InuLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el diario de Yasha el Vampiro [+13]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Feb 24, 2012 4:28 pm

jejej como ya he informado, estoy haciendo mi propio manga, pero por un peqeeeño inconveiente no lo voy a poder subir Y.Y asi qe decidí subir los diarios intimos de los 2 personajes principales, Yasha [deformacion de yaksha] y Saeko Miyamoto, aqui les dejo el primer dia del diario de Yasha Smile espero qe lo disfruten Wink

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Yashaelvampiroportadadi



Jueves
13-9-2012
En esta madrugada, tuve ese impulso, otra vez, el de atacar otro, como yo, pero, esta vez, no me fue muy bien… Como ya sabes, soy un vampiro, la luz del Sol me ciega; cuando estoy adolorido, mis ojos se llenan de mi negra sangre, quedando de ese color; tengo uñas largas, filosas y mucho más resistentes como el acero; tengo grandes colmillos; necesito sangre humana para hacerme más fuerte, o simplemente vivir y hoy es mi cumpleaños número 257. Esta vez se me dio por pelear con alguien más fuerte que yo, y terminé tirado, casi muerto en el techo del galpón de una niña humana de 14 años, me ayudó, fue muy amable conmigo, mientras que otros hubieran salido corriendo, el dolor no tardó en irse… fue muy divertido ver su cara cuando le bufé como un tigre, casi se cae del techo del galpón.
Se llama Saeko Miyamoto, aunque yo le digo “bobita”, porque hace muchas preguntas bobas… pero me cae bien.
No fue mi intención, sino mi instinto salvaje lo que me obligó a atacarla, sin importarme que me sangraba la boca, lo que provoca un intercambio de sangre, lo que la va a transformar… y me voy a arrepentir. Sin embargo, ella quiso que me quedara porque tenía miedo a la transformación, y yo soy el único responsable (sabes cuánto odio las responsabilidades)
Hoy voy a ir a su escuela… tengo un método interesante por el tema de la luz… voy a usar lentes de sol!!! Aunque la ataqué es buena y comprensiva conmigo… ah… y tiene una cosa rara que parece una cajita chata que ella llama “celular”, que empezó a sonar a las 5 de la mañana, ella cerro la cajita y dejo de chillar, era muy ruidoso y no obedecía a mis gritos y golpes, ella lo cerró, y listo.
el diario de Yasha el Vampiro [+13] 91019577


Ya volvimos de la escuela, tuvimos unos pequeños problemas, su transformación se acelero, ella tenía 4 días para terminar de transformarse, pero eso cambio, sus ojos ya empezaron a cambiar, sus uñas crecen y ya tiene colmillos, esto no está bien, ahora, sí está enojada conmigo, cuando llegamos a su casa me llamo “mentiroso” y me gritó “¿¡qué coño está pasando?!”, no la entiendo, se enojo cuando llegamos porque no le pregunte si estaba bien y ahora no me quiere ver, ¡Nunca entenderé a las mujeres!, dime, ¿Son todas iguales? . Llegó la noche, y no me dejo dormir a los pies de su cama como anoche, me obligó a dormir debajo de su cama, menos mal que es alta, pero aquí abajo es muy incomodo.
____________________________________________________________
si postean pongo el 2° :troll: e.e
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Vie Feb 24, 2012 7:17 pm

jajaja pobre celll xD me gusto muucho Smile Smile Smile Smile
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Feb 24, 2012 7:33 pm

jejej me iluciona qe sea de tu agrado Smile

como dije, si postean subo otro dia, y aqi esta:


Viernes
14-9-2012
Ya empiezo a sentirme culpable, su mamá está muy preocupada porque le bufa al gato y casi cuelga al perro; no come “comida” pero muerde constantemente un bife crudo; en la escuela lastimo a una de sus amigas, una tal “Airun”, la chica con la cual ella sospecha de mi, aunque no me guste ni medio; en arquería me disparo una flecha con agua bendita porque estaba todavía enojada conmigo, pero tengo buenos reflejos, así que la esquivé sin problemas… pero no sé qué vamos hacer, esto se puso feo… y yo soy el responsable…
Bueno… me voy a dormir debajo de su cama, otra vez… mañana idearé algo para zafar de esta… como siempre lo hago en situaciones apretadas.
Chau, hasta mañana.
Si es que me animo a salir de aquí abajo…
Chau.


espero qe les guste Wink
el diario de Yasha el Vampiro [+13] 33ffe6x

MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Vie Feb 24, 2012 7:42 pm

me encanta :3
como lo torturan a Yasha xDxDxDxD
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Feb 24, 2012 8:10 pm

jejej sii ^^

aqi otro dia mas ^^



Sábado
15-9-2012
Hoy ideé un gran plan: aprovechando que sus padres no saben que yo estoy, aré que ella muera. Pensarás que estoy loco o algo así, pero no, ella ya está muerta, desde que le empezaron a crecer las uñas, en ese momento, su corazón dejó de latir. Pero bueno, el plan es este: subiremos al techo esta noche, yo le quiebro el cogote como a un pato, y la tiro al pavimento, de forma que parezca un accidente. Ingenioso ¿No? Bueno, otra realidad, no lo ideé yo, lo ideó ella, no es tan boba después de todo.
Como lo planeamos, ella calló muerta y sus padres salieron, y la vieron, muerta. No estoy acostumbrado a matar humanos, pero me conmovió ver a sus padres llorar al ver que perdieron a su única hija mujer. Ahí me di cuenta porque nos prohibimos matar humanos, debió ser desgarrador para ellos, sabía que me iba a arrepentir. Mañana la iré a buscar al cementerio, mientras iré a cazar algo y acomodaré mi escondrijo, es una casa de madera abandonada a unos kilómetros del cordón de la ruta, desde que estoy aquí con ella que no voy a mi guarida.

1 post de ustedes = 1 dia mas del diario Smile
el diario de Yasha el Vampiro [+13] Comenta2

MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Sáb Feb 25, 2012 12:17 am

se la levara vivir con él!!!!!!!.........
ya qe dibujas tan bn deberias subir un dibujo de Yasha y otro de Saeko :3
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Sáb Feb 25, 2012 11:21 am

jejej tienes la bola magica Wink y si podria subir uos dibujos Smile
ya te la qitare cuando no adibines lo qe sigue Razz

aqui otro dia mas Smile


Domingo
16-9-2012
Hoy fui a desenterrarla, estaba llorando, me dio una cachetada y me pidió perdón, esta vez no le dije nada, ella está muy mal, lloró todo el día, cuando llegamos a la guarida, me abrazó, y me pidió perdón por obligarme a dormir debajo de su cama. No sé qué le pasa… mañana va a ser interesante, a la noche la llevaré a cazar.
Espero que no mate a nadie. Va a ser la primera vez que saldrá a cazar.
__

espero con esto haberte quitado la bola magica muahahhahha
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Sáb Feb 25, 2012 12:54 pm

jejjjeeje seguro qe mata a alguien Twisted Evil
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Mar Feb 28, 2012 9:38 pm

esta muy bueno tu manga!!! sugoi!!! impresionante casi y puedo escuchar la voz de Yasha narrando lo que ha escrito en su diario la continuación plis está super interesante
lol! lol! lol! lol!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Feb 29, 2012 1:55 pm

jajaja me iluciona muucho qe les guste :3

aca les otro dia :3


Lunes
17-9-2012
Casi nos metemos en problemas, fuimos a cazar a una granja, le enseñé que puede morder donde ella quiera, no saben donde mordió… había un granjero a las 2 de la mañana haciendo no se qué, y ella se abalanzó arriba de este mordiendo sus cuartos traseros, hay por favor, me dio mucho asco, a ella también pero la atacó la típica sed de sangre tan fuerte que casi mata al granjero, tuve que detenerla antes de que lo mate, no es la primera vez que pasa y nunca descubrieron quienes causan estos males, o sea, nosotros (aunque nos confunden con el chupacabras, que ingenuos son los humanos al creer en esas bestias, son lógicamente fantasiosas). Bueno… hasta mañana.

espero qe les siga gustando^^
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Miér Feb 29, 2012 4:23 pm

XD... cuartos traceros!!... creo que si a mí me pasara eso no sé si me atrevería con todo instinto o no a hacer eso...super siguela!!!... Twisted Evil yo opino lo mismo!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por anny_14inu Miér Feb 29, 2012 11:33 pm

Surprised Shocked aaah que masss passa !!! que cortito lunes XD jaja me gusto que los confunden con el chupacabras
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Miér Feb 29, 2012 11:44 pm

ok, aca la historia se pone un poco picante, empieza a sentirse LOVE :3

Martes
18-9-2012
No, no puedo, yo simplemente no puedo, mas bien, no debo, creo yo, es imposible, tu sabes que yo soy fiel a mis sentimientos, no creo poder estar enamorado de ella.
Ayer fuimos al lago, a ella no le simpatizó estar bañada en sangre y fuimos al lago a que ella se bañara, como no es nada tonta, se puso una malla, dijo que se enjuagaría un poco y nos iríamos. Casi se ahoga, me tiré al agua a sacarla y cuando salimos me abrazó fuerte y no pude evitar sonrojarme, estoy pasando mucho tiempo con ella y hasta dormimos en la misma cama en mi pequeña guarida, creí que si la obligaba a irse todo sería más fácil para mí. Pero no lo fue, directamente no la pude echar, y decidí irme, pero no resultó, quedé muy dolido y no tardé en regresar, es algo que no puedo evitar, es simple, la amo. No sé si debo decirle o no, tengo miedo a que me rechace, o que me diga “estas confundido” y se valla para siempre.
Ya se me ocurrirá algo, mientras tanto no diré nada.
_______________________________________________

espero qe les siga gustando y sigan posteando xD
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por anny_14inu Vie Mar 02, 2012 11:17 pm

love, love que lindooo y que fuerte see enamoro ya no puede esperar para lo que sigue !!!!! Shocked I love you
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Vie Mar 02, 2012 11:55 pm

jejejej me gusta qe les guste ñ.ñ
aqui les dejo un dia mas ñ.ñ
_________________________________________________________

Miércoles
19-9-12
Aún no sé qué hacer, ahora ella es la que se encarga de idear los planes de caza y demás, pero no le puedo pedir ayuda en esto. Y menos ahora que nos hemos reunido con otro vampiro llamado Joshua, puedo notar que Saeko se enamoró de él. Joshua es tan perfecto, piensan casi igual, no le faltan abdominales y encierra a Saeko con su mirada, él tiene ojos azules, yo castaños, él tiene el pelo color “hueso”, yo morocho. En síntesis, no soy rival para él, además es un buen vampiro… Siempre y cuando Saeko esté bien y feliz, yo también lo estaré.
_______________________________________________

espero qe les siga gutando jejej
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Sáb Mar 03, 2012 12:14 am

ay qué pena!! no me gustan el amor de tres...dime que ella no lo kiere!!! T.T plis Saeko tu debes amar a Yasha plisss!!!..conti plis quiero saber si su amor es correspondido!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Sáb Mar 03, 2012 12:31 am

jajjajja ya lo veras ñ.ñ la cosa se pone picante ñ.ñ
otro dia ñ.ñ
_______________________________________

Jueves
20-9-2012
No odio a Joshua, ¡pero se está pasando de la raya! Salimos a caminar los 3. Saeko en el medio, caminamos mucho y Saeko se cansó, nos sentamos y Joshua la abraza, le susurra algo al oído, y ella se sonroja, se ríe y lo mira a los ojos que luego la atrapan, no quiero saber lo que hubiera pasado después si yo no los hubiese interrumpido advirtiendo la presencia de un humano, que, no lo matamos, pero lo dejamos con poca sangre y en estado de coma. Luego fuimos al lago para enjuagarnos un poco y no llamar la atención de otro humano. Nos metimos los 3 en ropa interior porque no traíamos mayas, me quedé muy cerca de Saeko para que no se ahogara, en un instante se mareó y la abracé para que no se hundiera, la llevé a la orilla y se acostó para secarse al viento (era de noche), fue cuando me acerqué a los arboles que Joshua me tomó del brazo y me dijo al oído: “si no quieres problemas, no te le acerques mucho a Saeko. ¿Entendiste?”
Esta es la situación: yo no quiero problemas pero yo amo a Saeko con todas mis fuerzas. En mis 257 años no amé nunca a nadie, ni me imaginé que me podría enamorar de verdad, pero aquí estoy, también estoy seguro de que él, con sus 402 años, y con el físico que tiene, rompió muchos corazones, o al menos eso creo, estoy diciendo todo esto porque es lo que pienso y siento, quizás él es bueno, y el que yo me acerque a Saeko lo encela y se pone así, ¡Pero no dejaré que él se quede con Saeko, yo la quiero a como dé lugar!

______________________________________________

jejejej a qe no adivinan lo qe sigue Twisted Evil
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por koharu Sáb Mar 03, 2012 7:51 pm

Una pelea entre Josua y Yasha... tiene que ser...plis!!!... no me digas que Saeko se compromete con Joshua T.T... no puede ser!!!
koharu
koharu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 12502
Puntos : 17577
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Sáb Mar 03, 2012 8:15 pm

jejejejejjejejeje
en este dia se menciona el fin del mundo Very Happy espero qe les siga gustando jejejejje
______________________________________________

Viernes
21-9-2012
Anoche antes de dormir fuimos a cazar, Saeko aún no se anima a cazar en la ciudad, así que fuimos a otro campo, Joshua no dejaba de mirarme amenazadoramente, no me dejó acercarme a Saeko en toda la noche… esto ya se fue del carril, mañana lo voy a desafiar a un duelo mientras distraemos a Saeko para que no supiera de la pelea. La mandaré a cazar sola, le pondré la excusa de que debe aprender a hacerlo.
Espero que Joshua no sea muy fuerte o no podré con él…
Si estoy escribiendo esto es porque Saeko llegó antes de que él me mate, no soy un mal perdedor, admito que si ella no hubiera llegado no viviría, pero todo dio un giro inesperado, Joshua estaba por terminar conmigo mientras gritaba: “¡Espero que esto te sirva de lección para que aprendas que Saeko es solo mía!” alzó sus uñas para cortarme el cogote… y llegó Saeko… estaba aterrada y sorprendida al vernos bañados en sangre, gritó: “¡¡¡Joshua!!! ¿¡Qué haces!?”, corrió hacia mí, me abrazó y le dijo a Joshua: “casi lo matas. ¿Porque lo atacaste?” y él le respondió: “La culpa es de ese cretino, el me desafió a un duelo para ver quién se queda contigo, yo le dije que no quiero pelear, pero me insistió hasta que cedí.”, encima de celoso, ¡Mentiroso! Él no se negó en ningún momento. Es más, cuando lo desafié atacó sin que yo terminara de hablar. Saeko me preguntó si eso era cierto, y yo le explique toda la verdad, y Joshua le dijo a Saeko: “Tú escogerás a uno de los 2, Yasha o yo.” Fue ahí donde decidí que morir sería mejor porque ella escogería a Joshua, pero no, le dijo que prefería a alguien débil pero que la quería de verdad, no miente y que en las peores situaciones se izo responsable de ella, me miró a los ojo, se le cayeron algunas lagrimas y me dijo: “no, no mueras”, creo que fue eso lo que me dio fuerzas para seguir, estaba muy malherido y casi no respiraba. “no puedes matar lo que ya está muerto”, seguro lo han oído, por eso no morimos, ya lo estamos, solo que lo único muerto en nosotros es el corazón, respiramos, pensamos, sentimos, odiamos, amamos, pero cuando nos cortan la cabeza, es ahí cuando ya no sentimos mas todo eso, es una enorme farsa lo de el ajo y la estaca en el corazón, justamente porque no tenemos, es como que cuando “terminamos de morir” entramos y no salimos del infierno, es por eso que a Saeko se le “adelantó” la transformación, ella es la que causará el fin del mundo intentando salir del infierno y abriendo un portal que nos reunirá con nuestro peor enemigo, los muy famosos “hombres-lobo”. No hace falta ser científico para saber que será ella la que traerá el principio del verdadero final del mundo como lo conocemos, solo los más fuertes sobrevivirán.
______________________________________________
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Sekai Dom Mar 04, 2012 3:37 am

awwwwwwwwwwwwwwwww Saeko x Yasha :3
Joshua es un maldito D:
siguelo pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Sekai
Sekai
Guerrero

Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 25
Localización : en Japón e.e
Puntos : 4572
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Dom Mar 04, 2012 1:58 pm

okioki veo que gusto ñ.ñ
otro dia mas Smile
__________________________________________________

Sábado
13-10-2012
Perdón si no te escribo desde el mes pasado, hace ya 1 mes que conozco a Saeko Miyamoto y desde que ella mató a Joshua, es mi novia, si ella mató a Joshua 4 días después de que me atacó, desconozco el porqué, cuando llegué, ella estaba llorando abrazada al cuerpo de Joshua, corrí a ella y tiró el cuerpo para abrazarme, fue ahí que me di cuenta de que le había cortado la yugular y estaba todo rasguñado en el pecho, la mire bien a ella que apartó la mirada para abajo, para no verme a la cara, y estaba llena de sangre, del cuello a los pies, cuando me miró noté que también su cara estaba llena de sangre, le pregunte que pasó y me dijo: “Y-yo… lo, lo… maté”, no le pregunté porque, ni quiero ponerla mal ahora que estamos bien los 2 juntos, ella intenta olvidar toda su vida humana, pero sé que no va a poder, casi todas las veces que volvemos de cazar (todas las noches), se acurruca en un rincón de la guarida y se pone a llorar hasta que se queda dormida, es obvio que no la dejo sola, me siento a su lado, la abrazo y ella me agarra fuerte de la remera, y así nos quedamos hasta la próxima noche.
Bueno, la razón por la que hoy te escribo es que yo me metí en problemas… bueno, es difícil hasta escribirlo, este… es que… bueno… veamos, yo… quizás… yo, bueno, la… yo la mmm… bueno, este es el punto: ¡hice que Saeko quedara embarazada! Listo, lo escribí. La cosa es que no sé qué hacer, yo dejé a Saeko embarazada y soy responsable de eso, no está enojada, pero no sabe cómo reaccionar. Es como si por momentos se perdiera en la nada y no reacciona a nada excepto el agua, con un chorro de agua se le va la tontera.
Voy a ser papá, suena raro, no sé, es incomodo. Sé que el embarazo de las vampiras es de unos pocos meses, es muy corto, solo 3 meses, más o menos va a nacer en diciembre, en las primeras 2 semanas, creo yo. ¡Le pido a toda la suerte junta que me ayude en esto que no se casi nada!
Chau, no te digo “hasta mañana” porque no sé cuando te volveré a escribir.
____________________________________________________

espero que les siga gustando Smile
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por anny_14inu Dom Mar 04, 2012 11:54 pm

porfaa siguelo se pone mas interesante cheers Very Happy
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Lun Mar 05, 2012 12:02 am

me alegra profundamente qe les guste Very Happy
otro dia mas ñ.ñ
__________________________________________________

Martes
30-10-2012
Esto no mejora ni empeora, está normal, pero con la panza mas grande. Por alguna razón me gusta acariciar “la casa del bebé”, a ella también le gusta que la acaricie, el mes que viene le vamos a elegir nombre. No me gusta dejarla sola, siento todavía la presencia de Joshua, se que suena extraño, también sé que él ahora está en el infierno, no puede salir de ahí. Pero lo siento, yo siento su molesta presencia, no lo soporto, y no le daré el gusto de dejar sola a Saeko, y menos embarazada.
Me dijo el porqué mató a Joshua, me dijo que no iba a soportar que él se metiera conmigo, yo le pregunté porque, si ella amaba a Joshua, me dijo que si, lo amaba, pero que me amaba a mi mucho antes que a Joshua, eso me dejó perplejo, me dijo que yo no me daba cuenta y cuando llegó Joshua, él la atrapó con su mirada y le prestaba atención, y que yo no, pero que siempre me iba a amar mas a mí que a cualquier otro ser… todo esto me tomó por sorpresa, no me lo esperaba para nada, yo creí que se apiadó de mí al verme agonizando en el suelo, pero parece que no es así, también me dijo que para el martes 18-9 ella ya sentía un gran afecto por mí. De ninguna manera yo me habría imaginado esto, yo le explique mi historia, mi miedo a enamorarme de ella, el que Joshua no me simpatizaba solo porque se acercaba a ella, mis deseos de que él muriera, el molesto sentimiento de la presencia de Joshua, todo, se sonrojó, me abrazó y yo la besé.
Chau. Ya veré cuando te escribo…
_________________________________________________________
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por anny_14inu Mar Mar 06, 2012 3:14 am

Shocked saeko embarazada genial que rapido jeje lindaaa historia espero que subas el próximo porfiszzz!!! kiero saber que sigue cheers Smile
anny_14inu
anny_14inu
Kitsune

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 4472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por MegaLokaxinu Mar Mar 06, 2012 4:47 am

jejej ya no se como decirles lo feliz qe me ace el qe les guste ñ.ñ
__________________________________________________________

Lunes
26-11-2012
Como me gustaría que mi madre estuviera aquí, yo a los 37 me peleé con mis padres, yo odio a mi padre con todo, pero no a mi madre, yo por ella siento mucho afecto…pero al separarme de la familia, me separé de todos, desde entonces me fui lo más lejos que pude para no ver más sus rostros, aunque en situaciones como esta me gustaría reunirme con mi mamá. Saeko me hizo acordar ella cuando me besó en el cachete por 1a vez, fue muy cálido… la razón por la que escribo de mi madre es que de alguna forma Saeko está conectada a ella, me dijo que soñó con una mujer que le hablaba, le decía que no tuviera a la bebé porque iba a morir, no soportaría ese dolor y moriría ella también, no lo dudé, esa mujer es mi mamá, esa actitud de ser misteriosa, dramática, directa y aparecer en los sueños para dejar un mensaje, son todas características de ella. Aunque sé nunca se equivoca, le dije a Saeko que no se preocupe, que era solo un mal sueño, aunque yo si me preocupo, mi mamá nunca se equivoca, yo no sé qué haría sin Saeko, además… ¿De qué hablaba mi mamá con que morirá Saeko al morir la bebé?, nos arruinó la sorpresa, nos está diciendo que la bebé será una niña, se que se refiere a que Saeko no podrá soportar el dolor de la muerte del bebé y terminará muriendo ella, pero no entiendo cómo morirá la pequeña, también me dijo que la mujer le dijo que la beba no sobreviviría al ataque, creo que tiene algo que ver con la presencia de Joshua, dijo que desde chica quería que su primera hija fuera una niña, y no importa si es niña o niño, ella sufriría igual por ambos géneros, en este tiempo que estuve con ella, la conocí muy bien, ama mucho las cosas que tiene (que aquí en la guarida son muy pocas y de los dos con excepción a este diario), y aún no ha podido dejar de llorar por su vida humana y su familia y amigos, pero ahora cuando deja de llorar, se pone optimista y dice: “Bueno, es lo que el destino me dio y lo valoro, ahora estoy con la persona que amo y estoy por tener una hermosa familia con él”, posterior a eso me abraza y no me suelta hasta después de un largo rato, me siento importante cuando hace eso, siento que me necesita de verdad, y eso me gusta, aunque me deprime verla así y al toque si tengo oportunidad cambio el tema diciendo que esa noche tuvimos una buena cacería o le digo que todo va a estar mejor y que lo olvidará cuando tenga a la bebé en sus brazos, y espero que así sea.
Saludos. Ya… Intentaré escribirte más seguido.
_______________________________________________________
ojala les guste todabia
chaitos Smile
nos leemos luego Very Happy
MegaLokaxinu
MegaLokaxinu
Youkai

Femenino
Cantidad de envíos : 1008
Edad : 25
Localización : Alemania En La Org Millenium, Con Mi Mamá Rip Van Winkle Y Scrou Y Mi Mayor Max Lista Para La Guerra :D
Puntos : 5771
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

http://pinkrd.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

el diario de Yasha el Vampiro [+13] Empty Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.