InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

+2
MegaLokaxinu
koharu
6 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 5 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Miér Mar 21, 2012 12:16 am

*ojos rojos y echando fuego*
¿quien ha sido el causante de tanto chillido? *me giro en redondo a ver alucard* TU, GAFOTAS! *pensando* aunque un gafotas muy atractivo...*hablando* ¿QUE HAS ECHO?
sesshy: ya, vamonos a la noria si? *susurra a koharu* no le hagas caso, solo esta muy alterada por que tiene miedo de que a ai no le vaya bien, creeme, me lo ha dicho. solo intentad ser un poco tranquilos, es muy protectora con su hermana u.u'
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 5 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Miér Mar 21, 2012 5:06 pm

Koharu: sí...ya lo noté ^^U..*le susurro a Sesshomaru*
Alucard: -_-U * sabe lo que pensaste*... sí lo he hecho yo Cool *mirada maliciosa*... pero ya no lo vuelvo hacer ...estos humanos admiran el miedo....pero no toleran el verdadero miedo...además Koharu ya me reprendió por eso....*pensando* además interrumpiste nuestro momento íntimo ¬¬
Koharu: eh?! Kagomelove disculpa a Alucard por lo qué hizo ya no lo volvera a hacer ^^U...*mano a la nuca*...cierto Alucard?! ^^
Alucard: eh?! * sale de sus pensamientos*....sí así es ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502

Mensaje por kagomelove Jue Mar 22, 2012 2:06 am

eso espero... bueno, ¿vamos a la noria? y perdón por chillarte, alucard, pero es que estoy algo nerviosa u.u...*pensando* ¿por que me ha mirado así?... bah da igual... ¿como le debe ir a ai?espero que le este llendo bien... *suspiro de preocupacion*
sesshy: ¿que te pasa?
no... nada... es que ai...
sesshy: tranquila, ai ya no es una bebé. seguro que les va muy bien.
estas seguro?
sesshy: claro, al fin y al cabo sois hermanas, en algo os debeis parecer *me sonrie*
si *le sonrio*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Jue Mar 22, 2012 4:45 pm

Koharu:xD
Alucard: qué?! * me mira*
Koharu: quita esa cara ^^
Alucard: eh??...O_O...cuál?
Koharu: esta * le muestro esta cara ¬¬*
Alucard: qué ?!!...cierto ^^ no me di cuenta ^_^
Koharu: bueno vamos con ellos ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Vie Mar 23, 2012 1:30 am

*vamos hacia la noria* podriamos ir los cuatro juntos o por pareja... vosotros qu... *me fijo en una persona a lo lejos* ¿¡e... e... ese de ahí no es kyû!? ¡¡¡HEY, KYUUUU!!! *voy corriendo hacia el*
sesshy:*me sigue*
hey kyû, que haces aqui! Very Happy. *cara de sorpresa*
kyû: pues esperando a ai, que esta en el baño. ¿y tu?*con la misma cara de sorpresa*
pues iba a ir con los dos vampirines que tengo atras a la noria.*pensando* ¿por que he dicho los dos si solo alucard lo es? estoy loca XD
kyû: ¿y no te da un poco de miedo ir con vampiros?, quiero decir, vale, ellos dos son de confianza pero... el pensar que te pueden morder en cualquier momento... da miedo...
jajaja!!!, ¿pero que dices?, si este de aqui *señalo a alucard* no es capaz de matar a una mosca... bueno... emmm... si que ha matado... pero solo los que se han pasado de la raya ^^. no entiendo el miedo de la gente hacia el u.u...
kyû: ¿a lo mejor por que no lo conocen?
¡POR ESO NO HAN DE TEMERLE! ¡si no conoces a alguien no le puedes tener miedo u.u... a veces me averguenzo de ser humana u.u...
sesshy: ya no eres del todo humana por que tienes mi marca en el cuello. y eso hace que dures viva todo el tiempo que yo lo haga ^^.
es verdad, jajaja ^^.

Última edición por kagomelove el Sáb Mar 24, 2012 5:59 am, editado 1 vez
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mar 24, 2012 12:56 am

Alucard: * escuchó todo* ¬¬ *pensando* dos vampirines?...em!.... solo soy yo... pero no por mucho...otra cosa ...es verdad estos humanos me temen ... pero como dije antes admiran el miedo pero no lo toleran... y por eso jamás los comprenderé...segundo porque querría yo morder a Kagomelove?.... eso es tonto ¬¬
Koharu: qué te pasa? *Koharu no escuchó nada de lo que dijeron*
Alucard: nada... ^^...qué te parece si mejor entramos ya?!...creo que Kagomelove y Sesshomaru se quedarán a acompañando a Ryu y Ai
Koharu: bueno está bien se lo diré a Kagomelove ^^....*pasandole la voz a Kagomelove y a los demás* eh?...chicos nosotros nos adelantaremos ^^ *me acerco y le susurro a Kagomelove* me haría bien algo de privacidad con Alucard ^^ no te importa verdad?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Sáb Mar 24, 2012 5:58 am

*susurro a koharu* jajaja, tranquila no me importa ^^. justo estaba ablando de el con kyû. verdad kyû? ^^
kyû: si, pero da igual. sessh, que es eso de la marca del cuello?
sesshy: pues mira,*me pongo roja al saber de que hablará* la marca del cuello es... hmmm... primero te digo que es algo que tanto los yôkai como los hanyôs en epoca de... *se sonrroja el* bueno... de... esa epoca en la que pretenden tener hijos... pues en cuanto lo hacen y con la que lo hacen es su "hembra" le hacen una marca a la "hembra". la marca se hace con nuestros colmillos. lo que hacemos es morderle el cuello y añadirle nuestro olor para que ningún otro yôkai pueda... eso con ella...
kyû: aaandaaa *me mira sonriente y con malicia* ¿no era que no eras de nadie, y que no lo habías echo con nadie?
yo... etto *roja de verguenza* Y TU TIENES 17 AÑOS Y NO LO HAS ECHO AÚN!
kyû: O.o *rojo* bu... bueno... etto...
ai *sale del baño*: ¿y bien? a donde va... ¡¡HERMANA!! que haces aqui? Very Happy
jajja, lo mismo pregunto. iba con alucard y koharu a la noria pero vi a kyû y vine corriendo y le saludé.
ai: jajaja, típico de ti hermana ^^
si Razz... a donde vamos?
ai: emmm, a la montaña rusa!!
pues que no se hable mas!! ^^ *nos dirigimos a la montaña rusa*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Sáb Mar 24, 2012 6:09 pm

Koharu: hola Ai!! ^^...ya me voy * me despido y voy corriendo donde Alucard*
Alucard: eh?! ... vamos a entrar ^^
Koharu: sí!! ^^
*en la entrada a la noria*
Alucard: vamos sube! * me dice cogiendo mi mano*
Koharu: esta bien ^^ * intento subir... tropecé...caí entre los brazos de Alucard* ...^////^ * le sonrio mirandole*
Alucard: *me sonrie* ^^...porqué te has puesto roja?
Koharu: es qué bueno soy un tanto tímida ^///^ * le sonrió*
Alucard: * me empieza a abrazar* pues ya no tienes por qué serlo! ^^
Koharu: por qué lo dices?!....a caso es por lo de...*me pongo más roja por el abrazo* >////<
Alucard: así es... estás apunto de convertirte en una vampireza...¿o es qué no te has dado cuenta del cambio que estas sufriendo?...
Koharu: O////O p..pues sí ...está mañana me costó trabajo pasar cerca de una vendedora de rosarios * recuerdo*
Alucard: lo ves?!...ya no eres tan diferente a mí, ahora! * me abraza fuerte* ... * yo también lo abrazo fuerte y como que me empiezo a dormir sobre su pecho* * me despierta* Koharu!...mira no te parece que es un oscaso bellísimo
Koharu: cierto es un ocaso hermosísimo ^^
Alucard: es aun más bello contigo a mi lado!! ^///^ *me sonrie y como que se sonroja un poco*
Koharu: O////O * me pongo nerviosa y recuerdo a Haruko*.... como crees que la este pasando Haruko con Usui?
Alucard: ella está bien estoy seguro de eso... * me sonrié*
Koharu: -_- * me acurruco entre los brazos de Alucard*... tienes razón ella se las arreglará...además entre tú y yo... estoy segura de que a Usui le gusta Haruko ^^ * le sonrió*
Alucard: ^^ * me corresponde la sonrisa se acerca a mi cara y me da un beso el cual le correspondo*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Sáb Mar 24, 2012 11:14 pm

*llegamos a la cola de la montaña rusa*
vamos!! quien no se atreva es un gallina!!
kyû: exacto, una gallinita como tu XD
me refera a ti precisamente XD
ai: vamos, vamos, dejad de pelear. aunque kyû, mi hermana tiene algo de razón, antes no querías subirte a la caída libre *se rie un poco*
JAJAJA, hata mi hermana lo ha dicho!!! XD
kyû: pero no queria subirme por miedo de que te pasara algo *brillo sincero*
*pensando* awww, por que no le pides para salir tonto? ^w^
ai: O///O. pu...pues gracias ^^.
kyû: *le da la espalda a ai* ahora ya no quiero tus agradecimientos *alza la cabeza, fingiendo que esta indignado*
ai: por favor. no sabía que lo hacías por mi...
kyû: no, no.* sonríe con la cabeza alta*
ai: perdóname *lo abraza por detrás* porfiii. si?
kyû: *sonríe mucho mas y baja la cabeza* ai... yo no puedo enfadarme contigo. *rompe el abrazo y se gira, mirando a ai* te quiero demasiado como para hacerlo ^///^ *la abraza* *pensando* quizá nunca pueda decírtelo, ai... pero yo... te amo...
ai: O////O. yo también a ti kyû ^///^ *pensando* tal vez lo único que quieren decir estas palabras es que te gusto como amiga. y quiizá no correspondas a mis sentimientos, pero yo... te amo... kyû
*pensando* awwww. la pareja perfecta ^w^... bueno tórtolos, avanzad que la cola no es infinita!!!
sesshy*pensando*: la verdad es que el chico es tímido...
*vamos avanzando mientras la laaaarga cola va avanzando*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Dom Mar 25, 2012 12:27 am

*mientras eso en el teatro*
Haruko: eh? está obra es magnifica ^^
Usui: cierto...sabía que te encantaría ^///^ *mano en la nuca*
Haruko: es que es una obra genial...es decir bodas de sangre sigue capturando mi atención
Usui: eh?...mira ella está punto de ver a Leonardo!! * le susurra a Haruko tomando su mano*
Haruko: eh?...* mira sus manos* O///O.... cierto ^///^*le sonrie*

en eso.... momento de intermisión

Haruko: está super espero el gran final y....*Usui la besa interrumpiendo su charla*
Haruko se pone roja y.....*.... pero y eso?*dice Haruko algo nerviosa*
Usui: ya no pude contenerme... lo siento ¬////¬ * mira a otro lado un tanto avergonzado*
Haruko: tranquilo O///O...pero por qué lo hiciste? *pensando* ay no !!...ya se arrepintió?
Usui: es que Haruko...yo...yo...etoo..eto...* completamente nervioso* tú me gustas siempre me has gustado ^///^ *mano a la nuca*
Haruko: ý tú a mí * se acerca a él lo toma por el cuello y lo besa ....este le corresponde*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Dom Mar 25, 2012 1:08 am

*acabamos de bajar de la atraccion*
WOHOOOOO!!!! YEAH!!! mañana vuelvo a esta atraccion. con lo que a mi me gusta la adrenalina!!!
sesshy: a ti te gusta todo jajaja
pero sobretodo tu Razz
ai: la verdad es que me ha gustado, ¿y a ti, kyû?
kyû:*con una sonrisa de oreja a oreja* ya echaba de menos este parque. y sigue siendo igual que antes
ai: a mi también me a gustado mucho. ^^
vamos a buscar a esos dos tortolos?
kyû:¿a quien?
a la pata y el gallo -.-, ¿a quien va a ser so tonto?
ai: miko, deja a kyû en paz. tu también puedes tener un despiste.
kyû: lo ves? ella me comprende tongue *la agarra de la cintura*
ai: O///O, pues... claro ^////^
jajaja. no, solo le das pena XD
kyû: eso es verdad? Sad *pone cara de perrito degollado*
ai: claro que no kyû. yo nunca...
*exagerando* YO NUNCA TE MENTIRÍA!!, oh, te quiero ai, te amo!! y yo a ti kyû!! te adoro!! besame!!! besame como tu sabes hacerlo!!! *me abrazo a mi misma simulando un beso muy apasionado con alguien*
sesshy:*intentando no reír*
ai: O/////O he... he... hermana!!!
kyû: O/////O miko... por favor ¬////¬
¿¡que!? si es lo que pronto pasará!!! XD kyû le dirá a ai te quiero. ai le dirá que ella también le ama, se besarán, se casarán, tendrán descendencia, vivirán felices y comerán perdices!!! XD
sesshy:*estalla en risas* JAJAJAJAJA!!!
ai/kyû: SESSHOMARU TU TAMBIÉN?
sesshy: JAJAJAJAJA, lo siento! ... JUASJAJAJAJA! mejor...*se calma* vayamos a buscar a esos dos*
*vamos a buscar a koharu y a alucard, ai y kyû aun sonrojados*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Dom Mar 25, 2012 3:31 pm

*aun en la noria*

Koharu: eh?!...qué me esta pasando?..Alucard?
Alucard: * me sigue abrazando* no temas...ya estás apunto de ser una vampireza
Koharu: qué?...mi apariencia está cambiando? * algo nerviosa*
Alucard: sí así es...ya falta poco...ves el ocaso?
Koharu: sí * abrazo fuertemente a Alucard*
Alucard: una vez que termine te convertiras por completo en una vampireza *me sonrie tiernamente*

*mientras tanto en el teatro*

Usui: eh? Haruko...qué te está pasando?.... tu cabello se ha puesto negro...y tú piel esta cada vez más pálida O.OU
Haruko: qué??...O_O.*mira sus manos*...mis garras son más largas de lo que eran y mis colmillos son el doble de su tamaño...*pensando* ay no!!, no me digas qué?...Koharuuuuu!!!

*se acabo la vuelta en la noria y el ocaso está apunto de terminar...empieza a anochecer*

*te presento mi nueva apariencia...es parecida a la de Haruko*

http://www.google.com.pe/imgres?q=vampiras+anime&hl=es&biw=911&bih=449&gbv=2&tbm=isch&tbnid=R9Xji2D9C6bOBM:&imgrefurl=http://myzonex.com/posts/imagenes/8845/chicas-vampiras-anime-.html&docid=r4bAIu2HnKgfiM&imgurl=http://gritos.com/imagenes/gritos_hijosdelanoche.1290888514.IMAGEN1.jpg&w=463&h=580&ei=WmFvT4n7DYj5gge-yajGBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=78&vpy=72&dur=633&hovh=251&hovw=201&tx=93&ty=200&sig=118067361094059775479&page=1&tbnh=101&tbnw=81&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Dom Mar 25, 2012 5:29 pm

*ya llegamos a la noria de noche*
kyû: así que esos dos están ahí. ¿esperaremos a que bajen?
no idiota, estamos aquí porque nos estamos escondiendo de un gigante -.-.
ai: hermana, deja a kyû ò.ó.
kyû: ¿lo ves como ella me comprende? no entiendo como sesshomaru se ha fijado en ti.
sesshy: pues me he fijado en ella por que es la única que me comprende. y creo que tu también amas a alguien por lo mismo, ¿no?
kyû: O////O e... etto... yo... *mira de reojo a ai* pu... pues si...
*entiendo lo que quiere hacer sesshy* ¿y ya le has dicho lo que sientes?
kyû: n...no u////u...
¿y a que esperas, a que otro se la lleve? lo que debes hacer es decírselo pronto. si no quieres perder la, claro está.*miro a ai y veo que esta con la cabeza baja* y creo que eres correspondido porque la manera en la que esta mirando...
kyû *se gira*: ai, te pasa algo?
ai: no, nada...
kyû: no te creo... dime...
BUENOOO, EMMM ME PARECE QUE ME LLAMAN POR AHÍ!!! VAMOS SESSHY!!* le cojo de la mano y me voy corriendo para darles intimidad* sesshy, como te quiero. a ti y a tus ideas.
sesshy: yo también te quiero, a ti y a tu manera de entenderme *me besa*
kyû: Neutral yo no he oído a nadie... bueno ai... me dirás que te pasa?
ai*empieza a llorar*: es que... yo...
kyû: *la abraza* shhhht, no llores. ¿que te pasa ai? sabes que puedes decirme lo que quieras.
ai: *llora, esconde su rostro en el pecho de kyû* es que... yo te...
kyû: ¿tu me... que? vamos, ai. puedes decírmelo.
ai: yo... te amo... *lo mira* yo te amo kyû
kyû: *la mira sorprendido* O.o q... que?
ai: ya se que tu a mi no pero...
kyû: espera, espera, espera... ¿quien ha dicho que yo a ti no? *la mira sonriente*
ai: *se le paran las lágrimas* ¿tu... me amas?
kyû: santo cielo, ¡¡¡SI LLEVO ENAMORADO DE TI DESDE QUE TE VI LA PRIMERA VEZ!!!, ¿no será que me estáis gastando una broma entre tu y tu hermana? ¬¬.
ai: *ríe un poco* no tonto. yo de verdad te amo.
kyû: a partir de ahora creo en los milagros *sorprendido y sonriente*
ai: *se ríe* payaso...
kyû: si... y todo tuyo ^///^*la coje de la cintura*
*esperan a que koharu y alucard se bajen de la noria*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Dom Mar 25, 2012 6:03 pm

* en el teatro*
Haruko: Por dios!!!...Koharu fue mordida por Alucard?...pero cómo y peor aun cuándo?...y por qué no me lo ha dicho?...ahora soy una vampireza igual que ellaaaaa!* empieza un drama de pura lágrimas* T.T
Usui: eh?!...Haruko no lloreís por favor!!... es qué te sientes mal por tu nueva apariencia?...mira sí es por eso no teneís que sentirte así...eres muy hermosa...y a mí no me importa que apariencia puedas o no tener yo te amo por tu forma de ser ^^ * sonrisa consoladora*
Haruko: es qué mirame..ahora soy una vampireza... al comienzo solo era una humana pero luego Koharu me transformó en una youkai...y ahora he pasado de ser un youkai a una vampireza...eso es denigrante para mí T.T
Usui: eh?!..no digas eso!... a mí me sigues gustando así seas youkai, vampireza o una simple humana ^^
Haruko: en serio? T.T * dice mirandole a los ojos aun llorando*
Usui: claro!!...siempre me seguiras gustando...te amo por como eres y no por como te veas ^^ * le sonrie y la besa nuevamente*

*mientras en la noria...transformación ya terminada*

Alucard: eh?!...Koharu abré los ojos...ya eres una vampireza ^^
Koharu: sí?...*abró los ojos suvemente*...cierto ^^ *le sonrió haciendo notar mis colmillos*
Alucard: tú transformación si que ha demorado más de lo normal ^^
Koharu: cierto ^^...pero algo que debo decirte ¬////¬ * miro hacia otro lado*...sabes la razón de que haya demorado más es que pues yo comparto la misma apariencia con Haruko
Alucard. qué?!...entonces quieres decir que Haruko también se ve como una vampireza? O.O *me mira impresionado*
Koharu: sí así es...no lo supe hasta cuando se lo pregunté esta mañana...pero apuesto que el instinto vampiríco de beber sangre solo está en mí
Alucard: eso espero ¬¬ * dice mirando hacia fuera de la noria*...eh?!...esos dos que están ahí abajo no son Mikomi y Sessshomaru?
Koharu: O///O...qué?!...*me acerco a ver*...es cierto son ellos... y ahora?...ellos no saben nada de lo qué ha pasado * digo muy nerviosa*
Alucard: cálmate!!...ellos comprenderán ^^ *me sonrie y me da un beso*

* hemos bajado... me encuentro detrás de Alucard...un tanto nerviosa*

Alucard: eh?!...cómo os va?
Koharu: *detrás de Alucard pensando* ay! qué hago?!!... debería salir ahora * juego con mis dedos y trago saliva fuerte*... eh?! hola... qué tal les fue?!! ^^U *me asomó por una costado de Alucard y sonrió algo nerviosa*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Lun Mar 26, 2012 1:06 am

hola alucard^^ *miro a koharu* O.O... QUE TE HA PASADOOO!? koharu... eee... no tienes... el mismo... aspecto O.O...
sesshy: es verdad O.O...
por cierto... crees que esos dos tortolos se han declarado?
sesshy: no lo se... esperemos que si...
seguramente... nuestro plan a sido un éxito!! Very Happy pero... sigo preguntandome... ¿que te ha pasado koharu? O.O
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Mar 26, 2012 3:04 pm

^^U
Alucard: ^^U
Koharu: ^^ pues...eto...lo que sucede es que yo...yo me he transformado en una vampireza * digo algo nerviosa jugando con mis dedos*
Alucard: ella es toda una vampireza ahora ^^ * dice poniendo su mano en mi hombro y jalandome a su pecho*
Koharu: sí así es ^^...eto...de que plan hablan?....no me digas que Ai y Kyu ya son...*Alucard concluye la frase* enamorados?...*al ver que el concluyo mi frase nos quedamos viendo y nos sonreimos algo sonrojados*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Lun Mar 26, 2012 4:25 pm

jijiji *sonrisita maliciosa* es lo que sospechamos Razz. nuestro plan a sido un éxito ^^. verdad sesshy?
sesshy: gracias a ti por entender bien las cosas ^^
pues claro^^. anda mira! hablando del rey de roma... HEY AI, kyû!!! ESTAMOS AQUÍ!!
ai:*viene hacia nosotros, kyû le sigue* donde te habías metido? estábamos buscándote por todos lados -.-
kyû: es verdad -.-'
*koharu, yo, sesshy y alucard rodeamos a kyû y ai, sonriendo* ¿y bien?
kyû: y... y bien... q... que?
tu ya sabes el que Cool *sonrisa maliciosa*
kyû: *traga* *pensando* oh, ooooh... :s
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Mar 26, 2012 4:31 pm

Koharu: eh?...vamos dilo ^^
Alucard: será mejor que lo digas..no te dejaran en paz U.u
Koharu: dilo sí?... * mirada tierna*
Alucard: eh?..no has eso que también me afecta a mí
Koharu. ah?..está bien ^^
Alucard: Kyu...dilo

coro: Dilo ya Kyu... *todos sonrisas maliciosas*
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Lun Mar 26, 2012 4:54 pm

kyû: vale... ahora entiendo por que no oí nada... miko... te voy a matar u.u
si, si... pero dilo ya... Very Happy
kyû: bueno pues... cuando te has ido ai ha seguido llorando... le he dado un abrazo para que no llorara. le he preguntado que que le pasaba y bueno... me ha dicho pues... que me ama... y yo le respondí que sentía lo mismo por ella ^////^.
ai: y eso es lo que ha pasado ^////^
KYAAAAA!!!! COMO ME HE PODIDO PERDER ESO!!! AWWWW me alegro mucho por vosotros!! ^^
ai: hermanaaa!!! >////<
kyû: *la coge de la cintura* como podeis imaginar somos... ^////^
enamorados... ^w^... y para cuando los sobrinos?
ai/kyû: O/////O
jajajaja!!!! es broma!!! XD*me rio con sesshy*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Mar 26, 2012 4:58 pm

Koharu y Alucard: xD... *hablan al mismo tiempo*...qué cosas dices Mikomi!
*se miran* O////O * otra vez?! hemos hablado al mismo tiempo*

koharu. estamos muy conectados...xD
Alucard: cierto...
Koharu: pero así es el amor ^^
Alucard: verdad!! ^^
Koharu y alucard: y ustedes qué?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Lun Mar 26, 2012 5:21 pm

sesshy y yo: nosotros muy bien ^^... *nos miramos y empezamos a reir*
ai: nunca cambiaras hermana jajaja.
asi soy yo Razz.
ai: asi te queremos. ^^
awww ^w^. no pero, en serio, para cuando?
ai: hermana!! Jajajaja!
kyû: me parece que hoy tu hermana esta de buen humor.
ai: siempre lo esta
*nos reimos todos*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Lun Mar 26, 2012 5:26 pm

Koharu y Alucard: jajajajaja...xD
Koharu: eh?!...Mikomi y ahora a dónde nos subimos?
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Mar Mar 27, 2012 1:17 am

apffff, no se... *me sale una bombillita en la cabeza* caída libre *¬*
sesshy: por mi esta bien
kyû: em por mi vale... pero...
ai: no me va a pasar nada^^ contigo a mi lado es imposible que me pase nada.
kyû: ...esta bien... pero si te da miedo dímelo. decidido!! caída libre.
a vosotros que os parece?
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por koharu Miér Mar 28, 2012 5:28 pm

Koharu: no sé...me da miedito
Alucard: vamos!!..será divertido ^^ *cara de emoción*
Koharu: tengo miedo!! u.u
Alucard: estarás bien!!..yo estaré contigo y te protegeré ^^
Koharu: bueno es qué yo...yo.. * juego con mis dedos..indecisa como siempre*
Alucard: vamos sí? ^^ *sonrisa tierna*
Koharu: ah!...está bien -_-U
Alucard: decidido iremos con ustedes!! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino

Mensaje por kagomelove Jue Mar 29, 2012 4:19 am

jajaja, ay que ver koharu, mi hermana es igual de tierna que tu pero ha salido con mi valentia XD, bueno... la de mi padre XD. okis, pues vamos!! *nos vamos a la caida libre*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente