InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

3 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 43 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Ene 30, 2014 8:32 pm

Pd: O.O...eso fue...MARAVILLOSO!!!..te luciste Saya ^^...me dio mucha risa xD, estuvo buenisimo ^^

*mientras, un enemigo familiar aparece después de un largo sueño frente a los ojos del mayor*

mayor: pero si eres tu Walter c dornez*sonrió* por fin te has despertado de tu largo sueño
Walter:ja+sonrió de lado mostrándose muy seguro de si mismo*

Spoiler:

Koharu:*lo mire impactadamientras recordaba algo*

*flashback*

*meses atras*

Koharu: que aburrido .-.
alucard:*algo aburrido tambien* si lo se..todo seria un poco mas divertido..no se..si estuvierael
Koharu: el? O.O
Alucard: olvidalo*suspiro*
Koharu: Akado-sama..quien es el?*le dije intrigada*
Integra: te refieres a Walter?*dijo apareciendo entre las sombras mientras que fumaba un puro*

Koharu: Walter?*dije aun mas intrigada mirando hacia Integra*

Integra: el era mi mano derecha, por asi decirlo...era muy interesante*dijo sentandose a nuestro lado*

Spoiler:

Koharu: era?..que paso con el..a caso murió?
Alucard: como si lo estuviera..ya no hagas mas preguntas

*fin del flashback*

Koharu:*pensando* como si lo estuviera?..no lo esta solo*oculte la mirada*

Walter:*oyó mis pensamientos* así que ella es Koharu Sanjiro eh?*se acerco a mi*

Koharu: si ese es mi nombre*sali de mi tristeza para mirarle directo a los ojos*
Walter: asi que tu estas enamorada de alucard, verdad?
Koharu:*me sonroje un poco ante sus palabras mientras mis ojos se abrieron grandes..pero no dije nada*
Walter: que lastima...debo decirte que todos lo que se enamoran de el, terminan muy mal..ya ves?...esa que esta ahi es Minna harker..que crees que le paso?*dijo de una manera algo ppresumida y burlona* se murio
Koharu:*mire hacia donde estaba oculto el cadaver de Mina Harker, cuerpo que ya casi era nada mas que polvo y restos de huesos, mas no volvi a decir nada*

Walter: pero no sufras*sonrio* esta vez, quizas tu te puedas salvar...despues de todo...yo sere quien mate a Alucard*mordio su guante haciendo que los hilos brillaran intensamente*

Walter:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17585
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.