InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha se le declara a una fan?

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 2:57 pm

yo: bueno esta bien te escucho alucard

inuyasha: ya basta de tonterias ja ALUCAR ACOBO DE DESCUBRIR TU PUNTO DEBIL ES ESA MUJER LLAMADA KOHARU QUE PASARIA SI LA MATO (riendose) Twisted Evil

yo: inuyasha (me pongo adelante de el) no te atrebas a tocar a koharu sama

inuyasha: ja itu me lo bas a ebitar

yo: si ABAJO ABAJO ABAJO ALUCAR SAMA TE ESCUCHO PERO RAPIDO NO PERMANECERA MAS TIEMPO EN EL SUELO
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 3:02 pm

Alucard: NO TE ATREVAS...POR QUE SINO ENTONCES SI SOY CAPAZ DE MATARTE!!

eso es lo que queria decirte..utiliza tus abajo hasta que regrese a ser ese hanyou inofensivo!

koharu: PURIFICALO!!..ES UNA MEJOR OPCION!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 3:10 pm

yo tratare ABAJO abajoooooooooooo

inuyasha: (se agarra el collar con una mano) ja cres qu esto me detedra ya tengo un nuevo objetivo jeee (agarra el collar con tal fuerza que lo rompe)
J
yo: NO LO ROMPIO

inuyasha ( se lebanta rapidamente Y me agarra del cuello) jeee ahora primero te mato y luego boy tras esa mujer koharu

yo: (siendo asficciada) aaaa koharu sama bete de aqui

inuyasha: jee no escaparas humana (me lanza a la pared y ba acia koharu)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 3:15 pm

Alucard: OLVIDALO!!! Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mfhxlsKOgm1rv94wlo1_500 * se interpone entre el y yo y lo coge del cuello*

*Inuyasha con los pies colgados en el aire ...mientras que Alucard lo axficia*

Koharu: *voy a donde esta Inuyaadri* estas bien? ...no estas muy lastimada cierto?

Alucard:Inuyaadri ahora si!...purificalo!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 3:20 pm

yo:pero para purificarlo tengo que estarcerca de el y koharu sama veo todo borroso creo que (caigo desmallada)

inuyasha: sueltame chupasangre ( lo rasguña sin acerle mucho daño pero se logra soltar) jeee ahora que esa mujer se desmallo matare a esa mujer koharu


inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 3:31 pm

Alucard: NO TE ATREVAAAS!!! Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mbsoqjzINd1rdlu14o1_500

*golpea Inuyasha en las piernas y este cae muy mal herido*

Koharu: Inuyaadri..Inuyaadri!!..reacciona*te muevo para hacerte reaccionar*

Alucard: *se interpone entre nosotras e Inuyasha*

KOHARU!!..llevate a Inuyaadri de aqui ponganse a salvo!

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mfpxnpdnvk1s0xjcso1_500

LEVANTATE HANYOU TE DARE LO QUE QUIERES...VAS A MORIR!!

koharu: Alucard-samaa!

Alucard: vayanse ya!

Koharu: esta bien *tomo a Inuyaadri y me la llevo*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 3:44 pm

inuyasha: JEEE CORRAN SI QUIEREN HUMANAS PERO NO PODRAN ESCAPAR PARA SIEMPRE JEEEE ALUCARD SERA INUTIL LO QUE AGAS PARA PROTEGERLAS TE PROMETO QUE NO DESCANSARE ASTA BER QUE ESAS DOS MUJERES AGONISAN DE DOLOR

yo: (en mi mente con lagrimas en os ojos inuyasha) koharu sama me siento muy mal me duele mucho el cuello y donde quedo alucard
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 3:48 pm

Alucard: ESO JAMAS LO VAS VER!

Koharu: tranquila..Alucard-sama se esta encargando de Inuyasha *nos pongo en un buen escondite* pero ... per..pero*se me escapan unas lagrimas* me temo que tal vez no volvamos a ver a Inuyasha

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 3:58 pm

yo: no NO KOHARU SAMA no quiero que muera yo lo AMO como vivire sin el que are sin el ( me arrojo llorando a los braso de koharu ) NO NO ESTO NO PEDE ESTAR PASANDO

INUYASHA: alucard te matare y luego matare a esas dos humanas puedo oler des de aqui la sangre de esa mujer que le escurre del cuello jeee no sera problema encontrarlas ( boltea rapido la cabeza ) jeeee ahi estan ( salta y ba arasguñar a koharu y a mi)

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 4:04 pm

Alucard: QUEDATE QUIETO!!! Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_meq01dOxiq1rdlcsro1_500 * le dispara en las piernas y vuelve a caer al piso*

Koharu: no llores Inuyaadri....pero Inuyasha no esta dejando muchas opciones a menos que...

*salgo del escondite*

INUYASHAAAA!!!..AQUI ESTOYYY!!!..MATAME SI ESO QUIEREEES!!!

Alucard: *pensando* qué es lo que esta intentando hacer?

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_meor2l4CEL1rwv2mgo1_500
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 4:15 pm

yo:espera koharu tu bete a esconder lo distrere lo suficiente para que escapes ya que no permitire que mate a mi amiga adios (boy corriendo acia donde esta inuyasha)

yo: INUYASHA AQUI ESTOY DEJA EM PAS A KOHARU SAMA Y ALUCAR TE DIRE ALGO BEN PRIMERO A MATARME A MI

inuuyasha: jeee mala decision humana cumplire tu deceo ( corriendo acia mi con sus garras) MUERE

yo. ( en mi mente )con lagrimas alucard sama no impidas que me mate por que al momento en que lo aga yo tratare de purificarlo lo mas que pueda gracias por protegerme aunque no soy nada tullo dile a koharu sama que me gusto ser mucho su amiga Sad
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 4:17 pm

Koharu: DETENTEEEEEEEEEEEEEE!!! *CORRO Y ME INTERPONGO ENTRE TU E INUYASHA*

Alucard: *pensando* Koharu!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 4:29 pm

yo: no koharu no( la abiento acia alucard) ados koharu sama

inuyasha: MUEREEE ( con sus garras me rasga el estomago pero caigo en sus brazos y lo empieso a purificar)

yo( callendo me lagrimas lo abrazo con todas mis fuerzas y se purifica) inuyasha ice esto por amor TE AMO ( cigo muerta en sus brazos)

inuyasha: ( sorprendido) que paso ee inuyaadri que no no estas muerta diganme que paso aqui
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 4:38 pm

Alucard: me sujeta fuerte* Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mef4mfHq0r1rcgfuto1_500..estas bien?

Koharu: si!... *me suelto y corro a ver a Inuyaadri* Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 554034122 estas bien!!..por favor reacciona!!!..Inuyaadriii!!!...NO TE PUEDES MORIIIIIR!!!!

Alucard: Eres un baka... Inuyasha! ella intento detenerte y mira lo que paso!

Koharu: POR FAVOR REACCIONAAA!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 4:49 pm

inuyasha: yo yo la mate (con lagrimas en los ojos me lebanta y me abraza) no no puede ser tiene que aber una forma de revivirla

inuyasha: ( se lebanta y toma a aluar y le dice) tu debes saber alguna forma de revivirla eres un vampiro are lo que quieras si la revives
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 5:01 pm

Alucard: revivirla?...estas seguro?...si hago eso ella se convertira en una vampira Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mef4mfHq0r1rcgfuto1_500
Koharu: O.o estas seguro Inuyasha? *me limpio las lagrimas*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 5:11 pm

inuyasha: (con mirada seria) un vampiro en esta bien alucard acepto pero sera la misma de siempre
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 5:13 pm

Alucard: sera la misma persona..solo tendra una dieta diferente!

Koharu: Inuyaadri!... estara bien!

*Alucard empieza a acercarse al cuello de Inuyaadri y..*

*aparece Haruko*

Haruko: que demonios esta pasando aqui?!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 5:19 pm

inuyasha: hay no te detengas alucard ya muerdela y que reviva y quie es este
ajjj no hay tiempo para explicarte YA ALUCAR MUERDELA O TU KOHARU EXPLICALE A ESTE TIPO LO QUE PASO

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 5:21 pm

Haruko: soy una chica no un tipo ¬¬...segundo estas seguro que quieres una chupasangre a ver de nuevo a la humana Inuyaadri? ¬w¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 5:35 pm

inuyasha: LO QUE SEA NO ME IMPORTA lo que quiero es que siga con vida y este a mi lado jamas la volvere aponer en peligro y si prefiero que siga viva y sea una chupa sangre a que mueraaa TE QUEDOCLARO HARUKO
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 5:37 pm

Koharu: Haruko...estas intentando revivir a Inuyaadri?

haruko: si!..este baka no me entendio!

Haruko: Koharu muevete!... *se acerca a Inuyaadri*

Alucard: Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mcd3kosUod1rcdwkfo1_250*se aparta del cuello de Inuyaadri*... Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Tumblr_mcd3kosUod1rcdwkfo2_250 ahi la tienes!

Haruko: muestramela!

Koharu: O.o..estas segura?

Haruko: si!..*pone sus manos en el cuerpo de Inuyaadri*

*entonces :*

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRwD8W2jFA473oz68ATfdqG6BVNUpUvYiHFRq8hLvX2IZ_bjFEy...*inuyaadri se eleva por los aires y... despierta *

Haruko: ya esta!... Inuyaadri esta viva de nuevo como humana! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 7:32 pm

inuyasha: que paso como la reviviste

yo: emm donde cuando algien me explica que paso

inuyasha: (me agarra me abraza y me besa) perdoname perdoname porfavor

yo: inu nunca te dejare de querer yo daria denuevo la vida por ti sin pensarlo ( le agarro la cara y le doy un beso

inuyasha: pero te tengo unamala noticia

yo: que

inuyasha:eres un vampiro

yo: que alucar como te atreviste a combertirme en vampiro hay ue enojada estoy aora vers

inuyasha: no calmate solo era una broma pero si teniamos planeado combertirte asta que llego esa tonta de Haruko y te revivio

yo: inuyasha no seas grosero con quien me revivio MUCHAS GRACIAS HARUKO SAMA TAMBIEN A USTEDES KOHARU SAMA Y ALUCARD SAMA

inuyasha: hay pero me llamo baka eso no lo´permito

yo: ya inuyasha no empiesesotro pleito como el de acu un buen rato
y que aras ahora koharu sama
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por koharu Vie Dic 28, 2012 8:25 pm

Haruko: eres un bakaaa!!! Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 3858100942...despreciable y mal agradecido!!!

Koharu: ya se enojo -.-U

Alucard: detente si..no es momento de pelear!

Haruko: tu no me das ordenes!!! Mad

Koharu: Haruko..ya basta!!

Haruko: ash esta bien..igual estoy sin animos de pelear! ¬¬...solo la revivi por esta vez...si vuelves a matarla entonces que tu madre te ayude me entendiste INUYASHA!!! tongue

tienes suerte que yo..como la youkai que soy sea un tanto amable, con ustedes U.u...que sino

Koharu: ya calmate!

Haruko: Despues de todo es bueno que Inuyaadri este viva como humana y no como vampiro * mira alucard asi: ¬¬*

Koharu: Haruko!

Alucard: dejala... esta vez estoy de acuerdo con ella! -.-..no hubiese sido nada lindo transformarla en vampiro

Koharu: ^-^ *lo abrazo*

Alucard: ademas me basta con tenerte a ti como mi bella vampireza U.u
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por inuyaadri Vie Dic 28, 2012 9:01 pm

yo: hay amira haruko agradesco mucho tu alluda pero no tienes que ser tan grosera ya te abia a dado las gracias y yo no soy algien que busque conflictos pero aun asi (gritandole a haruko) ME UBIERA GUSTADO QUE ALUCARD ME UBIERA COMBERTIDO PARA MORDERTE

inuyasha: ya calmate a mi tampoco me agrada esta haruko pero te revivio no
eso es algo ja pero te aseguro que si la mato otravez pues em no lo se pero pensare en algo

yo: hay inuyasha ya ya me tranquilize pero encerio querias que alucard me mordiera aaa no mejor me quedo como umana aunque me gustaria ser vampiro imagina cuantos poderes tendria

inuyasha: hay deja de estar fantaceando amor

yo: mm por que me gustaria ser vampiro jeee
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31076
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha se le declara a una fan? - Página 3 Empty Re: Inuyasha se le declara a una fan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.