Mis personajes sus historias y mis dibujos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por koharu el Mar Nov 12, 2013 7:38 pm

Bueno les voy a presentar a mis dibujitos y personajes que yo he inventado y bueno a mi amado Alucard a quien creo: Kohta Hirano ^^



Samsara Isohara:

La segunda de cuatro hermanos (Ionosuke, Daiki y Mikami), fue nombrada la ama de todo el mundo inmortal que no solo comprendía tierras altas (el cielo), sino también tierras bajas (el inframundo), tierra de muertos (el purgatorio) y el  mundo terrenal, en el torneo que llevo a cabo el antiguo amo y padre de ellos: Kabeshiro Isohara.

En el torneo por el medallón del rey, Samsara obtuvo su titulo como ama del mundo inmortal tras la ultima pelea, en la que tuvo que enfrentar a su hermana menor: Mikami, quien con solo la apariencia de 10 años (en edad humana), demostró ser un rival altamente calificada para dicho puesto.

Samsara se caso con Koyshiro Kamida, el capitán del batallón central de su ejército personal, con el que tuvo tres hijos: Dimitri, Nirvan (asesinado por su hermano Dimitri) y Matsaya.

Samsara era conocida en todo el mundo inmortal como: la destructora del destino, la ama perversa, la señora sin corazón, el  témpano de hielo sagrado  y otros apodos más que se fueron sumando gracias a su comportamiento frío, reservado y hasta calmado inclusive ante una situación  de masacre extrema propia de una persona sádico-maniaca.

No solo era la ama del mundo inmortal sino que también era: la ÚNICA Y AUNTENTICA inmortal, pues el brebaje de la verdadera inmortalidad solo lo podían beber los herederos del medallón del rey(es decir, el que ganara el medallón).A pesar de que, Samsara no podía morir, ella entrego su alma al mundo de los muertos para poder reencarnar a través del tiempo (nadie sabe por qué).

Ella fue la única de los amos del mundo inmortal que no solo pensó en dividir las tierras que le correspondía en cuatro, sino que además cambió sus nombre por los actuales: el cielo, la tierra, el inframundo y el purgatorio.

Spoiler:

Samsara, Ein no Hikari, Ein no Yami y Koharu

Samsara: el ama del mundo inmortal hace aproximadamente 100 billones de siglos atrás y poseedora y guardiana de la perla del equilibrio; cuya capacidad de destrucción es inminente, pues dicha perla puede destruir todo el universo en un abrir y cerrar de ojos si algo llega a pasarle.

Ein no Hikari:

Un de las nietas de Samsara, ella es ama de tierras altas (el cielo). Sus padres fueron: Matsaya (el último de los hijos  de Samsara) y Sora(la nieta de Amayashi, dueño de las tierras de Oro y Plata celestiales, en el mismo mundo de los cielos).

Su nombre original es: Akari Kamida, pero los pobladores del mundo celestial siempre acostumbraban a llamarle Ein no Hikari (Eterna Luz), debido a que ella siempre demostró dulzura y clara vehemencia al momento de hacer justicia frente a los delitos que muchos de los infiltrados del inframundo cometían contra ellos.

Akari Kamida fue un centro de  inspiración para muchos en el mundo celestial, pero lo que nadie sabía es que a pesar de su comportamiento angelical, dentro de si misma tenía que soportar un sufrimiento profundo que había sido provocado por el desprecio continuo de su propia madre (Sora), durante casi toda su vida.

Akari usualmente vestía con un Kimono blanco con flores en el cuello, que era sujetado por la cintura con un cintillo rosado; aunque su traje de batalla es un vestido blanco que es resguardado por una armadura blanca envuelta en cadenas blancas; mucho de los seres celestes no entendían porque el uso de cadenas, pues estas las usan habitualmente los seres del inframundo, pero Ein no Hikari explicaba que esas cadenas no representaban nada mas que el dolor de su alma ante las injusticias, aunque secretamente solo representaba el dolor que sentía su alma ante aquellos recuerdos dolorosos llenos de desdicha por los desprecios de su madre. Ella no murió, su alma esta compenetrada en la perla del Equilibrio, tras su batalla apocalíptica contra Ein no Yami.

Ein no Yami:

Otra de las nietas de Samsara, ella es ama de las tierras bajas (el inframundo). Sus padres fueron: Dimitri (el hijo mayor de Samsara) y Ayame (la nieta de Kyubutsake, amo de las tierras de fuego y dueño de gran parte de las tierras de la lava del pecado en el infierno).

Su nombre original es Mizuki Kamida, fue ella misma quien  se nombro así tras su regreso de su éxodo hacia los desiertos celestiales en el mundo de los cielos. Y tras lo cual, inicio la reconquista de su trono, no solo asesinando al usurpador del trono de su padre; sino que también a todo aquel que se atreviera a interponerse en su camino, logrando de esa manera el dominio absoluto no solo de las tierras de sus padres sino que además obtuvo el respeto y temor de aquellos que se negaron a que ella tome el lugar de sus padres.

Mizuki Kamida perdió a su madre cuando a penas tenia 1 año de edad, y al mismo tiempo no pudo gozar de la compañía de su padre, pues este fue acusado y condenado al encierro eterno en solitario por el supuesto asesinato de su esposa y de Sora, la esposa de su hermano Matsaya y ama del mundo de los cielos; tras lo cual la joven heredera del Inframundo tuvo que ser protegida  por el joven guerrero de la guardia personal de su padre: Daiyarius;  no solo de los intentos de asesinato de parte de los seres celestes, sino que además de los intentos de destronarla por parte de los otros seres del inframundo; ya que, para ellos, la joven ama era demasiado ANGELICAL  para tener derecho a la posición de ama de un lugar tan vil como lo era, lo es y lo seguirá siendo el inframundo, pues un ser sin maldad no merece el titulo de alguien que debe poseer el carácter de un verdadero amo infernal.

Mizuki en un principio acostumbraba vestir trajes con colores propios de cualquier niña pequeña, pero tuvo que cambiar su vestimenta, por protección, a colores oscuros propios de los seres del inframundo; sin embargo, tras la decepción amorosa que sufrió en el mundo de los cielos, a manos del joven amo de las tierras desérticas celestiales: Ryota; Mizuki: Ein no Yami(eterna oscuridad) aceptó su realidad, cubriéndose con un vestido negro largo recubierto con cadenas negras que salían de su armadura negra con detalles en dorado de estrellas. Ella tampoco murió, su alma forma parte de la perla del equilibrio, destino que comparte con Ein no Hikari.

Spoiler:


Dimitri Kamida:

Es el mayor de los hijos de Samsara, fue nombrado amo del inframundo junto a su esposa Ayame, quien durante la conquista y democratización de dichos territorios fue la genérala de su  ejército y además una de las beneficiaras económicas de su campaña militar.

Cuando era pequeño Dimitri fue manipulado por su tío Ionosuke,  quien por la muerte de sus hijas  y esposa, que según él: debieron ser salvadas por Samsara; decidió vengarse de ella obligando a su hijo de a penas 8 años de apariencia: a asesinar despiadamente a su hermano Nirvan (5 años de aparencia), cosa que termino por convertirse en uno de los recuerdos de pesadilla de Dimitri, en aquel entonces también perdió a su padre: Koyshiro, pues su tío al ver la intervención de este, lo asesino sin ninguna duda.

Dimitri fue nombrado comandante de la campaña que su madre llevo a cabo sobre tierras bajas (el inframundo), aunque muchos (aliados y enemigos) estaban en contra de esta decisión tomada por Samsara, pues para ellos Dimitri era aun un chiquillo de apenas unos 17 años de edad en apariencia (humana). Sin embargo, demostró grandes capacidades llegando a convencer a muchos de sus habilidades para el puesto; aunque siguió conservando muchos detractores que en cierta manera: querían destruirlo.

Con una apariencia de 25 años de edad Dimitri se convirtió en el amo del inframundo junto a su esposa Ayame, con la que tuvo una hija de nombre: Mizuki, luego de un año fue condenado a encierro eterno en solitario por la suposición de que él había asesinado a la mujer de su hermano y a su propia esposa. Por lo que el aun no ha muerto, sino que aun se haya encerrado en una torre en las cercanías de tierras nulas.

Spoiler:

Matsaya Kamida:

Es el último de los hijos de Samsara, comandante de la campaña militar sobre tierras altas (el cielo), fue nombrado amo del mundo celestial junto a su esposa Sora, con la que tuvo una hija llamada Akari.

Como comandante del ejército de su madre sobre las tierras celestiales no tuvo ninguna dificultad a pesar de su corta edad, una apariencia de 13 u 14 años (edad humana aparente). Pero, a pesar de su corta edad, Matsaya siempre demostró poseer un gran poder de convencimiento y raciocinio, ya que en la mayoría de sus conversaciones con reyes y dueños de tierras en el reino alto, logro persuadir a  a gran parte de ellos en menos de un día de conversaciones.

Aunque para reconocer mas habilidades del joven guerrero, sus combates también las llevo a cabo con una precisión e inteligencia sorprendentes, que solo son propias de un guerrero de elite nivel de todo un comandante, general o hasta emperador.

Con la apariencia de 20 años de edad, Matsaya se caso con Sora (su eterna rival de niñez) y tuvieron una hija llamada Akari.

Matsaya tuvo que sufrir la perdida de su hija, pues esta a corta edad  terminó encerrada en la perla del equilibrio junto a Ein no Yami (Mizuki). Tiempo después Matsaya murió sacrificándose así mismo por pedido de su madre.

Spoiler:

100 billones de siglos mas tarde, en nuestra época con ya el cielo, el inframundo y el purgatorio divididos y democratizados…encontramos a una aparente familia común y corriente.


La familia Sanjiro

Esta formado por Sara, un demonio celestial, para ser mas precisos: un dragón divino (un hibrido de un dragón celestial y un dios)  y un humano, conocido en el mundo de las ciencias tecnológicas y biológicas como el Sr Sanjiro, dueño de la mas prestigiosa corporación: La corporación Sanjiro o Sanjiro’s  corporated.

Las niñas de la familia Sanjiro son: Koharu y Haruko, las cuales respectivamente se parecen a su papá y su mamá.

Spoiler:

Haruko Sanjiro:

Es la menor de dos hermanas, tiene la apariencia de una chica de 16 años, pero su edad real es 27 años.

La niña peliplata (igual a su madre), no solo posee un carácter un tanto sádico y maligno, pues su actitud puede variar hasta la ternura admirable cuando esta frente a Usui (su pareja actual).

El verdadero nombre de Haruko es Aki;  pero fue cambiado luego de un accidente sucedido a ella, a Koharu y a su madre (Sara), cuando apenas tenían 5 y 6 años respectivamente. Sara y Aki resultaron las más afectadas, llegando al limite de la muerte, fue entonces que Sara llevo acabo una técnica que le permitía a Aki sobrevivir como un alma dentro del cuerpo de Koharu antes de que muriera en los brazos de su esposo: Sr Sanjiro. Por lo cual, Koharu  de pequeña al no entender mucho de ello nombro al alma de su hermana como su  “segunda personalidad”, aunque después de la gran primera guerra entre Hellsing y Millenium: Koharu logro liberar su poder permitiendo que Haruko obtenga su propia libertad en un nuevo cuerpo que adopto su verdadera forma.

Intercambiando el orden de las letras (anagrama) del nombre de Koharu, ella bautizo a su propia hermana como: Haruko, cosa que le queda a pelo, pues ellas tiene esencialmente aptitudes opuestas.

La apariencia de Haruko es la de un yokay(demonio) completo, a pesar de que su padre era humano, pues resulta que los seres celestiales(como lo era Sara) tienen gran dominio sobre los genes de los mortales, permitiéndoles a sus hijos verse: o completamente mortales(humanos, etc) o completamente inmortales(con la apariencia yokay de su madre).

Las vestimentas usuales de Haruko so: un straple negro que hasta la parte del top de tela y el resto es traslucido, con un pantalón al estilo arabe femenino en un conjunto con una capa emplumada de color negro y azul.


Spoiler:


Koharu Sanjiro:

La mayor de las hermanas Sanjiro, su apariencia  es la de una chica de 20 años, pero su edad real es 28 años.

La chica del cabello moreno(igual a su padre) , normalmente tiene un carácter dulce y tierno(sin llegar a lo cursi), pero siempre es afectada por ciertas situaciones que resultan ser daños emotivos para ella y terminan por convertirla en un demonio sanguinario.

Koharu tiene grandes problemas con el hecho de ser un hanyou (hibrido); ya que, su lado humano no le permite poder controlar sus instintos demoníacos. Sin embargo, esta no seria lo único que logra descontrolar a la tan calmada y angelical Koharu;  sino que además, resulta ser la “reencarnación” de un antiguo y mítico dragón celestial llamada: Samsara (la ama del mundo inmortal), quien trae consigo la perla del equilibrio: que a su vez trae las almas incontenibles de Ein no Yami y Ein no Hikari.

No obstante, ellas no son las únicas que habrían de estar dentro de Koharu Sanjiro; ya que el solo hecho de que Samsara se halle dentro de ella, es tentativo para otros seres inmortales. Y es por esa razón que muchos otros demonios se hallan dentro del cuerpo de Koharu Sanjiro, lográndose liberar cada vez que ésta  sufre un desequilibrio emocional fuerte.

En un principio, Koharu tenía toda la apariencia de un humano común y corriente. Perdió a su madre cuando tenía 6 años y a su padre cuando tenía 10 años, este fue asesinado por una mujer con mascara de gato, ante los ojos de Koharu.

La corporación Sanjiro fue absorbida pos la Organización SJ, quienes no solo producían los mismos productos que la corporación Sanjro sino que también empezaron a producir armas de alta tecnología, pues además se encargaban de pasarle una pensión a Koharu (la única sobreviviente física  de la familia Sanjiro). Sin embargo, Koharu sin saber ni por qué ni cómo fue llevada a un lugar llamado: tierras santas: una tierra en la que solo pueden estar los semi-inmortales por su entonces desconocido abuelo, Enma.

En tierras Santas, Koharu conoció a su maestra Megumi, quien al darse cuenta de la presencia de Haruko, le dio a ésta la posibilidad de poder independizarse del cuerpo de Koharu cada cierto tiempo ya sea como un alma o en un cuerpo momentáneo.

Al ser las tierras santas un lugar muy restringido, Enma busco la manera de liberar a su nieta de aquel lugar; pero, para salir de ahí solo tenia tres opciones:

La primera, ser mayor de edad; lo que Koharu no era pues tenia a penas 12 años.

La segunda, trabajar para el juzgado de las mil almas; lo cual en el mundo inmortal es lo peor que te puede suceder.

Y la tercera, casarse; opción por la que Enma decidió inclinarse creando así una lista de pretendientes, para su aun joven nieta.

Siendo así, Kenzuo,  el primer “novio” que tuvo Koharu a sus 13 años de edad, increíblemente con tan corta edad que tenía,  se enamoro a primera vista de él.

Lamentablemente, faltando pocos días para que Koharu se casara con Kenzuo, éste fue enviado a  una misión para proteger tierras santas de un traidor anónimo que empezaba a formar su ejército con el que planeaba atacar el mundo inmortal, directamente a los del juzgado de las mil almas, iniciando con la destrucción de las tierras santas. Pero, Kenzuo fue atacado por aquel agente misterioso, muriendo así a sus 17 años.

Dos años más tarde a sus 15 años, su abuelo le presentó a su segundo “novio”: Matsaya (la reencarnación de Matsaya, hijo de Samsara), al cual Koharu solo llegaba a tenerle cierto aprecio; aunque ¿cómo poderlo amar? Si Matsaya (de 16 años de edad aparente), era una persona algo sombrío centrado mayormente en luchar como un guerrero, aunque podía mostrarse como alguien divertido y ameno….por segundos, su rostro se ensombrecía mostrando una mirada desalmada (una segunda personalidad oculta).

En fin, no paso mucho para que Koharu decidiese formar parte de los ejércitos de tierra santa. Y sin falta sucedió la primer gran guerra: el enemigo del mundo inmortal(quien asesino a Kenzuo) volvió a aparecer, los de tierra santa se enfrentaron a él en cuadrillas grupales organizados por dos maestros y su grupo de alumnos.

Casi al final de la batalla, la cuadrilla 9 formada por los amigos y la maestra de Koharu (Megumi) llegan a las cercanías del palacio de comando del enemigo. Pero cuando están apunto de entrar, son atacados por la defensa del palacio y son manipulados también por el enemigo misterioso.

Durante aquella masacre la cuadrilla 9 empieza a ser destrozada no solo por el ataque de los enemigos sino que también al ser manipulados, comienzan a asesinarse entre ellos mismos. Koharu intenta hacer entrar en razón a dos de sus compañeros, sin darse cuenta que  un tentáculo intenta asesinarla, hasta que  Megumi es atravesada por el corazón al proteger a Koharu.

Así es como Koharu , se llena de dolor y empieza a enfurecerse y mientras comienza a lucha contra sus oponentes y los asesina, no se da cuenta que esta empezando a perder el control de su ira. Y llega a la torre de comando después de haber matado a cuanto se atreviera a interferir en su camino, solo para enterarse que el enemigo misterioso que estaba atacando al mundo inmortal y había asesinado a Kenzuo(su primer prometido a quien amaba mucho) era Matsaya, su segundo prometido.

Sin embargo, Matsaya al presentarse ante ella no tuvo ninguna clase de remordimiento en decirle que él había asesinado a Kenzuo y que lo había hecho con el placer de sentir su sangre tan cálida, mientras que éste solo pensaba en una cosa: “No volvería a ver a su amada, Koharu”. Por lo que, se desbordó la copa del equilibrio sentimental de Koharu, al rpincipio co lagrimas incontenibles que se convirtieron en lagrimas negras, un crujido en la espalda y unas cadenas negras salieron de ella atrapando a Matsaya.

Las energías de Koharu se volvieron negras a tal punto que estuvo a punto de liberar una nueva apariencia, pero no lo hizo aunque Matsaya le gritó: ¡¿Qué estas esperando, Ein no Yami?!!...¡Sabía que eras tú!, antes de ser desmembrado por las cadenas de Ein no Yami. Es ahí cuando Koharu logra enterarse de las presencias de otros seres dentro de su cuerpo, aunque solo conoce a dos de ellas: Ein no Yami(eterna oscuridad) y Ein no Hikari(eterna Luz).

Luego de esa guerra Koharu es encerrada por un año,  por el juzgado de las mil almas, acusada de haber quebrantado la orden que le dieron de no asesinar al enemigo sino capturarlo. Ya sin ningún motivo en especial y sin ánimos de tener que soportar un nuevo compromiso, decidió trabajar para el juzgado de las mil almas fuera de tierras santas.

A sus 16 años ya jovencita empezó a realizar diferentes tipos de trabajos para el tan afamado juzgado de las mil almas trabajos que duraron por 4 años más.


Actualmente Koharu, esta "casada" con Alucard, que la convertio en vampiro y tienen una hija llamada Kira, de apenas 5 años de edad
Spoiler:



El abuelo de Koharu: Enma

Spoiler:

El abuelo de Akari: Daiyarius

Spoiler:

Pd: todos estos dibujos los hice yo ^^, espero que les haya gustado...mi firma es el cangrejito canceriano de las esquinas xDDD y la letra: G
avatar
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 15142
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por inuyaadri el Mar Nov 12, 2013 8:03 pm

te quedo todo exelentemente bien koharu me gustaron todos tus dibujos mas el de Alucard kira y tu  muy bie echos
avatar
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 20
Puntos : 28613
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por inuyashaxkagome el Miér Nov 13, 2013 7:57 pm

Valla realmente me encantaron todos tus dibujos.. y el dibujo en donde sales con Alucard y tu hija.. me fascina mucho ^^.......... el ultimo dibujo no se ve -3-
avatar
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 28
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 16000
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por koharu el Miér Nov 20, 2013 1:01 am

que bueno que les gusto..el dibu de Akado-sama, kira y yo es el que mas me gusta, me da ganas de enmarcarlo..no se que hacerlo ^W^

el ultimo dibujo es el dibu de tu abuelito Akari

Spoiler:

avatar
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 15142
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por inuyashaxkagome el Lun Nov 25, 2013 12:24 am

Wow se ve fabuloso *.*.... realmente me encanta *.*......... un día de estos me animare a dibujarla a mi estilo XD... a ver si me saldra bonito o no como el tuyo
avatar
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 28
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 16000
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por koharu el Vie Nov 29, 2013 6:09 pm

seguro que te sale mejor que a mi ^^
avatar
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 15142
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por koharu el Vie Nov 29, 2013 6:09 pm

seguro que te sale mejor que a mi ^^
avatar
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 15142
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por inuyashaxkagome el Sáb Nov 30, 2013 5:16 am

No lo creo... Yo dibujo muchas veces que da ganas de llorar con solo verlos -.-"
avatar
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 28
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 16000
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por koharu el Sáb Nov 30, 2013 6:39 pm

yo no pienso eso..te quedan muy bonito ^^
avatar
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 15142
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis personajes sus historias y mis dibujos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.