InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

+2
MegaLokaxinu
koharu
6 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Sáb Mayo 05, 2012 5:04 pm

Alucard: claro Wink
Koharu: um? * me quedo viendo que Alucard le guiño el ojo*
Alucard: Smile adios!
*Sesshy se va*
*escucho le que dijiste*
Koharu: si pues así son lo hombres nunca pueden estar quietos ¬¬*me quedo viendo seria a Alucard*
*te vas*
Alucard: qué? O.o..lo dijiste por mi?
Koharu: no, por alguien más ¬¬
Alucard: ay!..vamos que no he hecho nada malo!
Koharu: eso espero!¬¬
Alucard: es en serio * me abraza*
Koharu: cómo digas!
Alucard: es en serio! ^^
Koharu: ya te dije que eso espero ¬¬
Alucard: ya pero no lo digas así, que creo que te has molestado
Koharu: esta bien! ^^..*le sonrio no era mi intencion parecer molesta*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Sáb Mayo 05, 2012 7:24 pm

*yo solita en mi habitación, me siento sola y triste, pensando* y si... encontró a una yôkai y se enamoró de ella? total, tiene lógica. El es un dai-yôkai que detesta a las razas inferiores. Y yo solo soy una cuarto yôkai, como mucho le debo hacer tilin, nada mas. *suelto una lágrima y abrazo mis piernas* seguramente ahora debe estar...*lloro en silencio, ayyyy, si supiera lo que sesshy prepara :3*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Sáb Mayo 05, 2012 9:15 pm

* muy buena esa parte ^^*
* en la sala** en medio de una reconciliacion..demasiados besos diria yo...xD*
Koharu: * me separo de Alucard* dime algo Alucard
Alucard: qué?
Koharu: es en verdad todo esto real?
Alucard: a qué te refieres? O.o
Koharu: pues a que tu me ames * miro a otra parte*
Alucard: claro que sí..o es ..que ..acaso tienes dudas?
Koharu: es que no puedo creer que, tu siendo un conde te hayas podido fijar en mi.*se me escapan unas lagrimas*
Alucard: * me coge el rostro tratando de borra mis lagrimas con sus pulgares*..* me mira fijamente...y me dice* por qué no habria de enamorarse un monstruo como yo de alguien tan bella como tu?
Koharu: no digas esas cosas que para mi tu no eres un monstruo...tu eres mi Alucard, el hombre mas lindo de todos ^^*le sonrio*
Alucard: lo ves si alguien como tu puede creer eso de mí...como yo no podria enamorarme locamente de ti? * me besa*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Mayo 06, 2012 11:41 am

*awww, que bonitooo :3. creo que son demasiados momentos románticos XD. Yo sigo llorando como una magdalena XD*

*con sesshy (esta en su época, como ha dicho)*

sesshy: Jaken. * aquí en su época siempre se comporta fríamente si no estoy yo*
Jaken: si mi señor?
sesshy: Rin ya tiene un vestido?
Jaken: si señor Sesshomaru. Inuyasha y esa muchachita... Kagome han preguntado por Mi...
sesshy: Ella esta bien. Esta bien cuidada y no le falta nada.
Jaken: Puedo hacerle una pregunta?
sesshy: ...
Jaken: *pensando* eso... es un si? el señor sesshomaru se esta volviendo muy benévolo. *casi se le escapan las lágrimas XD. hablando* Está muy enamorado de ella, ¿no es así mi amo?
sesshy: *se pone rojo* no mas preguntas. *se va*
Jaken: *pensando* entonces... si que lo está. Hasta el señor sesshomaru tiene ese tipo de sentimientos. *se le escapa una lagrimita* LE SEGUIRÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO SEÑOR SESSHOMARU!! *lo sigue*
sesshy: *lo escucha, en sus adentros sonríe*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Mayo 06, 2012 11:51 am

*Que buen momento..aW!!!...me encantó ^^..no esperaba que esto sucediese n.n*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Mayo 06, 2012 4:02 pm

*jajaja, sesshy es toda una caja de sorpresas ^w^. Por cierto, sigo llorando XD*

*por primera vez después de mucho tiempo... con kagome e inuyasha (mis padres) XD*

kagome: crees que sesshomaru deje esta época para ir a la mía con mikomi?
inuyasha: *con su típica pose de "no me importa" con los brazos detrás de la cabeza* si se fuera solo el no me importaría...
kagome: inuyasha u.u...
inuyasha: pero me gustaría que mikomi se quedara aquí con nosotros. *baja la cabeza mirando al suelo*
kagome: inuyasha... *sonríe y apoya su cabeza en su hombro* seguro que si se queda en mi época vendrá a visitarnos a menudo ^^.
inuyasha: * sonríe* si...

*¿que me pasa? no puedo parar de escribir momentos dulzones :3*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Mayo 06, 2012 5:50 pm

* yo igual..estoy abrazada a mi Alucard...*
Pd: conocí a mi futuro hijo..xD..se llama D de Dante..es muy lindo..se parece un tantito a su papi...xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Lun Mayo 07, 2012 1:12 am

*humm, lo buscaré por google XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Lun Mayo 07, 2012 4:27 pm

*ya no lo busques aqui esta*

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Z

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 9k=


como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 9k=

*qué te parece??*.....*mi hijo...xD*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Lun Mayo 07, 2012 5:25 pm

*no te enfades pero... me parece algo feito ¬¬ XD*

*sigo llorando y sesshy esta por ahí buscando flores para mi XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Mar Mayo 08, 2012 8:14 pm

*xD..si lo sé..no tiene la gracia de su padre..pero en fin..xD..que le puedo hacer es mi hijo ¬¬...xD*

*yo sigo abrazada a mi Alucard ^^*
*pero el me suelta *
Alucard: debo irme
Koharu: pero, por qué? T.T
Alucard: no llores*me da un besito*...debo hacer unas cosas muy importantes ^^ *limpia mis lagrimas y me sonrie*
Koharu. esta bien..cuidate..te veo más tarde*le sonrio**se fue**me quedo en la sala mirando por la ventana..aparece Usui*
Usui: qué haces Koharu-sama?
Koharu: nada por qué?
Usui: has visto a Alucard?
Koharu: si, ya se fue por qué?
Usui: quéeeeeee?, dijo que me llevaría con él
Koharu: a dónde?? ¬w¬*le miro atrevidamente*
Usui:*más rojo que un tomate*O///////o qué te estas imaginando?
Koharu: nada por qué? ¬w¬ * le miro prvrtdamente*
Usui: no imagines tonteriaaaaaaaaaaas !!!! >/////<...dijo que me acompañaria al centro..debo comprar algunas cosas para mi casa U.u
Koharu: pues Alucard no me dijo nada sobre ti...y solo se fue..pero si vas, tal vez lo alcances no se ha ido hace mucho
Usui:*sale como flecha detrás de Alucard*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Miér Mayo 09, 2012 2:50 am

*joe, si que es rápido el chico O.o XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Miér Mayo 09, 2012 4:17 pm

*xD..cierto xD*
*me aburri de estar en la sala..subo a mi cuarto..paso por tu habitación..te escucho llorar, me acerco a la puerta..y pregunto*

eh?....estas bien Mikomi?*no escucho que me respondas..insisto* te ha sucedido algo?*pensando* estará bien?..o acaso sesshy ..... O.o*me enfuresco pensando lo peor y empiezo a gritar* Mikomi estas bien?..Sesshy te ha hecho algo??..respondeme..porque si ha sido capaz!!! *fuego en los ojos aparece mi lanzamisiles* lo matóoooooooo!!!*me enfuresco más..arde el infierno..xD*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Jue Mayo 10, 2012 12:05 pm

*O.o me das miedo koharu!! XD*^

*respondo con una voz que de no ser por que eres vampiresa no me oirías XD* No...*me llevo los mocos para adentro XD* no es eso...
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Jue Mayo 10, 2012 8:29 pm

*xD*
*te oigo...agradesco ser vampireza...xD**me calmo* .....U.U *inspiro y suspiro..xD* qué ha pasado entonces Mikomi?..abre la puerta!*te digo*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Vie Mayo 11, 2012 3:53 am

*te abro la puerta* pasa...

*¿quien no agradece ser vampiresa si puede oir a 1000000000 km? XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Vie Mayo 11, 2012 3:49 pm

*cierto..xD*

qué ha sucedido Mikomi?..por qué lloras? O.o
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Vie Mayo 11, 2012 6:04 pm

verás koharu... es que... *me sorbo los mocos* tengo miedo...
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Vie Mayo 11, 2012 8:57 pm

tienes miedo de qué? *te doy un trozo de papel higienico* cuentame...qué es lo que te da miedo?...
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Sáb Mayo 12, 2012 4:16 am

Verás es que... sesshomaru ahora siempre esta fuera de casa... tengo miedo de que... haya encontrado a una yokai y se haya enamorado de ella, que sería lo lógico...*me sueno con el trozo de papel que me has dado*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Sáb Mayo 12, 2012 11:14 pm

pero..qué dices?..Sesshomaru..no haría eso...de eso estoy segura U.u..después de todo para que Sesshomaru se enamore...tienes que primero darle un golpe en la cabeza...y cuando despierte si es que le da apnesia decirle que el es tu novio o algo por el estilo *bromeo..xD*...bueno, no el no es un mujeriego..sería incapaz de hacer eso...él no es como Miroku *escena salteada* Miroku estornuda..y dice una chica hermosa esta hablando de mí..Sango: Hiraikotsu en la cabeza de Miroku..xD..un chichon...xD*...*volvemos donde te estoy hablando* ....no el seria incapaz de dejarte por alguien más...el te ama mucho! ^^..vamos deja de pensar tonterias..eso es ridiculo...no podria!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Mayo 13, 2012 12:33 pm

Pero... piensalo bien koharu, el es un dai yokai que no soporta a los humanos. El que rin lo acompañe no significa nada. Y a mi no me ha hecho nada seguramente porque... seguramente solo calmo sus pasiones *ya sabes, sus ganas de ... XD* solo soy un objeto...

*con sesshomaru*

sesshy: *pensando* por que siento ahora miedo y ganas de llorar? le estará pasando algo a mikomi? *que listo O.o. PD: ya tiene las flores XD*

Pd: jajajajajaj!!! me ha encantado lo de la escena de miroku XD
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Lun Mayo 14, 2012 5:26 pm

vamos no digas esas cosas...Sesshy no tolera a los humanos??..eso solo es algo que los yokais dicen solo por qué son orgullosos...y mira que lo sé muy bien mi abuelo era un completo yokay inmortal...y se enamoro de mi abuela que era en parte humana y en otra yokay mortal...y si has oido mortales e inmortales no se juntan eso es mentira U.u...el orgullo yokay hace que digan cosas como esas..además de ser por orgullo lo dicen como para cubrir su debilidad...es como cuando dicen la debilidad del fuerte en ciertas ocasiones es el debil..ya sabes ^^..y lo de ser solo su objeto..no lo creo ya te dije que Sesshy no es ese tipo de hombre U.u


Pd: qué bueno que te encantó ^^...era necesario ponerlo U.u...xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Mar Mayo 15, 2012 4:40 am

Pero, igual... esta mucho tiempo sin mi y ahora ya casi no lo veo... podría ser que se estuviera enamorando de otra...
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6169
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Mar Mayo 15, 2012 9:30 pm

*me rio* pfjajajajajajajaja!!!!*intento calmarme* U.u eso es una tonteria!...Sesshy enamorarse?..si claro como no? *sonido ironico*...por favor Mikomi..conoces a Sesshomaru..a menos de que me estes hablando de otro Sesshomaru, lo que dices es muy tonto... te lo vuelvo a decir hacer que se enamore es como pedirle a Alucard que nunca jamás vuelva a probar sangre y llevarlo a un hospital en donde esten donando de sangre, osea es tecnicamente imposible U.u...Sesshy no es de fijarse en alguien con suma facilidad...si tu le gustaste es porque eres un caso a parte...eres muy especial...y encontrar a alguien especial..no es sencillo U.u...y mira que yo te lo digo ^^...mi hermana jamás hubiese tenido un enamorado...y mira encontro a Usui..y estuvo muy enamorada de él desde que le conoció ^^..y eso es muy dificil ¬¬..pensandolo mejor pobre de él...xD

*Haruko aparece*

Haruko: qué estas hablando de mí? ¬¬
Koharu: es que le doy ejemplos a Mikomi de lo que es que un yokay o dai yokay se enamore ^^
Haruko: ah!..es por Sessh?....él no te ama Mikomi ¬¬
Koharu: qué?...qué tonterias dices Mad *me molesto*
Haruko: xD *se rie* bromeo...vamos quiten esas caras...¬¬ es cierto que para que nosotros nos enamoremos es muy dificil..y cuando lo hacemos o es para siempre o es para nunca ¬¬...nunca ahi intermedios..o queremos o no..no jugamos con las personas...aunque hay casos de yokais...pero esos solo son basura..un verdadero yokay no juega con esas cosas ¬¬
Koharu: ^^U*pensando* ya se le salió el orgullo yokay
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 16 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.