InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un tributo a la death note y a Inuyasha

3 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Vie Jun 08, 2012 7:36 pm

*continuacion*

*mientras pienso que hacer..en otra parte...*

Daisuke: qué es lo que estas pensando hacer?
Enma: a qué te refieres??
Daisuke: no piensas detenerla?
Enma: a quién?...no comprendo a quién te refieres
Daisuke:a tu nieta!!
Enma: mi nieta?..qué nieta?
Daisuke: a la hija de tu hija Sara!
Enma. Sara??...mi hija?...yo no tengo hijas...y mucho menos nietas...nunca fui padre!!!*se enfada*
Daisuke: ya veo..así que estar enclaustrado en el inframundo te esta causando agnesia
Enma: no se de que me hablas!!!*se calma*

*continuará*

Pd: gracias!! :3
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por kagomelove Lun Jun 11, 2012 2:29 pm

no hay de que ^^. por cierto,,, Enma esta loco, no? XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Mar Jun 12, 2012 9:09 pm

*O.o....xDDDD... así parece...xDD*

*continuando*

*en el inframundo*

Enma: *pensativo mira hacia arriba..no digo cielo pues es el inframundo y ahi no hay cielo...xDDD
Daisuke: *pensando mira a Enma* en qué tanto piensas?!!...Enma??...jamás te comprendí!!*se va*

*mientras yo*

Koharu: lo tengo!!!*por fin se me ocurrió algo!! -_-U..ya me dolía la cabeza...xDDD*...*saco el celular, suerte que tenía señal..xDD..llamó a Haruko*

*en casa de Mikomi(Kagomelove)*

Haruko: *a media noche...xDD* eh??--aló??*me contesta media dormida...(osea babea el celular...xD...ya saben lo mismo que hacemos cuando estamos dormido y alguien nos medio levanta..xDD)*
Koharu: te necesito Haruko!!*le grito*
Haruko:quéeee?!!*se asusta y cae de la cama...xDD*
Koharu:O.o*escuché el plum!!!!!..xD* estas bien??
Haruko: ¬¬ tú que crees!!!*me grita*
Koharu: lo siento!! ^^U...pero en serio!..te necesito Haruko!
Haruko: para qué?!!!...tienes ahí contigo a Alucard!
Koharu: escucha...ahora no puedo contar con él!..te necesito..quiero que vengas aquí!!
Haruko: cómo esperas que vaya hasta allá?...no tengo boletos de avión!..o es que acaso quieres que vaya volando?
Koharu: escucha Haruko!*me pongo muy seria*...necesito qué estes aquí lo más pronto posible
Haruko: O.o*se da cuenta*..koharu?...estás bien?*me pregunta un tanto preocupada*
koharu: no!..te necesito a aquí lo más pronto posible!
Haruko: esta bien..voy para allá..si es posible llegaré mañana en la noche!
Koharu. no importa!...pero ven pronto!*le corto*...* y me pregunto a mi misma xDD* y ahora a dónde voy?? O.o
Haruko: *corta y pone el celular en el velador* y ahora? ... creo que seguiré durmiendo*se echa y queda dormida*

*continuará*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por kagomelove Vie Jun 15, 2012 4:58 pm

*LOOOOOOL, y se queda dormida como si nada la tia XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Vie Jun 15, 2012 5:29 pm

*Koharu: sí!!..se duerme y no le importa que es de mi TTT.TTT..Haruko: Sleep ....xDD*

*mientras que la señorita duerme como la bella durmiente*

*se me ocurre algo..decido buscar un hotel...lo bueno es que traje dinero ^^...(aunque mis cosas están en la casa de Alucard!!!! Ò.Ó..me odio por eso ¬¬)..bueno...me voy a por ahi!!*

*en el inframundo*

Enma.*sigue mirando hacia arriba**piensa* mi nieta??
Daisuke: *ha vuelto**mira a Enma y dice* qué tanto hace allí? O.o...me impresiona que no le haya dado una torticulis!! ¬¬ *xDDD ami también me impresiona que no le duela el cuello mirar tanto hacia arriba xD
Enma: qué es lo qué quieres ahora Daisuke??!!*le grita*
Daisuke: eh? O.o*pensando* me habrá oido??...*le dice*en serio no vas a detenerla??...no estarás esperando que ella cometa el mismo error que tú..no es así??
Enma: el mismo error?? *le dice*
Daisuke: ah!..hombre!!..no me digas que no recuerdas nada??*como que se enfada...mejor dicho se esta aburriendo de eso..xD*
Enma:*se acerca a Daisuke**le mira seria y friamente*Daisuke!*le dice*....dime!..cuáles son los motivos de qué siga aquí?..han pasado tantos milenios desde que estoy aquí..y no recuerdo los motivos!
Daisuke: así qué si es eso?..pues verás...
*una voz*: no te atrevas, Daisuke!!
*ambos voltean*
ambos: O.o Dagamura-sama??
Dagamura: no lo hagas!!..Enma, esta enclaustrado aquí..por no obedecer a sus superiores!!...un ser inmortal no puede intrometerse en asuntos mortales jamás!!*sentencia con voz cruel*

*continuará*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por kagomelove Mar Jun 19, 2012 2:51 pm

* pos que mal :/. Lo de la torticulis ha estao bien. la verdad a mi tambien me impresiona que no le duela el cuello de tanto contar nubes XD*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Mar Jun 19, 2012 10:15 pm

*a mi tambien ...xDD*

*continuando*

*me fui a un hotel U.u*

*ya esta amaneciendo en tu casa, Mikomi*

Haruko: O.O...ya es de día??!!...bueno me voy!!....debo buscar a Koharu...*se levanta y coje sus ropas..se dirije a darse un baño*

*mientras en el inframundo*

Daisuke: pero Dagamura-sama...
Dagamura: *interrumpe* calla!!
Enma: a qué se refiere! Ò.Ó
Dagamura:no mereces seguir con vida!!
Enma: a qué se refiere??
Dagamura: si no fuese porque estas aquí..ya estarías muerto...no formarías parte de nada!!*se empieza a ir*
Enma: *lo detiene* qué fue lo que me ha sucedido??
Dagamura: Ò.Ó*...deberia...!! *como intentado golpearle*
una voz: no lo hagas Dagamura!!!
Dagamura: *voltea* O.o...princesa Yuna! *se inclina ...los otros hacen lo mismo*
Princesa Yuna: vamos..Dagamura dile a Enma-sama, lo que debe saber! *le mira desafiante*
Dagamura: pe...pero...Princesa Yuna! *baja la mirada*
Princesa Yuna: diselo!!*se parece un tanto a ti, Mikomi ^^..xDD*
Dagamura: esta bien -_-U
Princesa Yuna: Enma-sama tiene derecho a recordar cual fue el motivo por el cual esta inclaustrado aquí..después de todo fue gracias a mi abuelo que él está aqui! ¬¬ *mira fríamente a Dagamura..este tiembla*...así que no vuelvas a decir que Enma-sama no debería estar aquí!!
Dagamura: sí..Princesa Yuna!*agacha la mirada otra vez**

*continuará*

*xDDDD...Dagamura debe estar muriendo de colera...xDDD...pero se lo merece!! U.u...xDDD*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por kagomelove Vie Jun 29, 2012 10:54 am

*lo mismo creo yo u.u XDD*

*conmigo y sexy... quiero decir... sesshomaru e.e XD*

*despierta* BUENOS DIASSSS!!!
sesshomaru: buenos dias. *besito de buenos dias ^w^*
kagomelove
kagomelove
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1686
Edad : 27
Localización : entrenando con mi padre Inuyasha en el bosque :P
Puntos : 6116
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Vie Jun 29, 2012 11:20 am

*^^... qué bonita manera de despertar!!*

*conti*

*Haruko salio del baño...se va a su habitación a cambiarse... que paciencia con esta chica!! Ò.Ó*

*mientras en el inframundo, otra vez*

Dagamura: todo comenzo....cuando....*empieza a contar*

*en casa de mikomi*

Haruko: ah!...bueno ya me voy *baja las escaleras*---

*continuará*
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por koharu Jue Jul 05, 2012 9:17 pm

*en el inframundo*

Enma: asi que mate a mi amigo Seiyoria!*le dice a Daisuke*
Daisuke: asi es asesinaste a Seiyoria debido a un instinto de todos los seres inmortales!!..el de protecion universal!!
Enma: y eso le sucederá a mi nieta?
Dasiuke: es posible!!
Enma: deteneosla!!!
Princesa Yuna: *le sonrie amablemente* no se preocupe Enma Sama!!... ya envie a un mensajero!!

*en casa de Mikomi*

Haruko: ya me voy!!*se va...y por fortuna logra subirse a un avion de vuelo directo ( si es que existe O tuvo suerte!! ....xDDD)

*en Inglaterra con Koharu*

Haruko. dime que ha sucedido??
Koharu.*seriamente* es que mi onee-san se ha unido a la organizacion Millenium!
Haruko: te refieres a la organizacion dirijida por ese loco del Mayor Max Montana?
Koharu: si!
Haruko: y que planeas hacer?
Koharu: detenerla!!

*en eso se aparece un hombre*

XXX: no lo hagas!!
Koharu: quien eres?!!
XXX: mi nombre es Seichen!...y soy un mensajero que tu abuelo envio para advertirte que si interfieres en una pelea de seres mortales..es posible que seas castigada a morir!
Koharu: mi abuelo?...morir?..habla claro!!
Seichen: tu abuelo era un gran guerro durante su epoca...pero por intentar salvar a su amigo Seiyoria que fue contaminado por seres oscuros...y gracias al instinto de proteccion universal que todo ser inmortal no puede detener...lo termino matando!!...y al ser castigado por meterse en asuntos mortales tu abuelo fue condenado a morir cayendose a pedazos...pero gracias al señor de inframundo Daiyarius-sama(el abuelo de la princesa Yuna)..y su amistad..fue que el vive ahora en el inframundo y esa maldicion se ha detenido...mientras siga ahi!!
Koharu: no te creo nada!!...jamas me dejaré vencer por algo como eso!! *se enfada*
Seichen: yo solo vine ha advertirte niña tonta!!
Haruko: no le hables asi!!*como que intenta atacar a Seichen*
Koharu: no lo hagas!!*la detiene*
Seichen: si que te pareces a tu abuela..o sera que todos los yokais son asi? *intenta provocar a Haruko*
Koharu:*se interpone entre ellos dos* sera mejor que te vayas!!*le mira desafiante*
Seichen: yo cumpli con advertirte!! *se esfuma*
Haruko: crees que sea cierto?..despues de todo sabemos que nuestro abuelo es inmortal...pero nunca le hemos visto?
Koharu: ese error fue suyo...lo que no quiere decir que yo cometa lo mismo!!
Haruko: per...
Koharu:*le interrumpe* no me molestes con cosas como esas!!!
Haruko: esta bien!...oye no crees que Mikomi y Ai quieran ayudar a hacer recapacitar a Mega-chan?
Koharu: si puede ser!...pero no creo que deban venir!
Haruko: yo creo que ais tal vez no necesariamente tenga que sucederte lo que dijo Sei...
Koharu:*le vuelve a interrumpir* no vuelva a decirlo!!...has lo que quieras!!..pero no vuelvas a insistir con eso!!*se va*

*Haruko coge el telefono* alo? operadora comuniqueme con....

*en casa de mikomi*

*como nadie responde el telefono....Haruko deja gravado un mensaje en la contestadora*

Pd: asi termino de narrar lo que sucedio antes de la guerra ^_^...este es una adios a mis amigas de Inuland...las cuales llevare en mi corazon!!...las kiero!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17555
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

un tributo a la death note y a Inuyasha - Página 12 Empty Re: un tributo a la death note y a Inuyasha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.