InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

3 participantes

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Oct 24, 2013 10:34 pm

Shido: no, prefiero respetar tu privacidad*se sienta en la cama de su habitacion* ademas no soy como Alucard piensa -.-"
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Oct 24, 2013 10:38 pm

yo: no `pienzo que sea asi pero como quiera ( me meto al baño)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Oct 24, 2013 10:44 pm

*Tranquila ya voy con la explicación u.u*
*Mientras tanto*
-Yasha- hay todavia recuerdo cuando encontre está hermosa imagen
*recordando*
*Yasha recien habia llegado a las instalaciones de la organizacion Sendoku y habia escuchado por los pasadizos rumores de que una de los mejores mienbros femeninos llamada Saya habia tomado la decicion de apartarse de la organizacion por problemas amorosos con Inuyasha.... Aquellas palabras dichas por esos mienbros habia despertado su curiosidad y decidido fue a hablar con la jefa de la organizacion sendoku.. dirigiendose a la oficina principal*
-Yasha- *tocando la puerta* ¿Se puede pasar?
-Sango- Claro.. .adelante yasha ^^ *yasha entra* ¿A que se debe la visita a mi oficina?
-yasha- pues.... no quiero sonar chismoso ni nada eso... pero e escuchado rumores hacerca de una tal Saya
-Sango- Valla ya veo que has escuchado de ella... era de esperarse
-Yasha- ¿Y es verdad lo que dicen? Que se fue por mi hermano
-Sango- Pues no te voy a mentir... si se fue por él... pero esa fue decisión suya
-Yasha- ya veo... y ella.. bueno solo por si usted me quiere decir.. ella en donde dormia... bueno en donde era su habitación?
-Sango- mmmm *Mirandolo de reojo*
-Yasha- solo por curiosidad ^^U
-Sango- Bueno era la habitacion 117 que está en la parte de al fondo
-yasha- Ha ya veo... *Sin querer mira sobre el escritorio de Sango una ficha abierta de Saya y una foto pequeña mirando por primera vez la imagen de aquella mujer* pues.. e bueno... mejor me voy no quiero... seguir molestandola ^^U.... adios *sale practicamente corriendo de la oficina*
Con aquella información yasha se fue hacia aquel lugar.... se paro en frente de la habitación 117 agarrando la manija de la puerta pero no tuvo el valor de entrar y se fue a su habitacion y se quedo dormido... al despertar y caminar por los pasillos escucho por parte de algunos mienbros que Saya habia llegado de noche y se habia llevado todas sus cosas.... ya en la tarde nuevamente se paro en frente de la habitación 117 agarro la manija de la puerta y está vez si entro encontrando el lugar sin rastros de tus cosas... cerrando despacio la puerta y caminando por la habitación*
-Yasha- perdi la oportunidad de conocerla *bajando sus orejias* ¿Que me pasa?... no la conosco personalmente y Ya siento algo por ella... hay esto no es bueno... ¿O si? *sentandose pesadamente en la cama*
*Movio sus pies en el frio piso y sintio algo extraño bajo su pie izquierdo haciendo que levante su pie y observe una clase de papel blanco volteado*
-yasha- ¿Y esto? *lo agarra y lo voltea* Pero si es ella OoO *Mirando lo que era una foto* Valla es muy hermosa... valla al menos ya te veo más completa *Sonriendo de lado* Si que eres hermosa... Saya... muy hermosa *siente un ligero dolor en el pecho* ya veo.... hay alguien más en tu camino *sonriendo algo triste* Saya *acariciando la foto con la yema de sus dedos* esto será mi mayor tesoro *guardándola en su traje* sera mejor que me valla a dormir... pero está vez con una hermosa imagen tuya.... Saya.... *saliendo de la habitación*
*Fin del recuerdo*
-yasha- Sin conocerte... sin saber el timbre de tu melodiosa voz... sin sentir tu aroma.... lograste conquistar mi corazón *mirando con ternura la fotografia*
*¿Qué te parecio eso? ^^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Oct 24, 2013 10:46 pm

[spoiler] me encanto xD[/spoile]
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Oct 24, 2013 10:50 pm

Pd: hay que lindo ^\\\\\^


( mientras)
Yo ( salgo de bañarme) ya estoy mejor ahora huelo a jabon
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Oct 24, 2013 10:57 pm

Spoiler:
*mientras tanto habia salido de la oficina de Integra y me encontraba ya caminando por el pasadizo seguida por Inuyasha XD*
-Yo- Hey deja de seguirme ¬¬ *Sin dejar de caminar*
-Inuyasha- Feh no te oigo ¬¬
-Yo- Perro sordo ¬¬
-Inuyasha- Bruja amargada ¬¬
-Yo- Perro pulgoso ¬¬
-Inuyasha- Bruja piojosa ¬¬
-Yo- Perro carachoso ¬¬
-Inuyasha- Bruja sarnosa ¬¬
-Yo- perro rabioso ¬¬
-Inuyasha- Bruja fastidiosa ¬¬
-Yo- Perro garrapatoso ¬¬
-Inuyasha- Bruja...... mmmmmm..... fea ¬¬
-Yo- perro sinverguenza ¬¬
-Inuyasha- Bruja.. mmmmmmmm... ya no se me ocurre nada -.-"
-Yo- Yo te gane jajajajajaj soy la mejor -W-
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Jue Oct 24, 2013 11:19 pm

*mientras*

Alucard: que dia tan largo -.-"
Integra: no dirias lo mismo si Koharu estuviera aqui, verdad?*le dice sonriendo muy maquiavelicamente xD*
Alucard: usted tambien ama? -.-"
Integra: que te duele mas...que koharu no este aqui...o que no se...no te haya dado un beso de despedida?*sonrie burlonamente*
Alucard: no podria ser peor?
Integra: jajajajaja*se sienta en el asiento del escritorio de su oficina fuma su cigarrillo y expulsa el humo*entonces que seria mejor para ti?
Alucard: un beso de mi ama quizas*sonrie burlonamente*
Integra: callate baka!! -`_´-" ni siquiera se puede jugar contigo
Alucard: digo lo mismo...con su permiso tengo que ir a descansar
Integra: que sueñes con los angeles Koharianos, Alucard
Alucard: hasta luego ama -.-"*atravieza una pared hacia su habitacion*

*en tanto*

Shido: te ves muy linda mi amor ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Jue Oct 24, 2013 11:24 pm

Pd : koharianos jaaaa

yo : gracias shido sama ( me siento en sus piernas)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Jue Oct 24, 2013 11:24 pm

*jajajajaj eso si estuvo requetegracioso jajajajajajajja ese alucard si que se paso jajajajajaja XD*

*Mientras tanto*
-Yo- Rayos Grrrrrrrrr
-Inuyasha- ¿Que sucede?
-Yo- No es de tu incumbencia ¬¬
-Inuyasha- Si lo es ¬¬
-Yo- Grrrrrrrrrr ¬¬
-Inuyasha- no me hagas Grrrrrrrrrrr XD y dime que es lo que te pasa ahora ¬¬
-Yo- tengo hambre -3-... y más de la cuenta -.-"
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Oct 25, 2013 12:00 am

Pd: que bueno que les gusto ^^...ta buena la palabra la acabo de inventar xD

*mientras*

Shido:te ves muy sexy de esta manera*rodea la cintura de Saya con sus brazos*

*en tanto*

Alucard: ...

*flashback*

Integra: que te duele mas...que koharu no este aqui...o que no se...no te haya dado un beso de despedida?*sonrie burlonamente*

*fin del flashback*

Alucard: ambos son peores.... para mi?*se sienta en el asiento que esta en medio de su habitacion*yo....en realidad, ni siquiera puedo diferenciar ello

*en tanto en Millenium*

Koharu:*en el de la organizacion Millenium mirando el atardecer* que estaras haciendo ahora...
Hans: estoy viendote ahora
Koharu:*caigo de espaldas xD* HAAAAAAAAANS! ..QUE ESTAS HACIENDO AQUI?!!*me pongo de pie y le grito*
Hans: perdoname si te asuste ^^U...solo queria darte esto*me entrega una bosa de medical blood*
Koharu: ah era eso?*la cojo*
Hans: estabas pensando en el verdad?
Koharu: a quien te refieres? *tomando de la bolsa no se me entiende nada*
Hans: eh?
Koharu: a quien te refieres?*dejo de tomar
Hans: al conde
Koharu:*se nota un leve sonrojo en mi rostro* eso que importa*miro hacia un lado*
Hans: importa mucho, pues si sabes algo de el...deberias saber que tecnicamente tu estas muerta para el...traicionaste a Hellsing Koharu
Koharu: que mas da si el cree que estoy muerta, despues de todo soy un muerto viviente -.-"
Hans: no me refiero a eso -.-U...ahora formas parte de los enemigos de Hellsing..sabes lo que significa eso, verdad?
Koharu: si...significa que...*mis ojos empiezan a verse humedos*eso significa que tarde o temprano ...el y yo, terminaremos enfrentados en combate a muerte*oculto mi mirada bajo mi cerquillo*

POd: ya me voy TT^TT...espero poder entrar mañana
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 12:06 am

*Tambien espero eso TT^TT*
*Mientras tanto yasha caminaba en el bosque pero se detuvo al sentir un dolor en el pecho muy fuerte*
-Yasha- eso.... no es nada bueno *agarrandose el pecho* saya.... mi saya... ¿Qué estaras.. haciendo ahora?... Que mi corazón está sufriendo *diciendole a la nada*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Oct 25, 2013 12:37 am

( mientras)
Yo y a mi me encanta cuando me dice eso ( lo beso con pasion) lo amo ( me deja beber de su sangre

pd: si ojala puedas koharu ^^
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 3:46 am

-Yasha- hay Saya.... No se como sacarte de mis pensamientos *saca la foto de su traje* Estas completamente clavado en mi corazón *mirando la foto* Ya no se que hacer..... no lo se amor Mío *sonriendo algo triste mientras recordaba lo que hiciste por él*
*Flash Back*
Saya: respiro profundo) quedate quieto ( lo tiro al pasto se acosto sobre él y con sus manos comenzo a acariciar su pecho de manera que se sintiera muy bien asi estuvo recorriendo cada parte de su cuerpo y para finalizar lo beso con mucha pasion vio su cuello e incrusto sus colmillos haciendo que se ruborice mientras bebia de su sangre)

Saya- ( Se quito de su encima) solo era para que no murieras no te agas falsas iluciones ( hace aparecer sus alas y se va)
*fin del flash black*
-Yasha- Hay ahora no podre dormir recordando lo que hiciste..... senti tu piel tan cerca... él sabor de tus labios.... tu respiración..... Hay mujer ahora si que me volviste mucho más loco por ti..... *respira profundo* cuando tenga alguna oportunidad te regresare el beso que me diste y está vez ambos seremos los que cedamos a aquella demostración *respira profundo mientras mira la fotografia* hay que cosas digo ^////^U ya me puse rojito ^///^U
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Oct 25, 2013 9:31 pm

*aqui estoy!! ^^*

*mientras*
Shido: adelante Saya*se hecho sobre la cama de aquella su habitacion esperando que su amada bebiera de el*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Oct 25, 2013 9:38 pm

Yo ( me echo en su encima me hacerco a su cuello y entierro delicadamente mis colmillos en su cuello bebiendo su samgre solo un poco )
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 10:08 pm

*Mientras tanto con yasha*
-Yasha- Hay Saya ^^..... *Siente un gran dolor en el pecho que provoca que la foto se le caiga de las manos* Rayos *se inclina de dolor mientras se agarra el pecho* Esto es muy doloroso*algo agitado* Si esto sigue así... no durare por mucho tiempo..... *mirando la foto en el suelo* Saya.... jamas podre estár contigo... de eso estoy seguro *sonriendo algo triste aun agarrandose el pecho*
*Mientras en la organización Hellsing*
-Yo- Tengo hambre Grrrrrrrr *comienzo a olfatear XD* mmmmmmmmmm huelo comida *¬*
-Inuyasha- -.-"
-Yo- ¿Que?... tengo hambre... así que adios *me voy corriendo hacia donde está el olor exquisito XD*
-Inuyasha- !!No corras¡¡ >////< *Corriendo tras de mi*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Oct 25, 2013 10:20 pm

Shido: te sucede algo Saya?
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Oct 25, 2013 10:23 pm

yo ( me separomde su cuello) por que lo dice no no me pasa nada shido sama ( sonrrio y lo beso)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Oct 25, 2013 10:28 pm

Shido: pareces muy pensativa*sonrie despeinando a Saya con la mano xD*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 10:30 pm

*Mientras tanto*
-Yasha- esto es mucho más doloroso que otras ocaciones *comienza a ver borroso* Ha.... Saya...*agarra la foto* Esto no es bueno... estoy en medio de la nada.... no tengo sentido de la orientación.... y si alguien pretende atacarme.... estare indefenso *se desmaya*

*Mientras tanto*
*Corro hacia la comida y llego a la cocina XD*
-Yo- Si... de aquí viene el olorcito rico *¬*.... en ¿Donde estás comidita? ^¬^ *comenzando a buscar con la mirada*
-Inuyasha- *LLegando muy agitado* Hasta.. que te ... encontre *apoyandose en la puerta*
-Yo- mmmmmmmmmmm estás por aquí *miro algo tapado en una mesita* Huy eso se ve bueno. *quito el mantel y hay un enorme pavo asado* Ho esto es el paraiso *.*
-Inuyasha- *Sonrie de manera tierna*
-Yo- !A comer se a dicho¡ >¬<
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Oct 25, 2013 10:32 pm

(mientras)
yo: oiga no aga eso es dificil peinar tanto cabello -3-  no no estoy distraida  solo que hay ( me siento en la cama)  parece que no esta agusto conmigo -.-U
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 10:38 pm

*Mientras tanto en la cocina XD*
-Yo- mmmmmmmm eso está rico *comiendo una pierna de pavo* Mmmmm que rico... rico... rico ^3^
-Inuyasha- *sonrie de lado y le ruge el estomago XD* mm -///-
-Yo- Hey...... es mejor que vengas aquí y me ayudes a comer esta exquisites -////-
-Inuyasha- No quiero incomodarte ¬////¬ *cruzando los brazos y mirando a un lado*
-Yo- Que vengas te e dicho ¬/////¬
-Inuyasha- No quiero ¬////¬ *Ruge su estomago otra vez XD*
-Yo- Tú estomago no dice eso *sonriendo de lado*
-Inuyasha- Feh *se sienta en frente mío y agarra la otra pierna de pavo y lo muerde* Está sabrosa *.*
-Yo- Si... que lo está ^3^
*ambos comenzamos a comer*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por koharu Vie Oct 25, 2013 10:46 pm

Shido: solo son celos*se sonroja*
Saya: celos?
Shido: te tardaste mucho con Yasha -.-U
Saya: ay Shido-sama*lo abraza* nole preste atencion a esas cosas ^^U
Shido: Saya
Saya: si mi amor?
Shido: casemonos
Saya: eh?...aqui?..ahora?
Shido: no aqui, pero si ahora
Saya: eh?...pero como?
Shido: eso ya lo arregle

*flasback*

Shido:*despues de la mision con Seras antes de que llegara a Hellsing, cerca de una iglesia anglicana*oiga*le dice a un parroco*
parroco: si?..quien es usted joven?
Shido: soy Shido Tatsuhiko, usted celebra matrimonios?
parroco: si, em por que?..va a casarse?
Shido: si
parroco:pero usted es un vampiro verdad?
Shido: que habil es, si habra un problema con eso?
parroco: si lo hay...pero...
Shido: pero?
parroco: puedo hacer una excepcion
Shido: en serio?^*sonriente*
parroco:*le entrega un papelito a Shido*si en realidad ustedes los vampiros pueden amar, puedes ir ahi...es Vhampir...el te casara
Shido: gracias

Fin del flashback*

Pd: que suerte tiene Shido xDDDD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyaadri Vie Oct 25, 2013 10:50 pm

PD: si la verdad que si  

(mientras)
yo: de acuerdo vamos  sa casarnos ( lo beso)  si ahora
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 25, 2013 10:55 pm

*Mientras tanto en la cocina*
-Yo- mmmmmm si que todo está rico -3-
-Inuyasha- Si... todo está delicioso ^3^
-Yo- Al menos.... *comiendo* en eso estamos de acuerdo -///-
-Inuyasha- Si..... -///-

*La noche era fria comenzando a nublarse el cielo con nubes negras señal de la aproximación de una tormenta..... el viento movia las copas de los arboles, las criaturas nocturnas buscaban refugio para estar a buen recaudo.... hasta que comenzo a caer en medio de truenos y rayos una lluvia torrencial..... lluvia que comenzaba a empapar a yasha que aun yacía inconsciente en medio del bosque profundo*
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18435
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔 - Página 22 Empty Re: Inuyasha|Hellsing "crossover": 時代の悪魔

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.