Manga de Inuyasha para mayores de 18 *O* o.o !!!
5 participantes
Manga de Inuyasha para mayores de 18 *O* o.o !!!
hola a tod@s queria decirles que hace unas semanas fui a una convención anime (el friki fest) y ahi encontre 4 libros del manga y pues lógicamente mi reacción
¡¡¡A GENIAL EL MANGA :O LO QUIERO!!!
luego mi emoción se esfumo por que tenia una etiqueta que decía
NO apto para menores de 18
asi que pregunte por que?? me dijeron que por la cantidad de violencia que tiene 0.o, en mi vida e hojeado una pagina del manga solo e visto el anime.
asi que mi pregunta es realmente asi de violento o sangriento el manga como para que sea solo para mayores de 18??? bueno por que el anime no se me hace tan violento o es mucha censura la que le ponen al manga para convertirlo en anime???
saluditos
espero su respuesta
¡¡¡A GENIAL EL MANGA :O LO QUIERO!!!
luego mi emoción se esfumo por que tenia una etiqueta que decía
NO apto para menores de 18
asi que pregunte por que?? me dijeron que por la cantidad de violencia que tiene 0.o, en mi vida e hojeado una pagina del manga solo e visto el anime.
asi que mi pregunta es realmente asi de violento o sangriento el manga como para que sea solo para mayores de 18??? bueno por que el anime no se me hace tan violento o es mucha censura la que le ponen al manga para convertirlo en anime???
saluditos
espero su respuesta
Kagome12- Youkai
-
Cantidad de envíos : 797
Re: Manga de Inuyasha para mayores de 18 *O* o.o !!!
pues mira yo estado investigando y aparte de violencia hay cosas sexuales te lo digo por que hay manga de inuyasha para mayores de 18 años y tambien chicos que lo dibujan esos mangas o cosas lemon espero aberte ayudaqdo bye
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
creo que a por ahi hay un aporte de un usuario que dice la censura del manga!..te va a gustar..enfatiza bastante en las diferencia entre ambos!! ^^
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
es cierto qe el m,anga es algo violento y explicito.... y si.... ODIO la censura del anime >< esta serie la censuraron muchisimo D:
es cierto es para mayores de 18, el manga parece mas una historia de terror que de amor ^^U,
Pd: nee te extrañe!!...queria volverte a leer en Inuland!!
Pd: nee te extrañe!!...queria volverte a leer en Inuland!!
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
Si tienes razón tiene muchas escenas muy fuertes que incluso te dejan shockeada ^^U Por ejemplo en el capitulo de Inuyasha Kanketsu-Hen Episodio 12 "Los sentimientos de Sango, la decisión de Miroku" Los que se emborrachan son Inuyasha y la pulga Myoga pero en el manga aparece que también se emborracha Shippo y creo que por lógica esa parte lo cambiaron en la animación ya que no seria visto con buenos ojos ver a un niño emborracharse -.-
*"MegaLokaxinu" Cambien me da mucho gusto verte de vuelta ^////^*
*"MegaLokaxinu" Cambien me da mucho gusto verte de vuelta ^////^*