Inuyasha Humano :3
5 participantes
Página 34 de 43.
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Re: Inuyasha Humano :3
yo: katsuro grrr ahi en ese momento me hiciste la vida imposible esto no secquexa asi ( muy enojada tornando mis ojos blancos )
inuyasha: inuyaadri calmate esa vicion solo es un recuerdo
yo: es que como te atrbes katsuro me hiciate la vida imposible por mucho tiempo te prometo que me vengare
inuyash(.agarrandomd del brazo). concentrate en tu ser en.este momento no eres tu.
yo: ( serrando.mis ojos y bolvirndo a lz normalidad) haaaa
inuyasha: inuyaadri calmate esa vicion solo es un recuerdo
yo: es que como te atrbes katsuro me hiciate la vida imposible por mucho tiempo te prometo que me vengare
inuyash(.agarrandomd del brazo). concentrate en tu ser en.este momento no eres tu.
yo: ( serrando.mis ojos y bolvirndo a lz normalidad) haaaa
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*En la vision*
-kotaru- ya no tienen a su querida Yuri aqui con ustedes ni a su protegida con ustedes así que solo lo dire una vez !!Largense de este lugar¡¡ !!De hoy en adelante Yo sere quien domine estas tierras¡¡ *Lebantando de manera amenazante la espada*
-Sakura- !!eres un maldito¡¡ *Entre dientes levantandose*
-Yuna- No sakura no podemos hacer nada contra él *Lebantandose y agarrandole el hombro* vamonos de aqui *Mirando a Kotaru con odio*
-Yuna- Algun día pagaras todo lo que has hecho Kotaru *Muy enojada* Tú planeaste la muerte de yuri para usurpar su puesto ¿No es así? *Con furia contenida*
*Kotaru sonrio macabramente ante esa pregunta*
-Sakura- Tú maldita sonrisa lo dice todo *Apretando los dientes* Algun día pagaras todo esto *Caminando apoyadada de Yuna*
-Yuna- !!Vamonos todos de aquí¡¡ !!Este castillo ya no es seguro para ustedes¡¡ *diciendole a todos los subditos*
*Todos se fueron llebandose el cuerpo de la sirvienta y la del soldado consigo dejando a Kotaru completamente solo dominando aquel castillo*
-kotaru- ya no tienen a su querida Yuri aqui con ustedes ni a su protegida con ustedes así que solo lo dire una vez !!Largense de este lugar¡¡ !!De hoy en adelante Yo sere quien domine estas tierras¡¡ *Lebantando de manera amenazante la espada*
-Sakura- !!eres un maldito¡¡ *Entre dientes levantandose*
-Yuna- No sakura no podemos hacer nada contra él *Lebantandose y agarrandole el hombro* vamonos de aqui *Mirando a Kotaru con odio*
-Yuna- Algun día pagaras todo lo que has hecho Kotaru *Muy enojada* Tú planeaste la muerte de yuri para usurpar su puesto ¿No es así? *Con furia contenida*
*Kotaru sonrio macabramente ante esa pregunta*
-Sakura- Tú maldita sonrisa lo dice todo *Apretando los dientes* Algun día pagaras todo esto *Caminando apoyadada de Yuna*
-Yuna- !!Vamonos todos de aquí¡¡ !!Este castillo ya no es seguro para ustedes¡¡ *diciendole a todos los subditos*
*Todos se fueron llebandose el cuerpo de la sirvienta y la del soldado consigo dejando a Kotaru completamente solo dominando aquel castillo*
yo: me llebo katsuro aurita benho
inuyasha: pero a donde bas
yo: a ver a katsuro ya se toda la verdad hablare con el
inuyasha: pero puede lastimarte
yo: no ya no mas
inuyasha: pero a donde bas
yo: a ver a katsuro ya se toda la verdad hablare con el
inuyasha: pero puede lastimarte
yo: no ya no mas
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura- Entonces iremos contigo *Muy decidida*
-Yuna- No permitiremos que él te te lastime de nuevo *Muy seria*
-Sakura- Así que te guste o no iremos contigo *Muy decida*
-Yuna- No permitiremos que él te te lastime de nuevo *Muy seria*
-Sakura- Así que te guste o no iremos contigo *Muy decida*
yo: bien vamos inuyasha tu quedate aqui no se puede enterar de que ya tuve un hijo
inuyasha: segura inuyaadri
yo: si no quiero que los lastime asi que esperame si
inuyasha: aqui te esperaremos
yo: si mi pequeña kimiko tu jamas sufriras como yo (viendo como dormia y acariciando su cabeza)
inuyasha: suerte y quiero que regreses sin ningun rasguño
yo: lo intentare bien bamos chocas
inuyasha: segura inuyaadri
yo: si no quiero que los lastime asi que esperame si
inuyasha: aqui te esperaremos
yo: si mi pequeña kimiko tu jamas sufriras como yo (viendo como dormia y acariciando su cabeza)
inuyasha: suerte y quiero que regreses sin ningun rasguño
yo: lo intentare bien bamos chocas
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura y yuna- Si
*Yuna abrio un vortice con sus manos*
-Yuna- Al otro lado esta el palacio de katsuro *Muy seria*
-Wataru- Cuidense mucho ¿si? *Muy triste*
-Sakura- Claro que lo aremos Wataru *Sonriendo de medio lado*
-Yuna- es hora de irnos *Muy seria*
*Yuna abrio un vortice con sus manos*
-Yuna- Al otro lado esta el palacio de katsuro *Muy seria*
-Wataru- Cuidense mucho ¿si? *Muy triste*
-Sakura- Claro que lo aremos Wataru *Sonriendo de medio lado*
-Yuna- es hora de irnos *Muy seria*
yo: bien aqui estamos ( caminando )
sirviente: mm jola en.que las puedo ayudar
yo: no me digas qur ya te olvidaste de mi
sirviente: mm haa pricesa saya no la reconoci cuanto.tiempo cuantos años tiene
yo: tengo 16 años mo e cresido mucho.jee como sea vine a ver a katsuro
sirviente: o su padre si la estaba esperando
yo: a si ( caminando acia adentro.del palacio)
x : cuanto tiempo mi niña
yo: katsuro ( viendolo con rabia)
katsuro : baya que actitud la rulla mi querido herror o pero mira quien es sakura yYuna que los trae por aqui
sirviente: mm jola en.que las puedo ayudar
yo: no me digas qur ya te olvidaste de mi
sirviente: mm haa pricesa saya no la reconoci cuanto.tiempo cuantos años tiene
yo: tengo 16 años mo e cresido mucho.jee como sea vine a ver a katsuro
sirviente: o su padre si la estaba esperando
yo: a si ( caminando acia adentro.del palacio)
x : cuanto tiempo mi niña
yo: katsuro ( viendolo con rabia)
katsuro : baya que actitud la rulla mi querido herror o pero mira quien es sakura yYuna que los trae por aqui
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura- solo venimos para acompañar a saya *Muy seria*
-Yuna- Así que no te atrebas a lastimarla Katsuro *Muy seria*
-Katsuro-Veo que aun siguen actuando como las tías protectoras *Sonriendo*
-Yuna- Así que no te atrebas a lastimarla Katsuro *Muy seria*
-Katsuro-Veo que aun siguen actuando como las tías protectoras *Sonriendo*
katsuro : cren que les are caso solo son un parde de tontas e inutiles que jamas pudieron rescatar a este herror
yo: ya callate katsuro no les hablaras asi a las unicas personas que me quicieron
katsuro: yo les ablo como me pasca y a ti tambien ya soy tu padre
yo: no no lo eres solo eres una persona debil que se dejo manipular por un ser inferior al final no nos tenias tanto amor mataste a la mujer que te queria tanto y te ganaste el odio de tu propia sangre lo padar katsuro
katduro: me estas amenasando herror eso no se ba a poder ( sacando un latigo) lo recuerdas aaa como llorabas cuando ye castigaba
yo: no me volveras a castigar jamas ( abalanzqndome acua el)
katsuro: encerio como planeas vencerme si.nisiquieras has sacado tus poderes ocultos tonta ( me agarra con el latigo el cuello y me lanza)
yo: de que ablas
katsuro: y tampoco has desarrollado tu oyra apariencia esto jamas se lo dije a Yumi
yo: ya callate katsuro no les hablaras asi a las unicas personas que me quicieron
katsuro: yo les ablo como me pasca y a ti tambien ya soy tu padre
yo: no no lo eres solo eres una persona debil que se dejo manipular por un ser inferior al final no nos tenias tanto amor mataste a la mujer que te queria tanto y te ganaste el odio de tu propia sangre lo padar katsuro
katduro: me estas amenasando herror eso no se ba a poder ( sacando un latigo) lo recuerdas aaa como llorabas cuando ye castigaba
yo: no me volveras a castigar jamas ( abalanzqndome acua el)
katsuro: encerio como planeas vencerme si.nisiquieras has sacado tus poderes ocultos tonta ( me agarra con el latigo el cuello y me lanza)
yo: de que ablas
katsuro: y tampoco has desarrollado tu oyra apariencia esto jamas se lo dije a Yumi
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura- !!Alejate de ella¡¡ *Golpeandole el rostro*
-Yuna- !No te atrevas a tocarla en nuestra presencia¡ *Sacandole el latigo que tenia Inuyaadri en el cuello*
-Sakura- Eres un maldito asesino mataste a mi hermanita *Muy enojado*
-Katsuro- *Lebantandose muy enojado* !!¿Cuantas veces quiere que le diga?¡¡ !!Yo no la mate¡¡ *Apretando los puños*
-Sakura- !!No te creo nada Katsuro¡¡ *Muy enojada empuñando su alabarda*
-Yuna- !No te atrevas a tocarla en nuestra presencia¡ *Sacandole el latigo que tenia Inuyaadri en el cuello*
-Sakura- Eres un maldito asesino mataste a mi hermanita *Muy enojado*
-Katsuro- *Lebantandose muy enojado* !!¿Cuantas veces quiere que le diga?¡¡ !!Yo no la mate¡¡ *Apretando los puños*
-Sakura- !!No te creo nada Katsuro¡¡ *Muy enojada empuñando su alabarda*
yo: mientes katsuro tu la mataste de eso no hay duda como pufoste acerle eso y acerme sufrir tanto tu no me querias y no se por que fuiste por mi y por que no me mataste responde maldito ( apretando los puños
katsuro:deja de hablarme asi y esmaldita cara que pones cuando te enojas es la misma de tu repugnante madre
yo: no te atrebs a hablar asi de ella ( apretsndo mi espada)
katsuro:ya fue suficiente saya ya viviste por mucho tiempo are algo que debi acer ace mucho
yo: matarme pues no tuviste el valor y no me mataras tan facilmente catsuro( ponirndoce mis ojos blancos y mi cabello cambiando de color )
katsuro:deja de hablarme asi y esmaldita cara que pones cuando te enojas es la misma de tu repugnante madre
yo: no te atrebs a hablar asi de ella ( apretsndo mi espada)
katsuro:ya fue suficiente saya ya viviste por mucho tiempo are algo que debi acer ace mucho
yo: matarme pues no tuviste el valor y no me mataras tan facilmente catsuro( ponirndoce mis ojos blancos y mi cabello cambiando de color )
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- !!Te matare mi pequeño herror¡¡ *Empuñando su espada*
-X- !!Ni siquiera lo pienses Katsuro¡¡ !!No permitire que la toques ni un solo cabello¡¡
-Katsuro- Yuri !¿Que rayos haces aqui?¡ *Muy enojado*
-Yo- Te agradeceria bastante que me llamaras Akari ¿Me escuchaste Katsuro? *Muy seria*
-Sakura- Yuri *Muy sorprendida*
-Saya- Eres tú *Un tanto alegres*
-Yo- !!Saya¡¡ !!COntrolate de una vez¡¡ *Mirandola fijamente*
-sakura- nos.....
-Yuna- Ignoro.... "-.-
-X- !!Ni siquiera lo pienses Katsuro¡¡ !!No permitire que la toques ni un solo cabello¡¡
-Katsuro- Yuri !¿Que rayos haces aqui?¡ *Muy enojado*
-Yo- Te agradeceria bastante que me llamaras Akari ¿Me escuchaste Katsuro? *Muy seria*
-Sakura- Yuri *Muy sorprendida*
-Saya- Eres tú *Un tanto alegres*
-Yo- !!Saya¡¡ !!COntrolate de una vez¡¡ *Mirandola fijamente*
-sakura- nos.....
-Yuna- Ignoro.... "-.-
yo: es que debe pagar por lo que hizo ( muy enojafa ) quiero expulsar esta energia que tengo haaa ( agarrando mi cabeza y arrodillandome).katsuro no te perdonare todos estos años ( mis ojos se buelbem completamente blancos y mi cabello.se pone azul ) esta sera tu tumba maldito!!!
katsuro: baya baya eres la viva imagen de tu madre a esepcion de que a ella no se le ponian blancos los ojos
yo: es por que tambien soy tu hija y tus poders tambien fluyen dentro.de mi ( sonrriendo) moriras!!!!
katsuro: baya baya eres la viva imagen de tu madre a esepcion de que a ella no se le ponian blancos los ojos
yo: es por que tambien soy tu hija y tus poders tambien fluyen dentro.de mi ( sonrriendo) moriras!!!!
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Ho Katsuro veo que estas en problemas *Sonriendo*
-Katsuro- Ha no me asustas Saya *sonriendo*
-Yo- Deberias estarlo Katsuro *Apoyandome en una pared* por que aparte de que te dara una paliza destruira tu hermoso palacio *Riendo con burla*
-Katsuro- Ha no me asustas Saya *sonriendo*
-Yo- Deberias estarlo Katsuro *Apoyandome en una pared* por que aparte de que te dara una paliza destruira tu hermoso palacio *Riendo con burla*
yo: ( sonrriendo sadicamente) moriras ( desapareciendo)
katsuro: niña tonta dde estas
yo: aqui ( saco de mi mano un latigo azul y lo agarro por el cuello)
katsuro: ese es mi truco haaa!!!!
yo: su sufere( lo.lanzo y en segida apatesco y le doy un golpe en la cara)
katsuro( cae al suelo) haa ( trata de levantarse) que no puedo moverme grr
yo: capture tu alma aras lo que yo te ordene las almas son muy faciles de manipar mas si eres controlado
katsuro: callate maldito herror
yo: tus palabras ya no me lastiman ( apretando mi puño)
katsuro: haaaaaa!!!!
katsuro: niña tonta dde estas
yo: aqui ( saco de mi mano un latigo azul y lo agarro por el cuello)
katsuro: ese es mi truco haaa!!!!
yo: su sufere( lo.lanzo y en segida apatesco y le doy un golpe en la cara)
katsuro( cae al suelo) haa ( trata de levantarse) que no puedo moverme grr
yo: capture tu alma aras lo que yo te ordene las almas son muy faciles de manipar mas si eres controlado
katsuro: callate maldito herror
yo: tus palabras ya no me lastiman ( apretando mi puño)
katsuro: haaaaaa!!!!
inuyaadri- Youkai
-
-Sakura- !!has algo Yuri¡¡
-Yuna- !Lo matara¡ *Poniendose frente a Mí*
-Yo- Tranquilas *parandome derecha* Ya es suficiente castigo para el mi pequeña saya *sonriendo* Yo me encargare de él *Acercandome a ella*
-Yuna- !Lo matara¡ *Poniendose frente a Mí*
-Yo- Tranquilas *parandome derecha* Ya es suficiente castigo para el mi pequeña saya *sonriendo* Yo me encargare de él *Acercandome a ella*
yo: claro que no 13 años mtratndome no metece vivir ( sacando mi espada)
katsuro: haa sueltame ya
yo: no jamas te dije que moririas aqui.(.lebanto mi espada ) almas del Este castigen a este ser que me a echo sufrir ( agarrando mi cabeza) haaaa no quiero hacerlo a mi no me husta matar a nadie ( comenzando a llorar
katsuro: lo sabia e..eres de..de....bil
yo( soltando.li cabeza). a quien.le dices debil katsuro ( enterrando mi espada en du brazo
katsuro haaaaaaaaaaa!!!!!!!
yo: has lo que quieras Yuri
katsuro: haa sueltame ya
yo: no jamas te dije que moririas aqui.(.lebanto mi espada ) almas del Este castigen a este ser que me a echo sufrir ( agarrando mi cabeza) haaaa no quiero hacerlo a mi no me husta matar a nadie ( comenzando a llorar
katsuro: lo sabia e..eres de..de....bil
yo( soltando.li cabeza). a quien.le dices debil katsuro ( enterrando mi espada en du brazo
katsuro haaaaaaaaaaa!!!!!!!
yo: has lo que quieras Yuri
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Y eso es lo que are *acercandome a Katsuro* Asi que ya sueltalo *sonriendole*
-Inuyaadri- Si *Muy seria*
-Yo- Dime Katsuro ¿Que se siente recibir un castigo? *Muy seria*
-Katsuro- Ya cllate *Entre diente lebantandose y agarrandose el brazo*
-Yo- se siente horrible ¿no es así? *Acercandome a él*
-Katsuro- Alejate *retrocediendo*
-Yo- ¿A qué le tienes miedo katsuro? *Abanzando más hacia él*
-Katsuro- No.. te hacerques *chocando su espalda con la pared*
-Yo- Katsuro por que no luchar igual que Yo lo hago contra el control de Matsaya
-Katsuro- ¿QUé dices?
-Yo- Si Katsuro Matsaya me esta manipulando pero Yo no me dejo manipular por completo *Muy seria* Katsuro ¿Por que no luchas? ¿Que fue lo que él te hizo para que ya no lucharas contra ese control? *Un poco triste* Vamos dimelo *sonriendole*
-Katsuro- el *callendo arrodillado*
-Yo- El ¿Que?
-Katsuro- El perfecciono su... control.. sobre.. mi.. es por eso.. .que no toque... a saya hasta... que tubo.. cinco años....
-Yo- Tranquilo Yo are lo que no pude hace aquella vez *agarrando el collar* tranquilo esto te dolera mucho
-Katsuro- Pero no tanto... como le dolio a mi pequeña saya.... *Muy agitado*
-Yo- shuuuuuuu *Aprentando el collar y concentrandome* !!Poder de curación¡¡ *El collar comenzo a brillar muy fuerte*
-Katsuro- !!Haaaaaaaaaaa¡¡ !!Es muy doloroso¡¡ *agarrandome el brazo*
-Yo- !!Reciste¡¡ !!solo un poco más¡¡ *Apretando el collar*
-Inuyaadri- Si *Muy seria*
-Yo- Dime Katsuro ¿Que se siente recibir un castigo? *Muy seria*
-Katsuro- Ya cllate *Entre diente lebantandose y agarrandose el brazo*
-Yo- se siente horrible ¿no es así? *Acercandome a él*
-Katsuro- Alejate *retrocediendo*
-Yo- ¿A qué le tienes miedo katsuro? *Abanzando más hacia él*
-Katsuro- No.. te hacerques *chocando su espalda con la pared*
-Yo- Katsuro por que no luchar igual que Yo lo hago contra el control de Matsaya
-Katsuro- ¿QUé dices?
-Yo- Si Katsuro Matsaya me esta manipulando pero Yo no me dejo manipular por completo *Muy seria* Katsuro ¿Por que no luchas? ¿Que fue lo que él te hizo para que ya no lucharas contra ese control? *Un poco triste* Vamos dimelo *sonriendole*
-Katsuro- el *callendo arrodillado*
-Yo- El ¿Que?
-Katsuro- El perfecciono su... control.. sobre.. mi.. es por eso.. .que no toque... a saya hasta... que tubo.. cinco años....
-Yo- Tranquilo Yo are lo que no pude hace aquella vez *agarrando el collar* tranquilo esto te dolera mucho
-Katsuro- Pero no tanto... como le dolio a mi pequeña saya.... *Muy agitado*
-Yo- shuuuuuuu *Aprentando el collar y concentrandome* !!Poder de curación¡¡ *El collar comenzo a brillar muy fuerte*
-Katsuro- !!Haaaaaaaaaaa¡¡ !!Es muy doloroso¡¡ *agarrandome el brazo*
-Yo- !!Reciste¡¡ !!solo un poco más¡¡ *Apretando el collar*
yo: ( solo veia como brillaba el collar muy seria y pensando).balla al final si era manipulado eso.no.me compenza nada sufri mucho por tu culpa katsuro
inuyaadri- Youkai
-
-Katsuro- !!Haaaaaa¡¡ *Comenzando a llorar sangre*
-Yo- !!Demonios Matsaya ya dejalo tranquilo¡¡ !!No permitire qeu lo mates¡¡ *Mis ojos se pusieron rojos*
-Sakura- Matsaya esta intentanto matar a katsuro *Muy seria*
-Yuna- !!vamos Yuri¡¡ !No permitas que Matsaya lo mate¡
*Katsuro no dejaba de botar sangre por los ojos*
-Yo- !!Eso intento¡¡ *Apretando el collar* !!Pero no puedo utilizar completamente mi poder por que si lo hago Matsaya lograra manipularme completamente¡ *Comenzando a transpirar*
-Yo- !!Demonios Matsaya ya dejalo tranquilo¡¡ !!No permitire qeu lo mates¡¡ *Mis ojos se pusieron rojos*
-Sakura- Matsaya esta intentanto matar a katsuro *Muy seria*
-Yuna- !!vamos Yuri¡¡ !No permitas que Matsaya lo mate¡
*Katsuro no dejaba de botar sangre por los ojos*
-Yo- !!Eso intento¡¡ *Apretando el collar* !!Pero no puedo utilizar completamente mi poder por que si lo hago Matsaya lograra manipularme completamente¡ *Comenzando a transpirar*
yo: yo...yo yo ajjj ( acercandome a ellos padre no mueras ( poniendo una mano en el collar aciendo que salga una luz purificante) Matsaya no lo permitire grrr tran quila padre ( sacando un pañuelo coni ptra mano y limpiando sus lagrimas de sangre ) Alari ahora!!!!
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- !!si¡¡ *apretando más el collar*
*El collar brillo por completo cegandonos a todos por un momento y cuando pudimos ver el collar ya no tenia en su centro aquella piedra roja*
-Yo- Ya esta *muy cansada* la piedra se acaba de fundir en tu cuerpo y jamas nadie podra volver a controlarte *sonriendole*
-Katsuro- gra.. cias *Muy cansado*
-Yo- Katsuro solo descansa *Sonriendole*
-Katsuro- si *durmiendose profundamente*
-Sakura- !!Lo lograron¡¡
-Yuna- Por fin Katsuro fue liberado *llorando de felicidad*
*El collar brillo por completo cegandonos a todos por un momento y cuando pudimos ver el collar ya no tenia en su centro aquella piedra roja*
-Yo- Ya esta *muy cansada* la piedra se acaba de fundir en tu cuerpo y jamas nadie podra volver a controlarte *sonriendole*
-Katsuro- gra.. cias *Muy cansado*
-Yo- Katsuro solo descansa *Sonriendole*
-Katsuro- si *durmiendose profundamente*
-Sakura- !!Lo lograron¡¡
-Yuna- Por fin Katsuro fue liberado *llorando de felicidad*
yo: si ya se libero ( mis ojos volvieron a la normalidad y mi cabello tambien) creo que me exidi pero no podia controlarme ese siempre serai gran problwma soy muy debil ( sentandome) sy demasido buno( viendo a katsuro)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Tienes que comenzar a controlar esa fuerza que hay dentro de Ti *Levantandome*
-Sakura- Yuri *agarrandome el brazo*
-Yuna- ¿Estas bien? *Muy preocupada*
-Yo- *Sonriendo de medio lado* Tengo que irme ahora mismo *Muy seria* Solo vine a hacer lo que debi hacer hace mucho tiempo *Dandome la vuelta*
-Sakura- Yuri *agarrandome el brazo*
-Yuna- ¿Estas bien? *Muy preocupada*
-Yo- *Sonriendo de medio lado* Tengo que irme ahora mismo *Muy seria* Solo vine a hacer lo que debi hacer hace mucho tiempo *Dandome la vuelta*
yo: yo tambien me boy no quede satisfecha con lo que hice pero ya que aun que quiero ver como es katsuro ahora al parecer matsaya tambien te controla y se que quiere a mi hija no se la date morire primero
inuyaadri- Youkai
-
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43