Inuyasha una historia reescrita
+2
inuyaadri
koharu
6 participantes
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Inuyasha una historia reescrita
Jyo: descuiden estoy bien ( me meto a la havitacion y bme hecho a la cama
inuyaadri- Youkai
-
Cantidad de envíos : 26754
*Los demás tambien se fueron a las habitaciones que les recomendo "Inuyasha"... solo faltaba una habitacion.. La de Inuyasha y Yo*
-"Inuyasha"- mmmmmmm en otra seccion de la casa hay habitaciones... sigueme ^^
-Inuyasha- he si *conmigo cargandome y yo aun inconciente ^^U*
-"Inuyasha"- Esa sera la habitación de ella *habriendo la puerta* Tú habitación es el cuarto continuo.. buenas noches *llendose*
-Inuyasha- Buenas noches *conmigo aun en brazos*
*Inuyasha entro a la habitacion y su pierna se engancho en la puerta cerrandola un poquito fuerte*
-Inuyasha- Hay solo a mi me pasa esto -.-"*dirigiendose a la cama y me acosto suavemente*
-Yo dormida- Te amo.... Inuyasha.... *Con una leve sonrisa*
-"Inuyasha"- mmmmmmm en otra seccion de la casa hay habitaciones... sigueme ^^
-Inuyasha- he si *conmigo cargandome y yo aun inconciente ^^U*
-"Inuyasha"- Esa sera la habitación de ella *habriendo la puerta* Tú habitación es el cuarto continuo.. buenas noches *llendose*
-Inuyasha- Buenas noches *conmigo aun en brazos*
*Inuyasha entro a la habitacion y su pierna se engancho en la puerta cerrandola un poquito fuerte*
-Inuyasha- Hay solo a mi me pasa esto -.-"*dirigiendose a la cama y me acosto suavemente*
-Yo dormida- Te amo.... Inuyasha.... *Con una leve sonrisa*
Inuyasha: ( voltea y acaricia la cara de Akari) creo que yo tambien ( dse ba a su abvitacion
( mientrs)
Yo: ( llorando) por que por que
( mientrs)
Yo: ( llorando) por que por que
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto despues de unos segundos*
-Yo- *Despertado sobresaltada* ¿En.. donde estoy? *Sentandome algo asustada* En ¿Donde están los demás? *mirando a mi alrededor* rayos.... ¿Que paso? *Sentandose en el filo de la cama* y ¿Los demas? *Me paro pero me siento devil y caigo de costado* rayos eso dolio >////< *agarrandome la pierna*
-Yo- *Despertado sobresaltada* ¿En.. donde estoy? *Sentandome algo asustada* En ¿Donde están los demás? *mirando a mi alrededor* rayos.... ¿Que paso? *Sentandose en el filo de la cama* y ¿Los demas? *Me paro pero me siento devil y caigo de costado* rayos eso dolio >////< *agarrandome la pierna*
Mientrs)
Yo: ye se desperto mmm espero que se encuentre bien
Yo: ye se desperto mmm espero que se encuentre bien
inuyaadri- Youkai
-
*Mientras tanto*
-Yo- rayos eso si duele >///< Akari eres una baka Grrrrrrr *tratando de pararme pero me duele el tobillo* Lo que me faltaba... la cerecita al pastel -.-"
*Trato de levantarme y me siento en la cama pero me dolia mucho el tobillo*
-Yo- Hay ¿por que la vida es tan cruel conmigo *sobandome el tobillo*
-Yo- rayos eso si duele >///< Akari eres una baka Grrrrrrr *tratando de pararme pero me duele el tobillo* Lo que me faltaba... la cerecita al pastel -.-"
*Trato de levantarme y me siento en la cama pero me dolia mucho el tobillo*
-Yo- Hay ¿por que la vida es tan cruel conmigo *sobandome el tobillo*
Yo: ( toco a su puerta ) se puede
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- claro.. saya puedes pasar *sonando triste pero no dejaba de sobarme el tobillo*
Yo: te duele el tobillo verdad ( pongo mi mano sobre el y comienzo a quitar el dolor) espero q ayude
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- gracias.. saya... *agacho la cabeza y una lagrima cae en tu mano*
Yo: porfavor no llores no pasa nada yo ya lo sabia hermona
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- ¿Que? *te miro sorprendida* sabes ¿Que somos hermanas? Pero ¿Se supone que no debes recordarlo?
Yo: sara me lo dijo Akari tranquila quiro que sepas q jamas te odiate por nada si
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Yo me fije en el hombre equivocado... que es tu esposo.... *llorando* No quise enamorarme de él... Yo no quise verlo como una mujer ve a un hombre...quise verlo como un amigo pero mi corazón me traiciono *llorando* lo lamento tanto *llorando amargamente*
Yo( la abrazo) no importa mira ya lo sabia yinuyasha debe escojer si el y yo nos dintasiamos poco A poco Akari
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Yo me siento mal.... le hice mucho daño a Yasha... él me odia y es con justa razón... yo fui muy cruel con él.... lo fui.... *llorando amargamente en tu pecho*
Yo: es que Akari debiste desirlo( la abrazo) yo tambien me siento como Yasha por que inuyasha tambien me lastimo dime de verdad lo amas tanto
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Si Saya... Yo lo amo tanto... amo tanto a ese... hombre revelde... presumido... y claro poco demostrativo de Inuyasha
-Saya- Akari... entonces ¿Por que continuaste con yasha?
-Yo- Saya... Yo quise terminar con yasha desde hace mucho tiempo... pero cada vez que comenzaba a hablarde del camino de nuestra relacion... él me interrumpia y se iba.... y regresaba al día siguiente y si volvia a tratar de hablarle del tema... hacía lo mismo.... Yasha no me daba la oportunidad de hablar sobre el tema.... me llevaba a pasear... a comer o cualquier otra cosa.... cada vez que él hacia eso... Yo me sentia más atada a él solo por agradecimiento y no por amor.... *Llorando*
-Saya- Akari... entonces ¿Por que continuaste con yasha?
-Yo- Saya... Yo quise terminar con yasha desde hace mucho tiempo... pero cada vez que comenzaba a hablarde del camino de nuestra relacion... él me interrumpia y se iba.... y regresaba al día siguiente y si volvia a tratar de hablarle del tema... hacía lo mismo.... Yasha no me daba la oportunidad de hablar sobre el tema.... me llevaba a pasear... a comer o cualquier otra cosa.... cada vez que él hacia eso... Yo me sentia más atada a él solo por agradecimiento y no por amor.... *Llorando*
Yo: es que el no queria perderte Akari pero mira el secreto se conocioy nohay nada q acer yo..yo..tambien....me siento muy mal por que yio lo sigo amando
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Lo lamento tanto hermana... rompi la promesa que una vez te hice *mirandote*
yo: que que prometiste
inuyaadri- Youkai
-
*YO te miro y coloco una mano en tu frente mostrandote lo que te prometi*
*Flash Black*
*Nos encontrabamos sentadas bajo un arbol junto a saya pero en nuestras vidas anteriores:Mikami (Saya) y Daiki (Yo).. Pero Yo tenia el cabello largo y de color plateado XD*
-Mikami- Daiki ^^
-Daiki- Dime hermanita hermosa ^^
-Mikami- ^///^... en la parte sur del reino del viento e escuchado aquella historia de dos hermanas que se separaron por que una de ellas se enamoro del eposo de su hermana
-Daiki- Si Yo tambien escuche eso... ¿Que tiene que ver eso con nosotras? O.o
-Mikami- Yo me preguntaba... ¿SI alguna de nosotras se separaria por esa misma cosa?
-Daiki- Pues mmmmmm no lo se hermana..... la vida muchas veces te da muchas sorpresas inesperadas...... las cosas que no quieres que te ocurran... te ocurren y las cosas use quieres que te ocurran... no te ocurren..... *respirando pesadamente*
-Mikami- Es verdad *respirando pesadamente* Yo nunca me voy a separar de Ti... ni ahora ni en otra vida *sonriendo de lado*
-Daiki- Mikami.. si alguna vez Yo te encuentro en mis futuras reencarnaciones.. te prometo que no me fijare en tu ser amado ^^
-Mikami- ¿Lo dices encerio? *sonriendo*
-Daiki- Te doy mi palabra... hermana ^^
*Fin del Flash Backs*
-Yo- *sacando mi mano de tu frente*- ¿Ahora lo entiendes? Rompí el juramento que te hice *bajando la mirada*
*Flash Black*
*Nos encontrabamos sentadas bajo un arbol junto a saya pero en nuestras vidas anteriores:Mikami (Saya) y Daiki (Yo).. Pero Yo tenia el cabello largo y de color plateado XD*
-Mikami- Daiki ^^
-Daiki- Dime hermanita hermosa ^^
-Mikami- ^///^... en la parte sur del reino del viento e escuchado aquella historia de dos hermanas que se separaron por que una de ellas se enamoro del eposo de su hermana
-Daiki- Si Yo tambien escuche eso... ¿Que tiene que ver eso con nosotras? O.o
-Mikami- Yo me preguntaba... ¿SI alguna de nosotras se separaria por esa misma cosa?
-Daiki- Pues mmmmmm no lo se hermana..... la vida muchas veces te da muchas sorpresas inesperadas...... las cosas que no quieres que te ocurran... te ocurren y las cosas use quieres que te ocurran... no te ocurren..... *respirando pesadamente*
-Mikami- Es verdad *respirando pesadamente* Yo nunca me voy a separar de Ti... ni ahora ni en otra vida *sonriendo de lado*
-Daiki- Mikami.. si alguna vez Yo te encuentro en mis futuras reencarnaciones.. te prometo que no me fijare en tu ser amado ^^
-Mikami- ¿Lo dices encerio? *sonriendo*
-Daiki- Te doy mi palabra... hermana ^^
*Fin del Flash Backs*
-Yo- *sacando mi mano de tu frente*- ¿Ahora lo entiendes? Rompí el juramento que te hice *bajando la mirada*
yo:( la abrazo) no no importa ya esto paso por algo solo que aun desconocemos por que si el destino quiere que siga con inuyasha asi sea y si quiere que tu estés con el lo aceptare hermana yo no puedo saber lo que pasara el día de mañana así que no te preocupes
inuyaadri- Youkai
-
-Yo- Saya *sin atreverme a mirarte*
-saya- ¿Que sucede hermana?
-Yo- Los hijos.. que estoy esperando.... *respirando profundo* no son de Yasha *muy nerviosa*
-saya- ¿Que sucede hermana?
-Yo- Los hijos.. que estoy esperando.... *respirando profundo* no son de Yasha *muy nerviosa*
yo: que estas diciendo son de inuyasha ( escondiendo mi mirada bajo mi flequillo)
inuyaadri- Youkai
-
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40