Inuyasha Humano :3
5 participantes
Página 39 de 43.
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43
Re: Inuyasha Humano :3
-yo- *Muy cansada* eso es lo que are *arrodillandome y apoyandome con la espada*
-Kayshen- !no lo creo¡ *Corriendo hacia mí*
-Yo Pensando- !!demonios no puedo moverme¡¡ *tratando de moverme sin tener exito*
-Kayshen- !!Moriras¡¡ *Alzando la espada dispuesto a matarme*
-Yo- No.. puede ser.... *Entre dientes sin poder moverme*
*Pero antes de que lo logre Katsuro se lo impidio chocando su espada con la que tenia Kayshen*
-Kayshen- !!No estorbes¡¡ *Muy enojado*
-Katsuro- !!Cierra la boca¡¡ !!le hiciste algo para que ella no se pueda mover¡¡ *muy molesto*
-wataru- !!eres un vil tramposo¡¡ Grrrrr *empuñando su espada*
-Yo- No puedo moverme... *entre dientes tratando de moverme*
-dayana- !!ya liberala¡¡ !!y pelea limpiamente Matsaya¡¡ Grrrrrrrr *empuñando con fuerza su alabarda*
-Kayshen- !no lo creo¡ *Corriendo hacia mí*
-Yo Pensando- !!demonios no puedo moverme¡¡ *tratando de moverme sin tener exito*
-Kayshen- !!Moriras¡¡ *Alzando la espada dispuesto a matarme*
-Yo- No.. puede ser.... *Entre dientes sin poder moverme*
*Pero antes de que lo logre Katsuro se lo impidio chocando su espada con la que tenia Kayshen*
-Kayshen- !!No estorbes¡¡ *Muy enojado*
-Katsuro- !!Cierra la boca¡¡ !!le hiciste algo para que ella no se pueda mover¡¡ *muy molesto*
-wataru- !!eres un vil tramposo¡¡ Grrrrr *empuñando su espada*
-Yo- No puedo moverme... *entre dientes tratando de moverme*
-dayana- !!ya liberala¡¡ !!y pelea limpiamente Matsaya¡¡ Grrrrrrrr *empuñando con fuerza su alabarda*
yo: corriendo acia Akari ) tranquila seguramente hizo un conjuro dejame ver ( tocando a Akari) creo que aprciono algo en.tu interir que le hiciste Matsaya Grrrr
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Kayshen- *solo sonreia de manera altanera* !!Solo utilice un conjuro muy debil¡¡ Pero la tonta de Akari no podra moverse solo lo ara cuando la mate *riendo*
-katsuro- !!eres un canalla¡¡ Grrrrrrr
-Kayshen- Si matas a este cuerpo tambien la mataras a ella *sonriendo*
-Yo- ¿que te crees tu? *Entre dientes* No soporto que me subestimen *Mi cabello comenzo a alborotarse y mis ojos se tornaron rojos como la sangre*
-Kayshen- Eso es imposible O.O
-Inuyaadri- Si lo es *Con media sonrisa apartandose de Mí*
-Yo- !!Jamas me subestimes¡¡ *Muy enojada*
*Mi cabello cambio de un color fuego haciendo que me transforme en mi segunda transformacion que la que muchos saben era de las grandes alas rojas de vampiro y luego a la otra que era la mas poderosa de todas que consistia en mi cabello negro y claro ahora tenia alas como de un angel de color negro como la noche*
-Yo- !!desearas no haberme subestimado Matsaya¡¡ *parandome facilmente y mis heridas curaron rapidamente* Liberare a Kayshen de tus sucias manos *Muy seria*
-katsuro- !!eres un canalla¡¡ Grrrrrrr
-Kayshen- Si matas a este cuerpo tambien la mataras a ella *sonriendo*
-Yo- ¿que te crees tu? *Entre dientes* No soporto que me subestimen *Mi cabello comenzo a alborotarse y mis ojos se tornaron rojos como la sangre*
-Kayshen- Eso es imposible O.O
-Inuyaadri- Si lo es *Con media sonrisa apartandose de Mí*
-Yo- !!Jamas me subestimes¡¡ *Muy enojada*
*Mi cabello cambio de un color fuego haciendo que me transforme en mi segunda transformacion que la que muchos saben era de las grandes alas rojas de vampiro y luego a la otra que era la mas poderosa de todas que consistia en mi cabello negro y claro ahora tenia alas como de un angel de color negro como la noche*
-Yo- !!desearas no haberme subestimado Matsaya¡¡ *parandome facilmente y mis heridas curaron rapidamente* Liberare a Kayshen de tus sucias manos *Muy seria*
yo: bien.se pondra interesante ( sentandome) sera mejor que se alejen de ahi
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Si *Poniendose al lado de Inuyaadri*
-Kayshen- !No lo creo¡¡ *Corriendo hacia Mí*
-Yo- *Sonriendo* eres muy lento *Corriendo muy rapido y agarrandole del cuello botandole facilmente de espaldas* Eres solamente una basura Matsaya *Muy seria*
-Kayshen- !!Te matare¡¡ *Corriendo hacia Mi lebantando la espada*
-Yo- No lo creo *Chocando las espadas y haciendo volar la que tenia en su mano* Esto ya a acabado *Muy seria ahorcandolo por detras y botando a un lado la espada que tenia* !!Ya libera a Kayshen *poniendo mi mano en su cabeza y esta brilla*
-Kayshen- !!Detenteeeeeeeee¡¡ !!haaaaaaaaa¡¡ *Mientras una energia maligna salia de su cuerpo*
-Yo- Cometiste el peor error del mundo Matsaya en decirle tremenda mentira a Saya *Entre dientes* Tú no reviviste a Dayana *aprentando más su cabeza* !!A ella se le otorgo el privilegio de reencarnarse pero con su misma aparariencia¡¡ !!Se por que mentiste¡¡ !!Era para evitar que Saya sepa del verdadero poder de la espada de la luz¡¡ *Purificando por completo aquella energia maligna haciendo que se desmaye*
-Kayshen- !No lo creo¡¡ *Corriendo hacia Mí*
-Yo- *Sonriendo* eres muy lento *Corriendo muy rapido y agarrandole del cuello botandole facilmente de espaldas* Eres solamente una basura Matsaya *Muy seria*
-Kayshen- !!Te matare¡¡ *Corriendo hacia Mi lebantando la espada*
-Yo- No lo creo *Chocando las espadas y haciendo volar la que tenia en su mano* Esto ya a acabado *Muy seria ahorcandolo por detras y botando a un lado la espada que tenia* !!Ya libera a Kayshen *poniendo mi mano en su cabeza y esta brilla*
-Kayshen- !!Detenteeeeeeeee¡¡ !!haaaaaaaaa¡¡ *Mientras una energia maligna salia de su cuerpo*
-Yo- Cometiste el peor error del mundo Matsaya en decirle tremenda mentira a Saya *Entre dientes* Tú no reviviste a Dayana *aprentando más su cabeza* !!A ella se le otorgo el privilegio de reencarnarse pero con su misma aparariencia¡¡ !!Se por que mentiste¡¡ !!Era para evitar que Saya sepa del verdadero poder de la espada de la luz¡¡ *Purificando por completo aquella energia maligna haciendo que se desmaye*
yo: que mi verdadero poder pero segun yo no puedo controlarlo bien si libero toda mi energia pierdo el control y no se o ago(muy seria)
inuyaadri- Youkai
-
se que lo lograras Saya..no creo que nada te suceda...solo debes tener paciencia
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- *Acostando a Kayshen en el piso* Ese poder que te refieres Tú es el poder que Tú misma tienes dentro de Ti y que se muy bien bas a lograr controlar *sonriendole* en cambio del poder que Yo me refiero es el poder oculto de la espada de la luz *Acercandome a ella* espada que fue diseñada por Mí pero que tiene el poder de Dayana y el Mío *Sonriendo de medio lado*
-Inuyaadri- ¿Que?
-Yo- Te has preguntado ¿Por que la espada de la luz tiene el poder de controlar las almas *Sonriendole* Es gracias al poder de tu madre
-Katsuro- espera un momento y Yo ¿por que no sabia que Dayana habia sido privilegiada con la reencarnacion?
-Yo- Así lo decidimos todos los amos del inframundo y los seres celestiales *Sonriendo de medio lado*
-Dayana- Cuando estaba embarazada tenia el presentimiento de que Matsaya planearia mi muerte es por eso que Yo misma les envie una nota anonima que les informaba que mi vida corria peligro *Respirando profundo* Así con su proteccion podria completar mi embarazo y durante ese tiempo habia una mujer que murio a causa de un grave accidente al sur del inframundo y su cuerpo fue reconstruido y conservado bajo un campo muy poderoso que ademas de conservar su cuerpo la ocultaba
-Wataru- ¿Que? Y ¿Por qué?O.o
-Yo- Sabiamos muy bien que la vida de Dayana estaba en peligro y decidimos utilizar el cuerpo de esa mujer para que Dayana reencarnara en ella el dia que muera
-Dayana- el dia que mori mi cuerpo fue transportado al lado de ella y trasladaron mi alma a su cuerpo y cuando eso ocurrio aquella mujer perdio su apariencia tomando la mia pero cuando desperte solo recordaba mis poderes pero lo demas no *un poco triste* Y cuando ella vino no la recordaba *sonriendo de lado* Y me dijo que tenia que hacer una espada muy poderosa con la ayuda de nuestros poderes para alguien especial *sonriendo*
-Yo- Eso te explicaria por que me ausente dos dias
-Koharu- Pero la espada de Inuyaadri no ha manifestado tus poderes Akai ¿por qué? O.o
-Inuyaadri- ¿Que?
-Yo- Te has preguntado ¿Por que la espada de la luz tiene el poder de controlar las almas *Sonriendole* Es gracias al poder de tu madre
-Katsuro- espera un momento y Yo ¿por que no sabia que Dayana habia sido privilegiada con la reencarnacion?
-Yo- Así lo decidimos todos los amos del inframundo y los seres celestiales *Sonriendo de medio lado*
-Dayana- Cuando estaba embarazada tenia el presentimiento de que Matsaya planearia mi muerte es por eso que Yo misma les envie una nota anonima que les informaba que mi vida corria peligro *Respirando profundo* Así con su proteccion podria completar mi embarazo y durante ese tiempo habia una mujer que murio a causa de un grave accidente al sur del inframundo y su cuerpo fue reconstruido y conservado bajo un campo muy poderoso que ademas de conservar su cuerpo la ocultaba
-Wataru- ¿Que? Y ¿Por qué?O.o
-Yo- Sabiamos muy bien que la vida de Dayana estaba en peligro y decidimos utilizar el cuerpo de esa mujer para que Dayana reencarnara en ella el dia que muera
-Dayana- el dia que mori mi cuerpo fue transportado al lado de ella y trasladaron mi alma a su cuerpo y cuando eso ocurrio aquella mujer perdio su apariencia tomando la mia pero cuando desperte solo recordaba mis poderes pero lo demas no *un poco triste* Y cuando ella vino no la recordaba *sonriendo de lado* Y me dijo que tenia que hacer una espada muy poderosa con la ayuda de nuestros poderes para alguien especial *sonriendo*
-Yo- Eso te explicaria por que me ausente dos dias
-Koharu- Pero la espada de Inuyaadri no ha manifestado tus poderes Akai ¿por qué? O.o
yo: es verdad es que nunca la e usado correctamente solo la blando jeee hay creo que no soy digna de esta espada jamas la use bien ( un poco trist
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- te equibocas amiga *agarrandole el hombro*
-inuyaadri- ¿Que? O.o
-Yo- la espada no a manifestado su poder es por que nos has hecho el conjuro de transmutacion con ayuda de Kaori
-Inuyaadri- ¿Mi dragon? O.O
-Yo- Si amiga *sonriendo de medio lado* Extrañamente tube el presentimiento que mi vida corria peligro y es por eso que con ayuda del dragon de shiba cree un huevo que tenia en su interior un dragon blanco que Yo misma le encarge a un sirviente dartelo cuando el dragon naciera
-Katsuro- dragon que Yo misma bote del palacio *apretando el puño*
-Yo- De una forma u otra Matsaya se entero de eso y te hizo hecharlo del castillo *agarrandole el brazo* Kaori es la clave para derrotar a matsaya *muy seria*
-inuyaadri- ¿Que? O.o
-Yo- la espada no a manifestado su poder es por que nos has hecho el conjuro de transmutacion con ayuda de Kaori
-Inuyaadri- ¿Mi dragon? O.O
-Yo- Si amiga *sonriendo de medio lado* Extrañamente tube el presentimiento que mi vida corria peligro y es por eso que con ayuda del dragon de shiba cree un huevo que tenia en su interior un dragon blanco que Yo misma le encarge a un sirviente dartelo cuando el dragon naciera
-Katsuro- dragon que Yo misma bote del palacio *apretando el puño*
-Yo- De una forma u otra Matsaya se entero de eso y te hizo hecharlo del castillo *agarrandole el brazo* Kaori es la clave para derrotar a matsaya *muy seria*
yo: asi que kaori si recuerdo cuando me lo dio el sirviente haa fue un hermoso mmento por fin tenia un amigo pero bueno ya saben lo que paso y se fue muy triste hay mi dragoncito ya a de aber encontrado otra dueña ( muy triste)
inuyaadri- Youkai
-
*Kayshen se desperto y se sento un poco debil *
-Kayshen- No es así *muy cansado*
-Yo- Kayshen *Poniendome a su lado*
-Katsuro- ¿Sabes en donde esta Kaori? *Ayudandole a lebantarse*
-Kayshen- Si Kotaru lo tiene en su poder *Muy serio*
-Kayshen- No es así *muy cansado*
-Yo- Kayshen *Poniendome a su lado*
-Katsuro- ¿Sabes en donde esta Kaori? *Ayudandole a lebantarse*
-Kayshen- Si Kotaru lo tiene en su poder *Muy serio*
yo: ese tipo hay comp se atrebe ( parandome ) grrr se lo quitare de una buena vez diganme donde esta ese tipo ( muy enojada
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Acaso se te olvido lo que te dije de él *Muy serio* Él tiene una espada hecha del metal de Andromeda y si recibes un solo rasguño con ella moriras inevitablemente *Agarrandole los brazos* Akari es la unica que puede contra él y Tú señorita no iras a enfrentartelo no permitire que te mate *Muy serio* ¿Me escuchaste? *Muy serio*
yo:por que me hablas asi ( soltandome bruscamente) no pongas esa cara de seriedad es la misma que ponias cuando estabas apunto de golpearme (.muy triste) ya se que no puedo matarlo pero eso me enoja mycho y ga me hiciste enojar ( cruzando los brazos sin verlo)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- ¿No entiendes? *muy triste* No quiero perderte hija no quiero perder lo más balioso que tengo si eso ocurriese prefiriria morir antes que vivir sin Ti *Muy triste* No era mi intencion hacerte sentir mal *bajando la mirada muy triste*
-Dayana- Entiende a tu padre el no queria que te sintieras mal solo no quiere que nada malo le pase a su mayor adoración *abarrandole los hombros*
-Dayana- Entiende a tu padre el no queria que te sintieras mal solo no quiere que nada malo le pase a su mayor adoración *abarrandole los hombros*
yo: pudiste ser mas amable no poner esa cara (aun sin verlo) se que no me quieres perder pero recuerda que apeneas te acabo de conosre como bueno y te di otra oportunidad pwero aun me cuesta trabajo tambien comprende eso (si aun sin verlo)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Lo se mi pequeña pero es que me deje manipular por mi miedo de perderte ese sujeto no es de los pelea limpiamente le gusta matar a sus victimas atacandolos a traicion y con esa esapada que tiene podria herirte y matarte *respirando profundo* Al igual que Akari en su vida anterior*muy triste*
-Yo- *Parandome frente a ella* Se muy bien que es dificil para ti esto amiga pero un padre actua de esa manera cuando ve que lo más preciado que tiene esta en peligro *sonriendole* Asi que no seas duro con él *agarrandole los hombros*
-Yo- *Parandome frente a ella* Se muy bien que es dificil para ti esto amiga pero un padre actua de esa manera cuando ve que lo más preciado que tiene esta en peligro *sonriendole* Asi que no seas duro con él *agarrandole los hombros*
yo: bien ese siempre sera mi problema haaa( caminando acia katsuro) perdon por ser tan dura padre es que todabia te tengo miedo tengo mido que vuelbas a tyratarme mal ( mirandolo con lagrimas en los ojos) bien no peleare con el pero no prometo nada ( muy trite)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Eso jamas ocurrira *Abrazandote* Ya nunca más volvere a hacerte daño ¿Me escuchaste? jamas lo volvere a hacer *acariciando su cabello*
-Yo- Bien *Estirandome* Regresemos a las tierras de Daiyarius *COn una pequeña sonrisa*
-Sakura- si no somos de piedra así que tenemos que descanasar y comer *sonriendo*
-Yo- Bien *Estirandome* Regresemos a las tierras de Daiyarius *COn una pequeña sonrisa*
-Sakura- si no somos de piedra así que tenemos que descanasar y comer *sonriendo*
yo: si a comer vamos vamos ya quiero ver a mis amores jeeee y tambien tengo hambre no desayune
inuyaadri- Youkai
-
si sera na buena idea! ^.^..no nos preocupemos, ademas podremos esforzarnos mas con una deliciosa cena ^^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- Losiento chicas pero Yo tengo que ir a otra parte *sonriendo de lado*
-Inuyaadri- ¿A donde iras? *Muy seria*
-Yo- A ver a mis tres amores *sonriendo y desapareciendo en medio de una bola de fuego*
-Inuyaadri- ¿A donde iras? *Muy seria*
-Yo- A ver a mis tres amores *sonriendo y desapareciendo en medio de una bola de fuego*
yo: haa a yasba y a sus bebitos claro bueno podemos ir con Daiyarius ahi esta mi inuyasha y mi bebita jee
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura- Si vamos ^^
*Mientras Yo apareci frente a yasha que dormia placidamente en una cama y al lado habia otra cama en donde habia dos pequeños bultitos durmiendo tambien placidamente*
-Yo- *Acariciando su rostro* Mi amor *dandole un beso apacionado en los labios que fue rapidamente correspondido*
*yasha me habrazo haciendo que me caia encima suyo*
-Yasha- Mi Akari *sonriendome*
-Yo- Yasha mi amor *acariciando su rostro* esta vez vine para quedarme por siempre a tu lado amor mio *acariciando su rostro*
-yasha- Eso quiere decir que Tú Ya no estas ciendo manipulada *muy feliz*
-Yo- Si mi amor ya no estoy siendo manipulada *acariciando su rostro*
-Yasha- MI princesa *Abrazandome y sintiendo mis alas* Me encantan tus alas pero ¿Puedes hacerlas desaparecer? *Acariciando mi rostro*
-Yo- Claro que si *desapareciendo solo mis alas*
-yasha- te amo *volteandose conmigo quedando él en mi encima
-Yo- Y Yo a Tí mi amor *besandolo y él me corresponde* Ambos nos besabamos con pasion y mucha ternura y paso lo demas XD*
*Mientras Yo apareci frente a yasha que dormia placidamente en una cama y al lado habia otra cama en donde habia dos pequeños bultitos durmiendo tambien placidamente*
-Yo- *Acariciando su rostro* Mi amor *dandole un beso apacionado en los labios que fue rapidamente correspondido*
*yasha me habrazo haciendo que me caia encima suyo*
-Yasha- Mi Akari *sonriendome*
-Yo- Yasha mi amor *acariciando su rostro* esta vez vine para quedarme por siempre a tu lado amor mio *acariciando su rostro*
-yasha- Eso quiere decir que Tú Ya no estas ciendo manipulada *muy feliz*
-Yo- Si mi amor ya no estoy siendo manipulada *acariciando su rostro*
-Yasha- MI princesa *Abrazandome y sintiendo mis alas* Me encantan tus alas pero ¿Puedes hacerlas desaparecer? *Acariciando mi rostro*
-Yo- Claro que si *desapareciendo solo mis alas*
-yasha- te amo *volteandose conmigo quedando él en mi encima
-Yo- Y Yo a Tí mi amor *besandolo y él me corresponde* Ambos nos besabamos con pasion y mucha ternura y paso lo demas XD*
Página 39 de 43. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43