InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIN Y SESSHOMARU

3 participantes

Ir abajo

LIN Y SESSHOMARU Empty LIN Y SESSHOMARU

Mensaje por inuyaadri Jue Nov 15, 2012 6:47 pm

BUENO AQUI LA ULTIMA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE

NARRADORA: anteriormente vimos que lin no habia podido vencer al demonio de los infiernos puesto que sesshomaru le ayudo y lin abia muerto entonces esto ocurrio

SESSHOMARU: lin esta muerta y yo nunca le demostre mi amor

MADRE DE SESSHIMARU: sesshomaru hicimos un trato dame tu espada y tu vida

SESSHOMARU: pero no cumpliste con el trato madre lin sige muerta y yo solo le entregaria mi vida a una mujer y se llama lin

MADRE DE SESSHOMARU: mmm como puedes decir eso en el pasado atacabas aldeas si importar que uviera niños y te puedo asegurar que hay miles de humanos que son igual a ella los humanos mueren tan facilmente me dan lastima

SESSHOMARU: ¡CALLATE! como te atevez a decir eso de lin no hay nadie que pueda ocupar su lugar ella fue la unica que cautivo mi corazon por eso ¡LA VOY A ACOMPAÑAR ASTA EN EL MISMO INFIERNO!

MADRE DE SESSHOMARU: estas loco no hay forma de que se reunan de nuevo tendrias que matare tu mismo

SESSHOMARU: ja ese es justo lo que are

NARRADORA: sesshomaru saco a bakusaiga y se queria atravezar el estomago miro con frialdad y rencor a su madre y a lin con tristesa pero felicidad al mismo tiempo sin dudarlo mas sesshomaru introdujo la espada en su estomago y tenia una dulce mirada mientras la sangre escurria por su espada

SESSHOMARU: Li Lin pronto estaremos juntos en el otro mundo

NARRADORA: sesshomaru callo al piso mientras su madre con lagrimas en los ojos fue en su ayuda lo abrasaba fuertemente mietras decia

MADRE DE SESSHOMARU: NO NO NO por que no meresias morir por esa mujer humana solo tetrajo desgracias HIJO MIO NOOOOOO Sad


NARRADORA: en ese momento colmillo sagrdo empeso a palpitar fuertemente y una mano casi imbicible agarro a colmillo sagrado y dijo hijo mio has entendido el dolor y el miedo de perder a algien amado estoy orgulloso de ti en ese momento corto a sesshomaru con colmillo sagrado y fue a donde estaba lin y la dijo te agradesco por brindarle felicidad a mi hijo y tambien corto a lin la mano desaparecio y colmillo sagrado callo al suelo entonces lin abrio los ojos y sesshomaru tambien

LIN: ooo que a pasado estaba merta y luego senti como salvavan mi alma

SESSHOMARU: que estoy vivo pero como

LIN: ¡SEÑOR SESSHOMARU!

SESSHOMARU: ¿LIN? pero como estabas muerta

MADRE DE SESSHOMARU: MMM parese que tu padre te ayudo

NARRADORA: lin vio al hombre que amaba y se dejo caer en sus brazos

LIN: señor sesshomaru yo

SESSHOMARU: no digas nada ¡TE AMO LIN! quieres permanecer a mi lado para todo al vida

LIN: (con lagrimas en los ojos) ¡SI SI!

NARRADORA:lin y sesshomaru se dieron un apasionante beso de amor y se fueron juntos a vivir en el bosque y tuvieron una vida feliz y plena

FIN

BUENO ASI ACABA ESTE PEQUEÑO FICT QUE ISE ESPERO QUE LES GUSTE Y DIGANME DEBERIA SEGIR ESCRIBIENDO BUENO BYE cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! flower




inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31056
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LIN Y SESSHOMARU Empty Re: LIN Y SESSHOMARU

Mensaje por inuyashaxkagome Miér Mayo 08, 2013 4:36 am

Ho valla si que estaba muy maravilloso *.* !¿Como no lo ley antes?¡ Grrrrrrrr pero ya no importa ya que ya lo ley ^^U !Excelente trabajo Inuyaadri¡ o mejor dicho Saya ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18443
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

LIN Y SESSHOMARU Empty Re: LIN Y SESSHOMARU

Mensaje por Kagome12 Miér Mayo 08, 2013 7:25 pm

rayos solo lei el final y no la historia completa D:< XD bueno ya que
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5017
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LIN Y SESSHOMARU Empty Re: LIN Y SESSHOMARU

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Mayo 09, 2013 5:17 am

XD estamos igual ^^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18443
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

LIN Y SESSHOMARU Empty Re: LIN Y SESSHOMARU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.