Inuyasha Humano :3
5 participantes
Página 37 de 43.
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
Re: Inuyasha Humano :3
-Katsuro- tranquila hija el solo esta siendo manipulado *Muy serio*
-Kayshen- tranquilos no pelearan conmigo sino con ella *Señalando atras de ellos*
*Todos voltearon*
-Todos- !Akari¡ O.O
-Kayshen- !!Matalos a todos¡¡ *riendo macabramente y desapareciendo*
-Yo- Si *sin exprecion alguna empuñando mi alabarda y dividiendola en dos*
-Kayshen- tranquilos no pelearan conmigo sino con ella *Señalando atras de ellos*
*Todos voltearon*
-Todos- !Akari¡ O.O
-Kayshen- !!Matalos a todos¡¡ *riendo macabramente y desapareciendo*
-Yo- Si *sin exprecion alguna empuñando mi alabarda y dividiendola en dos*
yo: noAkari no quiero acerte daño a ( metiendo mi espada ) pero de igual forma nos mataras ( mirandola fijamente)
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Sera muy divertido matarlos a todos *Alzando las espadas y si sin exprecion alguna*
yo: grr bien hay que liberarla de elvpoder de Matsaya( corriendo acia ella
inuyaadri- Youkai
-
-Solo la voz de Kayshen- eso sera imposible por que perferccione el poder de control sobre ella para evitar así que me siga desobedeciendo jajajajajaja
-Sakura- !!Eres despreciable Matsaya¡¡ Grrrrrr
-Yuna- !ya veras que lograremos liberarla de tú dominio¡¡ Grrrrrrr
-Sakura- !!Eres despreciable Matsaya¡¡ Grrrrrr
-Yuna- !ya veras que lograremos liberarla de tú dominio¡¡ Grrrrrrr
yo: claro que si ( sacando mi espada rapidamente) Akari te libetare como tj lo hiciste con mi padre ( chocando mi espada con la sulla
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No lo creo niña tonta *Empujandola con la espada haciendole caer de espaldas*
-Yuna- Hey no te olvides de Mí * Golpeando las espadas con su alabarda haciendolas caer a un lado*
-sakura- *abrazandome fuertemente por detras* !!es ahora o nunca Saya¡¡
-Yuna- Hey no te olvides de Mí * Golpeando las espadas con su alabarda haciendolas caer a un lado*
-sakura- *abrazandome fuertemente por detras* !!es ahora o nunca Saya¡¡
yo: bien ( corriendo aci ella) ojalafuncione ( pongo mi mano en su cabeza) vere como esta tu alama( serrando los ojos) Akari ya la veo quieres salir de su control estas muy agitada Matsaya dejala YA!!!!!!( mis ojoz brillan y mi mano comienza a purificarcel.alma de Akari )
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !Haaaaaaaaaaa¡ *Moviendome pero Sakura me tiene bien sujeta*
-Sakura- !Reciste¡¡ *sin soltarme*
-Yo- !!Ya dejame maldito Matsaya¡¡ *Comenzando a sudar mucho*
-Sakura- !Reciste¡¡ *sin soltarme*
-Yo- !!Ya dejame maldito Matsaya¡¡ *Comenzando a sudar mucho*
yo: ya me tienes hasta aca grrr ( expulsando una niebla negra del currpo de Akari ) que ezto te quede claro Matsaya jamas me rendire ( expulsandp completamente l energia ) haaaaa listo ye esta Akari es libre
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- *Muy cansada* gracias *desmayandome*
-Solo la voz de Kayshen- !Esto no se quedara así saya¡ !Te derrotare con alguien muy especial para Ti que nunca lograste conocer¡ jajajajajaja
-Solo la voz de Kayshen- !Esto no se quedara así saya¡ !Te derrotare con alguien muy especial para Ti que nunca lograste conocer¡ jajajajajaja
yo: mira quien habla pues adelante quiero verlo ( sonrriendo )
inuyaadri- Youkai
-
-Solo la voz de Kayshen- !Como lo ordene la princesita¡!Pero dejame decirte una cosa¡¡ jajajajaja !Sera imposible que la liberes de mi control por que en ella e perfeccionado mucho más mi control¡ jajajajajajjajajajaja
*Alguien se acerco de las mismas penumbras del castillo asombrando a mas de uno*
-Solo la voz de Kayshen- Haora dime ¿Seras capaz de matar a tu propia madre Saya? jajajajajaja
-Dayana- Preparate para morir *sin ninguna expresion*
*Alguien se acerco de las mismas penumbras del castillo asombrando a mas de uno*
- Spoiler:
-Solo la voz de Kayshen- Haora dime ¿Seras capaz de matar a tu propia madre Saya? jajajajajaja
-Dayana- Preparate para morir *sin ninguna expresion*
yo: eres un maldito grrrr como te atrebes a controlar a mi madre no te lo perdonare ( saco mi espada) adelante madre atacame haslo!!!
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: Saya ten cuidado!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-dayana- Eso es lo que are *Sin expresion atacandola con su alabarda*
-Katsuro- !!¿Como es posible que ella esta viva?¡¡ !!Ella murio por culpa del metal andromeda¡¡ !!Y por eso era imposible que reviviera¡¡ !¿Como rayos le haces eso a ella?¡ !¿Como te atreves a utilizarla para que pelee con su propia hija?¡*Muy enojado*
-Solo la voz de kayshen* hay katsuro no sabes acaso que el metal de andromeda le quita la habilidad de que alguien muerto por ese metal desaparesca despues de muerto *riendo* ¿No te diste cuenta acaso? El cuerpo de ella desaparecio y eso es algo que no debio pasar jajajajaja Y eso es por que ella no murio por el metal andromeda jajajaja sino que por otro metal que tambien tiene casi las mismas caracteristicas de matar que el metal andromeda pero con la diferencia que puede transportar los restos de esa persona a otro lugar y puedes revivirla jajajajajja desde ese entonces perfeccione mi control hacia ella jajajajajaja así que dime ¿Katsuro permitiras que tu pequeño herror mate a su madre? jajajaja
-Katsuro- !callate¡ !No hables de esa manera de mi hija¡ *Muy enojado empuñando la espada de fuego* !sal de donde este Matsaya y enfrentame¡ *Mirando a todos lados muy enojado*
-Katsuro- !!¿Como es posible que ella esta viva?¡¡ !!Ella murio por culpa del metal andromeda¡¡ !!Y por eso era imposible que reviviera¡¡ !¿Como rayos le haces eso a ella?¡ !¿Como te atreves a utilizarla para que pelee con su propia hija?¡*Muy enojado*
-Solo la voz de kayshen* hay katsuro no sabes acaso que el metal de andromeda le quita la habilidad de que alguien muerto por ese metal desaparesca despues de muerto *riendo* ¿No te diste cuenta acaso? El cuerpo de ella desaparecio y eso es algo que no debio pasar jajajajaja Y eso es por que ella no murio por el metal andromeda jajajaja sino que por otro metal que tambien tiene casi las mismas caracteristicas de matar que el metal andromeda pero con la diferencia que puede transportar los restos de esa persona a otro lugar y puedes revivirla jajajajajja desde ese entonces perfeccione mi control hacia ella jajajajajaja así que dime ¿Katsuro permitiras que tu pequeño herror mate a su madre? jajajaja
-Katsuro- !callate¡ !No hables de esa manera de mi hija¡ *Muy enojado empuñando la espada de fuego* !sal de donde este Matsaya y enfrentame¡ *Mirando a todos lados muy enojado*
yo: gracias por la informacion kayshen ya se como liberarla jaaaa ( corriendo acia ella y sacando del mango de mi espada una estrella ) bien toma esto madre ( lanzandocela)
inuyaadri- Youkai
-
*Dayana esquiba facilmente aquella estrella *
-Inuyaadri- !!Rayos¡¡ Grrrrrrrrr
-Katsuro- Yo te ayudare hija para que puedas liberar a tu madre *poniendose a su lado con media sonrisa*
-Yo- No se olviden de mi *parandome con ayuda de Yuna* Es hora de acabar con esto de una vez *Poniendome al lado de Inuyaadri*
-Yuna- Todos juntos lo aremos *Muy seria*
-Sakura y Wataru- si *Con una media sonrisa*
-Katsuro- Hija no estas sola en esto *sonriendo y Poniendole una mano en el hombro*
-Inuyaadri- !!Rayos¡¡ Grrrrrrrrr
-Katsuro- Yo te ayudare hija para que puedas liberar a tu madre *poniendose a su lado con media sonrisa*
-Yo- No se olviden de mi *parandome con ayuda de Yuna* Es hora de acabar con esto de una vez *Poniendome al lado de Inuyaadri*
-Yuna- Todos juntos lo aremos *Muy seria*
-Sakura y Wataru- si *Con una media sonrisa*
-Katsuro- Hija no estas sola en esto *sonriendo y Poniendole una mano en el hombro*
yo: gracias padre ( sonrriendo) aqui boy( mis ojos comienzan a brillay y la estrella regresa acia dayana y se le incrusta) perfecto( sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
*dayana cae arrodillandose y jadeando*
-Katsuro- !!dayana lucha por el bienestar de tu hija Saya¡¡ *Alentandola*
-Dayana- ¿Mi hija Sa... ya? *Muy agitada*
-Yo- ¿Si haslo por ella?
-sakura- !Tu puedes Dayana¡ *Muy seria*
-Yuna- !Yo se que puedes lograrlo¡
-Wataru- !Vamos demuestrate a Ti misma que eres muy fuerte¡
-Dayana- Matsaya.... !!No me benceras¡¡ !!haaaaaaaaaaaa¡¡ *Una gran energia maligna sale de su cuerpo librandola así del control de Matsaya cayendo ella desmayada*
-Katsuro- !!dayana lucha por el bienestar de tu hija Saya¡¡ *Alentandola*
-Dayana- ¿Mi hija Sa... ya? *Muy agitada*
-Yo- ¿Si haslo por ella?
-sakura- !Tu puedes Dayana¡ *Muy seria*
-Yuna- !Yo se que puedes lograrlo¡
-Wataru- !Vamos demuestrate a Ti misma que eres muy fuerte¡
-Dayana- Matsaya.... !!No me benceras¡¡ !!haaaaaaaaaaaa¡¡ *Una gran energia maligna sale de su cuerpo librandola así del control de Matsaya cayendo ella desmayada*
yo: madre ( corriendo acia ella ) ya estas bien la estrella te a purificado ( abrazandola)
inuyaadri- Youkai
-
-Dayana- eres.. tu mi pequeña... ya no eres una bebita eres toda una mujer *correspondiendo a su abrazo y llorando*
yo: bueno solo tengo 16 años jeee madre te extrañe muxho ( llorando.) mira padre °(sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- Dime mi pequeña *Agachandose al lado de dayana*
-Dayana- Katsuro *sonriendo tristemente* y veo que eres Tú Yuri *Mirandome tambien muy triste*
-Yo- Dayana ya estoy comprometida *Enceñandole un anillo de compromiso que tenia en uno de mis dedos*
-Dayana- Entiendo *bajando la mirada*
-Yo- No no entiendes no es con Katsuro sino que con otro hombre *Sonriendole*
-Dayana- Ose que entre katsuro y Tú *Mirando a katsuro y luego a Mi*
-Katsuro- No entre ambos ya no hay nada y solo nos une un gran lazo de amistad ^^
-Yo- Si Dayana Yo tengo a otra persona muy especial dentro de mi corazon *Agarrandole le hombro*
-Dayana- Katsuro *sonriendo tristemente* y veo que eres Tú Yuri *Mirandome tambien muy triste*
-Yo- Dayana ya estoy comprometida *Enceñandole un anillo de compromiso que tenia en uno de mis dedos*
-Dayana- Entiendo *bajando la mirada*
-Yo- No no entiendes no es con Katsuro sino que con otro hombre *Sonriendole*
-Dayana- Ose que entre katsuro y Tú *Mirando a katsuro y luego a Mi*
-Katsuro- No entre ambos ya no hay nada y solo nos une un gran lazo de amistad ^^
-Yo- Si Dayana Yo tengo a otra persona muy especial dentro de mi corazon *Agarrandole le hombro*
yo: es verdad es mi cuñado mi esposo....
Dayana: como que tu esposo ya estas casada pero tienes 16
yo: si jeeee ^^U
Dayana: como que tu esposo ya estas casada pero tienes 16
yo: si jeeee ^^U
inuyaadri- Youkai
-
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43