InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

3 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 2:04 pm

Yo: no menciones mi apellido no me gusta q nedie lo mencione ( lo abrazo mas)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 3:26 pm

Matsaya: te queda muy bonito ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 3:35 pm

Yo( me sonrojo gracias
X: a Matsaya
Yo: sora
Sora : descuida no me expliques nada. Mikami ya lo ha hecho ( corre toma la mano de Matsaya) es verdadq me quieres Matsaya ( sonrojada)
Yo( me separo de Matsaya ) mejor me voy
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 7:56 pm

Matsaya: So..sora?*le dice algo impresionado* que haces aqui?
Sora: vine a buscarte*lo abraza*

Matsaya: ahora que te sucede?*le dioce intrigado* normalemtente tu...
Sora: haria estpo*pasa su brazo sobre su cabeza y soba su nudillos sobre la cabeza de el* esto es tu merecido, por tonto!!
Matsaya: sueltame !! >.<*sufriendo entre los brazos de Sora xD* ahora veras*la levanta y la tira al lago* sabia que no podia caer en tus trampas!!*le saca la lengua*

sora. ahora veras!!!*le lanza un latigo de luz desde sus deos hacia uno de sus pies y lo jala al agua*

Matsaya: SORAA!!!*se acerca a ella y comienza a despeinarla*
Sora: COMO TE ATREVES!!!*le jala la oreja*
Matsaya: SUELTAME QUE NO ERES MI MAMA!!*la levanta y la vuelve a tirar al agua*

Sora: ay eres un tonto!!*lo jala de la camisa y lo tira al agua, sentandose sobre su espalda mientras esta con la cabeza bajo el agua* TE RINDES, PATETICO DEMONIO?!!

mATSAYA:*SACUDIENDOSE SIN PODER RESPIRAR BAJO EL AGUA*

Sora. no te soltare hasta que me digas que te rindes, Matsaya
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 8:26 pm

yo (me quedo mirandolos jugar) parece que ya no puedo estar mas aqui ( comienzo a caminar pra el bosque) despues de todo asi tine que ser Matzaya con sora y tendran una hijita ( me pongo triste)
x: que te pasa saya estas triste
yo: dejame en paz Yonaka ahora no
Yonaka: te encariñaste con el mmmm
yo: claro que no
yonaka: puyedo verlo saya tu corazon me lo dice todo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 8:32 pm

*mientras*

matsaya:*en intento por respirar tumba a sora de su espalda* eres una maniaca!!*respirando agitado*
Sorate lo merecias idiota!!*se levanta de las aguas y le tira un cocacho*

Matsaya:*sobandose* te odio*le sca la lengua* y saya? O.o
Sora:_ eh?..*mira a todos lados* estaba aqui hace un rato
Matsaya:*suspira fuerte* maldicion a donde se metio esta mocosa*sale del agiua a buscarte*Saya!!
Sora:oye esperame!!*sale del agua y le sigue* Saya!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 8:36 pm

(mientras)
yo( caminando) no no es verdad dejame en paz ( comenzando a llorar)
Yonaka: por que escapar de ese sentimiento saya
yo: por que ya lo vivi y yo jamas podre estar con el ( comienzo a coorrer y lloro sangre) deja de atormentarme
Yonaka: no importa que corras vueles o desaparescas yo te seguire
yo: por que insistes en lastimarme lo mismo hiciste con inuyasha me dijiste que no me amaba
yonaka: y tuve razon nadie te ama la gente te quiere pero nadie te ama
yo( llorando a mas no poder) dejame ya
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 8:43 pm

Matsyaa:*aparece frente a ti* oye?*te abraza* deja de torturarte tu sola..no necesitas amor..solo hnecesitas que alguien este contigo y te de el aprecio que tu padre no te dio
sora: saya*acaricia tui cabeza*no estes triste..todo esta bien*sonrie*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 8:49 pm

yo: dejame sueltame ( me suelto de el) dejame en paz a mi y ami sufrimiento no nada va a estar bien siempre dice eso pero no. Si todo el mundo feliz Akari con mi inuyasha mi inuyasha!! fui una estupida no me di cuenta que se enamoraban y por eso lo perdi
yonaka: si es verdad saya no deves estar serca de estos dos solo te traen sufrimiento
yo: si (llorando
yonaka: nadie puede darte cariño no el que quieres
yo: es verfdad
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 9:24 pm

Matsaya.*te tira una cachetada para que reacciones* Y QUE?!!..VAS A DEJAR RENDIRTE?..SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AMA?
Sora: Matsaya*le mira impresionada*

Matsaya:ESTOY HARTO..DE ESTAR RODEADO DE PATETICOS SENTIMENTALISTAS!!..ADELANTE DEJA QUE ESE ESTUPIDO DEMONIO TE VENZA..DEJA QUE SORA TAMBIEN LO HAGA!!..DEJA QUE TODOS TE CONTROLEN..ADELANTE..DEJA QUE TE MATEN!!*se aparta de ti completamente enojado* SI NO QUIERES AYUDA..POR MI ESTA BIEN..YA ESTOY HARTO!...adelante, haslo y dejate morir, si es lo que tanto quieres..ahora si quieres puedes dejar que Yonaka te controle y me mates..adelante...QUIERES VENGARTE SOLO POR QUE UN ESTUPIDO NO TE QUIERE ..ADELANTE*descubre su pecho y su cuello*ADELANTE..ENFADATE COGHE UNA ESPADA*te da sus espâdas*Y CORTA AQUI...ADELANTE MATAMEE!!!*señala su cuello mientras se pone firme en el suelo*TE HE GOLPEADO..NO TE AMO..PERO TE OFRECI MI AMISTAD..ENTONCES ADELANTE..QUITAME LA VIDA..TE DEJO HACERLO..NO ES ESO...*oculta la mirada* no es eso lo que realmente quieres, Yonaka?...PUES ADELANTEEEEE!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 9:37 pm

yo( tomo mi cara) por que me pegas
yonaka: si saya matalo vamos haslo
yo: callate estupido caballo aun agarrando mi mejilla) yo cuando llege a la tierra no conocia a nadie inuyasha me brindo su amor y su proteccion cuando me dejo por primera vez senti el amor desgarrador yo conosco la amistad y es muy buena pero yo no se como dejar de sentir amor por la gente ( suelto su espada) yo para mi es muy dificil defenderme mas de Yonaka o de ti no tengo una respuesta para tus palabras lo que quiero es sentir que es el amor el cariño ya no quiero mas dolor pero tristemente soy incapaz de dejar de sentirlo y ser devil asi soy yo
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 9:46 pm

Matsaya: no has sentido nada de lo que he sentido yo antes, saya...*dijo abrazandote fuertemente* se lo que estas sintiendo..solo deja que el tiempo te cure..yo estare contigo si?*besa la mejilla que golpeo* lo has visto?..has sido incapaz de matarme, a pesar de que Yonaka te lo ha ordenado..eres fuerte saya*mete la mano en la cicatriz de tu espalda* Saya..*la herida se purifica desapareciendo de a pocos*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 9:50 pm

yo: no no agas eso ( siento un dolor inmenzo en mi pecho) detente ( me alejo de el) no deves quitarme la cicatriz ( cominzo a sangrar por la espalda y los ojos) si no el me matara ( apretando mi pecho)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 9:54 pm

Sora: no..no lo hara*se desvanece entrando en tu cuerpo*
Matsaya:*viuelve a abrazarte* confia en nosotros saya
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 9:58 pm

yo: no no saquen a Yonaka no ( expulso a sora de mi cuerpo) no lo agan ( comenzo a correr muy lejos de ahi)
yonaka: si me sacan kid te matatra ho no
yo: si no tengo un corazon en pocas palabras tu me mantienes con vida ( ago aparecer mis alas y comienzo a volar)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por koharu Dom Feb 16, 2014 10:03 pm

Matsaya: tal y comosupuse*suspira* estas bien?
Sora.*algo molesta* bueno eso saca uno por intentar ayudar*suspira+
matsaya: tu nunca ayudas*le dice burlandose de ella xD*
Sora: tu callate idiota!*le tira su zapatilla a la cabeza*
Matsaya:*con un chinchon xD* baka ¬¬
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por inuyaadri Dom Feb 16, 2014 10:08 pm

(mientras)
yo( llego a un arbol y me siento en su rama) ya mateme yonaka
Yonaka: de verdad si puedo
yo: si prefiero morir
Yonaka: ya te canzaste de tanta tonteria
yo: si (suspiro) si regresamos al precente morire de tristeza no soporto verlo junto a ella ( llorando ) no lo soporto (resguñando la tierra y un aura negra me emvuelve)
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31048
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)  - Página 20 Empty Re: Sotsugyou Sayonara Español Latino (Inuyasha y Kikyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.