InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Lun Abr 01, 2013 8:01 pm

Yo: ( sonrriendo) gracias por responder Yasha
inuyasha: por que aces esto saya
yo: ( comenzando a llorar) por que quiero demostrarte que fuiste injusto mentiroso y nunca me amaste aun asi quiero hablar con tigo
inuyasha: bien bamos afuera
( en el bosque)
Inuyasha: que pasa saya
yo: dime por que me traicionaste por que cuando dijiste que nos casariamos y for mariamos una familia no te importo y me fuiste infiel
inuyasha: no podra responderte solo paso me
yo: te enamoraste de ella ya lo sabia te confesare algo ( viendolo a los ojos ) me iciste daño pero sigo perdidamente enamorada de ti
inuyasha: yo...yo tambien pero quiero mucho a Akemi
yo: lo se sabes queria probar lo que kagome hizo permaneser a tu lado pero no estaria bien ( llorando)
Inuyasha: no me gusta ver llorar a ninguna mujer y esto lo provoque yo ( incandoce y poniendo su cabeza en mis piez) saya no tengo perdon no te meresco ni a ninguna otra mujer
yo: e desidido ya no te matare solo por que te ame como no tienes idea toma( dandole un collar con un dije de estrella) te lo regreso inuyasha que seas muy feliz
inuyasha: (.levantandose) jamas sere feliz quiero besarte una ultima vez me dejas
yo: no Akemi te ama y no estaria bien aun que si me ( acercando mas y mas mi labios a los sullo) gu..gustaria
inuyasha: es la despedida saya ( besandome apasionadamente )
Yo: ( separandome) bien solo me quedate un rato mas y despues me ire
inuyasha: deacuerdo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 2:32 am

*Mientras tanto*
-yasha- Dime Sango *muy serio*
-Sango- ¿Que cosa?
-Yasha- Inuyasha lastimo el corazón de esa mujer ¿No es así? *Cruzando los brazos*
-Sango- Pues....conocio a otra persona y pues.... se fueron a cumplir una mision juntos para mejorar su relacion de compañeros y no lo pudo evitar enamorarse de ella *Miro a Akemi*
*Akemi agacho la mirada algo triste*
-yasha- *Miro la tristeza de Akemi* Lo entiendo *respirando pesadamente* Hay veces que uno no entiende los designios del amor pero no hay que estar tristes por eso *agarrando el hombro de Akemi* Las cosas pasan por algo *Sonriendole*
*Akemi lebanto la mirada y le sonrio a su ahora cuñado*
-Sesshomaru y Yo- Tonterias *Muy indiferentes*
-Sango Pensando- -.-U *¿Acaso ese par tienen hielo en el pecho en vez de un corazón?*


inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 2:46 am

(llegando a la puerta)
Inuyasha: siges llorando ya no llores
yo:( sin parar de llorar) perdon es que jamas debi besarte me me quiero morir de que hablo ya estoy muerta
inuyasha: no digas eso noagas tonterias
yo: ya hice una dejarme combertir en u n vampiro que es a lo que mas temo a si que haa no importa ( entrando)
Inuyasha: ya regresamos
yo: ( acercandome a Akemi) cuidalo si cuida de inuyasha y se muy feliz con el ( sonrriendole fingidamente) por sierto te e visto antes ( acercandome a Akari)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 2:55 am

-Yo- Claro que me has visto *Cruzando los brazos* Yo soy la misma que intento matarte en las instalaciones de la organización Hellsing cuando estabas.... como decirlo * Agarrándome el mentón algo pensativa* A sí claro cuando estabas conociendo "literalmente" el interior de los soldados de ese lugar y si que hiciste un buen trabajo *Sonriendo de manera altanera*

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 3:06 am

Yo: como te atreves ya se que te vi ahi pero en oyra parte aj no importa y gracias me esmere en matar a cada uno de ellos esa sensacion de desintegrar un cuerpo y beber su sangre haaa es increible claro que no sabia lo que acia y tu llegaste a arruinar mi dibercion
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 3:28 am

-Yo- Si claro arruine tu diversión *sonriendo* Pero no te mate y sabes ¿Por que no lo hice? *Muy seria*
-Saya- ¿Por que? *Entre dientes*
-Yo- Por dos motivos *haciendo un dos con los dedos*
-Saya- ¿Dos motivos? Y ¿Cuales? *Muy seria*
-Yo- la primera por que no me gusta matar a alguien que esta siendo manipulado como un títere y la segunda es por que escuche mi propia voz hablándome en mi propia mente pidiéndome que no lo hiciera por que mi verdadero objetivo no era matarte sino protegerte *cruzando los brazos* Por una extraña razón hice caso a esas palabras y por eso me detuve y no te destruí *Respirando pesadamente* No me preguntes que significa eso por que ni Yo lo se *Mirando a un lado totalmente enojada*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 4:00 pm

Yo: gracias pero no nesecito que nadie me protejadesues de todo he podido sobrevivir 16 años en este mundo cruel asi que no es nesesario que me protehas y sabes me di cuenta de algo que estoy completamente sola
Inuyasha: ( solo bajo la mirada)
Yo.como sea te tendre vijilada Akari por que siento algo extraño al verte ( muy seria)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 5:13 pm

-Yo- Has lo quiera no me interesa en lo absoluto *respirando pesadamente* Ademas como ya te dije no puedo matarte * Estirándome* Aunque seria divertido hacerlo *sonriendo*
*Escucho mi voz en mi mente* No puedes matarla tienes que protegerla
-Yo- ya callate Grrrrrrrrrr
-yasha- ¿Mmmm? O.o
-Yo- No me mires así que no estoy loca Grrrrrrrrr (A lo mejor si lo estoy) *Respirando profundamente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 5:23 pm

Yo: quieres matarme la verdad si me gustaria ( bajando la mirada) aun que ya estoy muerta y ya no me queda nada en este mundo haaa bien ya me boy solo ire por unas cosas que deje en mi cuarto
sango: adelante oye ( agarrando mi ombro) no estas sola puedes contar con migo no me importa que seas un vampiro
yo: gracias sango ( sonrriendole tristemente)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 5:50 pm

*Escucho mi voz en mi mente*
-Mi voz- !Eres una estupida como te atreves a lastimarla con esas palabras tan hiriente¡
-Yo- * Estirándome* (Aunque tiene razon la lastime mucho) *Respirando pesadamente*
-Mi voz- !Ve y pídele una disculpa¡!Ella no se merece que la trates así¡ !Y no digas que no¡ Grrrrrrrrrrr
-Yo- Si tienes razón *Caminando hacia donde se fue saya*
-yasha- Y a está ¿Que bicho le pico? *Mirandome marchar*
-Sango- Lo mismo me pregunto *Mirando hacia donde me fui*
-Akemi- ¿Mmmmmmmm? O.o
-Sesshomaru pensando- Esa mujer es demasiado extraña *Con su tipica mirada fria XD*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 6:11 pm

Yo: hee y tu que aces aqui tranquila ya me boy no te molestare mas ( sin verla)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Abr 02, 2013 6:14 pm

-Yo- *Respirando pesadamente y recostandome en el marco de la puerta* Tranquila no vine a incomodarte con mi presencia solo vine a disculparme *Sin atreverme a mirarla*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Abr 02, 2013 7:39 pm

Yo:disculparte ja no me engañas no eres el tipo de persona que se disculpa ademas no tuviste la culpa de lo que paso como sea no hay nqda que perdonar no me gusta pelearme con la gente yo no soy asi (sonrriendo tristemente)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Abr 03, 2013 5:21 pm

-Yo- Tienes razón Yo no soy así *agachando la mirada* Alguien me hizo esto *Mirandola de frente*
-Saya- ¿Que? O.o
-Yo- * Sonriéndote* Según me contó mi abuelo Yo e reencarnado nuevamente
-Saya- ¿Has reencarnado?
-Yo- Si *Respirando pesadamente* Él me contó que en más de una ocación e reencarnado pero que no era así al contrario era un mujer más comprensible y buenos sentimientos, que siempre velaba por la seguridad de los otros. él me contó que me mataron de la manera más cruel y cobarde. Él estaba feliz de saber que había vuelto a reencarnar y que muy pronto volvería nuevamente a casa, regrese hay pero ya no era la misma de antes, era una persona totalmente despiadada y lo peor de todo no recordada absolutamente nada de mi vida pasada ni de las anteriores.Él se dio cuenta que algo no andaba bien en Mí que alguien me habia lanzado algo maligno al momento de mi nacimiento para que sea así *respirando pesadamente* A pesar que disfruto peleando detesto la mujer que soy ahora *apretando los puños* No quiero que pienses que soy una mujer que es de piedra por que en realidad no lo soy* mirándola de frente* No recuerdo nada de mi vida anterior pero estoy segura que falle en proteger a mis camarada y en especial a una persona * Poniéndome triste* Muchas veces miro al cielo y tengo miedo de juntarme con demás personas por que temo volver a fallar en protegerlos es por eso que me oculto tras esta personalidad fría * Apoyándome nuevamente en el marco de la puerta*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Miér Abr 03, 2013 6:28 pm

Yo: creo que tememos algo en comun yo no recuerdo mucho de mi infancia solo que mis padres fueron asesinados por un vampiro cuando tenia 8.o 10 años pero de cuando era mas niña no recuerdo nada como sea no debes ser tan fria te creo que tienes buenos sentimientos pero te dire algo aun que me allas querido matar no importa lo pasado pasado y si quieres una amiga a qui la tienes ( sonrriendole) como te dije no me gusta pelear con nadie tambien por eso perdone a inuyasha yo lo queria matar pero yo no soy capas de eso (algo triste) sebes me gustaria que recordaras tu padado debe ser duro para ti
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Miér Abr 03, 2013 10:09 pm

Sango: Que Raro, Akari esta Tardando Bastante...De que estará hablando con Saya *Se decía a Si Misma*
Sesshomaru: Hey Inuyasha! Se te olvida que aun no hemos arreglado Nada *Lo Mira Fríamente*
Inuyasha: Escucha Sesshomaru, no creas que lo de Yasha era algo que Ya sabia, a mi también me tomo por sorpresa y no una muy agradable en realidad ¿Quieres saber que Paso? Pues No soy yo el que tenga que contártelo, si No el! *Señalando a Yasha* Así que esta vez no permitiré que me hagas ningún tipo de reclamo!
Sesshomaru no Dijo nada...Solo Dirigio su Mirada Hacia donde estaba Yasha
Sesshomaru: Oye! *Mirando a Yasha* Con que Gemelo de Inuyasha...
Yasha: No se nota mucho ¿Verdad? ^^U *Dijo sarcásticamente*
Sesshomaru: No quiero perder mi tiempo con largas historias, No me interesan Los insignificantes detalles de tu Nacimiento y el por que te separaron de Inuyasha. Así que se Breve.
Yasha: Bien...Resulta que Izayoi, Madre de Inuyasha y mia en realidad esperaba Dos Gemelos, el dia en que nacimos, cuando todo el lugar se Incendio una joven Criada que se encontraba alli solo logro cargar a uno de nosotros dos, Yo...claro, ella intento salvar a Inuyasha Tambien pero no Pudo, ya que el lugar se estaba desmoronando completamente pero en eso Llego Inu No taisho y pudo rescatar a nuestra Madre, y a Inuyasha
sacrificando su propia Vida...
Sesshomaru: Eso ya lo se! *Frunciendo el ceño* Te dije que no entraras en muchos detalles, Continua.
Yasha: La Joven Criada penso en devolverme, pero sabia que Izayoi no podria cuidarnos a los dos, asi que ella me cuido como si Yo fuera su hijo..Mas tarde me conto Toda la verdad Sobre Inuyasha y bueno...no se imaginan Cuanto lo busque desde que me entere y aqui me encuentro...
Sesshomaru: Mi padre, ¿Supo de esto?
Yasha: en realidad yo...No lo se, lo mas seguro es que No.
Sesshomaru: Que tal...que Verguenza...Ya no es un Inuyasha si No Dos...
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4759
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 3:14 am

-yasha- -.-U técnicamente aunque nos parezcamos físicamente solo hay un Inuyasha -.-U
-Sesshomaru- Para Mí eso es igual ambos son igual de patéticos *Friamente*
-yasha- *Respirando profundamente* hayayay * Rascándose la cabeza*
-Sango Pensando* Es increíble a pesar que es hermano gemelo de Inuyasha no tiene el comportamiento explosivo de Él *Mirando a Inuyasha* ¿Realmente serán hermanos? *Mirando sorprendida a yasha y a Inuyasha*
-Inuyasha- * Dándose cuenta de la mirada de Sango* ¿Que me vez? ¿Acaso tengo algo en la cara? *Muy malhumorado*
-Yasha- Hey tranquilo *Tratando de tranquilizarlo*
-Inuyasha- Feh *Cruzando los brazos y mirando a un lado*
-Sango Pensando* Hay que bueno que Yasha no tiene el mismo comportamiento de Inuyasha *Respirando algo aliviada*

*Mientras tanto conmigo y Saya*
-Yo- Realmente jamas me imagine que me hablaras de esta manera siendo Yo una completa extraña para Ti *Sonriendo levemente*
-Saya- Es por que de alguna manera confio en Ti *Sonriendome*
*Escucho mi propia voz en mi mente(Si lo se ya paresco loca -.-U)*
-Mi voz en mi mente (-.-U)- Se siente bien ver que confian en Ti ¿No es así? *Sonando muy feliz*
-Yo- Se podría decir que si se siente bien *Sonriendo*
-Saya- ¿Que? O.o ¿Akari? ¿Con quien hablas? Por que se nota claramente que no es conmigo *Algo confundida*
-Yo- hay * Agarrándome la cabeza*
-Mi voz en mi mente (-.-U)- parece que alguien cree que ya se te safo el cerebro *riendo muy divertida*
-Yo- Si ya lo se y todo por tu culpa Grrrrrrrrrr *Cruzando los brazos* Tranquila no me e vuelto loca *Mirando a Saya*
-Mi voz en mi mente (-.-U)- Mejor cuéntale lo que pasa realmente
-Yo- Si claro que lo are por que no me gusta que piensen que estoy loca por hablar sola -.-U

inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 6:28 pm

yo: sabes eres muy dibertida encerio te me aces muy conocida(sonrriendole) haaa creo que debo irme despues de todo ya no pertenesco a esta organizacion ya trabajo para helsing ademas lastimo mas inuyasha y a akemi los dejare ser felices ya a de aber algien destinado a ser mi compañero almenos eso quiero penzar bueno algomas que desir Akari
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 6:53 pm

-Voz en mi mente (XD)- Vamos dile la verdad por que de seguro creera que ya estas loca jajajajajja
-Yo- !!Ya callate¡¡ Grrrrrrrrrrr
-Saya- ¿Que? pero ¿Por que me haces callar? *Algo molesta* Mejor me voy y te dejo tranquila *Algo triste*
-Yo-* Agarrandole ambos brazos* No... es a Ti a quien estoy haciendo callar *Respirando pesadamente* Mejor te contare lo que me pasa *Respirando pesadamente y soltantote* ¿Te acuerdas que te dije que escuche mi propia voz en mi cabeza y que ella misma me pidio que no te lastimara?
-Saya- Si me acuerdo de eso
-Yo- Lo que pasa es que la e escuchado en más de una ocacion y algo me dice que es algo así como mi otra personalidad... o algo así.... Pues... ¿Como te explico? -.-U
-Saya- ¿MMMMMMMM? O.o
-Mi voz en mi cabeza (Si estoy loca e.e)- Yo lo are por Ti -.-U
-Voz- Si hazlo por que no se como hacerlo -.-U
-Mi voz en mi cabeza (-.-U)- Si ya me di cuenta de eso -.-U Tomare control de tu cuerpo pero cuando vuelvas a tomar nuevamente el control de tu cuerpo no sabrás nada lo que le dije a ella
-Yo- Si claro ¬¬
-Mi voz en mi cabeza (-.-U)- ¿No confias en mi?
-Yo- Pues nop ¬¬
-Mi voz en mi cabeza- Me lo imaginaba -.-U bueno cierra los ojos y Yo are el resto *Muy seria*
-Yo- y ¿Como se que no querras liberar a mi cuerpo de tu control? ¬¬
-Mi voz en mi cabeza- !!Solo hazlo mujer¡¡ Grrrr *Ya perdiendo la paciencia*
-Yo- Si claro ^^U *Cerrando los ojos*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 6:58 pm

yo: emm por quesierras los ojos Akari estas vien (en mi mente) hay estose buelve extraño pero creo que ella sabe algo que yo no tal vez pueda explicarme por que me siento tan abandonada desde niña y no tengo recuerdos( viendola fijamente)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 7:05 pm

-"Yo"- *Abriendo los ojos* Tranquila mi pequeña Princesa usted ya no estará sola *Sonriendole tiernamente*
-Saya- ¿Que? O.O
*"Yo" solo la miraba y la sonreia tiernamente*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 7:47 pm

yo:deacuerdo no me digas princesa inuyasha me3 decia asi haa como sea que te paso
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 7:56 pm

-"Yo"- Digamos que soy la voz de la que te hablo Akari ^^ y si se muy bien que no te gusta que te digan princesa pero lo eres Saya Mi pequeña saya *Respirando pesadamente*
-Saya- Tú no eres Akari ¿Quien eres? *Poniendose a la defenciva*
-"Yo"- Tranquila *Sonriendote* Claro que soy ella pero digamos que soy la voz que Akari escucha en su cabeza y la que le hace hablar sola ^^ te conosco muy bien Saya y se muchas cosas muy importantes de Ti *MIrandote fijamente* Se parte de tu pasado y puedo aclararte algunas cosas sobre tu verdadero pasado princesa saya y sobre tu proceder *Ya poniendose seria*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Abr 04, 2013 8:03 pm

yo: deacuerdo cuentame pero por que me dices mi pequeña saya parese como si feras mi madre dehecho asi me llamaba algien pero no lo recuerdo que sabes sobre mi y por que conoses mi pasado (muy seria)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31060
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Abr 04, 2013 8:11 pm

-"Yo"- No mi pequeña Saya no soy tu madre *Sonriendote*
-Saya- Entonces ¿Por que me dices así?
-"Yo"- eso no te lo puedo decir pero ya veras que lo sabras muy pronto mi pequeña princesita *Respirando pesadamente* Pero si te puedo decir que aquellas personas a las que tu decias padres en realidad no lo eran *Muy seria*
-Saya- !¿Que dices?¡ O.O
-Yo- Ellos dos eran sirvientes del palacio de tu verdadero padre y te apartaron de él por tu propia seguridad
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18447
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 11 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.