InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

2 participantes

Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Vie Mar 02, 2012 7:17 pm

me gusta escribir cuentos... escribo más que nada historias de terror ya que pues siempre pienso una historia sin algo de terror o emoción no es historia!! ^_^ soy una fanática de Inuyasha me encanta esa serie...Sesshomaru es mi personaje favorito ^^... no me consideró parte de los otakus; pero los respeto creo que cada persona tiene una forma de ser y es libre de elegir lo que quiere... yo quisiera llegar a ser o mejor dicho escribir historias de terror como mi escritor favorito Edgar Allan Poe me encantan sus historias por su estilo envolvente en la trama sobre todo en sus cuentos ^^

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Z

y pues por ahora creo que me he visto atraida por escribir algo de manga.. por mientras como pasatiempo ya saben ^^ y me encanta formar parte de Inuland los adoró muxo I love you mil besos ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17556
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

yo tambien e adoro amiga Smile
besos a todos los del foroo Smile
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5750
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Vie Mar 02, 2012 7:23 pm

si es mi ecritor favorito el número 1!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17556
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 02, 2012 7:27 pm

es el mejor qe hay sobre la tierra Very Happy
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5750
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Miér Mar 14, 2012 4:51 pm

sí lo sé quisiera escribir como él..esos trama en sus escrituras son puro oro ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17556
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Sáb Abr 07, 2012 3:19 pm

quién sabe y logré ser como él..esas tramas tienen un caracter envolvente ^^...me gusta si le pones ñla tonaliad indicada al leerlos..es como si vivieses la escena ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17556
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.