Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
5 participantes
InuLand :: Creatividad :: Fan Fics
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔
Yo: si ( ago aperecer mis alas) vamos acemos una carrera si si si
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
Yo: es sus marcs ahora ya ( emprendo el vuelo rapidamente) wiiiii que padre
inuyaadri- Youkai
-
*Todos volamos rapidamente*
-Inu No Taisho y Yo pensando- Si es igualita a ella XD*
*tratamos de llegar rapido pero por estar distraidos.. saya nos gano y salio primera... Yo segunda y Inu No Taisho lo hizo al ultimo... el portal se cerro atras de Él*
-Inu No Taisho y Yo pensando- Si es igualita a ella XD*
*tratamos de llegar rapido pero por estar distraidos.. saya nos gano y salio primera... Yo segunda y Inu No Taisho lo hizo al ultimo... el portal se cerro atras de Él*
Yo: heeeee yo gane si wuuuuuu ^o^ yo gane heeee le gane a mi suegro y Akari esto le encantara a inu chan
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Hans:*se aceco a mi y me beso la frente* dscansa
Koharu: por que hiciste eso? O////O
hans: eh? O.o...oh eso..disculpame si no te gusto...lo que sucede es que me recuerdas a alguien..disculpame si fui muy atrevido
Koharu: no es que hayas sido atrevido..es solo que me dio penita ^/////^
Hans: penita?
Koharu: parecias mi papa
hans: tu papa?
Koharu: o mi papacito xD
Hans: papacito?
Koharu: es cun chiste que hacian en la escuela ^^U
hans: entiendo...en realidad eres muy diferente a los demas Koharu Sanjiro...sera mejor que descanses
Koharu: oye hans
Hans: si?
Koharu: gracias...tu tambien descansa*le sonrei*
Hans: de nada*sonrio un poco, salio de ahi, cerro la puerta y se dijo asi mismo algo pensativo* es igual a ella*sonrio para si mismo y se fue*
Hans:*se aceco a mi y me beso la frente* dscansa
Koharu: por que hiciste eso? O////O
hans: eh? O.o...oh eso..disculpame si no te gusto...lo que sucede es que me recuerdas a alguien..disculpame si fui muy atrevido
Koharu: no es que hayas sido atrevido..es solo que me dio penita ^/////^
Hans: penita?
Koharu: parecias mi papa
hans: tu papa?
Koharu: o mi papacito xD
Hans: papacito?
Koharu: es cun chiste que hacian en la escuela ^^U
hans: entiendo...en realidad eres muy diferente a los demas Koharu Sanjiro...sera mejor que descanses
Koharu: oye hans
Hans: si?
Koharu: gracias...tu tambien descansa*le sonrei*
Hans: de nada*sonrio un poco, salio de ahi, cerro la puerta y se dijo asi mismo algo pensativo* es igual a ella*sonrio para si mismo y se fue*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
*mientras en Hellsing*
aparece una luz blanca y cuando se desvanece se ve que son Kis y Akemi
Kish: a bien ya llegamos n.n *bajando las maletas*
Yo: *mareada* a ....e...mm. ja...ja.. si...ari..gato.. onii-san =S *me le abrazo*
Kish: X'D "Onii-san" jajaja *acaricia mi cabesa como si fuera un gatito*
Yo: nya- -3- *aun media confundida*
Kish: ok ya ya n-n *me suelta* vamos a entrara ok? *habre la puerta del cuarto de Akemi* vamos *toma unas maletas y entra*
Yo: *ya mejor* a claro *tomo las maletas que faltan y entro*
*en el cuarto*
Yo: gracias por ayudarme n.n
Kish: ah? no es nada, toma *me toma la mano y me pone una llave * aqui esta tu llave
Yo: a gracias n//////n *guardo la llave* *en mi mente* apenas lo noto pero su mano esta fria...*pensativa*
Kish: *me leyo la mente* *piensa* cierto..creo que ahora que ella lo dice...ella es muy calida, sonriente y amable definitivamente me recuerda a ella, mm no es diferente pero es igual *me sonrie*
Yo: *me sonrojo* *pienso* Kish me recuerda mucho a Inuyasha sus ojos amarillos, se parece pero al mismo tiempo no, cuando estoy con el es una sensacion familiar pero nueva
Kish: Akemi..creo que si me diculpas me tengo que ir ahora *se da la vuelta y se dirige a a la puerta* *se le cae una libreta y no se da cuenta*
Yo: *me doy cuenta y levanto la libreta* KISH! espera..se te cayo esto
Kish: *se da la vuelta* he?! *toma la libreta* a esto me lo dio Kimiko *la habre* pero yo....*susurra* no se que es
Yo: *me le hacerco y miro la libreta* esto...pues es un plano..
Kish: O-O he? tu *me da la libreta* como lo sabes??!
Yo: *veo la libreta* pues si *le sigo dando vuelta a las paguinas* la caligrafia no es linda y los datos estan desordenados pero aqui hay planos, tambien listas, un mapa me parece y
Kish: *se pone detras de mi y pone su cabeza en mi hombro para ver la libreta* haa!!! sugoi eres muy lista
Yo: *me sonrojo* ¬/////¬ eto em.. are muchas gracias no es nada en realidad
Kish: *se le viene una idea* he!! eso es le dire a integra-sama despues de tanto que intentamos desifrar las notas de los padre de Kimiko y no lo logramos al fin tu pudiste vamos *me toma las manos para teletransportarnos*
Yo: onegai no >////< porfavor Kish ya no te teletransportes hace que me duela la cabeza
Kish: *sulta una risita* ok iremos caminando despues de todo la oficina de integra-sama no esta lejos
Yo: *sonrio* gracias
ambos salimos del cuarto y vamos a ver a Integra-sama
aparece una luz blanca y cuando se desvanece se ve que son Kis y Akemi
Kish: a bien ya llegamos n.n *bajando las maletas*
Yo: *mareada* a ....e...mm. ja...ja.. si...ari..gato.. onii-san =S *me le abrazo*
Kish: X'D "Onii-san" jajaja *acaricia mi cabesa como si fuera un gatito*
Yo: nya- -3- *aun media confundida*
Kish: ok ya ya n-n *me suelta* vamos a entrara ok? *habre la puerta del cuarto de Akemi* vamos *toma unas maletas y entra*
Yo: *ya mejor* a claro *tomo las maletas que faltan y entro*
*en el cuarto*
Yo: gracias por ayudarme n.n
Kish: ah? no es nada, toma *me toma la mano y me pone una llave * aqui esta tu llave
Yo: a gracias n//////n *guardo la llave* *en mi mente* apenas lo noto pero su mano esta fria...*pensativa*
Kish: *me leyo la mente* *piensa* cierto..creo que ahora que ella lo dice...ella es muy calida, sonriente y amable definitivamente me recuerda a ella, mm no es diferente pero es igual *me sonrie*
Yo: *me sonrojo* *pienso* Kish me recuerda mucho a Inuyasha sus ojos amarillos, se parece pero al mismo tiempo no, cuando estoy con el es una sensacion familiar pero nueva
Kish: Akemi..creo que si me diculpas me tengo que ir ahora *se da la vuelta y se dirige a a la puerta* *se le cae una libreta y no se da cuenta*
Yo: *me doy cuenta y levanto la libreta* KISH! espera..se te cayo esto
Kish: *se da la vuelta* he?! *toma la libreta* a esto me lo dio Kimiko *la habre* pero yo....*susurra* no se que es
Yo: *me le hacerco y miro la libreta* esto...pues es un plano..
Kish: O-O he? tu *me da la libreta* como lo sabes??!
Yo: *veo la libreta* pues si *le sigo dando vuelta a las paguinas* la caligrafia no es linda y los datos estan desordenados pero aqui hay planos, tambien listas, un mapa me parece y
Kish: *se pone detras de mi y pone su cabeza en mi hombro para ver la libreta* haa!!! sugoi eres muy lista
Yo: *me sonrojo* ¬/////¬ eto em.. are muchas gracias no es nada en realidad
Kish: *se le viene una idea* he!! eso es le dire a integra-sama despues de tanto que intentamos desifrar las notas de los padre de Kimiko y no lo logramos al fin tu pudiste vamos *me toma las manos para teletransportarnos*
Yo: onegai no >////< porfavor Kish ya no te teletransportes hace que me duela la cabeza
Kish: *sulta una risita* ok iremos caminando despues de todo la oficina de integra-sama no esta lejos
Yo: *sonrio* gracias
ambos salimos del cuarto y vamos a ver a Integra-sama
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
*Mientras tanto*
-Inu No Taisho- se ve que eres una mujer muy entusiasta *mirando a Saya*
-Saya- Si ^^... vamos lo llevare hacia donde está Inuyasha ^^
-Inu No Taisho- Si ^^
*Yo me doy la vuelta y comienzo a caminar en dirección contraria*
-Saya- Espera Akari... ¿A donde vas?
-Yo- *me paro y no me volteo* ya hice lo que tenia que hacer.. ahora es tiempo que Yo tome mi propio camino *comenzando a caminar* Así que sera mejor que no me sigas... es mejor así princesa Saya.. es mejor así..... *estiro mis alas al maximo*
-Saya- !Espera un momento¡
-Yo- *sin voltearme* No es seguro que estes cerca de Mí *Respirando profundo*
-Inu No Taisho- se ve que eres una mujer muy entusiasta *mirando a Saya*
-Saya- Si ^^... vamos lo llevare hacia donde está Inuyasha ^^
-Inu No Taisho- Si ^^
*Yo me doy la vuelta y comienzo a caminar en dirección contraria*
-Saya- Espera Akari... ¿A donde vas?
-Yo- *me paro y no me volteo* ya hice lo que tenia que hacer.. ahora es tiempo que Yo tome mi propio camino *comenzando a caminar* Así que sera mejor que no me sigas... es mejor así princesa Saya.. es mejor así..... *estiro mis alas al maximo*
-Saya- !Espera un momento¡
-Yo- *sin voltearme* No es seguro que estes cerca de Mí *Respirando profundo*
Yo( ago aparecer mis alas) solo siga el senderlo y llagara a la organizacion sengoku suegrito mos vemos ( vuelo rapido y alcanzo a Akari) ya me abian dicho eso antes
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !YA VASTA¡ !¿QUE NO LO ENTIENDES?¡
*Inu No Taisho se hacerco rapidamente al oir mis gritos*
-Yo- !Escuchame muy bien saya¡ por que no te lo repetire.. quiero que les digas los de la organizacion Hellsing y sengoku que se cuiden de Mí *Muy seria*
-Saya- Pero...
-Yo- Por que Yo tambien ire tras la busqueda de los fragmentos de la perla rosada.... así que cuidense por que Yo conseguire esos fragmentos para mi propio veneficio y ten por seguro que soy capas de unirme a la dichosa organizacion Millenium con tal de conseguirlas *Muy seria*
*Inu No Taisho se hacerco rapidamente al oir mis gritos*
-Yo- !Escuchame muy bien saya¡ por que no te lo repetire.. quiero que les digas los de la organizacion Hellsing y sengoku que se cuiden de Mí *Muy seria*
-Saya- Pero...
-Yo- Por que Yo tambien ire tras la busqueda de los fragmentos de la perla rosada.... así que cuidense por que Yo conseguire esos fragmentos para mi propio veneficio y ten por seguro que soy capas de unirme a la dichosa organizacion Millenium con tal de conseguirlas *Muy seria*
Yo: . . . Jaaaaaaa es encerio jaaaaaaa hay sstubo buenicimo jaaaaaaaaa hasta cres que jaaaaaaaa
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Yo no bromeo saya
-Inu No Taisho- Akari-Sama ¿Qué es lo que planeas hacer?
-Yo- Eso es asunto mio general *sonriendo de lado* Ya te lo dije cuidense.... por que muy pronto mi poder despertara por completo *mis ojos se tornan rojos* Así que alejate de Mí saya... por que si no lo haces... otros pagaran tu osadia *cruzando los brazos*
-Inu No Taisho- Akari-Sama ¿Qué es lo que planeas hacer?
-Yo- Eso es asunto mio general *sonriendo de lado* Ya te lo dije cuidense.... por que muy pronto mi poder despertara por completo *mis ojos se tornan rojos* Así que alejate de Mí saya... por que si no lo haces... otros pagaran tu osadia *cruzando los brazos*
Yo: me estas amenazando Akari y dices q sera mi culpa o.no no no yo solo pienzo en los dema y tu al parecer en ti solamente
inuyaadri- Youkai
-
- Spoiler:
- Koharu-chan nececito ayuda aqui xD quiero que me expliques un poco sobre lo de las perlas rosa y negra y el duplicado de la parla de shikon por que la verdad yo me perdi esos dias y no entiendo muy bien O-O? soy tan baka pero si alguien me ayuda porfavorcito
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
- Spoiler:
- *Pues la perla rosada es en si la perla de Shikon... volvio a aparecer gracias a una maquina de Kish que fue encontrada por la organizacion Millenium.... aquella maquina extrae almas.... y pues la perla negra es la contra-parte de la perla de Shikon ^^........ la perla negra esta completa y esta en manos de la organización Milleniun en cambio la perla rosada (Perla de Shikon) esta dividida... osea fragmentada... la misión de todos es buscar los fragmentos de la perla antes que caigan en manos equivocadas...... espero haberte ayudado ^^*
*Mientras tanto*
-Yo- Piensa en lo que quieras... princesa saya... pero como dice el dicho "Guerra avisada no mata soldado" *haciendo comillas con los dedos* así que después no digas que no te lo advertí *dándome la vuelta*
yo: la miro ) bueno no puedo detenerte verdad espero no tener que pelear contigo ( me pongo un poco triste) por que o no quiero acerté daño( ago aparecer mis alas) prefiero que tu me mates( comienzo a volar)
inuyaadri- Youkai
-
-Inu No Taisho- espero que no te estes equivocando Akari-Sama *mirandome fijamente*
-Yo- Ve con la princesa Saya.. a mi dejame con mis asuntos *me voy volando*
*Inu No Taisho me miro con un semblante triste y se fue tras Saya y se puso a su lado*
-Yo- Ve con la princesa Saya.. a mi dejame con mis asuntos *me voy volando*
*Inu No Taisho me miro con un semblante triste y se fue tras Saya y se puso a su lado*
yo: descuida no ara nada malo (sonrió)
inuyaadri- Youkai
-
-Inu No Taisho- Solo espero que eso sea verdad *respirando pesadamente*
*Saya se puso triste*
-Inu No Taisho- Tranquila.. ella a perdido el camino... pero sera ella misma que encuentre nuevamente el sendero de su verdadero camino *sonriendote de lado*
*Saya se puso triste*
-Inu No Taisho- Tranquila.. ella a perdido el camino... pero sera ella misma que encuentre nuevamente el sendero de su verdadero camino *sonriendote de lado*
Yo: claro confio en que si haa ya casi llegamos
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto en la organización sendoku*
-Inuyasha- Siento el olor de Saya *muy atento*
-yasha- Si y no viene sola... ademas no siento el olor de Akari *muy preocupado*
-Neko- es verdad... no se siente la presencia de la ama Akari
-Kero- Esto es muy extraño *notablemente preocupado*
-Sango pensando- Tengo un mal presentimiento *muy preocupada*
*las puertas principales se habrieron dando paso a dos figuras... si era saya e Inu No Taisho que hacian acto de presencia*
-Inuyasha- Siento el olor de Saya *muy atento*
-yasha- Si y no viene sola... ademas no siento el olor de Akari *muy preocupado*
-Neko- es verdad... no se siente la presencia de la ama Akari
-Kero- Esto es muy extraño *notablemente preocupado*
-Sango pensando- Tengo un mal presentimiento *muy preocupada*
*las puertas principales se habrieron dando paso a dos figuras... si era saya e Inu No Taisho que hacian acto de presencia*
Inuyasha: saya ( corre me abraza y me besa) me preocupe mucho
yo: estoy bien( lo beso)
Inuyasha: el el es
yo: estoy bien( lo beso)
Inuyasha: el el es
inuyaadri- Youkai
-
-Yasha- Nuestro padre O.O
-Inu No Taisho- *sonriendo gentilmente* hijos mios ^^
-Sango- ¿Que? Es el padre de Inuyasha, yasha y Sesshomaru O.O
-Miroku- Ho pero que grata sorpresa ^^
-Inu No Taisho- *sonriendo gentilmente* hijos mios ^^
-Sango- ¿Que? Es el padre de Inuyasha, yasha y Sesshomaru O.O
-Miroku- Ho pero que grata sorpresa ^^
yo: verda que si
inuyasha: pero cuando se conocieron hee
yo: ace n rato le dije que era tu novia
inuyasha: hay saya
inuyasha: pero cuando se conocieron hee
yo: ace n rato le dije que era tu novia
inuyasha: hay saya
inuyaadri- Youkai
-
-Inu No Taisho- Inuyasha... eres tu *mirandolo fijamente* cuando naciste apenas te pude ver unos minutos... eras muy pequeño y ahora te veo hecho todo un hombre ^^
-yasha- Ejem ¿Y Yo que? -.-U
-Inu No Taisho- Yasha... te vi de lejos cuando te llevaba aquella mujer... me alegra mucho volverte a ver ^^
-Yasha- Y a mi me alegra verte padre ^^ *lo abraza* cuanta falta nos hiciste*
-Inu No Taisho- Lo lamento tanto... no quise dejarlos solos y desamparados *acariciando su cabeza* A ninguno de ustedes los quise dejar solos *Mirando tiernamente a Inuyasha*
-yasha- Ejem ¿Y Yo que? -.-U
-Inu No Taisho- Yasha... te vi de lejos cuando te llevaba aquella mujer... me alegra mucho volverte a ver ^^
-Yasha- Y a mi me alegra verte padre ^^ *lo abraza* cuanta falta nos hiciste*
-Inu No Taisho- Lo lamento tanto... no quise dejarlos solos y desamparados *acariciando su cabeza* A ninguno de ustedes los quise dejar solos *Mirando tiernamente a Inuyasha*
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40