InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no lo veas si no te gusta el miedo n.n

+2
kagomelove
koharu
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

no lo veas si no te gusta el miedo n.n - Página 3 Empty Re: no lo veas si no te gusta el miedo n.n

Mensaje por inuyaadri Miér Oct 10, 2012 6:35 pm

ooooooooOOOOO SE PARECE AL JUEGO QUE LE ICIERON A AOME EN EL CAPITULO DONDE RECUERDA SU NIÑES DE KAKETSU HEN QUE RARO DESIAN LAS MISMAS PALABRAS HAY QUIEN ESTA ATRAS DE MI affraid affraid
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31055
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

no lo veas si no te gusta el miedo n.n - Página 3 Empty Re: no lo veas si no te gusta el miedo n.n

Mensaje por MegaLokaxinu Sáb Oct 27, 2012 10:20 am

siii *-* mo esa cancion de vocaloid I love you
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5778
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

no lo veas si no te gusta el miedo n.n - Página 3 Empty Re: no lo veas si no te gusta el miedo n.n

Mensaje por Kagome12 Lun Dic 03, 2012 6:53 pm

woooo affraid la verdad no soy buena y no me gustan las cosas de terror pero no se por que esto me dio miedito y me gusto quien esta detras de mi?? Shocked jejejjee xD bueno si no me equiboco esos chicos son los de vocaloid verdad?? esque yo no e escuchado muchas canciones de vocaloid
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 5016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

no lo veas si no te gusta el miedo n.n - Página 3 Empty Re: no lo veas si no te gusta el miedo n.n

Mensaje por koharu Miér Dic 12, 2012 11:32 pm

correcto!! ^^ vocaloids

y si es la misma cancion que le cantan a Kagome en el flashback(retroceso) de su niñez...

porque el nombre de kagome es ese juego...es dulce, pero la ambientacion de la voz lo hace sonar terrorifico...xD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17584
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

no lo veas si no te gusta el miedo n.n - Página 3 Empty Re: no lo veas si no te gusta el miedo n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.