InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

+2
MegaLokaxinu
koharu
6 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 15, 2012 5:27 pm

Koharu: vamos al aeropuerto ^^
Alucard: así es...estamos llendo a sacar nuestros boletos!!

Pd: ok!! Wink..la continuamos mañana!! ^^..cdte
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Abr 15, 2012 11:03 pm

¿y a donde ireis?^^

PD: me escaquee de mi madre XD
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 15, 2012 11:09 pm

Koharu/Alucard: iremos a Inglaterra ^^
Koharu: Alucard quiere mostrarme su hogar
Alucard. así es!!..bueno ya tenemos que irnos!!
Usui: *aparece soba sus ojos**bosteza*..eh?...a donde van?
Haruko: se van de viaje a Inglaterra ^^*susurra* recuerdas?
Usui: *recuerda a media noche se levanto a tomar un vaso de agua..se encontró con Haruko y ella se lo contó..además que le pidio que no le dijiese a nadie*..oh!! sí!! ^^..buen viaje Koharu-sama!!
Koharu: gracias ^^ * van saliendo* los veo luego!! ^^
*se fueron*
Pd: qué pillina!!...ya me voy T.T...nos vemos mañana ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Abr 15, 2012 11:51 pm

bueno, adios ^^. pasaoslo bien.
ai: adios ^^.

Pd: ok ntp ^^. cdt
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 15, 2012 11:58 pm

Haruko: aw!!..sí así será eso es seguro *¬*...bueno a lo que nos toca Usui vamos!!
Usui: a dónde? O.o
Haruko: a la habitación de Koharu...ayudame a preparar su maleta!! ^^
Usui. ok!! ^^ vamos!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Lun Abr 16, 2012 12:51 am

ok, nosotras vamos a comprar la tarta para el cumpleaños de kyû. es ya un viejo de 18 años XD. *pensando* y aun no ha desflorado a mi hermanita u.u... ni siquiera lo ha echo con nadie... aunque siempre ha estado enamorado de ai...
Ai: ¡¡no le llames viejo!! solo es mayor que yo por un año y dos meses.
y yo mayor que el por 1 año y 4 meses u.u... es un bebe e.e XD
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Lun Abr 16, 2012 6:56 pm

*mientras en el viaje al aeropuerto*

Alucard: eh?!...Koharu?
Koharu:dime O.o*me le quedo viendo esta muy serio y raro... no me mira...tiene la mirada triste*
Alucard: te gusta vivir aquí?
Koharu. O.o....bueno en cierta manera sí ^^...después de todo aquí están mi hermana y mis amigos..además de mi onee-san!! ^////^
Alucard: y sí yo te digiera que ya no puedo venir a este lugar más...y que...quiero que te quedes conmigo en Inglaterra?
Koharu: O.o...qué acaso Integra no quiere que vengas hasta aquí?!!..por qué si es eso..puedo convencerla para que te deje ^^....y sí no me hace caso me voy contigo!!*decidida*
Alucard: O.o* se sorprende por mi respuesta *....no..no es eso!! ^///^*me sonrie*...solo quería saber que es lo que harias! ^^
Koharu: ^^ eso haria!!

*seguimos llendo al aeropuerto*

*en la habitación de Koharu*

Haruko: listo!!!..necesito una maleta!!..Usui puedes traerme una del desvan?...por favor?
Usui: claro!! ^^*se va al desvan*¨

*siguen arreglando las maletas*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Mar Abr 17, 2012 2:03 am

*de compras*
ai: mira, que te parece este vestido?
aver... ¡¡PERFECTO!! mira, ¡compramos este maquillaje y te peno asi y estas preciosa! *como va a ir ai: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f8cf61b85b5b4666740*
ai: ¿no es muy exagerado? el cumpleañero...
¡y tu eres su novia! así que espavilate a comprar este vestido, ¡vamos, vamos, vamos!
ai: *rueda los ojos y se va a comprar el vestido*
*pensando* hmmm este me quedaría bien. *como voy a ir yo: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f8cf8b045e777335323*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Mar Abr 17, 2012 9:06 pm

*llegamos al aeropuerto*

Koharu: woau!!..si que es enorme!!
Alucard: eh? O.o*me queda viendo despues de oirme*
Koharu: qué? O.o *me doy cuenta de que se me quedo viendo*
Alucard: nunca habias estado en un aeropuerto?
Koharu ^/////^ : no!! ...la verdad es que nunca he viajado!! ^////^*mano en la nuca*
Alucard: ^^* me sonrie**pensando* si que eres muy tierna!! :3 * xD..esto el no lo pensaria..pero en fin lo oligue a hacerlo..xD*

* llegamos a la boleteria*

Señorita: buenos dias!!..en que puedo ayudarles?!
Alucard: necesitamos dos boletos a Inglaterra...para mañana en la tarde!!
Señorita: *mirando la pantalla de la compu*...disculpen!!..no tenemos boletos para mañana en la tarde...pero si desea le podemos abrir un espacio en uno de nuestros vuelos..pero tendrían que venir mañana a esta ahora a recogerlos ^^
Alucard: *me mira como preguntandome esta bien?*
Koharu: por mí esta bien!! ^^
Alucard: esta bien!!..vendre mañana por ellos!!
Señorita: ok!!..pero dejeme registrarlo su nombre por favor!...

*en la habitacion de Koharu*

Usui: esta bien esta maleta?* trae una maleta enorme*...*con la cual se cae*
Haruko: xD..Usui!!...por favor!!..debes tener más cuidado ^^ * le ayuda a levantarse*
Usui: pero si es enorme!! ^^ *mano en la nuca*

*horas despues*

Haruko: uff!! -_-U* tantas cosas!!..sí que me cansé!
Usui: ^^U fue agotador!!..para ti!!* él no metió la mano en la ropa de Koharu..solo en la maleta*

*se escucha el timbre de la puerta*

Haruko: ya va!!!* abre la puerta despues de bajar corriendo las escaleras*
Koharu: ya llegamos!! ^^
Haruko: ¬¬ que tal?!!..ya se van?!
Koharu: no!...iremos a recoger los boletos mañana!
Alucard: no!!...no es necesario!...yo lo haré! ^^
Koharu: en serio?..no quieres que vaya contigo?
Haruko: O.o...*telequinesis* ¬¬ qué planeas?
Alucard: no..en serio amor no es necesario!!...mejor vas preparando tus cosas!!*telequinesis* es que tengo que ajustar los últimos detalles!! ^/////^

Pd: me gusta ^^..muy lindas!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Miér Abr 18, 2012 12:25 pm

*en la tienda, tu y alucard aveis llegado pero yo no lo se*
y para usui y haruko... ¡Perfecto! ya esta para el que le resalten los ojos... asi... y entonces esto... y asi quedaría, y para haruko... ¡Este va genial! se pone el traje con esto, le combino con este maquillaje... le pongo este peinado y... ¡Buala!*no se como se escribe XD* la pareja perfecta!... tu ai te encargarás de que kyu se ponga esto.
ai: hermana... crees que les guste?
eso espero... me estoy quedando seca u.u... aunque es una pena que esos dos no esten...
ai: si... bueno, ya tenemos la tarta, la comida, las guirnaldas... todo listo ^^.
*llegamos a casa*
¡¡ya estamos aquiiii!! sesshy, haruko y usui, venid para aqui que os tengo que decir algo!!! *veo a koharu y a alucard* vosotros dos que haceis aqui??!! O.O

PD: gracias ^////^... tu eliges el traje que he comprado a haruko y usui XD
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Miér Abr 18, 2012 7:02 pm

*yo ni idea del cumple de Kyu*

U.u...creias que nos habiamos ido?
Alucard: n.n..¿¿¿algun plan Mikomi??!!
Haruko: pero si estan monisimos!!
Usui: no debiste haberte molestado!!..Arigato Mikomi-sama!! ^^

Pd: pondre luego las imagenes de como se veran!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Jue Abr 19, 2012 2:56 am

Etto... gomen'nasai... no he comprado nada para vosotros, creía que os habíais ido. Gomen, gomen, gomen *inclinándome doscientas mil veces pidiendo perdón*... Sesshy, aquí esta lo que llevarás en el cumpleaños de Kyû.
Sesshy: ajá.
ok, este es el plan. Ai se llevará a Kyû a pasear unas tres horas (no sin antes decirle que se ponga la ropa que le he comprado, que por cierto, me ha costado un riñón) y nosotros vamos preparando las guirnaldas, los globos, etc. cada uno se vestirá con su traje, Koharu y Alucard, intentad encontrar algo vale? lo siento mucho, de verdad. Bueno, la única que se vestirá de forma normal sera Ai, ya que ella es la que lo acompaña. ella se vestirá cuando lleguen aquí. cuando lo hagan gritaremos "sorpresa" Y se celebrará la fiesta, se pondrá la música, etc, etc. ¿Todo entendido? por cierto, yo soy la estilista, (vamos, la de los vestidos y el maquillaje XD) y Ai tiene que entretener a kyû, así que entre vosotros decidís quien hace que. Yo aconsejaría que quien tenga mejor los pulmones que se ponga a inflar globos, ¡¡¡no veas con los puñeteros, lo que cuesta inflarlos!!! bueno, ¿algo que decir?

Pd: ok ^^
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Jue Abr 19, 2012 11:45 pm

Koharu: ^^ no tienes que disculparte!!
Alucard: ^^..en serio Mikomi..no es necesario!
Koharu: O.o..el cumple de Kyu???!!..*cara de WTF*..ok!! te ayudamos!! ^^
Alucard: soy alto y tengo buenos púlmones también.... os puedo ayudar con las guirnaldas y globos!! ^^
Koharu: bien!!...yo también ayudo con los globos..(no con las guirnaldas porque soy chata xD)..luego tendré que buscar que ponerme..creo tener un vestido arriba ^^
Alucard: Koharu!!
Koharu: dime? O.o
Alucard: recuerdas la maleta que traia?
Koharu: sí..por?
Alucard: *pensando* bueno no me iba a adelantar..en dartelo..pero en fin...compraré otro....*me dice* hay un vestido para ti en el ^^
Koharu: en serio? O////o *me ruborize*
Alucard: sí!!..lo que pasa es que te lo iba a dar como un regalo!! ^^
Koharu: no debiste molestarte! ^////^
Alucard: como se te ocurre!!..lo hice porque te amo...así que no es una molestia ^////^*se ruborizó por lo que me dijo*
Koharu: gracias ^^

*empezamos a arreglar todo*

Pd: aquí estan ^^....la mía la pondré después..en cuanto suba a ver el vestido que me compró Alucard ^////^ *mano en la nuca*

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f90c9348dafe8806332...*no suelta el legado de nuestra mami ^^*

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f90cc0fa37857630908...*Usui combina su ropa con la de Haruko*

Pd: que te parece? ...esta bien?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Vie Abr 20, 2012 3:42 am

*Ai ya se ha llevado a kyû*
AVER!!! quien se tiene que vestir y arreglar a parte de haruko!? una chica!!?
sesshy: creo que puedo ayudar con las guirnaldas, con los globos ya estan ellos dos *colocando guirnaldas*

*con kyû y ai*

ai: kyû, mirame.
kyû: si *la mira*
ai: *lo besa*
kyû: *al rato se separa* y ese beso?
ai: por tu cumpleaños ^^
kyû: jo... solo eso?
ai: tranquilo ^^ *le muestra un collar, pone higurashi ai* yo tengo uno igual, pero pone ningen kyûketsuki ^^
kyû: es muy bonito pero yo prefiero esto... *le roba un beso apasionado, de esos en donde la chica se echa para atrás y el chico la sostiene. me encantan esos *¬* XD*
ai: *un poco descolocada por eso* que... a sido... eso?? *con una sonrisa de oreja a oreja*
kyû: mi regalo e.e.
ai: *se rie* tonto y loco.
kyû: si, loco... por ti ^^ *oh, que bonito *w* XD*
ai: ^////^

Pd: estan estupendos!!! Very Happy
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Vie Abr 20, 2012 9:27 pm

Koharu: yo necesito algo de arreglos Mikomi!!...por favor ayudame! ^^
Alucard/Sesshy:*se miran...como diciendo hay algo que debo decirte en cuanto se vayan*
Koharu: ven subamos a ver que puedes hacerme si? ^^

*subimos a mi habitación**te muestro el vestido..hasta yo me sorprendo..es bellisimo O.O* (podrias hacer tú, el diseño de como se verá Koharu..sí?..lo único básico en ella es cabello negro y ojos rojos..eso es todo ^^)

*mientras abajo** no importa si hablo por Sesshy..verdad?...puedes hablar por los mios tambien!! ^^*

Sesshy:eh?!...Alucard!!
Alucard: Sessh?!!
Sesshy: ese vestido...
Alucard: lo compre como un regalo de compromiso... por?
Sesshy: y se nota que es de compromiso?
Alucard: no!...se ve como un vestido normal...con el que irias a una fiesta ^^...ya sabes!
Sessh: qué bueno!..lo último que quiero es que se note de que se trata
Alucard: tranquilo!...y qué tal los preparativos? *aquí tú haces hablar a Sessh ^^*

Pd: Gracias!!...yo tambien adoro ese tipo de besos *¬*..son romanticos!! Very Happy
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Sáb Abr 21, 2012 4:40 am

sesshy: van estupendamente. Aunque cuando llegue el dia... no se como decirselo u.u...
Alucard: te entiendo...*suspiro de los dos*

*yo contigo*

O.o *chillando* ¡¡¡ALUCARD; HIJO MIO, EN QUE TE GASTAS EL DINEROOO!!! *hablandote* pero hay que reconocer que tu novio tiene buen gusto eeh ^^, además yo también me he gastado un montón de pasta u.u... eso si, un poco mas y seguro se gasta todo el sueldo. j.....r que para ser de fiesta... no veas con los complementos. *otra vez chillando* ¡¡AMOR, APRENDE DE EL XD!! *otra vez hablo contigo* pero, chica, ¿tu has visto que bonito es este vestido? uyyy, que ya tengo en la cabeza el como te voy a maquillar y peinar, ea, ponte sentadita que voy a hacerte toda una princesa. Hasta a alucard le sangrara la nariz con solo verte.*notese la ironía XD*

*con sesshy y alucard*

Sesshy: *carcajeándose de lo que le he dicho* ¿le has comprado algo caro?

PD: ohhh, me encantan. como me gustaría que me lo dieran *¬*. Me lo hacen y me da un patatús seguro XD. Solo con escribirlo me temblaba la mano XD.

aqui el vestido de koharu (elige entre los dos):

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f92633027a699225698

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f926340dcdda5723507

y estos son los vestidos de kyû y sesshy (se me ha olvidado ponerlos ^^')

sesshy: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f9277935804e8928100 (mostrando pecho para mi *¬*... ¡quiero decir! estando guapo para la fiesta ^^')

kyû: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f927ae44b8bb7795244 (mostrando pecho para ai...¡Perdon! queria decir guapo para su fiesta ^^'... [que me pasa hoy? ¬¬])
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 22, 2012 1:09 am

xD

*Sesshy y Alucard*

Alucard:pues!...define caro!..xD*Alucard..ni idea de lo que es caro..xD*
Sesshy: cae al suelo*...qué?!!...no sabes qué es caro?!*ya sabes esa caidas de cuando escuchas una respuesta rara..y el que hizo la pregunta cae de espaldas con los pies hacia arriba...como si fuese un cucaracha a punto de morir...xD...me da mucha risa esas caidas..xD*

*mientras arriba*

Koharu: ^^..me encanta como quedé!!...eres estupenda Mikomi!!...por otro lado creo que Alucard..se ha exedido al comprar este vestido....le ha de haber salido carisimo! -_-...*pensando* debo enseñarle a ahorrar!! -_-U

Pd: gracias!!...me encanta!! la primera!!....yo tambien me moriria si me dieran uno asi..xD

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f92633027a699225698
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Abr 22, 2012 7:08 am

lo que tiene, el maquillarse tanto e ir a la moda e.e... jajaja, es broma. Pero tranquila, ya le enseñaremos a ahorrar XD. Te ama demasiado creo yo Razz.

*con sesshy y alucard*

sesshy: no en serio, dime, era caro?
Alucard: *cara de "no me entero de nada" XD*
sesshy: esta bien... no sabes lo que es caro u.u... pues caro es lo que cuesta muuuuuuuuuuucho dinero. ¿cuanto te costó?

Pd: te queda estupenda, creeme Razz... Lo dices por el beso o por el vestido? yo me moriría con los dos, y mas si son a la vez XD. Alucard como va?
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 22, 2012 9:51 am

Koharu: ^^..xD

*Alucard y Sessshy*

Alucard: en serio!...pues me a costado veamos!! *se acerca y le dice en el oido un número*
Sesshy: o.O qué cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!*otra vez se cae de espaldas*
Alucard: se rie xD*

Pd: gracias me encantó!....lo pondre despues!!..lo digo por el beso ^^....como va de que?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Dom Abr 22, 2012 11:03 am

Sesshy: *se levanta* me estas tomando el pelo... ¿verdad?
alucard: no XD
Sesshy: ¿sabes? me entran ganas de matarte u.u...
alucard: XD, por?
sesshy: *se pone a hacer esto mirandole y rascadole la cabezacon el puño cerrado (ya sabes a que me refiero XD): http://quizilla.teennick.com/user_images/F/FO/FOX/FOXTROTT/1246368890_5896_full.jpeg * Por que ahora tendre que hacer lo que has echo tu, c.......n *riendose*

PD: que como va vestido para el cumpleaños XD.
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Dom Abr 22, 2012 5:55 pm

*sesshy y Alucard*

Alucard: xD * se rie*...pues tendras que esforzarte Sessh!..xD

*mientras arriba*

Koharu: me quiere mucho!...pero es demasiado -_-U

*así va a estar Alucard...hace calor..*¬* *baba*..tan sexy!!!*se limpia la baba*...que diga tan guapo! ^^ ...xD

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Tek4f9487f84b9fb5288611

Pd: si Alucard va estar así en la fiesta...entonces no me le despego por nada!! *¬*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Lun Abr 23, 2012 2:38 am

ya bueno... asi son los chicos que se enamoran... a veces agobian, pero la mayoría de veces te los comerías a besos. Como me pasa a mi con sesshy ^/////^.

*sesshy y alucard*

sesshy: afff... eso creo u.u XD... bueno sigamos con esto que sino vendrán y nos pillaran aquí haciendo el tonto. pero sigo pensando que eres un listillo XD. *pensando* solo espero que no me pida mucho u.u...

PD: jajaja. yo ya tengo claro que seré una lapa con sesshy *¬*... ehhh quiero decir que estare todo el rato con el ^^' XD
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Lun Abr 23, 2012 6:01 pm

Alucard: así es! Wink
*abajo terminando con los arreglos*

*Arriba*

Koharu: oh sí!! ^^...son muy lindos!!...amo muchisisisisisisisisisimo a mi Alucard! ^////^...eh?...no te vas a terminar de arreglar Mikomi?

Pd: yo tambien lo tengo muy en claro..xD...mi hermoso Alucard!! *¬*..xD ..tierno mi Alucard!! ^^U...oye estoy pensando cambiar los trajes de Haruko y Usui...no sé parece que se fuesen a casar..xD...esta bien si lo hago?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por kagomelove Lun Abr 23, 2012 6:24 pm

AIVAAAA!!! es verdad!! el pelo!!! *me voy rápido a hacerme el peinado que he mostrado antes, termino y salgo del baño* ¿que te parece? ^^

abajo*

sesshy: bien pues... ya esta listo para la fiesta. Me voy a vestir que solo queda media hora para que regresen esos dos. *se va a nuestra habitación*

PD: tu haz lo que quieras ^^. mientras estén guapos e.e jajaja ^^
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por koharu Lun Abr 23, 2012 6:56 pm

Koharu: super!!..estas divina mujer!!...muy guapa!! ^^

*abajo*
Alucard: ok!.ve yo también debo terminar de arreglarme!...*sube a nuestra habitación también*

Alucard: *¬* Koharuu??!! * se limpia la baba..xD*
Koharu: O.O Alucard??...O////o..te gusta??
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17600
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó - Página 10 Empty Re: como se te ocurre hacer algo como eso ò.ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.