues no
inuyasha: que le dijiste
yo: a pues le dije que era un maldito cobarde y lo ataque pero me debolvio el golpe y me dijo eres una isolente nilña y me la enterro si me dolio por una semana pero ya despues no
inuyaadri- Youkai
-
-Dragon de shiba- Ama usted es la unica que puede quitarle esa sicatriz *Mirandome muy serio*
-Yo- ¿Yo? *Señalandome a Mí misma* Pero ¿Por que dices eso? O.o
-Dragon de Shiba- Es por que usted es realmente la legitima duña de la espada de fuego que ahora porta katsuro *Muy serio*
-Yo- ¿Qué esa espada es realmente Mía? ¿Pero como? Yo no recuerdo haberla tenido nunca *Muy sorprendida¡ Y ¿Como es que la tiene él? *Mucho más confundida*
-Dagron de Shiba- Cuando llege el momento usted misma recordara todo ama *Muy serio*
-Yo- ¿Yo? *Señalandome a Mí misma* Pero ¿Por que dices eso? O.o
-Dragon de Shiba- Es por que usted es realmente la legitima duña de la espada de fuego que ahora porta katsuro *Muy serio*
-Yo- ¿Qué esa espada es realmente Mía? ¿Pero como? Yo no recuerdo haberla tenido nunca *Muy sorprendida¡ Y ¿Como es que la tiene él? *Mucho más confundida*
-Dagron de Shiba- Cuando llege el momento usted misma recordara todo ama *Muy serio*
iniyasha: ya es oficial solo entiendo a un ser del inframundo
yo: hay no seas tan exagerado asi que akari es la unica que me puede quitar esta sicatris pero ya llebo 4 años con ella no me molesta bueno solo si katsuo ordena que me lastinme
yo: hay no seas tan exagerado asi que akari es la unica que me puede quitar esta sicatris pero ya llebo 4 años con ella no me molesta bueno solo si katsuo ordena que me lastinme
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Dime dragon de Shiba ¿Como le puedo curar eras cicatriz?
-Dragon de Shiba- Solo dale la alabarda de Shiba a ella concentrece y diga poder de curación *Muy serio*
-Yo- ¿Yo tengo poderes de curación? valla si que soy toda una caja de sorpresas ^^U
-Dragon de Shiba- Solo dale la alabarda de Shiba a ella concentrece y diga poder de curación *Muy serio*
-Yo- ¿Yo tengo poderes de curación? valla si que soy toda una caja de sorpresas ^^U
yo: si es verdad jeeee pero mejor no se dara cuenta cuent cuando me la quites y bendra
inuyasha: tranquila yo te protego
yo: no no no quiero que te lastime mejor no Akari (algo asustada)
inuyasha: tranquila yo te protego
yo: no no no quiero que te lastime mejor no Akari (algo asustada)
inuyaadri- Youkai
-
-Dragon de Shiba- No ella tiene que hacerlo te gusto o no jovencita *Acercando su cabeza a su cara* Tiene que hacerlo ¿Entendido? *Muy serio*
-Inuyaadri- Por eso digo que mejor me la quites O.OU
-Yo- Hay Shiba -.-U
*Le di mi alabarda y me concentre un poco y dije las palabras que me dijo el dragon de Shiba y aquella cicatris desapararecio por completo sin dejar rastro*
-Yo- Ya no esta ^^
-Fenix- Hiciste un buen trabajo ama *estirando sus alas de felicidad*
-Dragon de Shiba- Y no te preocupes por Katsuro Él no te lastimara por que todos nosotros te protegeremos *Sonriendole como ni yo lo se ^^U*
-Inuyaadri- Por eso digo que mejor me la quites O.OU
-Yo- Hay Shiba -.-U
*Le di mi alabarda y me concentre un poco y dije las palabras que me dijo el dragon de Shiba y aquella cicatris desapararecio por completo sin dejar rastro*
-Yo- Ya no esta ^^
-Fenix- Hiciste un buen trabajo ama *estirando sus alas de felicidad*
-Dragon de Shiba- Y no te preocupes por Katsuro Él no te lastimara por que todos nosotros te protegeremos *Sonriendole como ni yo lo se ^^U*
yo: mmm haaa biene para aca
X: baya baya solo te vi ace unas horas y te quieres pasar de lisrta con migo
yo: katsuro
katsurto: aparece) como que katsuro soy tu padre niña tonta
yo:callate yo te llamo como yo quiero y en lo que ami consierne no eres mi padre nunca lo fuiste nunca lo seras
katsur: creo que estamos igual mi querido herror jamas te debi tener jamas debiste nacer solo fuiste un gran gran herror sabes creo que todo sria mejor si jmas ubieras existido
yo: ya no digas nada mas katsuro
katsuro: lo sabia eres igual a tu madre debil tonta y siempre lloriquiando por todo por tu maldita culpa murio
X: baya baya solo te vi ace unas horas y te quieres pasar de lisrta con migo
yo: katsuro
katsurto: aparece) como que katsuro soy tu padre niña tonta
yo:callate yo te llamo como yo quiero y en lo que ami consierne no eres mi padre nunca lo fuiste nunca lo seras
katsur: creo que estamos igual mi querido herror jamas te debi tener jamas debiste nacer solo fuiste un gran gran herror sabes creo que todo sria mejor si jmas ubieras existido
yo: ya no digas nada mas katsuro
katsuro: lo sabia eres igual a tu madre debil tonta y siempre lloriquiando por todo por tu maldita culpa murio
inuyaadri- Youkai
-
-dragon de shiba- !!ya vasta Katsuro¡¡ *Empujandolo con fueza con su gran cabeza estrellandolo contra unas rocas*
-Fenix- Ella no esta sola Katsuro *estirando sus alas de manera amenazante*
-Katsuro- !!son unos impertinentes¡¡ *Levantandose y sacudiendose*
-Yo- *Mis ojos se pusieron blancos* !El impertinente eres Tú katsuro¡ *Muy enojada poniendome delante de Saya* que no sabes respetar que Yo tu ama Yuri esta delante tuyo *Poniendome frente a el empuñando mi alabarda*
-Katsuro- ¿Como te atrevez? *Entre dientes*
-Yo- Silencio sirviente *Estirando mi mano y de este salio una especie de viento que lo empujo estrellandose en un arbol* Katsuro mientras Yo este aqui te prohibo que te hacerques a mi pequeña Saya *Muy seria* !vete de aqui ahora mismo mal padre¡*Muy enojada* !!Ya largate¡¡ *Estirando mis alas*
-Katsuro- Grrrrrrrr *Desapareciendo del lugar*
-Yo- eres solo una marioneta de Matsaya *respirando pesadamente* Saya *Volteandome y Mirandola fijamente* No permitire que Tu padre te ponga una mano encima mi pequeña Saya no mientras Yo Yuri la ama de los cuatro elementos este contigo *Con media sonrisa y me desmayo pero Yasha logra agarrarme antes de que me de un encontron con el suelo durito XD*
-Fenix- Ella no esta sola Katsuro *estirando sus alas de manera amenazante*
-Katsuro- !!son unos impertinentes¡¡ *Levantandose y sacudiendose*
-Yo- *Mis ojos se pusieron blancos* !El impertinente eres Tú katsuro¡ *Muy enojada poniendome delante de Saya* que no sabes respetar que Yo tu ama Yuri esta delante tuyo *Poniendome frente a el empuñando mi alabarda*
-Katsuro- ¿Como te atrevez? *Entre dientes*
-Yo- Silencio sirviente *Estirando mi mano y de este salio una especie de viento que lo empujo estrellandose en un arbol* Katsuro mientras Yo este aqui te prohibo que te hacerques a mi pequeña Saya *Muy seria* !vete de aqui ahora mismo mal padre¡*Muy enojada* !!Ya largate¡¡ *Estirando mis alas*
-Katsuro- Grrrrrrrr *Desapareciendo del lugar*
-Yo- eres solo una marioneta de Matsaya *respirando pesadamente* Saya *Volteandome y Mirandola fijamente* No permitire que Tu padre te ponga una mano encima mi pequeña Saya no mientras Yo Yuri la ama de los cuatro elementos este contigo *Con media sonrisa y me desmayo pero Yasha logra agarrarme antes de que me de un encontron con el suelo durito XD*
yo: por por que me dijo todo eso
inuyasha: estas bien
yo: no no lo estoy estpoy muy confundida que por que me dijotodo eso Akari mi pequeña saya por que me dijo eso katsuro que mas me ocultas que ocultya mi pasado
inuyasha: estas bien
yo: no no lo estoy estpoy muy confundida que por que me dijotodo eso Akari mi pequeña saya por que me dijo eso katsuro que mas me ocultas que ocultya mi pasado
inuyaadri- Youkai
-
*Me comienzo a despertar*
-Yo- hay que paso *Sentandome*
-yasha- No recuerdas nada *Mirandome muy serio*
-Yo- ¿recordar¿ pero recordar ¿que cosa? O.o
-Yo- hay que paso *Sentandome*
-yasha- No recuerdas nada *Mirandome muy serio*
-Yo- ¿recordar¿ pero recordar ¿que cosa? O.o
inuyasha: no recuerda nada
yo: creo que no bueno solo vino katsuro y le dijiste que no dejarias que me tocara
inuyasha: si ya estoy muy confundido
yo: creo que no bueno solo vino katsuro y le dijiste que no dejarias que me tocara
inuyasha: si ya estoy muy confundido
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- ¿Yo dije eso? O.o
-dragon de shiba- Si ama *Acercando su cabeza a mi cara*
-Yo- Hay no lo recuerdo *Acariciando su gran cabeza*
-dragon de Shiba- tranquila poco a poco recordaras tu vida anterior ama *Alejando su cabeza*
-Yo- ¿Mi otra vida anterior? O.o No te entiendo nada -.-U
-Fenix- Cuando llege el momento lo comprenderas ama
-dragon de shiba- Si ama *Acercando su cabeza a mi cara*
-Yo- Hay no lo recuerdo *Acariciando su gran cabeza*
-dragon de Shiba- tranquila poco a poco recordaras tu vida anterior ama *Alejando su cabeza*
-Yo- ¿Mi otra vida anterior? O.o No te entiendo nada -.-U
-Fenix- Cuando llege el momento lo comprenderas ama
inuyasha: ama ama ama ama ama ama , me ban a volver loco
yo: hay inuyasha tranquila akari yo tambien estoy confundida jeee
yo: hay inuyasha tranquila akari yo tambien estoy confundida jeee
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Y dimelo ami ya me voy a volver loca -.-U
-dragon de Shiba- ¿Tienes algun problema con lo que le decimos a nuestra ama? *Acercando de manera amenazante su gran cabeza delante de Inuyasha*
-Fenix- Yo creo que si *Mirando de manera amenazante a Inuyasha*
*Neko y Kero se agacharon cubriendose sus grandes caras con ambas patas delanteras*
-dragon de Shiba- ¿Tienes algun problema con lo que le decimos a nuestra ama? *Acercando de manera amenazante su gran cabeza delante de Inuyasha*
-Fenix- Yo creo que si *Mirando de manera amenazante a Inuyasha*
*Neko y Kero se agacharon cubriendose sus grandes caras con ambas patas delanteras*
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40