Hola :3 xMomox
+3
Kagome12
inuyaadri
xMomox
7 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Hola :3 xMomox
-Yo- !COn mucho gusto¡ *llendo en direccion e sara*
-Yuri- Estas acabada *rugiendo con fuerza*
-Yuri- Estas acabada *rugiendo con fuerza*
Sara: esto me esta gustando jajajaja!!...ahora!!!*aparece una manada de unos 200 dragones*
como estos:
*mientras empiezo a pelear contra saya lanzandole llamaradas de fuegos que por suerte esquiva*
como estos:
- Spoiler:
*mientras empiezo a pelear contra saya lanzandole llamaradas de fuegos que por suerte esquiva*
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
-Yo- !No estorben¡ *atacando a los dragones*
-Yuri- !son solo estorbos¡ *clavandoles sus garras en sus pechos*
*Yuri y Yo peleamos destrozando a los dragones destruyendo sus corazones, esquivando ataques pero no siempre lo lograbamos. Logramos derrotar a todos los dragones pero nuestros cuerpos colosales estaban llenos de heridas profundas*
-Yuri- !son solo estorbos¡ *clavandoles sus garras en sus pechos*
*Yuri y Yo peleamos destrozando a los dragones destruyendo sus corazones, esquivando ataques pero no siempre lo lograbamos. Logramos derrotar a todos los dragones pero nuestros cuerpos colosales estaban llenos de heridas profundas*
Yo: Koharu te sacare de ese trance ( aciendo aparecer muchas cadenas que la agarran furtemente grrrrr
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- Ahora es tu turno Sara Grrrrrr
-Yuri- O acaso quieres seguir hullendo de nosotras Grrrrr
-Yuri- O acaso quieres seguir hullendo de nosotras Grrrrr
Sara: jajajajajaja!!
*mis ojos se iluminan como calderas y destruyo las cadenas...me enfuresco y lanzo a saya contra el piso....me abalanzo contra Sara y le muerdo en el cuello...y ambas nos desaparecemos de ahi*
*mis ojos se iluminan como calderas y destruyo las cadenas...me enfuresco y lanzo a saya contra el piso....me abalanzo contra Sara y le muerdo en el cuello...y ambas nos desaparecemos de ahi*
koharu- Youkai
-
Yo: demonios adonde se fueron( levantandome ) koharu lo hizo para que no intervinieramos
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si así parece...
-Yuri- Eso... quiere decir... que ella... si... tiene algo de conciencia en lo que hace.... *jadeando*
-Yuri- Eso... quiere decir... que ella... si... tiene algo de conciencia en lo que hace.... *jadeando*
Yo: Yuri estas muy debil dejame ver si puedo( vuelo acia ella y me pongo en su cabeza) te curare ( mi cuerpo comienza a brillar curando a yuri y dandole mas enetgia) listo ya esta
inuyaadri- Youkai
-
-Yuri- muchas gracias princesa saya ^^
-Yo- Rayos... solo espero que Koharu no muera.... *desmayandome y comenzando a caer*
-Yuri- !Akari¡ *volando al lado Mio*
*se posiciono debajo de Mí cargandome y hechandome así al suelo de manera delicada*
-Dayana- !Akari¡ *corriendo al lado Mio*
-Katsuro- Esta muy lastimada *viendome*
-Dayana- Yo la curare *colocando sus manos en mi cabeza* Tranquila Akari *iluminando su cuerpo y traspasando un poco de su energia a mi cuerpo* Ya esta solo esta inconciente
-Yo- Rayos... solo espero que Koharu no muera.... *desmayandome y comenzando a caer*
-Yuri- !Akari¡ *volando al lado Mio*
*se posiciono debajo de Mí cargandome y hechandome así al suelo de manera delicada*
-Dayana- !Akari¡ *corriendo al lado Mio*
-Katsuro- Esta muy lastimada *viendome*
-Dayana- Yo la curare *colocando sus manos en mi cabeza* Tranquila Akari *iluminando su cuerpo y traspasando un poco de su energia a mi cuerpo* Ya esta solo esta inconciente
Yo: solo espero que koharu y sara no se maten
inuyaadri- Youkai
-
-Dayana- Si ojala que no pase nada malo con ella *muy seria*
-Yuri- Rayos esto no debio pasar *rugiendo muy molesta*
-Kano- Si pero paso y solo nos queda tratar de calmar la situación *muy serio*
-Yuri- Rayos esto no debio pasar *rugiendo muy molesta*
-Kano- Si pero paso y solo nos queda tratar de calmar la situación *muy serio*
*en otra parte*
*aun mordiendo el cuello de Sara*
Sara: sueltame!!!*me empuja contra una montaña y quedo hechada ahi por un momento* que sucede Koharu?..ya te cansaste?*levantandome me abalanzo contra ella empezando a llorar* lloras?...jajajaja!!....los dragones no lloran!!
Koharu*dejando de ser un dragon mientras que grito con gran fuerza mientras lloro* aaaaaaaaaaahhhhh!!*arrodillandome en el piso* por..por que?...por que lo hiciste?!!*golpeando mis puños contra el piso*
Sara: tenia que hacerlo...ademas la sangre calida de tu padre me lleno de placer teniendola entre mis dedos jajajaja!
*aun mordiendo el cuello de Sara*
Sara: sueltame!!!*me empuja contra una montaña y quedo hechada ahi por un momento* que sucede Koharu?..ya te cansaste?*levantandome me abalanzo contra ella empezando a llorar* lloras?...jajajaja!!....los dragones no lloran!!
Koharu*dejando de ser un dragon mientras que grito con gran fuerza mientras lloro* aaaaaaaaaaahhhhh!!*arrodillandome en el piso* por..por que?...por que lo hiciste?!!*golpeando mis puños contra el piso*
Sara: tenia que hacerlo...ademas la sangre calida de tu padre me lleno de placer teniendola entre mis dedos jajajaja!
koharu- Youkai
-
*mientras tanto*
-Yo- *despertando* ¿Que paso? *lebantandome*
-Dayana- Te desmayaste en el aire
-Yuri- Si y logre atraparte antes de que te estrelles contra el suelo
-Yo- *despertando* ¿Que paso? *lebantandome*
-Dayana- Te desmayaste en el aire
-Yuri- Si y logre atraparte antes de que te estrelles contra el suelo
( mientras)
Yo: que es eso koharu esya gritando muy fuerte a dejado de ser un dragon y se donde esta maldita sara
Daya: saya tienes una gran erida en la espalda
yo: si sara me avento y me enterre una montaña estoy vien
Yo: que es eso koharu esya gritando muy fuerte a dejado de ser un dragon y se donde esta maldita sara
Daya: saya tienes una gran erida en la espalda
yo: si sara me avento y me enterre una montaña estoy vien
inuyaadri- Youkai
-
*mientras*
Koharu: por que?...no te importa nada?..no te importamos?
Sara:*volviendo a la normalidad* jajaja!!...crees que me importa lo que tu o tu hermana son de mi?..jajaja...yo no tengo clemencia asi nada..ni siquiera ante ti...no eres un ser celestrial..no eres un dragon celestial...no eres un yokay celestial..no eres un yokay..no eres una humana, no eres Ein no Yami..no eres Ein no hikari...ni siquiera eres un estupido Vampiro...no eres nada!!....solo eres un maldito hibrido..un estupido e insignificante hibrido..solo eso!!
Koharu:*llorando y gritando fuerte mente* aaaaaaaaaahhhhhh!*golpeando el suelo repetidas veces* por que?!!..por que?!!!
Koharu: por que?...no te importa nada?..no te importamos?
Sara:*volviendo a la normalidad* jajaja!!...crees que me importa lo que tu o tu hermana son de mi?..jajaja...yo no tengo clemencia asi nada..ni siquiera ante ti...no eres un ser celestrial..no eres un dragon celestial...no eres un yokay celestial..no eres un yokay..no eres una humana, no eres Ein no Yami..no eres Ein no hikari...ni siquiera eres un estupido Vampiro...no eres nada!!....solo eres un maldito hibrido..un estupido e insignificante hibrido..solo eso!!
Koharu:*llorando y gritando fuerte mente* aaaaaaaaaahhhhhh!*golpeando el suelo repetidas veces* por que?!!..por que?!!!
koharu- Youkai
-
*Mientras tanto*
*Katsuro se hacerco a Ti y coloco su mano en tu herida sanandola enseguida*
-Katsuro- Así estás mejor ^^
*Yuri y Yo volvimos a nuestras apariencias humanas*
-Yo- Saya hay que ir enseguida con Koharu *Muy seria*
-Yuri- Si ella nos necesita
-Kano- Yo los acompañare *muy decidido*
*Katsuro se hacerco a Ti y coloco su mano en tu herida sanandola enseguida*
-Katsuro- Así estás mejor ^^
*Yuri y Yo volvimos a nuestras apariencias humanas*
-Yo- Saya hay que ir enseguida con Koharu *Muy seria*
-Yuri- Si ella nos necesita
-Kano- Yo los acompañare *muy decidido*
Yo: deacuerdo vamos ( elevando mi espada y esta comienza a brillar embolviendonos en una gran luz que nos trasporta frente a sara) sara maldita que le iciste a koharu
inuyaadri- Youkai
-
Koharu: por que?...por que me odias tanto?!!!*aun llorando desconsolada*
Sara: jajajajaja1!...que divertido es verte sufrir jajajaja!..eso es lo que eres!!..eres insignificante...no eres mas que escoria..no..no...ers menos que una escoria jajajajajaja!!...no debi dejar que nacieras nunca!!
Sara: jajajajaja1!...que divertido es verte sufrir jajajaja!..eso es lo que eres!!..eres insignificante...no eres mas que escoria..no..no...ers menos que una escoria jajajajajaja!!...no debi dejar que nacieras nunca!!
koharu- Youkai
-
Yo:( corriendo alado dw koharu) deja la en paz tu eres la escoria grrrr por que no sabe apreciar a una gran hija como koharu ( abrazandola) ademas koharu hay algo que no debes olvidar lo que nos dice la gente nos hace mas fuertes koharu es mucho mas fuerte que tu
inuyaadri- Youkai
-
Sara: fuerte? jajajaja...Koharu no srria nada sino fduese mi hija..y mucho mas aun si no tuviera mi sangre!! jajajajaja!
Koharu:*llorando mucho mas mas y amargamente* por que?
Sara: no mereces las almas de Samsara..jajaja!..no eres mas que una inutil..no puedes matarme?..no puedes matar a tus propios familiars?..eres tan debil?= jajajaja!
Koharu:*llorando mucho mas mas y amargamente* por que?
Sara: no mereces las almas de Samsara..jajaja!..no eres mas que una inutil..no puedes matarme?..no puedes matar a tus propios familiars?..eres tan debil?= jajajaja!
koharu- Youkai
-
Yo: ya callate! koharu eso no es verdad tu no eres buena madre grrrr no lo eres samsara una gran guerrera mejor que tu y ella no podra matarte pero yo si no dejare que digas una palabra mas ( mi cabello comienza a alborotarce) moriras sara ( acercandome a ella)
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*empezando a transformarme nuevamente pero...
x: que?..solo vas a hacer eso todo el dia? jajajaja
Sara: pero si es mi querido hijo Daneyiro jajajaj
Daneyiro: oh madre..pero si has traido aqui a la inutil de Koharu Sanjiro...jajajajaja
koharu: Daneyiro?*dejando de trnsformarme*
Sara: asi..se me olvidaba..el es tu hermano mayor..mi primer ijo Daneyiro jajaja...
Koharu: qu..que'!
Daneyiro: no pensarias que mi madre seria virgen e inmaculada hasta el dia en que conocio a tu bastardo padre, verdad? jajajaja
Sara: jajajaja!
x: que?..solo vas a hacer eso todo el dia? jajajaja
Sara: pero si es mi querido hijo Daneyiro jajajaj
Daneyiro: oh madre..pero si has traido aqui a la inutil de Koharu Sanjiro...jajajajaja
koharu: Daneyiro?*dejando de trnsformarme*
Sara: asi..se me olvidaba..el es tu hermano mayor..mi primer ijo Daneyiro jajaja...
Koharu: qu..que'!
Daneyiro: no pensarias que mi madre seria virgen e inmaculada hasta el dia en que conocio a tu bastardo padre, verdad? jajajaja
Sara: jajajaja!
koharu- Youkai
-
Yo: ya callence malditos grrrr van a morir ( acercandome a ellos amenazqntemente)
inuyaadri- Youkai
-
Koharu:*atravezando el cuerpo de Saya con mis manos..mientras que mis ojos se vuelven a poner rojos*
Daneyiro: adelante..ven a nosotros Samsara!!
*me rtransformo de nuevo en dragon y Daneyiro hace l mismo, pero el es un dragon de cuarenta cabezas*
Daneyiro: adelante..ven a nosotros Samsara!!
*me rtransformo de nuevo en dragon y Daneyiro hace l mismo, pero el es un dragon de cuarenta cabezas*
koharu- Youkai
-
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 33 de 40.