InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

5 participantes

Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por xMomox Lun Feb 18, 2013 12:21 am

Buenooo xd Quiero que me compartan con que chica Anime se Identifican mas y Por que Si quieren Fisicamente y personalmente, como quieran!!! Very Happy Bueno pues Yo De personalidad me identifico Mucho con Chizu De kimi ni todoke:
Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 166084dz
Es por que Suele ser muy alegre y un poco torpe pero tambien muy sentimental, tambien Suele ser como muy despreocupada y normalmente acostumbro ser como ella, y Bueno blablabla ♫ si vieron kimi ni todoke sabran, y si No se los recomiendo por que es un anime muy bueno! y Romantico, Bueno y Fisicamente Con Sakura Kinomoto Claro que ahora no Tanto por que me Ha crecido un poco el cabello xD Bueno diganme ustedes con cual se Identifican o cual les gusta mas ♥
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por Kagome12 Lun Feb 18, 2013 2:17 am

mmmm yo empece Kimi ni Todoke hace como tres dias pero apenas llevo dos episodios por que un dia despues empece Mirai Nikki y me emocione mas con mirai nikki xD mmmm por ahora no se me ocurre ninguna chica que se paresca a mi ni fisica ni en la forma de ser xD
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por inuyaadri Lun Feb 18, 2013 2:48 am

bueno mm yo me identifico con kagome no solo en apariemcia sino en caracter me pongo muy enojada como ella bueno soy muy tierna como ella y pues bueno una coincidencia fue que la empece a ver cuando iba en tercero de secundaria y bueno si me paresco a kagome en apariencia jee
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por inuyashaxkagome Lun Feb 18, 2013 3:03 am

Yo me indentifico mucho en Kagome no por que sea la protagonista de la serie de mis amores No eso no ^^U es por que soy muy pero muy alegre pero cuando me hacen enojar huy es preferible que se escondan incluso bajo una roca XD no es en cerio ¬¬ Soy super luchadora cuando veo que mis amigas necesitan de mi ayuda ^^ Al igual que Kagome me voy de paseo con mis amigos a comer ^^ Bueno pero en mi caso a una polleria ^^ y !!DESPUES A LA DISCO¡¡ !!HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANAAA¡¡ Ups me sali del tema ^^U en caso de mi cabello queria que se me pareciera al de ella incluso me busque un corte de cabello igualito a ella pero me salio más al estilo de Kikyo TT^TT pero me gusta mucho mi pelito ^3^
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por xMomox Lun Feb 18, 2013 10:38 pm

u,u Por mas que intentes hacerte un corte de alguna Chica anime no te quedara e,e creeme lo e intentado y no con muy buenos resultados e,e xD PORQUE PORQUEEEEEEEEE!! T___T
xMomox
xMomox
Hanyou

Femenino
Cantidad de envíos : 531
Edad : 25
Localización : Epoca Feudal :3
Puntos : 4725
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por koharu Mar Feb 19, 2013 1:05 am

una chica a la que me parezca..a ver Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 3284206945..no pues no hay ^^U..o mejor dicho no la he encontrado jejeje... pero eso si me agradan muchas personas..estan Sakura (naruto, cuando manda a volar a Naruto..xDD), Hinata(Naruto, es muy timida..pero cuando debe sabe liberarse y ayudar..no en mucho..pero ayuda ^^U)...Nyu(elfen lied, es lado tierno e inocente de Lucy..y es divertida..xD)... Maria Ushiromiya(Umineko no Naku Koro ni, es muy divertida con su frase uuu..divertida y sadica e.e)...Integra y Seras(Hellsing, aunque no lo crean Integra-sama es muy divertida..xDD)..Kagome y Sango(Inuyasha, sobre todo cuando hay maltrato domestico..de ellas hacia Inuyasha y Miroku..xDD)...etc...bueno estas son las chicas que mas recuerdo
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por Kagome12 Vie Sep 13, 2013 11:38 pm

heheheheh pues yo no me paresco fisicamente a nadie soy original ^^ ok no
pero......tampoco en el caracter -.- ah esperen segun mis familiares soy un muostro si me despiertan antes que yo me levante solo y tengo la actitud de Usagi-san (de Junjuo Romantica) cuando lo despiertan me pasa lo mismo, asi como ho " te matare pordespertarme ¬¬" solo solo que Usagi es algo asi como "te violare por despertarme" xD hahahahahhahaa ok no pero es cierto segun me despierto con una mirada algo asi
[spoiler]Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3  [spoiler]
o bueno segun Onee-chan (ya que a ella no le hablo ni pio de yaoi xD) como Ktouya (De Host Club)
Spoiler:

hehehehhe y en parte es cierto
Kagome12
Kagome12
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 797
Edad : 24
Localización : En una computadora
Puntos : 4987
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por inuyaadri Vie Sep 13, 2013 11:44 pm

A mi tampoco me gusta que me despierten antes de tiempo tambien me enojo mucho
inuyaadri
inuyaadri
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 26754
Edad : 27
Puntos : 31026
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por koharu Sáb Sep 14, 2013 11:37 pm

jajajajaja "te violare por despertarme"..que buena xDDDDD...yo soy muy floja para despertarme cuando me despiertan..estoy asi: "5 minutos mas"..."medio minuto mas"..."un ratito mas"..."ya entre un rato"..."ya, ya ahorita me levanto"..."espera que me estoy estirando", "etc"...xDDD y asi se pasa las horas y son las 10 de la mañana xDDD
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por inuyashaxkagome Vie Oct 04, 2013 5:48 am

Que buena XD... cuando me levantan mandan a mi sobrinita a que toque la puerta de mi cuarto.... lo hacen porque ella no deja de tocar la puerta hasta que uno salga del cuarto XD...... y si me demoro dicen que paresco una gallina empollando huevos XD.....y peor aun mi hermana grita como una loca mi nombre >.< !!!LUUUUUUUUZ ES HORA DE LEVANTARSE¡¡¡ !!LEONELLA VE A DESPERTAR A TU TÍA¡¡..... Hay me da ganas de ahorcarla cuando me hace eso en las mañanas >.<
inuyashaxkagome
inuyashaxkagome
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 14019
Edad : 35
Localización : En algún lugar oscuro de mi corazón Muajajajaja 3:))
Puntos : 18413
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/06/2012

http://www.kagomevskikyou.ya.st.com

Volver arriba Ir abajo

Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3 Empty Re: Con Que chica Anime te Identificaaas Mas :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.