InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

2 participantes

Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Vie Mar 02, 2012 7:12 pm

bueno yo soy una joven escritora; es decir que nadie me conoce XD... ya en serio... yo escribo más que nada historias de terror ya que pues siempre pienso una historia sin algo de terror o emoción no es historia!! ^_^ soy una fanática de Inuyasha me encanta esa serie... me gusta mucho el hermano mayor de Inuyasha; Sesshomaru...es mi personaje favorito ^^... no me consideró parte de los otakus; pero los respeto creo que cada persona tiene una forma de ser y es libre de elegir lo que quiere... yo quisiera llegar a ser o mejor dicho escribir historias de terror como mi escritor favorito Edgar Allan Poe me encantan sus historias por su estilo envolvente en la trama sobre todo en sus cuentos ^^

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Z

koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17585
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 02, 2012 7:18 pm

edgar!!!! amo ese esitor!!!!!!!!!!!!!
y amo el terror tambien Wink
qe loco, lo unico qe no tenemos en comun, es qe yo soy otaku Razz
me caes muuy bien koharu Very Happy
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5779
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Vie Mar 02, 2012 7:21 pm

tu tmbien me caes bien MegaLocaxinu ^^^...gracias por comentar y no puedo creer que tengamos todo eso en común claro a excepción de ser otakus ^^ que curioso Question Question Question Question Question
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17585
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 02, 2012 7:32 pm

jajaj los foros enlazan amistades Wink
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 26
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5779
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por koharu Vie Mar 02, 2012 7:59 pm

sí es cierto!! ^^
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17585
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD Empty Re: BUENO ES HORA DE HABLAR UN POKO MÁS DE MÍ... XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.