InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el diario de Yasha el Vampiro [+13]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Mar Mar 06, 2012 2:12 pm

O_O
porqe yasha se pelo con su familia ???
siguelo porfaaaa!!
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 26
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4600
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Mar Mar 06, 2012 7:58 pm

ñ.ñ jejeje me alegra qe te haya gustado tanto sekai Smile
______________________________________________________

Martes
11-12-2012
Perdón si no cumplí lo dicho, no te he podido “rayar las páginas”, tengo los horarios muy apretados y llego agotado a la madrugada y tengo que dormir, te escribo porque no sé nada sobre partos, Saeko está muy inquieta con que mañana nacerá el bebé. Está adolorida físicamente y muy alegre y sensible psicológicamente, ahora, sé que antes de dar a luz necesita sangre humana, cosa obvia porque necesita fuerzas para hacer lo suyo, y el problema va a ser traer a un humano a la guarida, pero tengo una idea, voy al campo, noqueo a algún tipo que ande por ahí y lo traigo, es difícil decir que casi todo las ideas geniales que te escribo, las idea ella, o sea, a ella se le ocurrió todo.
Estoy nervioso y a la vez emocionado y feliz, una mezcla rara de sentimientos por la llegada de la beba.
Bueno, está anocheciendo, me voy a buscar una desafortunada victima que va a conocer la pero cara de una vampira, la que se deja llevar por su salvaje naturaleza antes de parir, yo te lo explico; una vampira a unas horas de parir se deja llevar por ese instinto, el mismo que me agarra cuando me dan ganas de atacar a otro vampiro o la sed de sangre que te controla y atacas a un humano sin pensar, ese instinto, los vampiros somos así, cada tanto nuestro salvaje y violento pasado (el de nuestros ancestros) se apodera de nosotros, y si hay un momento en especial que nos ponemos tan salvajes e insaciables de sangre y gritos de horror, dolor y desesperación (aclaro, los vampiros no nos ponemos así, solo las vampiras), es cuando van a parir, y no dejan que la victima muera para que sufra, se que suena aterrador, pero así son las cosas.
Me voy a buscar a algún desafortunado, chau.
_______________________________________________
No me decepciona mi presa, es un hombre fuerte, alto, joven (de unos 29-30 años), me costó mucho noquearlo (insistí de buena forma hasta que me cansé y le termine pegando un rodillazo en la nuca), y no hay mucho riesgo de que muera, no es por nada, pero me gusta ver sufrir a la gente que me da trabajo, lo tengo amordazado y consiente en el fondo del escondrijo, ya es de madrugada y Saeko va a tener a la beba esta noche, esto se pondrá interesante, yo, un vampiro de 257 años que aparenta 16, va a ver por primera vez un parto, nunca vi uno, ni estaba muy interesado en ello, pero la que va a parir es mi novia, así que me tengo que asegurar de que esté bien todo el tiempo que dure el infierno que será ese parto para el muchacho que secuestré anoche, me siento diabólico y eso se siente placentero, ceo que mi padre se sintió igual cuando mamá me tubo a mí y a mi hermana, sí, tengo una hermana gemela que no la veo desde que me separé de mi familia, ella se llama… ¡No puedo creer que hayan pasado tantos años desde que los dejé que ni recuerdo el nombre de mí propia gemela! … … … >-< ¡Sí! Lo recordé, se llama Miku. Sé que nunca te hablo de mi familia, pero Saeko me hace tanto a mi mamá como a Miku, tanto mi hermana como Saeko lloran por casi todo, si se enojan, no te hablan más hasta que se olvidan o te pegan cada tanto, o son muy locas a veces, en personalidad son muy parecidas, en cuanto a mi mamá, los abrazos, tanto los de Saeko, como los de mi mami, son cálidos y amorosos, las expresiones de sorpresa y de tristeza son iguales en ambas, las dos tienen una mente brillante, en síntesis, Saeko es parecida tanto a Miku como a mi mamá en ciertos aspectos. A las 2 personas que extraño de mi familia, me da nostalgia y un pequeño ataque de melancolía, pero estar con ella me hace feliz.
Chau. Espero poder escribirte mañana.
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Miér Mar 07, 2012 12:39 am

está super me encanta!! continuala... un hijito de ambos es super!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Mar 07, 2012 12:57 pm

jajaj me alegra qe les aya gustado ñ.ñ
y lamentablemente devo decir qe este es el ultimo día :/
pero empezare el se Saeko pronto Wink
______________________________________________


Miércoles
12-12-2012
La hemos llamado Lim, es una niña muy linda, sonriente y saludable, tiene unos hermosos ojos miel, y pelo un poco corto de color castaño claro, pero me da a que va a tener la misma cabellera que su madre, con respecto al violentamente sangriento episodio de hace unas horas, el tipo quedó en coma y no sé si en shock, lo tiré en el campo donde lo encontré (creo >-<) y fue muy interesante la escena, fue muy sangrienta y dramática, agarré al flaco y lo llevé donde Saeko estaba dormida, el tipo estaba desorientado y perdido, le dije que “esa chica” estaba mal y le pedí que la consolara, cerré la puerta detrás de nosotros, y lo obligué a que valla (porque no quería ir luego de que cuando lo capturé se dio cuenta de que soy un vampiro) o sino la cosa se iba a poner fea, cuando se acercó, la despertó a Saeko y se sentaron en el borde de la cama, y Saeko lo miró como poseída a los ojos, se le pusieron de un rojo muy brillante, le sonrió dejando ver sus colmillos, se acercó como para besarlo colocando su mano en la mejilla del tipo, que estaba paralizado, y se acercó y le susurró algo al oído, el flaco se puso serio, y ella con la otra mano lo agarró por el cogote clavándole las uñas como si la intención de ella fuera decapitarlo mientras inclinaba la cabeza, le dijo algo que no entendí y con la mano que todavía tenía en el cachete del tipo, le clavó las uñas y las deslizó como abriéndolo hasta la cintura, parecía que le gustaban los gritos de desespero y dolor del tipo, en cambio, a mí me aturdían, antes te dije que me gustaría verlo sufrir, pero no me imaginé lo que vi después, el tipo intentaba retroceder, mientras que Saeko no lo dejaba huir, y fue entonces que se prendió al cuello del tipo como una garrapata mientras el flaco no dejaba de sangrar y chillar, se le prendió al cuello por atrás y lo abrazó por la espalda, rasguñándole todo el pecho y abdomen, lo que pasa después no creo poder escribirlo porque es muy, muy sangriento… No, no puedo… Fue muy fuerte. Llegó un momento en el que salieron afuera, lo subió a un árbol de la arboleda que hay atrás del escondrijo, y al rato se dejaron de oír los gritos, pero por un segundo, luego empezó a gritar otra vez y se le veían las piernas por debajo de la copa, que se movían frenéticamente, y, de un momento a otro, quedaron completamente inmóviles, solo se dejaban llevar por el viento, Saeko lo tiró y parecía muerto, pero no lo estaba, quedó completamente inconsciente, luego, ella cayó de la rama como medio dormida, y yo la llegué a atajar, me miró débilmente, y abrió grandes los ojos (Los tenía negros) gritando: “¡Ay!, ¡Me duele mucho la panza!” 0.0 ahí está, yo no sé nada de partos, menos mal que todo salió bien, hubo un momento en el que casi vomito, cuando le dije, me dio una cachetada.
Pero al fin y al cabo, todo salió bastante bien y hoy, 12-12-2012, nació el 2do lucero que iluminará a partir de hoy el largo camino que es la vida.
Chau, ahora espero que soy papá espero tener una buena excusa para no escribir… No es cierto, intentaré escribirte. Hasta la próxima.
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por anny_14inu Miér Mar 07, 2012 7:09 pm

nooo como que el ultimo día..... Sad
y la niña nació el mismo el día en que "se va a cavar el mundo". Very Happy
esta genial, me gustaría ver como fuera la niña y supongo que también ella es vampiro no??? Question
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4500
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Jue Mar 08, 2012 11:33 pm

conti pon una imagen de la baby!! ^^
vamos onee-chan tu sabes dibujar super!! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17605
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 09, 2012 4:05 am

creo qe si la dibujare ñ.ñ a la familia entera xD
y sip, la idea era qe naciera el 12-12-12 xD
y mañana subo el primer dia del diario de saeko ñ.ñ espero qe lo lean y les guste Smile
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5799
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] - Página 2 Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.