Hola :3 xMomox
+3
Kagome12
inuyaadri
xMomox
7 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Hola :3 xMomox
*MIentras tanto conmigo*
*Me encontraba parada en frente de Kotaru con ambas espadas en mis manos dispuesta a pelear*
-Kotaru- jajajaja Akari jamas podras derrotarme jajajajaja *Empuñando su espada*
-Yo- Claro que lo are Kotaru y recuperare mi reino *Entre dientes*
-Kotaru- jajajaja si claro eso lo veremos *Alzando su espada* Te cortare con mi espada que esta hecha con andromeda y así te matare jajajajaja
-Yo- No importa si me cortas o no con esa cosa ya que mi vida está por terminar y antes que eso ocurra te matare *Corriendo hacia él*
-Kotaru- !!No lo creo¡¡ *Chocando su espada con las Mías*
*Me encontraba parada en frente de Kotaru con ambas espadas en mis manos dispuesta a pelear*
-Kotaru- jajajaja Akari jamas podras derrotarme jajajajaja *Empuñando su espada*
-Yo- Claro que lo are Kotaru y recuperare mi reino *Entre dientes*
-Kotaru- jajajaja si claro eso lo veremos *Alzando su espada* Te cortare con mi espada que esta hecha con andromeda y así te matare jajajajaja
-Yo- No importa si me cortas o no con esa cosa ya que mi vida está por terminar y antes que eso ocurra te matare *Corriendo hacia él*
-Kotaru- !!No lo creo¡¡ *Chocando su espada con las Mías*
( Apereciendo)
yo: llege atienpo que alivio ya estan peleando que rapido e enojan kotaru que linda espada la que traes bueno sigan peleando yo solo pbservare
yo: llege atienpo que alivio ya estan peleando que rapido e enojan kotaru que linda espada la que traes bueno sigan peleando yo solo pbservare
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
-Yo- !!Maldito¡¡ *Empujandole con fuerza con la espada y lo pateo la cara*
-Kotaru- !!Haaaa¡¡ *Chocando contra una pared haciendose un forado y cae fuera del palacio*
-Yo- *Saliendo por el agujero* !!Eres un fiasco¡¡ *Alzando las espadas* !Fuegos infernales¡ *Muchas lenguas de fuego salen de las espadas y van directo a Kotaru y lo terminan lastimando mucho*
-Kotaru- *Muy agitado* !!jamas podras derrotarme¡¡ *Parandose jadeando*
-Yo- !!Claro que lo are¡¡ *Dispuesta a irme tras el pero siento un dolor agudo en mi espalda* No... ahora... *Incandome de dolor y apoyandome con una espada*
-Kotaru- !!preparate para morir¡¡ *Corriendo hacia Mï*
-Yo- De.... demonios ....*Paralizada por el dolor*
-Kotaru- !!Haaaa¡¡ *Chocando contra una pared haciendose un forado y cae fuera del palacio*
-Yo- *Saliendo por el agujero* !!Eres un fiasco¡¡ *Alzando las espadas* !Fuegos infernales¡ *Muchas lenguas de fuego salen de las espadas y van directo a Kotaru y lo terminan lastimando mucho*
-Kotaru- *Muy agitado* !!jamas podras derrotarme¡¡ *Parandose jadeando*
-Yo- !!Claro que lo are¡¡ *Dispuesta a irme tras el pero siento un dolor agudo en mi espalda* No... ahora... *Incandome de dolor y apoyandome con una espada*
-Kotaru- !!preparate para morir¡¡ *Corriendo hacia Mï*
-Yo- De.... demonios ....*Paralizada por el dolor*
Yo: no te atrebas maldito ( chocando mi espada con la sull) no la mataras mientras yo respire ( aventandolo para atras) moriras grrr
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Sa.. ya... *Muy adolorida* No me ayudes.. yo tengo que hacer esto por mi cuenta *Parandome*
yo: no Akari no estas bien y te puede matar no dejare que te aga daño este maldito (chocando mas y mas mi espada) y tranquila no morias
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- No lo entiendes *respirando profundo* Yo soy la legitima ama del reino de los cuatro elementos y mi deber es recuperar mis tierras *empuñando las espadas* Así que dame permiso por que Yo me encargare de ese usurpador *muy seria*
*Mientras tanto en el mundo terrenal*
-Yasha- Aun no puedo darme la idea que Akari haya decidido renunciar a nuestro compromiso *apretando el anillo en sus manos*
-Sakura- Lo se ni yo puedo aceptar lo que ella hizo *agachando la cabeza*
-Inuyasha- Inuyaadri tampoco esta aquí conmigo *Caminando de un lado a otro* !¿Tú sabes donde esta?¡ ¿No es así? *Mirando a Sakura*
*Neko y Kero agacharon la cabeza muy tristes*
-Yasha- Aun no puedo darme la idea que Akari haya decidido renunciar a nuestro compromiso *apretando el anillo en sus manos*
-Sakura- Lo se ni yo puedo aceptar lo que ella hizo *agachando la cabeza*
-Inuyasha- Inuyaadri tampoco esta aquí conmigo *Caminando de un lado a otro* !¿Tú sabes donde esta?¡ ¿No es así? *Mirando a Sakura*
*Neko y Kero agacharon la cabeza muy tristes*
yo: y tu no entiendes mis motivos!!! yo soy quien te eligi como la legitima ama de los cuatro elementos y se que es tu reino pero es mi mundo y lo protegere pero tienes razon te dejare terminar con esto ( aventando a kotaru a un pilar) listo adelante sige con tu pelea (quitandome de el camino y sentandome a un lado)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Gracias *Sonriendo de lado*
-Kotaru- *levantandose* !!Juro que te matare¡¡ *Muy enojado corriendo hacia Inuyaadri*
-Yo- !!Tú pelearas conmigo¡¡ *Parandome frente a él y haciendo aparecer mis alas*
-Kotaru- Entonces te matare a ti primero *sonriendo sadicamente*
-Yo- No lo creo *corriendo hacia el*
*Kotaru alza su espada para lastimarme pero de un rapido movimiento me ubico en su espalda y le costo un brazo*
-Kotaru- !!haaaaaaaa¡¡ *Sin soltar su espada y de un rapido movimiento me traspaza su espada en mi espalda*
-Inuyaadri- !!Akari¡¡ O.O *Parandose*
-Kotaru- !!jajajaj¡¡ !!yo gano¡¡ jajajajaj
-X- *Atras de él" !Aparece gran dragon de shiba aciendo un corte en el cielo en forma de "X" haciendo presencia el gran dragon*
-Kotaru- !¿Que?¡ *Volteandose y me ve* Pero Tú *Mirando a la persona que estaba siendo traspasada por la espada*
-Yo falsa- jajaj la vision de la muerte es mi truco favorito y muy efectivo jajajajaj * Desvaneciéndose*
-Kotaru- !!Nooooooo¡¡ *Alzando su espada para lanzarmela*
*Yo estiro mi mano hacia adelante y el dragon le escupe una fuerte descarga de fuego que le cae de lleno*
-Kotaru- !!Noooooooooooo¡¡ *Desintegrandose junto a su gran espada*
-Yo- Eso es todo *Muy agitada* Buen trabajo dragon de shiba *Sonriendole*
-Shiba- Fue con mucho gusto *Estirando sus grandes alas y desapareciendo*
-Inuyaadri- Hay Si que me pegaste un buen susto ¬¬
-Kotaru- *levantandose* !!Juro que te matare¡¡ *Muy enojado corriendo hacia Inuyaadri*
-Yo- !!Tú pelearas conmigo¡¡ *Parandome frente a él y haciendo aparecer mis alas*
-Kotaru- Entonces te matare a ti primero *sonriendo sadicamente*
-Yo- No lo creo *corriendo hacia el*
*Kotaru alza su espada para lastimarme pero de un rapido movimiento me ubico en su espalda y le costo un brazo*
-Kotaru- !!haaaaaaaa¡¡ *Sin soltar su espada y de un rapido movimiento me traspaza su espada en mi espalda*
-Inuyaadri- !!Akari¡¡ O.O *Parandose*
-Kotaru- !!jajajaj¡¡ !!yo gano¡¡ jajajajaj
-X- *Atras de él" !Aparece gran dragon de shiba aciendo un corte en el cielo en forma de "X" haciendo presencia el gran dragon*
-Kotaru- !¿Que?¡ *Volteandose y me ve* Pero Tú *Mirando a la persona que estaba siendo traspasada por la espada*
-Yo falsa- jajaj la vision de la muerte es mi truco favorito y muy efectivo jajajajaj * Desvaneciéndose*
-Kotaru- !!Nooooooo¡¡ *Alzando su espada para lanzarmela*
*Yo estiro mi mano hacia adelante y el dragon le escupe una fuerte descarga de fuego que le cae de lleno*
-Kotaru- !!Noooooooooooo¡¡ *Desintegrandose junto a su gran espada*
-Yo- Eso es todo *Muy agitada* Buen trabajo dragon de shiba *Sonriendole*
-Shiba- Fue con mucho gusto *Estirando sus grandes alas y desapareciendo*
-Inuyaadri- Hay Si que me pegaste un buen susto ¬¬
yo: como sea ahora hay que regresar al castillo tenemos que quitarte esa araña ya arregle todo con el jusgado Akari ya no tendras que preocuparte por eso
inuyaadri- Youkai
-
-Yo-* gaurdando la alabarda ya sin su transformacion en su cintura* ¿Ha? O.o el castigo que recibí es digno para mi por haber cometido tantos crímenes *con la cabeza agachada*
yo: si pero lo estas remediando tu juicio no fue josto atentar contra la vida de un niño es ir contra la ley y las reglas por eso mate a todos los que conformaban el juicio acepcion de uno ellos mandaron la araña se atreiero a poner tu vida y mi vida en riesgo asi como de nuestros hijos como sea tienes mi perdon ama de los cuatro elementos no moriras
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Yo.. no se que decir *Comenzando a llorar*
-Inuyaadri- tranquila * Abrazándome tiernamente*
-Inuyaadri- tranquila * Abrazándome tiernamente*
yo: bueno Akari como te sientes dime te quedaras tu como ama del inframundo o que planeas hacer
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Yo no lo se *Muy confundida* Durante muchos años e dejado mi reino a merced del mal y no me e ocupado de él y mira como esta ahora *Mirando a mi alrededor* Todo esta sumido en las tinieblas *Mirando con tristeza*
yo: no pierdas la esperanza volveremos de acer del nframundo un gran lugar pero primero quiero salvarte la vida no te queda mucho tiempo
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si lo se *comenzandome a doler la espalda* Pero durante el proceso de extraccion mi vida correrá peligro y por consiguiente en todas partes del inframundo comenzara a haber derrumbes e incluso en otros mundos *Muy preocupada*
-Inuyaadri- Mandaremos mensajeros a cada reino y mundo para que pongan a su gente a buen recaudo
-Yo- Pero si muero en el proceso todo estará acabado y no quiero que eso pase *bajando la cabeza*
-Inuyaadri- No pierdas las esperanzas * agarrándome ambos brazos*
-Inuyaadri- Mandaremos mensajeros a cada reino y mundo para que pongan a su gente a buen recaudo
-Yo- Pero si muero en el proceso todo estará acabado y no quiero que eso pase *bajando la cabeza*
-Inuyaadri- No pierdas las esperanzas * agarrándome ambos brazos*
yo: lo lograremos solo no te ridas deacuerdo lo unico que nesecitamos es confianza esperenza y mucha fuerza de voluntad( sonriendole)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si *sonriendo* Rayos.. eso duele mucho... *Agachandome por el dolor*
*Algunos guardias se acercan muy preocupados*
-Guardia 1- Ama Akari *Muy asustado*
-Guardia 2- Por favor princesa saya salve a nuestra ama *LLorando*
-Guardia 3- No permita que la perdamos de nuevo *Muy triste*
.-Yasha- Algo malo le pasa a mi princesa tengo que ir a verla *Muy decesperado* Por favor Sakura llevame con ella
-Sakura- Pues ...
-inuyasha- Algo me dice que Inuyaadri tambien esta con ella así que tambien te exijo que me lleves con ella
-Neko y Kero- Por favor Sakura haslo *de manera suplicante*
-Sakura- De acuerdo los llevare *creando un vórtice* Vamos
*Todos entraron en el vortice*
*Algunos guardias se acercan muy preocupados*
-Guardia 1- Ama Akari *Muy asustado*
-Guardia 2- Por favor princesa saya salve a nuestra ama *LLorando*
-Guardia 3- No permita que la perdamos de nuevo *Muy triste*
.-Yasha- Algo malo le pasa a mi princesa tengo que ir a verla *Muy decesperado* Por favor Sakura llevame con ella
-Sakura- Pues ...
-inuyasha- Algo me dice que Inuyaadri tambien esta con ella así que tambien te exijo que me lleves con ella
-Neko y Kero- Por favor Sakura haslo *de manera suplicante*
-Sakura- De acuerdo los llevare *creando un vórtice* Vamos
*Todos entraron en el vortice*
yo: no se preocupen la voy a salvar no pierdan la esperanza chicos( sonrriendoles) bien (abro u bortice que nos lleba directo al castillo) ya llegamos heee inuyasha que aces aqui
inuyasha: inu inuyaadri eres tu dime estas mas alta
yo: me veo tan mal jeee tu tambien yasha
yasha: Akari que le paso
yo: tranquilo todo estara vien( sonrriendo)
inuyasha: inu inuyaadri eres tu dime estas mas alta
yo: me veo tan mal jeee tu tambien yasha
yasha: Akari que le paso
yo: tranquilo todo estara vien( sonrriendo)
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- yasha *Un poco adolorida*
-yasha- Mi cielo *tratando de abrazarme pero yo me alejo un poco*
-Yo- ¿Por que? A pesar de lo que te hice te preocupas por Mí *agachando mi rostro y llorando*
-yasha- eres lo más hermoso que me a pasado en la vida *acercandose a Mí* Y siempre me preocupare por Ti mi princesita rebelde *botando una lagrima de sus ojos*
-Yo- Mí Yasha *abrazandolo y llorando*
-yasha- ho mi Akari *acariciando mi cabello* Yo estoy aqui contigo siempre lo estare *abrazandome fuerte sin lastimarme*
-yasha- Mi cielo *tratando de abrazarme pero yo me alejo un poco*
-Yo- ¿Por que? A pesar de lo que te hice te preocupas por Mí *agachando mi rostro y llorando*
-yasha- eres lo más hermoso que me a pasado en la vida *acercandose a Mí* Y siempre me preocupare por Ti mi princesita rebelde *botando una lagrima de sus ojos*
-Yo- Mí Yasha *abrazandolo y llorando*
-yasha- ho mi Akari *acariciando mi cabello* Yo estoy aqui contigo siempre lo estare *abrazandome fuerte sin lastimarme*
inuyasha: y tu como te atrevez a irte asi sin saber nada de ti o de el bebe y ahora vengo y te ves mas linda y con otra apariencia
yo: perdon tambien me tomo por sorpresa esto
inuyasha: ( abrazandome) pence que jamas te veria deuevo ya jams te abrazaria
yo: tranquilo ya viste que estoy vien ( besandolo mientras una lagrima cae por mi rostro y varias mas por partede inuyasha) es la primera vez que te veo llorar( aun besandolo)
yo: perdon tambien me tomo por sorpresa esto
inuyasha: ( abrazandome) pence que jamas te veria deuevo ya jams te abrazaria
yo: tranquilo ya viste que estoy vien ( besandolo mientras una lagrima cae por mi rostro y varias mas por partede inuyasha) es la primera vez que te veo llorar( aun besandolo)
inuyaadri- Youkai
-
-yasha- mi princesita rebelde *acariciando mi espalda*
-Yo- Hey ¿por que me dices Mi princesita rebelde? *Sonriendole tiernamente*
-yasha- Por que eres mi princesa solo mia y eres muy aguerrida y un tanto rebelde *acariciando mi rostro* Rebeldia que hace que pierda la cordura *besandome tiernamente*
-Yo- *dejando de besarlo* Te quiero presentar a dos personitas *sonriendole de manera cariñosa*
-yasha- ¿Que? O.o
-Yo- Solo ben conmigo *agarrandole del brazo*
-yasha- Si contigo me voy a donde Tú quieras *caminando junto conmigo*
-Yo- Hey ¿por que me dices Mi princesita rebelde? *Sonriendole tiernamente*
-yasha- Por que eres mi princesa solo mia y eres muy aguerrida y un tanto rebelde *acariciando mi rostro* Rebeldia que hace que pierda la cordura *besandome tiernamente*
-Yo- *dejando de besarlo* Te quiero presentar a dos personitas *sonriendole de manera cariñosa*
-yasha- ¿Que? O.o
-Yo- Solo ben conmigo *agarrandole del brazo*
-yasha- Si contigo me voy a donde Tú quieras *caminando junto conmigo*
yo: ya nacieron tus sobrinitos
inuyasha: encerio que rapido tu cuando lo tendras
yo: bueno teoricamente mañana
inuyasha: oye ace como 5 diaqs me entere no se te ve
yo: si ya se es por mi trasformacion solo espero que no se atrace jeee
inuyasha: ya quiero que nasca y tenerla en mis brazos
y: te aseguro que sera muy lindo o linda no se que es espero que yasha este feliz por sus bebitos
inuyasha: encerio que rapido tu cuando lo tendras
yo: bueno teoricamente mañana
inuyasha: oye ace como 5 diaqs me entere no se te ve
yo: si ya se es por mi trasformacion solo espero que no se atrace jeee
inuyasha: ya quiero que nasca y tenerla en mis brazos
y: te aseguro que sera muy lindo o linda no se que es espero que yasha este feliz por sus bebitos
inuyaadri- Youkai
-
*Entrando a un cuarto*
-Katsuro- Veo que el es yasha ^^
-wataru- Si es un gusto conocerte ^^
-Yasha- Acaso ellos son las personitas O.o
-Katsuro y Wataru- -.-U No son ellos *señalando a una cama*
-yasha- *acercandose* Pero.. .si son...
-Yo- Si mi Yasha son nuestros retoños *acercandome a él*
-yasha- Pero como *aun en Shock*
-Wataru- Yo le adelante el parto por peticion de ella ^^
-yasha- Son tan chiquitos *acariciando sus peqeuñas cabecitas* Tienen mis orejitas *comenzando a llorar*
-Yo- Si mi amor *dandole un beso en la mejilla*
-Katsuro- Veo que el es yasha ^^
-wataru- Si es un gusto conocerte ^^
-Yasha- Acaso ellos son las personitas O.o
-Katsuro y Wataru- -.-U No son ellos *señalando a una cama*
-yasha- *acercandose* Pero.. .si son...
-Yo- Si mi Yasha son nuestros retoños *acercandome a él*
-yasha- Pero como *aun en Shock*
-Wataru- Yo le adelante el parto por peticion de ella ^^
-yasha- Son tan chiquitos *acariciando sus peqeuñas cabecitas* Tienen mis orejitas *comenzando a llorar*
-Yo- Si mi amor *dandole un beso en la mejilla*
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 23 de 40.