Hi a todos
2 participantes
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
Hi a todos
Hola encantada de conoceros.
No se si sabreis lo ke significa mi nombre de usuario jeje sakuu es de Sakura La cazadora de cartas y Inu bueno eso si xD Inuyasha.
Soy una chica y tengo 14 años. Mi aniversario es el 28-10 ^^
Me gusta Inuyasha desde niña y mis personajes favoritos son Kikyo e Inuyasha. Pero eso no quiere decir que los demas no me gusten De echo me gustan todos lo único que es para decir los que prefiero jeje
Me gustaria pasarlo muy bien y ayudar mucho en lo que pueda. Por favor, me pasare siempre que pueda pero... perdonadme si no me paso muy amenudo... esque tengo mi foro y ando liada ultimamente con el insti...
Pero bien espero pasarlo fenomenal aqui
Deww
No se si sabreis lo ke significa mi nombre de usuario jeje sakuu es de Sakura La cazadora de cartas y Inu bueno eso si xD Inuyasha.
Soy una chica y tengo 14 años. Mi aniversario es el 28-10 ^^
Me gusta Inuyasha desde niña y mis personajes favoritos son Kikyo e Inuyasha. Pero eso no quiere decir que los demas no me gusten De echo me gustan todos lo único que es para decir los que prefiero jeje
Me gustaria pasarlo muy bien y ayudar mucho en lo que pueda. Por favor, me pasare siempre que pueda pero... perdonadme si no me paso muy amenudo... esque tengo mi foro y ando liada ultimamente con el insti...
Pero bien espero pasarlo fenomenal aqui
Deww
Re: Hi a todos
estoy segura que te la pasaras super... me encanto la combinación de tu nombre ^^... yo también soy fan de inuyasha mis personajes favoritos Inu y Sesshomaru ^^... un placer conocerte
koharu- Youkai
-
Cantidad de envíos : 12502
InuLand :: Foro :: Bienvenidas
Página 1 de 1.