InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tantos Años Nos Han Afectado (AlucardxWalter) Hellsing +18

Ir abajo

Tantos Años Nos Han Afectado (AlucardxWalter) Hellsing +18 Empty Tantos Años Nos Han Afectado (AlucardxWalter) Hellsing +18

Mensaje por MegaLokaxinu Dom Ago 19, 2012 1:50 pm

Genero: Angustia-Romance-Humor-Drama-Ciencia Ficcion-Misterio-Accion-Gore-Lenguaje Vulgar-Lemon //Mucho lemon e.e//
Verán.. es mi primer fanfic yaoi asi que espero que sea de su agrado n.n acepto criticas y sugerencias Smile
empezare siendo Seras Victoria, asi que sera en 1° persona pero puede que en el proximo sea Alucard, o Integra o Xxx e.e o Walter .. n.n jeje tengo el poder ÒwÓ
Antes de empezar, queria aclarar que el lemon es muy explicito..

Tantos Años Nos Han Afectado


Estaba dormida muy tranquilamente, me desperté abriendo lentamente los ojos, estaba todo oscuro por la razón de que estaba dentro de mi ataúd... Abro la tapa y me siento estirandome para desperezarme..

-Aaahhhh :3 ¿Qué hora es? >w< - me fijo en el antiguo reloj de mi cuarto..-Aún es temprano -w- .. mi master estara despierto?- refleccioné unos segundos- ... neeh ..

Me paro y me visto con la ropa de la Org. y tarareando una canción peino mi corto y rubio cabello.

-Lalalalalala :3 - dejo el cepillo de cabello en la mesita que hay en medio de la habitación y felizmente me dirijo a la puerta cuando escucho una discución del otro lado- O.o - callo mi tarareo y apollo la oreja en la puerta en un intento por escuchar las voces.. llegué a reconoces 1 sola voz de las dos que discutian.. era la de mi master.

Alucard- ¡No es tema tuyo! Basura humana.

Xxx- P..Pero...

Alucard- Cierra la boca y vete. -dijo con un tono muy enojado ._.-

Me separo de la puerta un poco nerviosa, el master se enoja facil pero sonaba mas que enojado.La puerta se abre rapidamente y Alucard muy enojado y de mala gana me ordena que me prepare que ibamos a Cheddar ya que nuevamente habia registro de vampiros que atacaban la población.

-Pero master.. ¿Q.. -me mira amenazantemente y me encojo del miedo y nervios.

Alucard- Dije que nos vamos.-dice con un tono que asusta y sale de la habitación.

- U__________U'-tomo mi Hallconnen y lo sigo cerrando la puerta a mis espaldas.

Era logico.. Yo quería sabes con quien discutia el Amo. Llegamos a Cheddar..Cuando llegamos a la escena del "crimen" y luego de matar algunos cuantos ghouls me agarran de atrás con un brazo rodeando mi cuello, el shock me hizo tirar el arma, levanto la cabeza y veo que se trataba del Nosferatu.

***- ¿Quienes se creen para matar a mis ghouls??- sin soltarme agarra un arma que tenia oculta entre las ropas.

Alucard- déjala ir y haré que mueras rápidamente y sin dolor.- le apunta con la Jackal.

***- y si no lo hago?- empieza a estrangularme.

Alucard- te mandaré a lo más profundo del infierno y mientras estés allí, puedes lamerle el culo al Diablo.- me hace una mueca que entendí como diciendo *abre las piernas*, lo hice y disparó “castrando” xD al Nosferatu, me suelta y caigo al piso, este no se rinde y como vuelto me dispara varias balas en el abdomen y con un cuchillo que tambien traia en la ropa me corta hasta la caja respiratoria, ni me podía mover.

***- aniquílenlo!- le ordenó a los ghouls que le quedaban, estaban armados y lo hicieron puré a Alucard a tiros.

- Amo Alucard!!!!!!!!!!- me arrastré un poco en dirección al cuerpo del Median pero recibo un disparo en un pulmón ~estas balas estan bendecidas~ pienso entrecerrando mis ojos... lo último que vi es a Alucard regenerarse con cara de lunático y que le gritaba al Nosferatu.

Alucard- es inútil…

Desperté en el mismo lugar, Alucard aún peleaba con el vampiro, vuelven a rajar a tiros a Alucard y yo agarro mi arma, camino hacia el maldito hereje parándome detrás y de un rápido movimiento lo agarro del pelo y de un zarpazo firme con la arma lo decapite de un golpe y los ghouls antes de acompañar al vampiro al infierno me dispararon varias veces y me entregué rendida al suelo. Sabía que no moriría con esas lesiones. Despierto en ese mismo claro pero no en el piso, Alucard me tenía en brazos.

Alucard- bien hecho. Lo mandaste al infierno…- empieza a caminar.

- solo que me enojé cuando te hizo puré…

Alucard- por? Sabes que no me pueden matar.

- lo se pero es que eres mi master y.. - le ago pucherito como un bebé.

- ¬¬ ¿puedes caminar?

- s..si creo n_nU - dicho esto me suelta dejandome caer en el suelo y sigue su camino.

Alucard- vamonos.

- si -.-

el master esta mas irritante de lo normal .-. y quiero saber con quien es que tanto discute, no es la primera vez que lo oigo pelear vervalmente con alguien cuya voz desconozco -.-

cuando llegamos a la Mancion Hellsing Integra miraba cortante a Alucard y mi master la ignoraba rotundamente.

Integra- Seras, dile a Alucard que desaparezca de mi vista.

- M..Master..- le jalo inocentemente de la manga.

Alucard- ya me voy.. no que me interesara estar cerca de ella.

- ._.

Integra- eres una deshonrra para la Real Orden De Caballeros Protestantes!!- se enfurece y Alucard atraviesa una pared.

- I..Integra-sama.. que sucede con el master? -pregunto igual de inocente que ciempre.

Integra- no es de importancia para vos.-se da media vuelta y desaparece de mi vista tras irse por una puerta.

- @.@U carajo... no entiendo nada TT^TT

estaba amaneciendo asi que me dirigí al calabozo para intentar dormir en mi ataúd, entro a mi "habitacion" y al otro lado de una pared lateral escucho ruidos extraños.

*master?* pienso. Apoyo mi oreja contra la pared en un vago intento por oir lo que sucedia. ¨hmmmmm.. hmmmm ññ¨ O.o ese sonido se repetia y no entendia que podia ser //jeje Seras es una niña muy inocente -w-// decidí ir a ver yo misma, salgo de mi cuarto y me paro en frente de la puerta de mi master y los hmmmhmmmññ mhmmmhm se seguian oyendo ._. me acerco a la puerta.

-M..M..Master? Q..qeue sucede? - tomo la perilla de la puerta y empiezo a girarla..
_____________________________

espero que sigan leyendome.. seran caps cortos pero los publoicare seguido.. e intentare hacerlos cada vez mas largos, esto seria como una intro ya que tengo muy poco timepo libre TT^TT
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5779
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.