InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

5 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Mar Ene 15, 2013 2:55 am

Saya: hay shido sama que cosas aces te peleas con todo el mundo como inuya ee (se me umedecen los ojos)
Shido: saya san estas bien
saya: que a claro yo yo tengo q estar sola
shido: segura te ves triste
saya:no estoy bien descuide
shido: sabes una cosa no e olvidado ese beso que te di
saya: no ahora no shido sama
shido: como quieras pero no olvides que te amo saya san
saya: no lo e olvidado pero no e superado lo otro shido sama
Shido: entiendo sige en pie mi propuesta saya san (me agarra de los ombros y me pone frente a frente) pero entiende yo quiero que seas mia y eates a mi lado
Saya: por fabor yo yo no se que decirle
Shido(me suelta) bien tw dejo ir pero la proxima quiero que aceptes mis sentimientos ( se ba)
Saya: shido sama

s
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Mar Ene 15, 2013 5:08 pm

Seras-¡Aiko, Detente Porfavor!- Dijo Seras Muy Agitada de correr,Pero aiko Solo la Ignoro.
Aiko Pensando-¡Pero que se Ha Creido Ese Idiota, Para decirme ese tipo de cosas!
Seras Logro Alcanzarla y La Agarro de su Hombro derecho.-¿Que pasa Aiko? Ultimamente estas Muy sensible Dijiste que me contarias despues pero ahora es el momento indicado, no me agrada verte asi ¿no me tienes confianza?
Aiko-Seras no... no es eso como crees.
Seras-Entonces ¿que es lo Que sucede?.
Aiko-¡Seras!-Dijo Abrazandola Fuertemente y Llorando en Su pecho.
Seras-A..Aiko-Seras La miraba con una enorme tristeza.
Aiko-Seras...¿Hago las cosas Bien?-Pregunto en medio de su Llanto.
Seras-Aiko! Tu eres una gran Persona, Amiga,Hermana y luchadora.
Aiko: Pero ¿Entonces por que no lo siento asi? Si en verdad hago bien las cosas por que Nunca me siento comoda!
Seras:Aiko...
Aiko-Parece como si...Estuviera Sacrificando mi Felicidad por El Bien de los demas!
Seras: ¿Que?...No entiendo.
Aiko: Si, Asi me siento.
Seras: Pero...¿Por que?...
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Mar Ene 15, 2013 8:56 pm

*en la sala de operaciones*

Alucard:*toma la mano de Koharu* Koharu..vuelve!!

*en la cabeza de Koharu*

Koharu: >.<...>.o donde estoy? dice observando a todas partes...pero no había nada * absolutamente nada rodeaba a Koharu era un vacío blanco*..que lugar tan extraño este sitio! *decia mientras caminaba adentrandose en el*

*cuando hubo dado unos cuantos pasos.... una luz empezo a brillar segandola un poco..cuando pudo ver bien se encontraba en un instituto*

voz: cuanto tiempo sin verte Koharu! ^^

Koharu: O.O Angela?
Angela: a pasado mucho desde que no te veia ^^
Koharu: si no te veo desde que estábamos en primaria ^^
Angela: y en que salón estas?
Koharu: creo que en la 101...tu?
Angela : turno mañana o noche?
Koharu: noche! ^^
Angela: entonces nos veremos ahí!! ^^
Koharu: de verdad?!! O.O
Angela: si!!!
Koharu: que alegriaaaaa!!! *saltaron abrazándose ambas amigas*
Angela: bueno te veo aquí mas tarde! ^^
Koharu: claro

*ambas se van a casa*

Koharu: o.o mi casa..se ve tan linda como siempre..que habrá cocinado?*entra a la casa*
voz: bienvenida hija..que tal tu día?
Koharu: bien mama!!..huele muy bien!!..que has cocinado?
MK: tu favorito!..Ramen! *le sirve*
Koharu: ^w^ que delicia!!!! *se lo come*
MK: y bien en que salón estas y que turno?
Koharu: salon 101 turno noche !! ^w^
Mk: que bueno asi podras ayudarme con el negocio
Koharu: si mama!

*se hizo de noche*

Koharu: nos vemos luego mama!!..voy a estudiar!!
Mk: si!..ve con cuidado!!

*en el instituto*

Koharu: -.-U uff..legue temprano
Angela: hola!! como estas!
Koharu: bien ^^
Angela: entremos hace frio!
Koharu: claro ^^

*una vez dentro*

Koharu: woau!..el salón es grande!
Angela : si equipado para 50 personas ^^
Koharu: 50 personas O.O
Angela: si..pero como es curso de verano no habrá mas allá de 20 ^^U
Koharu: ^^U que bueno..hace mucho calor

*estaban conversando ambas chicas cuando el maestro entro al salón...seguido por los alumnos que aun se encontraban afuera*

Koharu: O.O *pensaba esa cara...se me hace familiar*
Maestro: bienvenidos alumnos! * decía el maestro que por unos segundos había posado la mirada en los ojos de Koharu*

Spoiler:

Maestro: bien tomen asiento! * se puso de pie frente a la pizarra escribiendo en ella:

Spoiler:

Koharu: *pensando* Maestro Alucard? O.o

*la clase comenzó y el maestro sin que los alumnos se dieran cuenta... terminaba viendo fijamente a Koharu... ella que si se daba cuenta se preguntaba así misma: acaso conozco a esta persona? O.o*

*Concluia la clase*

Alucard: bien los veré mañana..no olviden estudiar las lecciones y hacer la tarea

*cambio de hora y los alumnos salieron al recreo*

Koharu: Angela el profe Alucard se te hace familiar?
Angela: no por que?
Koharu: no por nada ^^U * decía mientras bebía un jugo y pensaba* por que siento que lo conozco?
Angela: ya lo se!!
Koharu: que? O.o
Angela: el profe Alucard..te gusta!! ¬w¬
Koharu: qu..que cosas dices!!..a penas y conozco al maestro ademas es mucho mayor que yo... podría ser mi padre!! ¬¬

*el siguiente cambio de profesor*

Angela: creo que ya esta adentro..demonos prisa!!!
Koharu: si!!

*êntraron a toda prisa al salón*

maestro: es muy tarde para que ingresen niñas!!
Koharu: lo sentimos maestro..por favor dejenos pasar >.<
maestro: esta bien!..pero solo por esta ocasion!
Koharu: gracias!

*ambas se sentaron en sus asientos*

*en la pizarra decía*

Spoiler:

koharu: *pensando* Maestro Kaizen ? O.o ese nombre me es familiar... -.-U me estoy volviendo loca!

* la clase estaba por terminar*

Kaizen: bien les deseo buena suerte..y no se olviden el que no entrega la tarea mañana..lo castigare poniéndole unas orejas de burro..y no podrá quitárselas hasta que acabe la clase! *todos los alumnos se ríen de su comentario...y este sale del salón*

*aun en el salon*

Koharu: ese profesor es muy gracioso ^^
Angela: si es muy divertido!! ^^

*ambas salen del salón pero se topan con sus dos maestros a afuera*

Kaizen: vayan con cuidado niñas!! ^^
Alucard: Si tengan cuidado!!

Spoiler:

Angela: no se preocupen!! ^^
Koharu: O.o *seguia observando a Alucard...muy extrañada*

* esa noche koharu llego a su casa muy cansada... al dia siguiente ayuda a su madre todo el día y a la noche...*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 2:01 am

mientra tanto en la era sengoku

sango: no llega saya ya me procupe tengo que preguntarle a inuyasha(sube las escaleras y toca la puerta del cuartode inuyasha)

inuyasha(despierta se lebanta algo somnoliento y abre la puerta) que pasa sango
sango: inuyasha saya no llega no sabes donde o si esta bien
inuyasha: ella esta bien pero ya no volvera a qui y probablemente cuando la vea muera
sango: que por que
inuyasha: por que la lastime sango de verdad lo hice le fui infiel con Akemi y me bio cuando la besaba
sango:( le suelta una cachetada) te mereces eso y mas no puedo creer lo que iciste inuyasha ella te amaba
inuyasha: ya se pero me enamore de Akemi y no puedo acer nada mas para remediarlo le dije que dejaria que me matara pero que Akemi sigiera viva no se de que sera capas saya
sango: no te dire nada solo que eres un tonto por dejar a saya le juraste que la protegerias toda la vida que paso
inuyasha: no se solo paso pero no me perdonara jamas
sango: mmm inuyasha ojala no te mate o aga una tonteria para matarte
inuyasha: espero que no sango la extraño un poco pero ya no siento algo por ella
sango: bueno me boy a dormir pero mañana hay una micion para ti y saya pero comono volvera sera para Akemi creo que se trata de uno de los 7 gerreros no se como revivio pero es peligroso anda atacando las aldeas
inuyasha: bien nosotros nos encargamos buenas noches

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 4:13 pm

Spoiler:

En la aeronave de Millenium*

Naraku: están haciendo muy buen trabajo esos 7 guerreros... maten y tráiganme a Inuyasha!!.... la humana que ama a Inuyasha quiere matarlo? hm! * sonríe maniaticamente*

Spoiler:

Naraku: por que no ayudarla hacerlo?.... su odio por Inuyasha me serviría para alimentar la perla de chikon con su energía!!..no es ninguna mala idea!!

* se desvanece*

*en Hellsing*

*Saya que se encontraba en los jardines de Hellsing..muy pensativa*

*aparece Naraku*

Naraku: amas a Inuyasha y el paga tu amor con traición...Inuyasha no es merecedor de tu corazón!... ese hanyo no es para ti ¬w¬... quieres vengarte de el?...haslo!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Ene 17, 2013 5:30 pm

saya: tu tu eres naraku
naraku: mucho gusto en conoserte mi querida saya al parecer compartimos ideas tu quieres matar a inuyasha y yo tambien
saya: no en eso te equibocas yo lo matare por mis propios medios
naraku: jaaaaa puedo sentir el rencor y odio a que tienes acia inuyasha por eso creo que seras mi peon (se aserca a mi
saya que (saco mi espada) alejate naraku (trato de atacarlo pero lo esquiba)
naraku: jjaaaa que lenta eres no se sirves como humana(se pone atras de mi y me ataca)
saya: ( caigo algo lastimada) aaaa naraku maldito)
naraku: calmate no te dolera (me agarra la cara con la mano) me e percatado de que hay un vampíro que quiere combertirte eso me servira mucho de ahora en adelante cumpliras todas mis ordenes
saya: si maestro naraku
naraku: buena chica ahora esta noche quiero que ballas con el y que te dejes combertir cuando lo agas mata a todos en esta organizacion pero no te enfrentes con ese vampiro llamado alucar si no te matara
saya: si maestro naraku soy su sirvienta
naraku: bien cuando mates a todos regresa con migo sabes algo el corazon humano es tan facil de manipular
saya: si maestro naraku (se desbanece) que que me paso aaa me duele la cabeza siento que tengo que ir a ber a shido sama (entro a helsing)
shido oooo saya hola como te encuentras
saya: emm bien disculpe podemos vernos hoy en la nocheen su abitacion
shido: saya aseptaras mis sentimientos
saya: no se por que pero creo que tengo que estar con usted esta noche
shido: bien nos bemos saya san a la 8 de la noche en mi abitacion
saya: eeee si
shido: bien adios
saya: adios (pensando) pero por que me siento asi me duele demaciado la cabeza
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Ene 17, 2013 5:45 pm

Alucard: *siente algo* que?...esta presencia?... no!! ..no importa ahora ¬¬ tengo que cuidar a Koharu!..*vuelve a mirar a koharu* regresa!..hazlo!!

*en el mundo de koharu*

Koharu: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ...UNA CUCARACHAAAAAAAAAAAAAA!!!!

voz. calmate! *pisa a la cucaracha como nada*
Koharu: O.o maestro Alucard?
Alucard: una cucaracha no te hara nada solo es un simple animalito! ^^...ven bajate!! * ayuda a koharu que se habia subido sobre la carpeta*
Koharu: jejej!! ^^ soy un tanto temerosa ^^U
Alucard: era la cucaracha quien debia temerte ..eres mucho mas grande que ella
Koharu: bueno eso si ^^U..solo que es tan asquerosa!
Alucard: es su naturaleza.... si tu fueras una cucaracha... me tendrias miedo
Koharu: no lo creo..usted parece una agradable persona ^^
Alucard: eso crees?
koharu: si! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Jue Ene 17, 2013 10:58 pm

Mientras Tanto...Aiko y Seras...

Aiko: Si!...Lo digo por lo de Ukyo,Siento...Siento que no podre cumplir con la Promesa que le hice a mi Padre.
Seras: Claro que Si! Pero como que estas Sacrificando tu Felicidad? Aun no entiendo.
Aiko: o.O ¿Yo dije eso?- Dijo mientras se Frotaba los Ojos para limpiarse algunas pequeñas lagrimas.
Seras: Eh..Si, Acabas de hacerlo ¿Puedes explicarme?-
Aiko: ¿Enserio dije eso?-
Seras: Si Enserio -.-
Aiko: Vaya...o.O Que Tonteria fue esa...
Seras: Pero Si lo dijiste...Fue por algo ¿No?
Aiko Pensaba: Mi Felicidad por la de...los demas?-Derrepente se le Vino a La Cabeza la Imagen Del rostro de sesshomaru.-Es Cierto...Por alguna razon Yo...deseo acompañar A Ese hombre, Digo! Demonio, Pero es imposible...yo...yo tengo que estar con Ukyo,Estoy destinada a las Batallas y peleas Para Proteger a mi Hermana Pues aun le falta Recorrido, Naci para acabar con las Bestias lo se...Me prepararon desde Muy niña para que este fuera Mi Futuro, e Incluso mi padre no dejaba de repetirmelo.

Flash Back
P.A: Aiko,Recuerda tu tienes una Habilidad para pelear que nadie en la familia posee,Aparte de Tu abuelo Que murio exterminando Toda criatura sobre Natural para el Bien de la Humanidad...y tu eres la siguiente para seguir ese camino, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI.
fin de Flash back.

Aiko: Pero...¿En realidad Tengo que seguir ese Camino?...
... AIKO!! AIKO!!- Seras Interrumpio sus Pensamientos, Mientras la sarandeaba de los hombros.
Seras: Has Caido en coma Tu Tambien?-Le dijo sonriente.
Aiko: Je...No..No.
Seras: Uff! que Bueno...Sabes aiko, no comprendo mucho De tus problemas personales,Al Fin y al cabo nadie entiende la situacion de Nadie y No me gusta verte triste, ¿Somos amigas Verdad?
Aiko: Seras...-Le sonrio tiernamente. Si, Lo Somos!
Seras: Entonces quiero Que sepas que si algo esta a Mi Alcance para ayudarte, No lo pensaria dos veces para hacerlo.
Aiko:Seras...Gracias...Creeme que tambien haria Lo mismo por Ti.- Le sonrie.
Seras: Bien, y No prestes atencion a lo que diga shido, es un Tonto.
Aiko: Je..No no me habia dado cuenta-Dijo sarcasticamente.
Entonces las dos empezaron a reirse a Carcajadas.
Seras: Asi deberias permanecer Aiko!-
Aiko: Pues sabes, tratare De hacerlo, AH! Em...Seras Puedes acompañarme a buscar a Ukyo?
Seras: Claro! Vamos.

Se escucha que alguien golpea la puerta de la biblioteca*

Integra: Quien es?
Ukyo: Soy Yo Ukyo...Señora Integra.
Integra: Ah...La hermana de Matsumoto, Adelante.
Ukyo: Eh...Bueno, con permiso.
Integra: ¿Que necesitas?
Ukyo: Deseo convertirme en Vampiro.-Le dijo directamente
Integra Muy sorprendida Le respondio: ¿Como? ¿Que deseas que cosa?
Ukyo: Usted acaba de Oirlo, Quiero convertirme en Vampiro.
Integra: ¿Por que razon quieres hacerlo?
Ukyo: Digo...Los vampiros son mas Fuertes y Asi Pues Matsumoto no tendra que estar "Protegiendome" o esas cosas por el estilo... o "Prohibiendome" Que no Pelee, y regañandome Todo el tiempo Pero sobre todo...para que ella no este preocupandose por Mi.
Integra: ¿Te has Visto?-
Ukyo:o.O ¿Disculpe?
Integra: Eres Una Niña...
Ukyo: Claro que No! Cumplire 15 el Otro mes.
Integra: Ja! Y me estas diciendo que no eres una Niña?-Le dijo mientras prendia Uno de sus Cigarros caros.-Talvez para pelear No lo seas...E Incluso te Falta entrenamiento y piensas convertirte en Vampiro?.
Ukyo: Por eso, Señora Integra pero es que Los vampiros son Mas Fuertes y Yo...-*Integra La Interrumpio
Integra: ¿Te has puesto a pensar, la Reaccion De matsumoto ante esa Situacion?
Ukyo se quedo callada y Muy Pensativa.
Integra: En realidad Piensas que Si te Falta entrenamiento...o Eres debil, O Tienes problemas, convertirse en Vampiro es la Solucion?, Ademas. ¿Crees Tener la Capacidad de controlar Tu cuerpo, en ese estado? Si fuese tan sencillo Matsumoto y Todos aqui serian Vampiros. Asume las Situaciones como se deben...Ukyo.
Ukyo, No dijo Nada.
Integra: ¿Algo Mas...Ukyo?.
Ukyo: No...Con permiso, Y Gracias.-Ukyo se retiro de la Biblioteca
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Ene 18, 2013 12:36 am

*en el mundo de Koharu*

Koharu: maestro Alucard..que le sucede? o.o
Alucard: por que?
Koharu: por que esta muy triste?
Alucard: a eso... no han llegado mis alumnos aun Razz
Koharu: *cae de espaldas moviendo los pies como una cucaracha a medio morir...tipo anime*
Alucard: estas bien Sanjiro?
Koharu: si maestro ^^ *se para rápido*
Alucard: que bueno que viniste a ayudarme con la decoración del salón...soy maestro de biología y eso...pero no soy nada bueno con estas cosas...me parece extraño que yo haya sido el elegido para esto ¬¬
Koharu: por algo ha de haber sido ^^

* como es que sucedió?.. así:*

x: es necesario ...la festividades de verano...son muy especiales para el instituto así que se necesitara que decoren sus aulas!.... elegiremos al maestro por salón que se encargue d decorar...con esta ruleta... aquí están los nombres!!...bien a girar!!!....

los primeros el maestro Ayama... salón 505...maestro Deux salon 405........... profesor Hells salón 101 turno noche ...eso es todo!!

Alucard: yo? O.o... -.-U ya que!

*fin del como sucedió*

Alucard: sigo creyendo que esa ruleta estaba arreglada U¬¬
Koharu: pero que cosas dice Razz
Alucard: que bueno que tengo los números de los alumnos conmigo...es gracias a eso que te llame ... disculpa que hayas sido tu la elegida Sanjiro
Koharu: no se preocupe ^^...no hay problema con eso...me gusta ayudar

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Ene 18, 2013 4:38 pm

(fuera de la mente de koharu en helsing)

saya: bueno ya son las 8 de la noche creo que debo ir a ver a shido sama(empiezo a oir una voz en mi cabeza)
naraku: mi querida saya recuerda cuando estes combertida tendras que matar a todos en helsing exepto a ese vampiro alucard
saya:(si maestro naraku) que que me paso no importa (bajo al sotano) ho hola hay no me gusta bolver aqui pero bueno(toco la puerta de la abitacion de shido)
shido: a saya san pasa porfavor
saya: emmm si gracias
shido: me alegra que allas venido y vien quieres que te combierta
saya: yo em si claro quiero estar con usted toda la vida (me abalanso a sus brazos) porfavor ayudeme a olvidar todo este dolor(comienso a llorar)
shido:(me abraza) calma are que todo eso que sientes se te olvide (me agarra la cara)
saya: shi shido sama
shido: solo dejate llebar (me besa apacionada mente)
saya(en mi mente) yo yo estoy aciendo lo correcto bien medejare llebar shido sama
shido: saya san yo yo (me abraza con fuerza) jamas abia sentidoalgo asi por algien
saya: shido sama por favor beba mi sangre es lo que mas deseo
shido: eso era todo tu aprobacion ( me empieza a desabrochar la camisa y me acuesta) no sere muy brusco (acerca su boca a mi cuello)
saya: bien adelante shido sama soy suya(sierro los ojos)
shido: lo se ( entierra sus colmillos en mi cuello y empieza a beber)
saya: AAA NO NO YA BASTA AAAA ME DUELE MUCHO AAAA (la voz en mi cabeza se buelbe a escuchar)
Naraku: bamos saya resiste quieres matar a ese hibrido no entonces has lo que te ordeno resiste
saya(en mi mente) si maestro naraku
shido: (retira su boca de mi cuello) aaaa perdon me exedi mucho perdoname (me abraza)
saya(pensando) listo maestro naraku debo matar a este indibiduo
Naraku: no sal de ahi y empieza a matar a todos los guardianes de helshing
saya(cn los ojos rajos y una sonrrisa maligna) gracias shido sama ya se me olvido todo ahora nesecito salir de aqui
shido: espera tienes que beber sangre antes
saya: a si empezare copn algien de afuera
shido: sya san que te pasa te sientes bien
saya: mas que bien(abro la puerta y veo a un guardia) ese esta bien(me pongo enfrente de el
guardia: que se le ofree señorita
saya: solo quiero tu sangre (lo ataco y muerdo su cuello has ta matarlo) jjaaaaaa es tan delicioso
shido: saya calmate por favor
saya: NO INTERBENGAS SHIDO TENGO QUE BEBER MAS SANGRE (empiezo a correr)
shido: SAYA ESPERA HAY ESTO NO ES BUENO (comienza a percegirme

inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Vie Ene 18, 2013 5:38 pm

Spoiler:
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Ene 18, 2013 6:04 pm

*En Hellsing*

*se escucha un gran bullicio en las habitaciones superiores...pero dicho ruido no llega al sótano*

Integra: que..que esta sucediendo!! *llama a su cuartel de guardias de la casa*

*le contesta el capitán*

Capitán : señora integra!!...Saya...la señorita Saya...esta causando todo este desorden...ella parece estar endemoniada...ha comenzado a atacar a todos los guardias!!
Integra: que dijiste!!
Capitán: ella...esta!! * se corta la comunicación...Saya había logrado atacar el centro de cuartel de guardias..matado al capitán...el teléfono había quedado descolgado...y se escuchaba como Saya acababa con la vida del Capitán*

*integra, colgó la llamada y llamo a Seras+

Seras: *que había escuchado aquel bullicio...le respondió* me encargare de este problema señora!!...no permitiremos que nadie nos ataque jamás!!
Integra: Seras, detente este absurdo ataque!!...no voy a permitir que nadie nos haga esto!!
Seras: como ordene Señora!! *colgaron los teléfonos*...Aiko!!...tenemos cosas que hacer!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Kagome12 Vie Feb 01, 2013 6:27 pm

Spoiler:
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Feb 01, 2013 7:44 pm

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Kagome12 Lun Feb 04, 2013 1:10 am

Mientras en La era Senguko

Inuyasha: (se despierta Muy agitado) ufff tengo un mal presentimiento ( se aprieta la camisa en donde tiene el corazon) Saya... estoy seguro que jamas me perdonara
(mira a Akemi Dormida Tranquilamente) pero no es mi culpa .. este sentimiento que siento por Akemi es real.. (Acarisia el rostro de Akemi)
Akemi: (se despierta y ve que alguien este frente a ella, toma el brazo de Inuyasha y lo tira al suelo) yaaa!!
Inuyasha: (en el suelo sobandose la cabeza) auch!!
Akemi: ee? (Enciende la Luz) o por dios Inuyasha estas bien (se baja al suelo y lo ayuda a levantarse)
Inuyasha: (se levanta y se soba la cabeza) si crreo que no me esperaba esa
Akemi: hay lo siento mucho estoy acustumbrada a dormir Sola (se da cuenta que se durmio en la habiracion de Inuyasha) Hay por dios (se sonroja) creo que me dormi en tu habitacion yo emmm Lo siento encerio (se hacerca a la puerta) creo... que mejor ya me voy (Habre lapuerta)
Inuyasha: (se sonroja) si em bueno descansa, o por sierto en la mañana tenemos una mision
Akemi: si esta bien descansa (entra en su habitacion)
Inuyasha: (iba a entar en la su habitacion cuando) mmm no puedo dormir (se va y sale )
Akemi: (en su habitacion) ahhhhh bueno dormire un poco (ve por la ventana y mira a Inuyasha sentado Afuera) Inuyasha...
Spoiler:
apuesto a que piensa en saya (se entristese) (se sienta en el marco de la ventana )
Spoiler:
tal vez todo seria mas facil si jamas lo hubiera conocido...
Inuyasha:
Spoiler:
aaa todo es mi culpa por mi Saya esta sufriendo, tal vez cuando me mate ya no sufra mas, pero entonces Akemi se pondria muy triste .. sin embargo ara lo que sea nesesario para protejerla .... Akemi.. que hubiera pasado si no hubieras llegado a mi vida ...
Akemi: no pero que tonterias digo si no lo hubiera conocido no podria sonreir de esta manera (sonrie) bueno a la cama (se acuesta y se duerma con una sonrisa en el rostros) descansa Inuyasha...
Spoiler:
Inuyasha: mmm no si no la hubiera conocido seria muy infeliz y estaria lastimando a Saya y a mi corazon por no estar con la persona que amo.. solo espero que Saya pueda Sanar su corazon (se duerme)
Spoiler:
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 04, 2013 10:25 pm

(en hellsing)

yo:8 matando a todos ) AAAA MUERAN HUMANOS!!!!!!

(llega shido)

shido: say qya detente porfavo
yo: NO INTERBENGAS EN ESTO MALDITO SI NO TE QUITAS TE MATARE TAMBIEN(abalanzandome a el)
shido: porfabor saya no quiero pelear con tigo (esquivando mis ataques
yo: (saco mi espada) PELEA COBARDE!!!
shido: saya no espera
yo:(agarrando mi cabeza) haaaa!!! me duele no quiero(escucho la voz en mi cabeza)
shido: saya estas bien
yo: haaa!!! bete rapido shido sama HAAA!!!
Naraku: que pasa saya matalo tambien o es que no bas a acatar mis ordenes matalo ya
yo: si maestro naraku (bolteo a ver a shido


Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTWJmpiAJhAB9m3QN5-TUVPD7RHcdwtjmPfIR4JZYFXCqK_zBWMYA

yo: TE MATARE MALDITO!!!!!!1
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 12:10 am

*en el sótano*

*Alucard..estaba medio dormido sentado al lado de Koharu..cuando su olfato lo despertó*

Alucard: que..que es este..este olor? *dice despertando* es sangre!! *dice olfateando en dirección a las habitaciones superiores*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 10:34 am

Spoiler:
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 7:24 pm

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 7:37 pm

Spoiler:
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 7:53 pm

Spoiler:
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 8:52 pm

Spoiler:

*En la era sengoku*
-Sango- Huy ese Inuyasha es un tarado *caminando de un lado a otro* ¿Cómo fue capaz de hacerle tal cosa a Saya? !!Es un idiota desconsiderado¡¡
-Voz- Si lo es *Parandose detras de Sango*
-Sango- !¿Quien eres?¡ *Volteandose rapidamente* Eres... casi identico a...
-Voz- a Inuyasha *con una sonrisa arrogante* Si ya me lo han dicho
Delante de Sango se encontraba un joven identico a Inuyasha, con un traje igual que el traje rojo de Inuyasha solo que era de color negro como su cabellera larga*
-Sango- !¿Quién eres?¡!¿Por que te pareces a Inuyasha?¡ Y !¿Como entraste aqui?¡
-Voz- ¿Quien soy? Soy Yasha ¿Por que me paresco a Inuyasha? Por que soy su hermano gemelo y ultima pregunta ¿Como entre aqui? Pues por la ventana *incandose de hombros* Tienes que cerrar las ventanas por que quien sabe un ladron puede pasar *sonriendo*
-Sango- !!No te creo nada¡¡ *Corriendo hacia Él pero en un movimiento rapido el recien llegado le agarro rapidamente el brazo y se coloco en su espalda quedandose en está posición*
Spoiler:
-Yasha- Shuuuuuuu tranquila lo que te digo es verdad*aun sujetandola*
-Sango- !!Inuyasha nunca nos conto que tenia un hermano gemelo¡¡ *tratando inutilmente de soltarse*
-Yasha- Es por que ni el lo sabe *soltanndola*
-Sango- ¿Qué dices?
-Yasha- Lo que escuchaste *respirando con pesadez* Me dijeron que estaban en está organización es por eso que vine aqui *muy serio*
-Sango- No se si me equivoco pero confio en Ti *respirando con pesadez*
-Yasha- No es necesario que confies en Mí *cruzandose de brazos*
-Sango (Pensando)- es igual de grosero que Inuyasha
*Su celular comenzo a Sonar, se saco el celular del bolcillo trasero del pantalon y al ver la pantalla de identificador de llamadas decia el nombre de su esposo Miroku*
-Sango- ¿Que sucede Miroku? *Sin quitarle la mirada a yasha*
-Miroku (En el telefono)- Hola mi sanguito te llamo para informarte que un nuevo miembro a ido a unirse a la organización *se oia bastante serio*
-Sango- ¿Es un hombre?
-Miroku (En el telefono)- ¿Un hombre? claro que no es una mujer
-Sango- ¿Que una mujer? *Muy sorprendida*
-Miroku (En el telefono)- Si sango una mujer... espera un momento ¿Acaso llego un hombre? Dime sango ¿Estas en problemas? *Se oia bastante preocupado*
-Sango- No claro que no Miroku *riendo nerviosa* y dime ¿Como se llama ella y para cuando llegara? *cambiando radicalmente el tema*
-Miroku (En el telefono)- Su nombre es Akari y es una mujer muy pero muy ...
-Sango- !!Miroku¡¡ !!No se atreva a decir alguna de sus perversidades¡¡ *muy molesta*
-Miroku (En el telefono) -Iba a decir que es muy rebelde *riendo nervioso* Pero dime ¿No ha llegado? *Sonando muy serio*
-Sango- No
-Miroku (En el telefono)- hayayay me lo imaginama *respirando con pesadez* Ella antes de irse dijo que se iria a un lugar más divertido
-Sango- Eso explica por que no a llegado aun y ¿tienes alguna idea de donde se ha ido?
-Miroku- Ni idea *respirando con pesadez* Bueno mi amorcito ya tengo que colgar te llame solo para darte esta información
-sango- Si Miroku *guardando nuevamente el celular en su bolsillo*
-Yasha- Ho parece que no vino la nueva *riendo sinicamente*
-Sango- Si ya lo oiste ¬¬
-Yasha- estoy aburrido *estirandose* Se que en está organización dan misiones importantes
-Sango- ¿Acaso quiere unirtenos? *muy sorprendida*
-Yasha- ¿Por que no? Necesito divertirme *Sonriendo altaneramente* y dime ¿Hay una misión para Mí? *Sonriendo*
-Sango- Por el momento no hay ninguna ¬¬
-Yasha- Hay que lastima *estirandose*
-Sango- Ven te enseñare cual sera tu habitación *caminando*
-Yasha- Como lo ordene la jefa *em tono burlon mientras la seguia*
-Sango (Pensando)- Hay este sujeto es igual de insoportable que Inuyasha *Muy enojada* Me pregunto en ¿Donde se habra metido esa tal Akari? *muy pensativa*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Mar Feb 05, 2013 9:02 pm

Spoiler:

*en Hellsing..la destruccion estab empezando a acabar con los ultimos mienbros de la tropas de seguridad de la Organizacion*

soldaods: detnegase señorita Saya!!
shido: por favor no se metan en esto!!
Saya: si... no lo hgana porque igual los matare despues!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Mar Feb 05, 2013 9:24 pm

-Shido- !!Por favor Saya controlate¡¡ *Muy preocupado*
-Voz- No te ara caso *riendo*
-Shido- !!¿Quien eres?¡¡ *Mirando por todos lados*
-Voz- Solo alguien que busca divertirse un rato *riendo*
-Shido- !!¿Acaso tu planeaste esto?¡¡ *Tratando de localizar la procedencia de la voz*
-Voz- Claro que no *Saliendo de donde estaba*
Spoiler:
-Shido- Pero si solo eres una humana !!Vete de aqui o te mataran¡¡
-Voz- No lo are por que no soy lo que parece *sonriendo sadicamente*
*Una luz cegadora rodeo el cuerpo de aqulla mujer mostrando su verdadera apariencia*
Spoiler:
-Shido- !¿Pero que?¡ *muy sorprendido*
-Voz- Llamame Akari *con una gran sonrisa* La que va a detener a esa desquiciada mujer jajajajaja *Mirando a Saya*
-Saya- !No lo creo¡ *Miranndome con odio*
-Akari (Osea Yop)- Veo que no me equivoque en venir aqui jajajajaja me divertire mucho *sonrisa sadica*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18442
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por xMomox Miér Feb 06, 2013 12:28 pm

En la era Sengoku...

En eso, llega sesshomaru a La Organizacion:

Sango: ¿Sesshomaru? ¿que estas haciendo aqui?-pregunto muy confundida.
Sesshomaru: Vine por Inuyasha.-Dijo Friamente.
Sango: ¿Por...Por Inuyasha?
Sesshomaru: ¿Acaso no me escuchaste mujer?
Sango: Pero...que pasa, es muy raro que lo estes buscando.
Sesshomaru: Inuyasha...pero que Ropa tan extraña traes, que color tan particular, pareces mas imbecil de lo que eres Hibrido estupido.-Le decia En realidad a Yasha, confundiendolo con Inuyasha.
Sango: Sesshomaru el...*Sesshomaru La interrumpio.
Sesshomaru: y Dime, Hibrido estupido, ¿Ya te enteraste de que Tu Mujer esta acabando con hellsing?
Sango: ¿Que? espera...El no es Inuyasha el es...es...¡YASHA!
Sesshomaru: ¿Que cosa?...
Sango: Espera pero como que la Mujer de Inuyasha...estas hablando de Saya?
Sesshomaru: Efectivamente esa mujer esta siendo Controlada por su Instinto vampiro.
Sango: ¿Instinto Vampiro? Estas diciendome que saya Se ha convertido En Un Vampiro...Imposible.
Sesshomaru: Asi es...esa Mujer se Esta dejando consumir por la Maldad Gracias a Inuyasha, Pero como que este No es el...y es un Tal Yasha, Acaso es una Creacion Maligna o algo asi para Hacerse pasar por el...?
Sango: Mejor que te lo explique el, por que aunque no creas estoy Igual o mas confundida que Tu
Sesshomaru: Pues ahora no tengo tiempo de explicaciones estupidas...cuando veas al "verdadero Inuyasha"-Dijo en tono sarcastico- dile que Tiene que controlar a esa mujer yo Me adelantare al Lugar para ver que puedo hacer.
Sango: No puede ser...Hasta donde han llegado las cosas...

en Hellsing:

Shido: No...no puedes, porfavor no le hagas Daño hay que buscar la manera de calmarla ella solo esta siendo controlada.-En eso llegan Aiko y seras Corriendo !
Seras: Shido!-
Shido: No Se acerquen seras!
Seras: ¿Como?...
Aiko: Pero Que Rayos...que Rayos Esta sucediendo, SAYA! ES SAYA?-Dijo Mirando Totalmente aterrada a Saya.- SAYA! PERO QUE...-Dijo mientras observaba, Los Soldados que saya Ya habia eliminado.-No...Esto no puede estar Pasando!
Seras: ¡Shido! ¿Que es lo que Has hecho? ¿Acaso Fuiste tu quien convirtio a saya en Vampiro?
Shido: Ahora no hay Tiempo para regaños Seras, esta es una Situacion Muy complicada!
Aiko: Y Quien...quien es esa Mujer?- Pregunto Mientras Miraba a Akari.

xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4754
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 6 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.